#25860 un tío que acaba de ganar una Eurocopa y la última edición de la Champions.
Que yo también se lo daba a Messi pero tampoco hace falta infravalorar a otros jugadores.
#25860 un tío que acaba de ganar una Eurocopa y la última edición de la Champions.
Que yo también se lo daba a Messi pero tampoco hace falta infravalorar a otros jugadores.
Va siendo hora de abrir hilo del balón de oro, que podamos concentrar ahí toda la bilis de los foreros.
#25861 Ahm, como Emerson entonces. ¿Se lo damos al lateral?
En fin, la misma mierda de siempre por no reconocer que Messi siempre será el mejor jugador del año gane o no gane títulos. Y vaya, sorpresa, este año encima ha ganado títulos.... y soltáis el nombre de Jorginho... repito... ¿Quién es Jorginho? Stop de hacer el ridículo.
#25860 A ver, es que a ese tipo de jugadores no los ves en las competiciones inferiores.
Tienes que mirar en la final de la championes o la eurocopa, ahí lo verás ganando ambos títulos.
La verdad es que si se da un balón de oro por marcarle goles al Elche y a Bolivia dejaría muy claro donde esta el nivel y prestigio del premio.
Por titulos se lo merece Jorginho, eurocopa, champios, llegaron a la final de FA Cup. Por numeros Lewan y eso que se a lesionado.
#25870 Pues si me fume un porrete, pensé que el chelsea este año hizo buen año en la premier y no se pero tenia la sensación de que quedaron 2º.
#25863 pero si he dicho que se lo daba a Messi , que dices personaje?
Alguno no sabe ni por dónde le da el aire xD
Madridistas pidiendo el BdO para Jorginho cuando hace 6 meses ni sabían quién era. Lo bueno es que las circunstancias y la casualidad han querido que fuera doble campeón de Europa. Si hubiera sido otro random cualquiera, BdO también para él.
Si que han caído bajo los pobres.
Qué pesados con el Balón de Oro, me acuerdo cuando hace unos años renegabais de ese premio y decíais que era una patraña.
Audios de Florentino en este programa? Estáis de broma, no? Las marionetas de Florentino no van a decir nada
#25873 Mejor jugador de la liga sin ganarla y sin meterle ningún gol al Madrid, Atlético y Sevilla?
#25883 Cierto, ni me acordaba.
#25882 Pues ya ves tu menudo mérito tiene hincharte la estadística de goles con equipos menores para luego no ser decisivo en partidos cerrados y no estar ni cerca de ganar la liga. Es que vuelvo a repetir, para eso se la das a lewan que ha metido 41 goles y si que ganó la liga.
Y el mvp de la liga fue Oblak.
#25884 Pero que estás diciendo xd? si ante la Real que quedó 5 hizo dos goles, ante el Betis que quedó sexto hizo 3 goles, contra el Villareal que quedó 7 y campeón de la EL hizo 1 gol... contra el Celta otro gol, contra el Granada que quedó 9 otros 2 goles y contra el Athletic que quedó 10 hizo 3 goles (6 si contamos copa del rey y supercopa).
13 goles en liga ante el top10 de la liga.... y eso sin contar asistencias, que ahí no tengo ni idea.
Debe ser duro saber que va a ganar 100% el séptimo BdO.