"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

-Orb-

#23903
"Algo es algo, gracias"

xDDDDDDDDDDDDDD

XarevoK

Pues han conseguido lo que querían, grande Fermin

weah_dany

Lo que no entiendo es cómo aguantan los de atrás sin descojonarse.

pIJAS

Llorando de risa con el boicot al Chiringuito xDD y pedrerol rabiando duro

alepe

Brutalísimo el bullying a Edu Aguirre por parte de la prensa del Barça jajajajajaja

Me río pero es patético

2 respuestas
letee
8
pIJAS

#23915 Lo mejor Pedrerol, diciendole de todo a Lázaro jaja y encima cuando estaba roncerdo hablando, tenia el micro activado cagándose en todo del tipo xDD

1 respuesta
bleed11

#23915 Imagino que viene todo por la pregunta a Mirotic del otro día

Pedrerol contento, ya tienen para dos programas xdd

letee

Mirar la cara de Pedrerol , Como diciendo bua menuda mierda tenemos encima ..

1 1 respuesta
pIJAS

#23919 Sin derechos televisivos para los partidos de Liga y ahora encima nadie quiere hablar con ellos xDD

Tienen al portero del Liverpool Allison y la pregunta que le hacen.. ROMA y LIverpool buenas noches creo que los del barcelona no te quieren mucho xDD, es que es normal que no le quieran decir nada.

-Zack-

Viviría por un guantazo de MATS a Edu la verdad

Es que menudo subnormal ahí agarrando, encima el "periodista" que lo único que hace es mamársela a CR y tirarle mierda a Messi y el barcelona

Fit1

Yo hubiera mandado a Fermín a hacerle el ou mama a Messi, si ya sabían lo que iba a pasar al menos te echas unas risas y subes audiencia.

letee

No aprenden al final los vetaran y a los jefes de la sexta no creo que les haga mucha gracia!!!
T la cosa calentita calentita

alepe

A mi me da pena que el FCB llegue a ese nivel de bajeza.

El club tiene que estar muy por encima de este programa.

2 respuestas
letee

#23924 No se si sabias que la linea editorial del Chiringuito es la misma que la de la sexta/ marca/ as / 3387 medios de comunicacion más.

1 respuesta
ManKorR

#23924 /ignore y listo, yo lo veo muy bien

CrS-

Se podrá decir que la pregunta de Edu Aguirre sea mas o menos pertinente, pero tampoco ha sido una pregunta estúpida como para que tenga esa reacción. Si en vez de Edu, hubiera estado Quim, habrían reaccionado igual?

1 respuesta
alepe

#23927 No es por la pregunta, es por el medio, y el periodista.

Ya estaban poniendo trabas antes de decir nada.

De hecho, creo que un medio catalán ha preguntado algo muy parecido.

1 respuesta
U

Es que llevar a la putita de Ronaldo a preguntar a jugadores del Barça no es normal.

letee

#23928

Este es el problema. si lo quieres entender wuai y si no sigue con tus pajas mentales!!
Toda un programa de 8 a 10 desprestigiando al Fc Barcelona y Messi,Esta mierda es asi dia tras dias . Tu lo ves normal?
Chiringuito, la sexta, Marca as el mundo ok diario el economista la gazzeta ,podria seguir asi horas, lo curioso es que en todos esos medios trabajan gente de la sexta y del chiringuito

1 respuesta
alepe

#23930 Claro que no es normal.

Pero el FCB tiene que estar por encima de estas cosas.

La imagen vetando a un medio con gorilas de por medio es patética.

1 1 respuesta
letee

#23931 Tio vives en tu mundo paralelo...

Fit1

Es el mismo medio que ha querido tirar a Zidane hace 1 mes, que ha hecho llorar a Vinicius y coger un trauma, que ha empezado campañas contra ciertos jugadores por no ser españoles, no es algo que caiga solo de un bando, es que son unos sinvergüenzas que viven de la carroña y por ello son líderes de audiencia, que a algunos parece que no os entra en la cabeza xd

1 respuesta
letee

#23933 Esta claro que viven de eso y les da resultado. Pero empiezan a pasarse ya de la raya con todo y todos.

CrS-

El Chiringuito no es Madridista. Es cierto que tiene mas representación Madridista. Pero ellos viven de la polémica constantemente. Ellos, contra mas mierda haya, mejor. Cuando al Madrid le va mal, se tiran todo el programa hablando del RM, echando pestes de ZZ y los jugadores.

Yo creo que es por que es Edu Aguirre, que es una putita de CR y Madridista. Con Quim no hubiera pasado lo mismo.

2 respuestas
mrphy

#23935 El Chiringuito no es madridista del mismo modo que TV3 no es independentista.

alepe
#23935CrS-:

El Chiringuito no es Madridista

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Veo el chiringuito desde hace eones, casi desde el principio con Punto Pelota, y te aseguro que son madridistas, o al menos antibarcelonistas.

1 respuesta
letee

Como podemos ver la cosa entre el FC Barcelona y este medio de comuniación no es amigable .

CrS-

#23937 A ver a ver, al Chiringuito van mas madridistas de bufanda, como te he dicho antes. Pero no es un programa con una linea editorial Madridista (o ami no me lo parece). Lo que pasa es que si llevas a 3 del Madrid y 1/2 del Barça, no esta equilibrado, eso es obvio.

Yo lo que veo es que el Chiringuito vive del Madrid y el Barça. Y todo lo que sea polemizar con ambos clubes, le funciona para la audiencia.

1 respuesta
alepe

#23939 Más allá del desequilibro que mencionas entre un bando y otro, el director del programa conduce siempre el programa hacia el anti-barcelonismo.

Sin ir más lejos el programa de ayer, literal:

  • El Madrid ha ganado en un campo complicado, donde se ganan ligas blabla
  • Lo de hoy en el wanda demuestra que Messi esta solo y que Griezman es un fracaso.

Y así siempre.

Yo hace siglos que lo he asumido, porque además te echas unas buenas risas.

Pero las cosas son así.

1 respuesta