"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

StKK

#2760 Tiene que estar al caer, apuesto por el jueves que es un dia que le gusta venir :D

blackoN

Jajajaja, Duro no sabe ni cómo disimular el cabreo que tiene porque el Barça ha eliminado al City xDD.

Nnone

Antes de la eliminatoria, CUIDADO CON EL CITY. El City eliminará al Barça.

Después de la eliminatoria, ¿Se debe multar a Dani Alves? jaja hay que tomárselo a cachondeo, pero yo hace tiempo que dejé de seguir el programa.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#2763 Hombre, si yo fuera aficionado del Barcelona, lo de Alves estaría llegando ya a unos términos que telita con el pavo también, lo mismo pasó con Di Maria y su "acomodamiento", menuda se monto xD

2 respuestas
blackoN

#2764 Lo de Alves es una falta de respeto y no es el más indicado para decirlo pero de ahí a denunciarlo a mí me parece exagerado. Eso sí, un buen toque de atención sí que le hace falta.

De todas formas #2763 tiene razón. Estos ya se estaban frotando las manos y haciéndose pajas con la posible eliminación del Barça y no ha podido ser y como no ha podido ser pues eso, el tonto de Alves dándoles salseo y éstos lo van a aprovechar lo máximo que puedan.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#2765 Yo no he dicho de denunciar, pero es que Alves se está subiendo a las ramas (J3) de una forma absurda cada semana que pasa, vamos, mi opinión xD

1 respuesta
Nnone

#2764 #2765 Claro que estamos mosqueados, pero yo hablo del programa en si.

Yo veía punto pelota cada día casi desde sus inicios y siempre ha sido más madridista (no hace falta tener muchas luces), pero desde hace un tiempo dejé de seguirlo porque ya es que no tienen ni gracia. Antes te partías viéndolos llorar y demás, pero ahora llegan demasiado al extremo y no saben alabar las virtudes del Barcelona. Ojo! se que el programa es un puto show, pero a mi ya no me llama nada.

Fíjate incluso que hasta me he visto tiki-taka alguna noche y eso que es casi la misma basura.

raijinz

frotando las manos con la eliminación del barça? créeme que nadie con 2 dedos de frente sabía que el barça iba a tirar esta eliminatoria con un 0-2. pero bueno yo he visto el partido un rato y la verdad que el city ha dominado un buen rato y si llega a meter el 0-1 otro gallo hubiese cantado. pero bueno yo prefiero que el barça pase a cuartos, porque si hoy cae eliminado la que se monta en barcelona en marzo es épica

blackoN

#2766 No me refería a ti sino a la encuesta del programa. Nada más empezar ya han lanzado lo de denunciar a Alves xD.

R4ven

jajaaja que grande quim

Thiran

Tanto os afecta esto? lideres
A ti si

ZASCA XDDDD

blackoN

Jajaja ahora el otro, hasta el estómago la tienen xDDD.

c4nn4b1n0l

jajajajajajaja el rafa xDDD

blackoN

Al Rafa este le tendrían que echar del programa porque ya ha perdido toda la credibilidad si es que tenía alguna, se le ha visto el plumero de una forma exagerada con su rencor hacia el Barça xDD.

Qué basto joder ajajaja.

R4ven

Como se ceban con Pellegrini

1 respuesta
Perurena

#2775 No lo estoy viendo, pero la obsesión que tiene Pedretroll por Pellegrini es enfermiza xD

alepe

El zasca de Quim a Pedrerol fue antológico xD

Zero_G

Os habeis despedido ya de Messi o como va esto?

kAm1

Se la saca Gallardo

2
Zero_G

HAHAHA Hermel

De las pocas veces que he partido la caja con el

Perurena

¿A Hermel le dice Pedretroll qué decir no?

daxete

bet all Hermel

Perurena

El payaso del programa.

Voorhees

François: "a mi me gustaría tener diez millones y tengo uno"

Si eso no es sacarse la polla, que baje dios y lo vea xD

1
xXxHarlockxX

Pero mírale, si es que François es un puto ídolo.

bestarcher

Podeis hacer un resumen de los fichajes que ha anunciado francois? He visto solamente el de diego lopez por el milan y sino recuerdo mal morata por un equipo aleman.

#2787 good thx

1 respuesta
R4ven

#2786 Cavani lo quiere Ancelotti y la directiva del Barça quiere a Falcao

alepe

François hace tiempo que no da una.

Vive de dos aciertos y poco mas.

1 1 respuesta
Zero_G

#2788 al tiempo

1 respuesta
alepe

#2789 Nada de tiempo, todo lo que dijo que pasaría en el mercado de invierno no ha dado una.