"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

CrS-

#23940 Hombre ayer de lo que hablaban era de que el Madrid va en línea ascendente y que en campos como el de ayer, el año pasado palmaban y este año se sacan adelante y en esos campos se ganan ligas. Y no creo que sea una mentira.

Y que el Barça hoy en dia es TS y Messi yo creo que es evidente. Y que Griezmann esta siendo un fracaso hasta el momento también. Con Hazard han estado 2 meses diciendo que si le sobraban 7 kilos, que no estaba rindiendo y blablabla. Y con Bale con lo del golf y lo de irse con Gales mas de lo mismo.

1 respuesta
alepe

#23941 Pero siempre la tiran bien tirada.

Pederol decide meter caña a Bale porque sabe que se va a ir del Madrid.

Hace tiempo que me fijo y el daño exagerado a un jugador, de los que hace mella, Pedrerol sabe bien cuando lanzarlo.

Solo te digo que si planteas una victoria del Madrid en el wanda por 0-1 con gol de Hazard el programa hubiera sido muy diferente.

mrphy

Solo hay que preguntarse si el Barcelona en todos estos años ha hecho algun partido bueno según la línea del Chiringuito. Siempre es el rival que se ha dejado ganar. Con el Madrid siempre es al reves

-Zack-

El chiringuito es del mallorca ahora

2
bleed11

La gala del balón de oro de este año era para que mandasen a alguien del Barcelona y no al tontopolla del cleenex, pero es que aun encima a uno lo agarra por el brazo para hacerle la pregunta y a otro le pregunta repetidas veces mientras está contestando a un compañero suyo.

La falta de profesionalidad de este personaje es notoria y tiene suerte de que no le hagan el antidoping pero bueno, han conseguido ser TT que con eso les llega de sobra.

1
YonkiLeon

Quim, Jota o Soria son más madridistas que Camacho.

Hay mayoría madridista, es tan obvio como que también hay gente de bastantes equipos.

#23925 Ojalá todos esos medios vetados por parte de todos los equipos de la liga. Buen owned le meten al tonto de Aguirre.

bleed11

El Chiringuito no es madridista, es audiencista y el Madrid es el equipo que más gente mueve en España, pero si hay algo que de más audiencia que le follen al Madrid que lo van a hacer, ya puede ser Rafa Nadal o sacrificar una cabra en directo

3 1 respuesta
Freyre

Yo espero que lo que ha empezado el Barça lo continúen otros equipos.

Es evidente que el Madrid no lo va a hacer porque Pedreroll tiene línea directa con Florentino, pero lo de este programa es vergonzoso.

1
-Orb-

Este programa es vergonzoso pero solo cuando se meten con mi idolo el autista y los de mi equipo, sino es que son risisimas.

jode tú, el madrit ha perdido, hoy no me pierdo el chiringuito jajajaja, grande Soria

4 1 respuesta
Lexor

el indepe ese que lleva un snorlax de avatar tiene razon, aqui el unico que se retrata es el fcb por ponerse al nivel de edu aguirre, pudiendo responder de manera seca tienes que caer en su juego, dar la nota y ya no tienen programa del dia sino de la semana y de vez en cuando en el futuro lo volveran a sacar
es querer entrar en una guerra que no te conviene luchar

1 respuesta
bleed11

Buen momento para recordar esto xdddd

1
alepe
#23950Lexor:

es querer entrar en una guerra que no te conviene luchar

No lo tengo nada claro.

El FCB, y su junta en concreto, necesita como el comer ganarse la simpatía del socio culé.

Y en una confrontación directa vs la caverna tiene las de ganar en ese sentido.

Igual que el chiringuito eh, pues como dice #23947, el público de cada una de las partes no coincide.

1 respuesta
letee

#23949 El autista tiene mas inteligencia que tu y toda tu descendencia!!

Lexor

#23952 es una guerra de desgaste donde debes emplear medios y mientras el club tiene desgastes provocados por gobernar el chiringuito esta exento de responsabilidad y por un lado camelar al aficionado con proezas de los jugadores y por otro atacar sin piedad a la directiva del fcb y anda que no hay dianas para ponerte a hablar
bien pensado esta el buscar querer ganarse al soci pero se han ido a buscar al peor rival posible (y no es solo el sherengueto sino tambien la editorial deportiva de toda la sexta + periodistas sueltos que tienen por md o sport)
imo al sosi le ganas renovando a messi, no denostando a un medio (esto en general)

alepe

Ves @CrS- ?

Pedrerol ya marca el camino: día triste para los culés.

Literal.

1 respuesta
laZAr0

#23917 ¿Que me ha dicho Pedrerol qué?

1
bleed11

#23955 Messi mandando mensajes a la directiva xddd

1 respuesta
alepe

#23957 Messi lanzando un ultimátum a la directiva y a la afición xdddddddddddddd

Fit1

Ya decía yo que tenía una cicatriz rara debajo del ojo xDDD

m4a1sd

Hoy pintan risas :D

Fit1

Ostia cuánto friki JAJA el tío del mantón xdd

bleed11

Acabo de escuchar que el mundo del fútbol le ha quitado el balón de oro a Ramos, no se como se las arreglan pero siempre consiguen bajar el nivel un poquito más xdd

1 respuesta
DarK-MaN

#23962 what? Creo que no ha hecho un año completo en su vida...... Aparte como si no hubiera tenido bestias delante todo el tiempo

XarevoK

Ramos podía haber ganado el balón de oro de la misma forma que este año Van Dick o como la ganó Cannavaro: ganando la champions o el mundial y que no haya una superestrella en tu equipo.

Por cierto, vaya paliza estan metiendo hoy

B
Ryben

El show de FERMIN ahora jajajaj

bleed11

El cabrón cada día lo hace mejor, no se como hace para no llorar de la risa xdd

1 respuesta
Jambi

#23967 Es posible que llore por las noches, y no de risa.

4
Jomones

El José Alvarez este es un crack

Prozacks

joder es que es buenisimo XDDDD