"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Dante_Sparda

#24417 Pues como Jota Jordi y su sextete.

Tontos hay en los dos lados

xXxHarlockxX

Hostias Roncero, ni que se le hubiera muerto un familiar que se pone a llorar por un puto partido de fútbol xDDDDDDDDDDDD

Kelem

watefak

tiest

Tus lágrimas son mi gasolina, no pares Roncero.

Sust0

OSTIAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y mientras llora suelta un "ya se que tenemos 13 copas de europa" xDDDDDDDDDDDD QUE RISA POR FAVOR.

Merovingiorz

JAJAJAJAJAJ EL puerco chancho como llora jajajajajajaj tu hijo ha visto lo que tu una porqueria y esa porqueria se llama real de madrid XDDD

bajaros de la nube ya y dejar de pedir balones de oro.

Johnata

me parto joder

Merovingiorz

Quiero que haya replica de soria a las lagrimas de coco que no se cree ni el XDDDD

sagem9

Roncero llorando cuando aún queda la vuelta, luego dirán que porque les llama llorones XD

PuroHueso

#24368 cuidado a como se regalal en el septimo gol

Sust0

Me lo pongo en youtube mientras desayuno y han tardado 1 hora en ponerse a meterle palos a Messi, que si no tiene mundial... bla bla en fin xD

B

Cuidado como la vuelta se remonte, que es un 1-2 con un penalty y parece que aquí todos visteis un 0-4.

Cuidado...que me da que vais a llevaros un chasco de cojones (lo que lleváis haciendo 3/4 de vuestra vida con el Madrid vamos) xdddd

XarevoK
2 respuestas
klawi

Este tío mata al Coronavirus con tanta bilis. Sólo tiene que pensar en Mijatovic y la Copa de Europa.

1
alepe

#24433 es una trola ¿no? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Yinore

#24433 Es broma, no? :sweat_smile:

B

No, no es broma, la verdad tiene que ser jodido que te pase algo así, y aquí hay que dejar los colores de lado. Nadie merece ser del Valencia.

29
Babeta

JAJAJAJAJAJA. Soy el paciente 0 dice jajajaja me meo xD

XarevoK
1
DiVerTiMiX

Primeros cánticos de Coronavirus vete ya en mestalla

1 respuesta
RubenLionel

#24440

2
DiVerTiMiX
2
RuLi_pucela

Y Vinicius pa cuando????

A ver el chiringuito hoy mi armas.

Jomones

De aqui hasta el gol de Vini

Jorge otra vez retratado

Dante_Sparda

Hoy no se pasan los cachondos antimadridistas a partirse la caja con el programa??

Vaya, que chorpecha!!!

MustangZaba
  • Te qui... te qui...
  • ¿Qué te pasa, Fermín?

jajajajajajjajaja

B

Hoy ni dios comenta jajajaj.

Yo con ver en el salón al maestro d alessandro rabiar y notandolo ardido por dentro ya me llegó, que placer jajajaja. Y Soria diciendo que hasta el 70 fue del barsa el partido, cuando del 45 al 70 precisamente fue un show blanco. Pero que partido miran algunos xdddd

iMcOma

WTF bruh

bleed11

Cuando pierde el Barça y @pibedale empieza a explicar como hubiese ganado él el partido lo mejor es ver las caras del resto xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

Quim poniendo cordura y dejando a Jota en la b.

1