"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RuLi_pucela

Que se dejen de palabras bonitas y empiecen a trolear por Dios xd

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Menuda hostia tiene el Lobo, jajajaja, qué lamentable.

1 respuesta
RenTao

Hoy el lobo no aguanta todo el programa, esta muy descentrado y acabamos de empezar

nadi3

#28282 ostia puta, lo mejor en tiempo xDDD

AoShi

Ya está Soria poniendo el morro xdd

B

#28292 pues menos mal, porque yo estaba como #28291

JiMmY

Como puede alguien dar tanto asco como el Lobo Carrasco? Que ser más repugnante.

AkA7

Ojo, las imágenes del vestuario.

Edit: Qué perros, no tienen las buenas xdd

1 respuesta
AoShi

#28298 Pero es esto

2 respuestas
AkA7

#28299 Puto troll el Pedrerol

nadi3

#28299 haha vaya ostias le pega a Militao xDD

Galdor

que llega, que llega!!!!

1
Evilblade

Se están portando demasiado bien. Esta es una noche para hacerle un mortadelo a Soria

Galdor

enorme!

B

El outfit del maestro un poco ???

Evilblade

4'3 millones de espectadores. Uno de cada diez españoles está viendo el chiringuito un jueves de madrugada.

No se nota nada cuál es el equipo que mueve España y lo que acaba de hacer hoy el Real Madrid

1 1 respuesta
HZD

#28306 A ver, 4,3 millones de usuarios diferentes que han visto la retransmisión de Twitch + Facebook + Youtube en algún momento xD

1 1 respuesta
AddriTrainer

Vaya cojones los de Nico para meterse entre esa muchedumbre de pirados

Evilblade

#28307 Me parece que estaban dando Share eh. Porque lo que dicen de las RRSS al final del partido eran 260k y ya era récord

1 respuesta
HZD

#28309 Es el acumulado. Me he dejado Tv en el mensaje anterior: es usuarios únicos en tv + twitch + facebook + youtube en el día de hoy.

B

Me parece más fiable que el método actual de la tv xD

keros

#28282 Qué pasó exactamente? Un mini resumen? Pensaba que Balboa no tenía mal rollete con nadie. De hecho es uno de los que mejor me cae.

2 respuestas
LLoskka

#28312 se pica por nada y se le va la pinza como si tuviera doble personalidad.

La droga que se mete es marihuana y cocaina minimo xd

1 respuesta
keros

#28313 Veo que se le va la boca. Lo primero que he pensado es que esa dificultad para hablar es propia de la adrenialina de no levantarse e ir a por él pero veo que lo tenéis muy claro el motivo lol

radius

#28312
Balboa es demasiado bien queda y mucho madridista le tiene manía por sus comentarios restando merito a Vinicius o diciendo que Mbappe se tenía que quedar en Paris para jugar con Messi antes que venir a Madrid.

Rafa le dice que reconozca que le tiene manía a Vinicius y este se calienta porque le está "echando" a la gente encima.

1
xmar7

yo a Balboa lo veo un tio un poco agresivo. De primeras bien pero como le digas algo que no le guste... no es la primera vez que se pilla un rebote asi xd

RuLi_pucela

Balboa en los pocos partidos que jugó de la Liga de medios ya tenía varios encontronazos. Se le ve muy chulito.

XarevoK
15
Galdor

miwel

Como van hoy de coca hasta arriba

1