Esos retratados!!
Lo mejor ha sido la entrada de Juanma con la silla jajajaja
Tenía que bajarla de vez en cuando para coger resuello y volver a subirla, el gordaco
#28328 Raro? Pero si era el hazmerreir. Le tenían ridiculizado y al chaval se le veía bastante introvertido. Habrá querido salir él a otro lado más serio.
Apenas veo el programa últimamente pero de Manolo me acuerdo cuando acompañó a Duro a Cardiff y no tuvo ni una mención. Todos alabando a Duro por haberse ido para allá andando, y, Manolo, el que grababa además de andar, cayó totalmente en el olvido
Me pareció un gesto feísimo el de Duro entrando en el estadio de Cardiff alabado por todos y abrazándose con todos y Manolo detrás como si no estuviera allí. Uno de los mejores vídeos que se hayan visto nunca en este programa lo grabó Manolo
Espero que el que vuelva el jueves sea el Loco Gatti. Se echan de menos sus idas de olla.
El público mejor que no vuelva. Pierden 10 minutos y la mayoría son medio mongers
La voz de Rocío me tiene enamorao.
A la que no soporto desde hace tiempo y no sabía por qué es la Barceló. Bájese del pedestal, diva en los altares, siempre carraspeando cuando otros hablan haciéndose notar, su risa escandalosa tiene que sonar 25db más alta que el resto, como un gallo por la mañana. Se ofende por TODO y enseguida saca la actitud de 'oye conmigo no eh?', victimista a más no poder, y lo que es peor, orgullosa como pocas.
Pensaba que simplemente no me caía bien por sus ideales políticos, que hace gala de ellos siempre que puede con cierto aire prepotente, pero no es sólo eso. Es que para estorbar hay que saber hacerlo, hacerlo con gracia.
El ejemplo perfecto es Quim. Es un cabronazo que sabe cómo tirarlas y cuándo hacerlo, no le hace falta acaparar toda la atención para ello.
A los mas asiduos a ver el programa.¿Como se ha tomado Pedrerol el estar dando la matraca año y medio con mbappe y que un tuitero le levante la exclusiva y vaya camino de hacer lo mismo con Haaland esta mas bilioso o lo normal en él?
#28348 Una contestación de Juanma Rodriguez por una mujer que era clavado a él, que a saber si era photoshop xDDDD
#28346 ? Si lleva dos semanas o 3 diciendo que Mbappe ya lo tiene atado el Madrid, que tuitero dices?