"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RuLi_pucela

#23876 Imagino que no lo sabes, pero de moda lo puso Berto y hace muchos años xd

1 1 respuesta
Kelem

#23881 se lo habrá pegado berto ya que son muy amigos, igualmente el que lo ha puesto de moda es broncano con la resistencia

XarevoK

Lo mejor de todo es que por como está la situación ahora no se atreven a decir que es una colonia para hombres masculinos, tienen que decir: "para tios tios"

EuReKa

#23876 la moda del cringe supongo que es de listos.

1 1 respuesta
Kelem

#23884 tu avatar por ejemplo da cringe

1
CrS-

Puto Fermín, le suda la polla hacer el ridículo con el anuncio del Old Spice xDDDDDDDDDDDDD

Fit1

Otra vez Fermín haciendo la de ayer jajaja, qué grande joder, historia de la televisión.

bleed11

Voy a caballo xdddd

13
Jomones

¿Fermin donde esta?

Sesekz

Le habrán dicho a Fermín que si hace el anuncio empezará a cobrar 😂

1 respuesta
Perurena

#23890 O que o lo hace o le echen. Como cuando le vacilaban de forma vergonzosa.

SamaWoodo

jajajajaj

la vergüenza ajena

1
Jambi

Pues a mi me parece que lo hace muy bien el chaval.

1
Phil_Rich

A mi me da lastima el chaval, deberian de decirle en su casa que se están riendo de el

Jomones

Fermín te veo raro dice.. xd

Z
1 respuesta
Jambi

#23896 Maradona podría pagarle la coca a Pipi

2
weah_dany

Voy a comprar Old Spice para que vean que ha funcionado y no dejen de hacer anuncios con Fermín.

CrS-

ajajajajajajajajaja fermin

RenTao

El Juanfe esta muy subidito desde que Gramos es su hamijo y le cuenta chismes.

CrS-

Cada día le tengo mas asco a D'alessandro. Es que no es capaz de reconocerle nada al RM. Que puto sinvergüenza es.

FrosTz

Entre todos hacen un periodista. Sin conocimientos de juego, ni de normativa. Aunque considero que la culpa es del que los ve todas las noches.

bleed11

El problema de este programa es tomárselo en serio xdd

12 3 respuestas
SupermaN_CK

#23903 Joder macho, qué vergüenza ajena. Qué pensará él mismo cuando se vea o sus amigos y familiares le digan lo ridículo que está? 😂

2 respuestas
bleed11

#23904 No se pero ya le tienen que pagar bien, todos estos becarios son pijillos con pasta de la privada xdd

ekeix

Qué queréis que os diga, el chaval clava el puto anuncio joder xDDDDDD

26
personaje

jajajaja joder, es lo único salvable

Pumazone

Cada vez lo hace mejor xDDD

1
JiMmY

#23903 jajajajajaja

Sinso

Yo creo que llevo unos días que solo entro a este hilo a ver si hay gifs de Fermin y Old Spice, jajaja #23904 Qué dices, si se la saca con los anuncios xd

1