"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

xXxHarlockxX

Mira que el programa me hace reír y me gusta escucharlo de vez en cuando, pero que sean tan lameculos que ni si quiera hablen de los audios de Florentino...

Por mucho que pueda o no estar sacado de contexto, si eres periodista y sale algo así a la luz tienes que hablar de ello.

XarevoK

No hablar de los audios de Florentino les ha retradado muy fuertemente, después de esto ya no se pueden considerar periodistas.

1 1 respuesta
Alahel

Es que si llegan ser audios de Messi, o Laporta y demás ayer era un especial de 4 horas. Que lo llamen Florentino TV y no pasa nada.

7
-Orb-

Hasta Juanma Rodríguez hablo media hora en su programa radiofónico ayer xDD

Imaginad el nivel.

B

Los audios son de 2006 y de 2013. Y algunos ya eran conocidos. Si os parecen hacen un especial. Si fuese actualidad o reciente te lo compro. Pero más de 2 minutos no tendría sentido darle, y mas cuando son PRIVADOS, no es que sean CAPTADOS, hay diferencia.

Además si veis el programa a menudo Pedrerol siempre decía que no sacaba cosas personales ni de la vida privada de nadie, pero como solo lo veis para cuando hay algo del Madrid pues pensáis sin tener ni puta idea y veis conspiraciones.

3 respuestas
XarevoK

#25895 Que tal Fermin tio, como te va la vida?

17
Grimmer8

#25895 Pero el contrato de Messi bien que lo trataron cuando era un documento privado. No cuela, todos sabemos que si en lugar de Florentino fuese otro Presidente del Madrid, se hablaría largo y tendido.

xXxHarlockxX
#25895Kiden7:

Pedrerol siempre decía que no sacaba cosas personales ni de la vida privada de nadie

El juicio de Messi? El contrato de Messi que sacó El Mundo? Por poner un par de ejemplos.

No hay por donde cogerlo, punto.

1 respuesta
B

#25898 El juicio de Messi es algo público, y es noticia, actualidad, igual que el de Cristiano. Hay que distinguir eso de una charla PRIVADA que se supone que no sale mas allá de esas 2 personas, ni siquiera es una charla en la calle con micros cerca ni nada, es literalmente como si un amigo te graba en tu casa y lo filtra.

Otra cosa sería el propio juicio en si, pero que Messi salga de los tribunales no es nada secreto, lo de Florentino es denunciable y lo hará seguro claro. A mi me parece que como mucho lo dirían 1 o 2 minutos asi por encima sin entrar en detalles como han hecho otras muchas veces con cosas privadas.

1 respuesta
radius

Es una revelación de audios pertenecientes a una conversación privada que muy probablemente constituyan un delito.

Seguir difundiendolos y darles bombo es de ser escoria. La dirección de El Chiringuito lo que está haciendo es comportarse con señorío y chapeau por ellos.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#25899 Vale, quitamos juicio de Messi.

Y su contrato? Eso es algo privado verdad? No estuvieron horas y horas hablando de ello?

Grimmer8

#25900 Difundir un contrato privado sin autorización también lo es. Y bien que lo comentaron y dedicaron horas.

1 1 respuesta
Raichiii

FlorentinoTV, no hay más.

Phil_Rich

#25892

después de esto ya no se pueden considerar periodistas.

Como si antes si lo fueran xD

A mi me la pela, yo veo el programa por los loles, y si es el precio a pagar porque Floper vaya al programa una vez cada x años y le pase info a Pedrecocas pues sin problema

Prozacks

Estan actuado bien, no entiendo porque habria que darle atencion a algo que no lo merece, audios de hace 15 años, por favor xD

1 respuesta
B

#25902 El contrato y renovación de Messi ES ACTUALIDAD, esto es pura bullshit sin sentido de hace 15 años, además de ser sobre un tema deportivo, no que X fulanito mete mierda en privado de un compañero.

Es gracioso que los primeros que llaman el Sálvame al programa hoy sean los primeros en pretender hacer un especial solo por la tirria a lo blanco.

No cuela.

2
G

#25905 porque son audios del Madrid. Llegan a ser de algún presidente del barsa la cosa seria totalmente diferente 😂

1 respuesta
PocketAces

Menudo mamador el Pedrerol

Tiene la boca llena de leche de Florentino, tanto que empiezo a entender que lo del pelo blanco no son canas.

Prozacks

Entiendo que querais tapar el ridiculo que llevais haciendo tantos años seguidos sobretodo ahora con lo de messi pero unos audios de cuando pedri tenia 3 años no creo que merezcan la atencion del programa

Ilirio

#25907 Pero chico que hay audios de un presidente del Barça diciendo que el órgano que han comprado ha salido bueno y se hablo 1 hora y por decencia del tema ya nadie se acuerda de nada y obviamente no ha pasado nada por no hablar de otras cosas que ni conoceras gracias a que se tapa y no se comenta nada como un candidato a presidente del Barça diciendo que le dijeron que no podia ser presidente del Barça porque no sabia como comprar arbitros o directivos admitiendo que hay que estar en los pasillos para que te caigan favores arbitrales xDDDD... Ahora que Floren diga lo que dice cualquier tuitero o mediavidero random es un escandalo lo único que demuestra es que es humano y siente como cualquier aficionado xDDDD

1
Pumazone

Que minimo q respetar al presidente del Real Madrid cuando encima fue a su plato hace nada por lo de la SuperLiga... q menuda fama tuvo q darles eso xd

Phil_Rich

Para que rabieis mas jajajaj

4 1 respuesta
acerty

#25912 Jajaja tela el nivel.

-Orb-

Jajajajajaja anims.

DiVerTiMiX
26
B

Cuando fue el órgano de Abidal Pedrerol dijo que no se hablaba de cosas privadas y nadie vino aquí a decir nada, y también hay audios de Rossell y la de dios. De jodido tráfico de órganos reconocido xdddd

Pero hoy quereis que sea el sálvame que tanto criticais sólo porque es Floren.

ocs

7 1 respuesta
DiVerTiMiX
22
DiVerTiMiX
12
DiVerTiMiX

11 1 respuesta
Ibrahimovic9

#25919 Jugones y el chiringuito no son el mismo programa pero bueno tú a tú bola

3 respuestas