"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Pumazone

Tío me está empezando a molar JAJAJ

Fit1

Me cago en mi puta vida con el villancico old spice AJAJA

1 respuesta
bleed11

#23972 Los que estaban de pie estaban sufriendo de cojones, a Fermin ya se la suda todo xdd

Jomones
1
laZAr0

Pues la verdad que los de old spice han de estar contentos, menuda publicidad le están haciendo, cada anuncio es viral en redes sociales. Genio Pedrerol una vez más.

J

Los anuncios de Old Spice han sido siempre muy virales.

Me sorprende como Fermin ha aguantado estoicamente y ha pasado de dar vergüenza ajena en el primer anuncio a que ahora mismo esté a sus pies.

Es un ser de luz.

1
RVA

Se me hace raro que nadie haya dicho nada del futuro campeón de los pesos pesados....

1 respuesta
mrphy

#23977 Peso pesado es, pero campeon habra que verlo

pIJAS

Buyo 'ficha' por Irak

El exportero cerró un acuerdo con la empresa hispano-iraquí Spairak Group para ser su imagen y actuar como referente para promocionar en Irak los valores del deporte.

Hace unos días cerró un acuerdo con la empresa hispano-iraquí Spairak Group, por el cual el gallego será la imagen y actuará como referente para promocionar en Irak los valores del deporte basándose en su experiencia como futbolista de elite.

El objetivo es que Buyo haga varios viajes a Irak durante el año para montar actos con las juventudes del país asiático con el fin de buscar la modernización y desarrollo del deporte iraquí ilustrando las experiencias de Buyo durante su carrera

https://as.com/futbol/2019/12/10/internacional/1575984774_812261.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Este señor era el que no para de arremeter contra Pep y Xavi por el tema Qatar etc y ahora el tipo de imagen de Irak tocate los huevos xDD, loco por escuchar el reportaje que le harán en el Chiringuito sobre Irak y su gran pueblo xDD que al final nos lo pintaran como el paraiso

Que vergüenza y que pocos valores.

4 respuestas
Jomones

Espero que la pelea este amañada, porque sí no pobre Duro.

R4ven

Pedretroll cansado de becarios se ha ido a un top manta en busca de rival para Duro

1
Prozacks

#23979 en que se parece irak a qatar?

1
SupermaN_CK

#23979 Joder, todos calvos salvo Buyo xd

Grimmer8

#23979 El segundo por la izquierda da mucho yuyu.

Perurena

#23979 Pues sí, se confirma que hay gente más tonta que Buyo.

Shaka

El de la izquierda es hermano de Flo fijo xD

Jomones

En dos años estan todo el programa hablando de la liga de medios, boxeo entre tertulianos y carreras populares.
Josep GENIO

xXxHarlockxX

Me da un poco de pena y vergüenza ajena el tema de Duro y su combate de boxeo.

Phil_Rich
1 respuesta
-Orb-

#23989
WTF

N

Grande Edu parando goles como serresiete

1 respuesta
Fit1

Llegó el gran día, ¡DURO CAMINO AL RING!

A tope con Alfredo Hard, y creo que hoy también desvelan de una puta vez el villancico de este año.

Ryben

Se viene noche épica con el combate de Alfredo Duro!!!! Buena noche de memes se vienen

-

Le va a dar el negro una somanta palos que se va a tener que poner el betadine con un rodillo.

Pumazone

Para los q estamos off..
Q es eso de Alfredo al ring y contra quién haha

radius
3
klawi

El padre de Congo le va a meter una paliza.

N

Pena que sea 3 asaltos. No da tiempo a nada.

La paliza que le podria caer al abuelo iba a ser pequeña, salvo que el negro boxee como mcgregor

Fit1

Paco Jémez jajajaj

Phil_Rich

que hace Paco Jemez ahi xdddd

enchufar el live admins