chiste antimadridista

aNDr3S

Vale estaba por marca.com mirando noticias y me encuentro con este pedazo de chiste arriba en los mensajes que se mandan todos los dias los valencianistas-madridistas:

¿En que se parecen las vitrinas del Real Madrid al rastro?
En que en los dos lados tienen cosas viejas y robadas

Es algo agresivo, pero vamos que lo posteo sin ánimo de ofender :>... Soy del Barça si teneis alguno antibarsa ponedlo tb :D

M

no es cierto lo ke ahi se dice y a mi parcer no tiene muxa gracia, pero bueno, es un xiste xD.

litusrem

jeje mu bueno

PD: yo no entiendo a la gente que envia mensajes alli (o cualcquier otro medio) para 2 segundos de gloria, en mi opinion; o es gente que le sale la pasta por el culo, o es gente sin vida social. (entiendo que en un momento de ternura pongas: TE QUIERO CLOTILDA!. JAVI. xDDDD)

P

Y del barcelona se hacen tragicomedias no? Por cierto el chiste es bastante malo

FrNz

Yo vi uno en los foros de uno del que no recuerdo el nick (él era del barça) y decia:

-Es un madrid-barça y estan los jugadores del madrid en el vestuario y dicen "joder que rollo, ahora a jugar con el barça, que asco, uf" y le dicen "anda Raul sal tu solo". Total que Raul sale solo a jugar. Al dia siguiente los del madrid ven que quedaron 1-1 y van corriendo a Raul a preguntarle que que habia hecho, como habia quedado 1-1 con el barça y él le contesta: "qué quereis que hiciera si me expulsaron en el minuto 10" xDDD

speciaL

Preparata para la persecución y la posterior quema por parte de los Madridistas de este foro.

aLeX

Hay que plastas madre... es peor que el chiste ese que dice que Florentino le va a pedir a Casillas que se case, para así celebrar algo

NeR0

q weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y que cierto

E

#5 ?¿?¿ :/

aNDr3S

#5 tio he dicho chistes xDDDD
eso ni sentido ni gracia xDDD

R

ajoajaoajoojajoajoajoa q bueno el #5

DarKinG

Porke en el bernabeu no pueden haber terremotos?
.
.
.
Porke no los traga ni dios
xDDDDD

KAiBaOxS

El Madrid ha fichado a 3 Holandeses: Vande Culo, Vande Cabeza y Vande Tras : \

w4r

puto cule idiota. cuando pille un solo chiste anticule eske vamos ... lo posteo.

M

la verdad es k el xiste es bastante malo, yo pongo aki otros 2 aver si os gustan mas:

-A casillas le han hecho un contrato nuevo, se tiene k kasar por cojones etse años.

-si? y eso?

  • Para k puedan celebrar algo

¿¿¿Pork al mardrid lo llaman el Cohete???

3.....2.....1.....0

M

#18 si, es ke Franco y Aznar han sido lideres mundiales y siempre han tenido europa a sus pies ajjajajjajjajj
madre mia, a cada post tuyo demuestras ser mas tonto xico xDDDDD

M

wow, argumentos powa! si eres cortito, no tienes ni idea de lo ke hablas y no se te ocurre algo inteligente ke decir, es mejor ke te kedes callado, xq para decir tonterias es mejor ke utilices tu casa, ke por lo menos alli estareis acostumbradios a un ambiente de estupided permanente.

w4r

asco.

B

OS LO JURO DAIS ASKO, A KE MIERDA VIENEN LOS C HISTES ESOS DE LOS MADRIDISTAS KE SON TONTS Y DE KE A CASILLAS LO TIENEN KE TRASPASAR PARA CELEBRAR TITULOS. CASILLAS CON LO JOVEN KE ES HA GANADO MAS TITULOS KE CUALKIER OTRO JUGADOR DEL BARCELONA. ASI KE A JODERSE CATALENES DE MIERDA.

P.D. KE ODIOS OS TENGO.

ESJakes

menos mal que solo es futbol!! ^^

ES-ElCiD

va un madridista a una tienda de colchones, y dice:
buenos dias, queria un colchon.
y el dependiente pregunta: Pikolin o Lo Monaco?

aNDr3S

#26 JAOEJAOEJOAEJOAEJOEAJOAEJOAEJOEAOAEJAEOJAEOJEAOJAEJOJAEOAEJOAJEJAEOJEAJOEAJOEAJEOAJAEO

ESOS AHI PIKANDOSE JAJAJAJJAJAJA :D :D

_Roy_

tu puta madre hombre , catalanes de mierda ps , aki ofendiendo , esto parece como el telefono , el nº 1 a abierto un post pero tos los chistes se pueden representar como del madrid, o del barcelona, del murcia... pero weno... a chupar culo en la tabla ;)

KiLLaH

Matrax , ola? , dicen q kasillas se case, no que se traspase, que tal si te callas ? Dios esta "shemale" cada dia es mas tonta.

Crus

vena_de_pene

Como curiosidad, el Real Madrid ha ganado un mayor porcentaje de ligas con un gobierno de izquierdas o de centro que con un gobierno de derechas o franquista.

Osea podemos decir que la epoca de Franco y Aznar han sido peores para ganar Ligas, que si comparamos con otras epocas en las que no habia un lider de derechas gobernando :)

Y sobre las Copas de Europa... Franco pintaba 0 en Europa y e Madrid ganó 6... Si no hubiera estado Franco yo creo que habrian ganado aun mas xD

Usuarios habituales

  • speciaL
  • Sh0rTy
  • molondron
  • Slayer69
  • alaisseth
  • aNDr3S
  • w4r