Que se dejen de palabras bonitas y empiecen a trolear por Dios xd
4'3 millones de espectadores. Uno de cada diez españoles está viendo el chiringuito un jueves de madrugada.
No se nota nada cuál es el equipo que mueve España y lo que acaba de hacer hoy el Real Madrid
#28306 A ver, 4,3 millones de usuarios diferentes que han visto la retransmisión de Twitch + Facebook + Youtube en algún momento xD
#28307 Me parece que estaban dando Share eh. Porque lo que dicen de las RRSS al final del partido eran 260k y ya era récord
#28309 Es el acumulado. Me he dejado Tv en el mensaje anterior: es usuarios únicos en tv + twitch + facebook + youtube en el día de hoy.
#28282 Qué pasó exactamente? Un mini resumen? Pensaba que Balboa no tenía mal rollete con nadie. De hecho es uno de los que mejor me cae.
#28312 se pica por nada y se le va la pinza como si tuviera doble personalidad.
La droga que se mete es marihuana y cocaina minimo xd
#28313 Veo que se le va la boca. Lo primero que he pensado es que esa dificultad para hablar es propia de la adrenialina de no levantarse e ir a por él pero veo que lo tenéis muy claro el motivo lol
Balboa es demasiado bien queda y mucho madridista le tiene manía por sus comentarios restando merito a Vinicius o diciendo que Mbappe se tenía que quedar en Paris para jugar con Messi antes que venir a Madrid.
Rafa le dice que reconozca que le tiene manía a Vinicius y este se calienta porque le está "echando" a la gente encima.
yo a Balboa lo veo un tio un poco agresivo. De primeras bien pero como le digas algo que no le guste... no es la primera vez que se pilla un rebote asi xd