"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

kijuna

#2728 madre mía, es que le di una oportunidad a ése programa y era aún peor que el chiringuito, que cosa más lamentable

R

A mí Tiki-Taka no me mola nada, es peor que un Sálvame sin control de debate, y ya no hablemos de aquella vez que lo puse y me encontré a KIKO MATAMOROS.

Lamentabla.

1 respuesta
Jacob_Conde

Bueno, hoy se confirma la muerte de Punto Pelota, Intereconomia decide quitar el programa del medio, aunque la cadena ya se ha quitado del medio tambien.

T

¿Seguían echando Punto Pelota?

Rodmanovic

#2732 Mucha culpa de que sea tan mal programa la tiene el presentador, que es gilipollas y muy malo, y luego está lo de los fichajes, porque no se a que lumbreras se le ocurriría fichar de Punto Palote a la Gordino, PerroPablo...

Ivann_Ovd

Al loro que si el madrid gana ahora segun pedrerol es x mou. xD si claro y el barsa no gana x culpa de guardiola.

Sibirinchain

Lo que es innegable es que el Madrid se volvió mucho mas competitivo desde que llegó Mou. Vease la dinámica copera del Madrid desde antes de su llegada si no. Por poner un ejemplo.

ruben132

O los ridículos por Europa años y años. A Mourinho se le tiene que dar el mérito de devolver al Real Madrid a su posición histórica, que es pelear por la Copa (y ganarla), pelear por la Liga (y ganarla) y hacer semis en Champions (esto ya es más jodido, aunque sigo pensando que la Décima se perdió cuando el equipo se relaja después del 2-0 al Bayern en el Bernabéu). Luego ya se cargó entre él y otros el club, pero bueh!

Ivann_Ovd

Mou no lo hizo mal. Pero el ultimo año dio pena, xk dejo de ser entrenador y antepuso problemas personales con muchos jugadores a las decisiones tecnicas. por ejemplo la final de copa, x poner no poner a pepe con el cual tenia broncas, puso a albiol que habia jugado mas bien pocos partidos y falcao lo rompio x todos lados.
Al madrid le devolvio el coraje y demas pero como juega ahora no es gracias a el ( si que puede decirse que el estado de forma de los jugadores puede ser gracias a sus buenos entrenos con mou) pero juegan completamente distinto a otros años, la filosofia de juego ha cambiado. El madrid no podia permitirse jugar al contrataque en cambio el nuevo 4-3-3 con balones rapidos y los laterales con tanta profundidad es muxo mejor.

1 respuesta
Scavenger19

#2739 ¿Que la filosofia de juego ha cambiado? ¿En que? Si el Real Madrid sigue marcando igual y haciendo las mismas jugadas que los ultimos 3 años. Lo unico que ha cambiado es la figura del MP, que se ha retrasado un poco. Por ello era importante el 4-3-3 en el equilibrio del equipo, ya que la figura de Isco no era tan importante como la de Ozil, y reforzar el centro del campo (no olvidemos que el 4-3-3 eran Xabi-Modric-Khedira).

Los 2 maximos exponentes del Real Madrid esta temporada, donde dicen que mejor ha jugado. ¿Ves algun gol o jugada diferente a otros años? Si precisamente todos los goles son de jugadas rapidas y a la contra (como gusta llamarlo a la gente pero yo no lo comparto, jugar a la contra).

En cuanto a lo de Pepe - Albiol...chico, ¿Tu has visto la pasada temporada los partidos de Pepe tras volver de su lesion? Pero si Pepe estaba a un nivel deplorable xD Falcao rompio por tantos lados a Albiol que fue una unica jugada, el resto del partido Falcao ni apareció, mientras el Real Madrid pegó 3-4 palos mas varios paradones de Courtois.

Las cosas como son. Ancelotti es el entrenador y esta haciendo lo suyo, lo que consiga es merito de el. Pero es una cosa que no quita de que este equipo lo hizo quien lo hizo y, si esta ahi, es gracias a esa persona, porque Carlo no se ha encontrado precisamente un equipo Bombo 2. Es como Tito o el Tata con este FCB y Guardiola. Es como Vicente del Bosque con España y Aragones. Es como Guardiola con este Bayern y Heynckes-Van gaal. ¿Que es merito de los entrenadores actuales lo que estan haciendo? Por supuesto que si, pero otros son los que hicieron estos equipos y los que les enseñaron a jugar para ponerlos en un lugar donde los nuevos los han encontrado.

