"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Por_Frodo

#23040 esa imagen es legendaria para un avatar

1 respuesta
D

#23041 A mi me da ascazo.

1
B

Enjoy la conjuntivitis

Jomones

Juanma es un crack

Menudo estilo se marca

B

JAJAJA

4 1 respuesta
-Orb-

#23045
Es un puto genio xDDD

-Zack-

Que puto ascazo el programa hoy, están más anticulés que nunca, ya que los patrocine floren, ni para las risas macho, 1 hora metiéndole mierda al barsa y después chorradas de pogba xddd me puse la repe y lo tuve que quitar a la mitad

Aparte que del barsa estaba solo jota, que también es un forofazo que a veces da puta pena, aunque que te hagan así bukkake no mola

B

Ese es otro subnormal que lo han metido en el grupo de whatsapp del equipo, se ríen de él y encima no dice ni mu pq es un cobarde.

XarevoK

Para el chiringuito que el Madrid esté fuera tan pronto es malo, mucha gente ya ni lo verá.

Loki_Cat12
17 2 respuestas
Jomones

Ese twitter es oro

1
quickkk

#23050 llevo 1h riendome con esa tonteria xddddddddddd

U

#23050

Joder Maldini hasta el culo jaja

pkjn

Sesekz

Nunca había visto el clip entero xDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
Ryben
1
Dante_Sparda

#23055 Hostia, eso fue buenisimo. Una pena que ya no se pueda encontrar el momento entero.

Se echan de menos las cagadas de los becarios, ahora ya no son tan torpes.

1 respuesta
Sesekz

#23057 Pobre Fermín 😂😂 Entre esto, el momento que dijo de dormir todos juntos en una cama, luego menciono de una "picha' o algo similar y el susto que le dio Borja M. en Halloween.... 😂😂😂😂

B

Que grande Jorge

4
alepe
1
xXxHarlockxX

Por qué Juanma entra una hora tarde al programa si hoy se ha visto perfectamente que estaba detrás de Congo cuando ha llegado 5 minutos tarde?

Pensaba que era por un programa de radio que hace pero si ya está ahí me parece raro que no entre.

1 respuesta
laZAr0

#23061 el programa de radio termina a las 00:30, supongo que será por cuestiones de contrato y habrá algún margen de tiempo o algo del estilo. Además, el hecho de tener que entrar tarde ya hace que no sea un tertuliano más, y no querrán quitarle protagonismo a los que llegan a hora, Juanma ha quedado bastante relegado a la hora más gamberra del show. Supongo que si pudiese entrar desde el inicio sería diferente.

U

José Feliz: La UEFA ha multado a equipos por salir con reservas.
Petón: ¿A quién ha multado?
JF: ¡NO TE CONSIENTO QUE ME DIGAS QUE MIENTO!

2
Phil_Rich
2
xXxHarlockxX

Edu está a punto de llorar, pobrecito :cry:

RainHell

La mejor final, es una final Cruyfista, no pintaba nada CR7 en esta champions.

Pedrerol siempre con milongas.

bleed11

El fuertesito llorando de que la Juve no tiene jugadores xddd

Perurena

17
Sesekz

Pobre Fermín xDDDD

-Zack-

Puede estar más rabioso el Pedrerol? Jajajajaja y aún hay ilusos que se creen que es del barcelona xdd

1 2 respuestas