"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Pumazone

Bueno espero q toda la mierda de ayer (MERECIDA) caiga hoy hacia el mismo lado y no haya doblerasero

Ademas q el madrid llega en una racha mas negativa q eso lo hablaron ayer, curiosidad a ver q dicen.

Personalmente preferiria q el madrid no llegase tan modo "victimA" porq nos la van a meter hasta el fondo

1 respuesta
Sust0

#24391 Hoy en el chiringuito van a hablar media hora de la derrota del madrid y se van a poner a calentar el clásico o a hablar de la derrota de la Juve. Otra opción será seguir metiéndole mierda a Messi o a Griezzman de que no se miran mientras duermen o cualquier chorrada. Eso sí, no fallará a Pedrerol con su "Mourinho".

1 respuesta
Pumazone

#24392 o del gol no anulado a ramos haha

K

Musho ánimo chavaleh

SupermaN_CK

Esto no me lo pierdo hoy.

Kelem

hoy hay que verlo HEHE

bleed11

Hoy van a correr los paquetes de Kleenex por la redacción

K

No esperéis gran cosa... harán hincapié en el Lyon-Juve y ZZ de rositas otra vez.

N

Pedrerol poniendose serio porque Soria lleva foto de Guardiola xDDDDDDDDDDD

No le tiene odio ni nada a Pep. Cuando trollea con mil cosas mas no le dice nada, pero si alaba a Pep es capaz de cargarselo:rofl:

Merovingiorz

Ahora se hablara 20000 veces de si la falta inexistente es un EMPUJON sublime y no se hablará del rídiculo que es el madriz desde que se fue el bicicletas a turin jajajajajaja

s4rge

Llevan media hora diciendo que le empuja en el aire y no salta en ningún momento XD ya es qué ni se molestan en mirar la imagen que tienen ahí en grande para repetir la mentira jajajaja

Dante_Sparda

Pero y que esperáis? Cuando hay decisiones arbitrales polémicas siempre se tiran la mitad del programa hablando de ello

Pumazone

Acho siempre lo veo por youtube y ahora no encuentro nadie streameandolo

1 respuesta
Merovingiorz

Ahora empiezan a hablar mal del barça de ayer por que el 61 % de su mierdi encuesta ha votado que no es falta me meooooo XDDDDDDD

@pumazone https://www.atresplayer.com/directos/mega/

1
bleed11

#24403 En twitch hay un canal que lo suele retransmitir en muy buena calidad, soria_tv creo que es

Ni es mío ni lo conozco de nada, cero spam xd

2
SupermaN_CK

José Félix vs Soria, es que menudo personaje es Soria xd.

mrphy

Como se permite hablar de respeto Jose Felix Diaz ahahahahahha

Sust0

Ostia esto tiene que estar preparao. La virgen como se han enganchao xD

bleed11

Me encanta Edu Aguirre: ''No me gusta ser oportunista y nunca lo he dicho pero... 4 de esas 5 Champions son con Cristiano''

Y Jose Félix hoy le ha dado duro al Kleenex xdd

Dante_Sparda

Soria es inaguantable, pero es que la bancada madridista es lamentable. Estos mismos hace un mes vendían un triplete y balón de oro para Vinicus.

1 respuesta
Johnata

el ofendidito se ofende despues de 500 programas

bleed11

#24410 A Soria le ha devorado el personaje por completo, hace tiempo que perdió la gracia

1 respuesta
JuStY

.

mrphy

#24412 Anda que Gargamel

1 respuesta
Sust0

Han tardado 1 segundo en sacar las 13 champions xDDD

bleed11

#24414 Ese nunca la tuvo xdd

Merovingiorz

Gargamel es lamentable XD te acaban de medio eliminar de la champions y Hablemos de las 13 (9 robadas) pero 13 jajajaja

1 respuesta
Sust0

Las declaraciones de Vinicius xDDD. Que siempre le roban al madrid en europa y en la liga jajaja

RainHell

Viniciada, como tome nota la EUFA...

Merovingiorz

Y el Subnormal de BUYO,. por que lo siento por el adjetivo calificativo pero este hombre es MUY SUBNORMAL!

empieza a hablar de roma liverpool y messi jajajajajajajajajaj