chiringuito cope
#23013 Y Jota que jugó en 2b o tercera más Jaime Astrain, en una liga de medios donde se supone que juegan periodistas xdd
#23014 Creo que se acabo jodiendo una rodilla y con ella su vida futbolistica pero apuntaba maneras y una vez sacaron un video suyo en el chiringuito de sus mejores goles y todo eran golazos.
Que asco le estoy cogiendo a D'alessandro, cada vez es mas insoportable con sus chocheadas joder
Inaguantable
Quien es la Anitta esta? Ando perdido si esta es la más escuchada en Spotify, que no uso por cierto, pero ni zorra de quien es xD
#23029 Mira la tabla de goleadores, eso si es un exfutbolista carrileando
#23030 hostia puta trashorras vaya carro total para nada xD
PD: el fuertesito a 3 del pichichi (sin contar a trashorras)
#23031 Es que Balboa debería moverse en esos números viendo en la forma que está, pero él y Congo metieron 8 goles xdd
Eduardo Aguirre Redecilla es un crack, menudo espectáculo hoy increpando a Juanfe en cada gol encajado
#23032bleed11:Es que Balboa debería moverse en esos números viendo en la forma que está
Tal vez llegó tarde a la liga?
#23033 En la jornada 1 jugó:
Es que no me jodas, juegan Fernando Burgos, Petón o Jose Luis Sanchez y Balboa tiene 33 años, no se como está retirado...
#23034 Según dijo en el chiringuito por una de las rodillas.
Algo parecido me ocurrió a mi de pequeño, de hecho me fichó el Bayern de Munich por un pastiche, de las antiguas pesetas, pero me rompí la rodilla, una lástima.