#23040 esa imagen es legendaria para un avatar
Que puto ascazo el programa hoy, están más anticulés que nunca, ya que los patrocine floren, ni para las risas macho, 1 hora metiéndole mierda al barsa y después chorradas de pogba xddd me puse la repe y lo tuve que quitar a la mitad
Aparte que del barsa estaba solo jota, que también es un forofazo que a veces da puta pena, aunque que te hagan así bukkake no mola
Ese es otro subnormal que lo han metido en el grupo de whatsapp del equipo, se ríen de él y encima no dice ni mu pq es un cobarde.
#23055 Hostia, eso fue buenisimo. Una pena que ya no se pueda encontrar el momento entero.
Se echan de menos las cagadas de los becarios, ahora ya no son tan torpes.
#23057 Pobre Fermín Entre esto, el momento que dijo de dormir todos juntos en una cama, luego menciono de una "picha' o algo similar y el susto que le dio Borja M. en Halloween....
Por qué Juanma entra una hora tarde al programa si hoy se ha visto perfectamente que estaba detrás de Congo cuando ha llegado 5 minutos tarde?
Pensaba que era por un programa de radio que hace pero si ya está ahí me parece raro que no entre.
#23061 el programa de radio termina a las 00:30, supongo que será por cuestiones de contrato y habrá algún margen de tiempo o algo del estilo. Además, el hecho de tener que entrar tarde ya hace que no sea un tertuliano más, y no querrán quitarle protagonismo a los que llegan a hora, Juanma ha quedado bastante relegado a la hora más gamberra del show. Supongo que si pudiese entrar desde el inicio sería diferente.
José Feliz: La UEFA ha multado a equipos por salir con reservas.
Petón: ¿A quién ha multado?
JF: ¡NO TE CONSIENTO QUE ME DIGAS QUE MIENTO!
La mejor final, es una final Cruyfista, no pintaba nada CR7 en esta champions.
Pedrerol siempre con milongas.