1 1 respuesta
cp3

Que asco de programa

luciacoptero

La verdad es que meter a Albiol en la final de copa me dio un asco terrible.

Ivann_Ovd

#2740 Segun tu no ha cambiado el juego? no es solo la posicion del mp ahora el madrid mueve el balon aguanta la posesion no solo juega a la contra como con mou. que yo no menosprecio el trabajo de mou al contrario me parece uno de los mas grande si no el mas, lo que me parece esk no puede imponer problemas personales a tacticos. y albiol el año pasado no le llegaba a la altura a un partido malo de pepe, mismamente nacho como 4º central es mucho mejor que el.
y no hablo solo de atacar, defensivamente el equipo ha mejorado mucho

1 respuesta
Scavenger19

#2743 ¿Pero para ti que es jugar a la contra y que es jugar a la posesion? Porque este Real Madrid no tiene mas de un 3% de posesion que la media de las 3 temporadas de Mourinho. Es asi, mira estadisticas xD
Yo cuando pienso en el concepto Jugar a la contra pienso: equipo que se encierra, cede el balon y sale al contraataque. ¿El Real Madrid jugaba asi? Eso es una mentira como una catedral. Contra el unico equipo que el equipo ha cedido la posesion es contra el Barcelona. ¿Contra el resto? El Real Madrid siempre ha dominado, siempre ha tenido el balon y jugado a partir de el. Quitando al FCB, de los 180 partidos poquisimos y contados son los que el RM perdió la posessió.

El juego es el mismo, que a ojos de alguien lo hagan mejor o peor es diferente. En Liga, por ejemplo, el juego si esta siendo superior a la temporada pasada...¿Pero superior a las 2 anteriores? Lo dudo mucho. Y defensivamente, si analizamos toda la temporada el equipo es bastante flojo. En cambio si analizamos los ultimos 2 meses, ahi si que el equipo si ha estado mejor.

2 respuestas
Ivann_Ovd

#2744 analizamos cuando llego mou? que le calleron 5 del barsa?
evidentemente al llegar a un equipo no esta tan bien como se quisiera, pero vamos que diego lopez es el portero menos goleado de la liga y gracias a la defensa.

lo mismo te digo a ojos del k no kiere ver puede parecer que juegan igual. Habra que esperar a ver que pasa

1 respuesta
Fdkn

El avatar le viene que ni pintado.

La final de copa con 3 largueros y Courtois haciendo el partido de su vida se perdió por no poner a Pepe, el mismo Pepe al que Lewandowsky le hizo un hijo unas semanas antes metiendonos 4 goles.

Sin-Comentarios.

RuLi_pucela

Un grande Santiaguito Hernán Solari.

kAm1

Como me gustaba este tío, eso sí que eran huevazos como los de un caballo.

Rodmanovic

#2745 Bajo mi punto de vista, Diego López no es el portero menos goleado por la defensa, a mi me parece un coladero este año la defensa, salvo cuando juega Varane.

Y lo de la posesión y eso, tu punto de vista, estoy más de acuerdo con #2744 pero tampoco te voy a llevar la contraria en todo, que tampoco te conozco, pero si creo que Diego López es Zamora por méritos propios y no gracias a la defensa.

Mullins

Joder con la hermanita de Solari!

Zero_G

MAMMA MIA

bestarcher

Madre de dios con la hermana jajaj

quim te dejo mis dies y que no sirva de precedente xD

RuLi_pucela

Como se meneaba la perraca.

Gleim

Ha sido bastante lamentable lo de poner el vídeo de la hermana, la cara de Solari era un poema.

Aguiluxo

toma irene xDD

kAm1

No se movía mal la muy puta

--Alpha3--

Y se santigua porque le a levantado la otra un poco la camiseta, madre mia xD

Aguiluxo

pfff, que asesino

Juandapanda

Imitando al François xDD

alberkst

¿Seguimos sin Gatti?. Porque si no ni me molesto en poner el Chiringuito deluxe.

1 1 respuesta