[CICLISMO] Tour de Francia 2007

sk_sk4t3r

Contador lo ha intentado y ha hecho un Tour IMPRESIONANTE, este chico tiene muuuuuucho futuro.

Y el Rasmussen es un crack, cuando Contador le metia esos hachazos el aguantaba, y cuando ha visto la oportunidad de sentenciar lo ha hecho.

Un Tour esplendido de los dos corredores.

frantxu

Pues en la última crono se decide todo, o casi todo, ya que creo que Rasmussen ha demostrado que es el más fuerte, y no se va a dejar la minutada que se dejó hace 2 años en la última crono.
Contador, lo tiene muy bien para ser 2º, pero no se debe confiar, ya que Leipheimer y Evans son más contrarrelojistas que él, y tiene una ventaja justa.

Y luego habrá duelo español en la 5ª y 6ª plaza, con Sastre que aventaja en tan solo 19 segundos a Haimar Zubeldia, que hoy a subido de menos a más en el Col d'Aubisque.

ruben132

Cristian Moreni de la COFIDIS, segundo positivo en el Tour.

Hala! Toma dopado en un equipo francés. Que hagan otra sentada y otras pantomimas los anormales de los franceses.

U

todos se dopan.. ninguno se salva.. pero el dinero hace callar bocas... :P

gran contador..

i el 1 dopado es rassmusen.

W

Ha estado muy guapa la etapa.
Que nos jugamos a que el dopado que anunciará la UCI es Rassmusen? XD

edit: #276 asias, no lo habia leido jeje

sk_sk4t3r

Como dice #273, Moreni es el segundo positivo.

M

Segun la web de L'equipe, Moreni, es el nuevo positivo.

http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/tour/2007/es/desarrollo/1020587.html

Ejem vale, eso me pasa por actualizar en la pagina anterior xD no me di cuenta de que habia otra sooz

U

rassmusen uele mas.....

x algo no le dejan correr con su pais.. no se kiso hacer unas pruebas..

X

vinokourov :

"He escuchado en la radio que me había inyectado sangre de mi padre. Es absurdo, puedo decir que con su sangre hubiera sido controlado positivo por vodka"

maRc

Joder con el padre xD. Y con Vonokourov también, que parece que le tiene bastante cariño a su progenitor.

W

puede ser típica excusa barata..

H

Rasmussen es el mejor escalador del Tour en los últimos 2 años, no es ninguna novedad que haya descolgado a Contador, aquí el Tour se perdió cuando a un tío como Rasmussen le dan el Amarillo con 2:30 de regalo en Tignes, estaba claro que siendo líder no iba a perder 6 minutos en la crono.
De todas formas Contador intentándolo, con un par, el año que viene, si nada cambia, partirá como favorito.

U

rassmusen es mui mal contralejista.. a ver k tal..

W

#282 tal y como vaticinabas en #7

TuR0K_Vva

#284 xDDD

Ux1o

Comentario de Marca.com:

"Como veo que luchar contra esto se antoja imposible, propongo que a partir de ahora se les permita tomar todo lo que quieran, y hacerse transfusiones, inyectarse lo necesario... y que corran el mundial de 125cc. Aunque seguro que alguno tiene tentaciones de subir a MotoGP y toma más de la cuenta.

xDDDDDD

H

#284 Yo creo que lo del curandero te ha afectado al cerebro monstruo, precisamente lo acabo de decir, Rasmussen está ahí porque le dejaron una escapada de 3 minutos previa a cualquier crono, y le dieron el liderato con esos 3 minutos de margen, Rasmussen NO ha mejorado con respecto al año pasado, ni los demás han empeorado, siempre ha sido fuerte en la montaña pero perdía animaladas en las cronos.
Claro, si le das el líder antes de la crono, va a tirar como si le fuera la vida en ello, mira Pereiro el año pasado, que hizo la crono de su vida para defender el maillot.
En #7 nunca hablo de la montaña, hablo de los favoritos al Tour, no sé si ves que excepto lo Vinokourov por una caída, y por meterse más mierda de la que tú tienes el cerebro, y Valverde y Moreau por la crono horrible, el resto están donde dije.
Quién está luchando por el podio? Quién ha sido el bluff?
Lo de Contador sí que me ha sorprendido, pero ni yo ni nadie se esperaba que fuera a ser el hombre más fuerte de este Tour, sobre todo cuando no partía ni como jefe de filas.
Lo dicho, vuelve a invertir otros 4000 napos que te ha afectado seriamente fenómeno.
De todas formas si conoces a alguien que te diga el top10 del tour el primer día sin posibilidad de error me lo presentas para que me aconseje en las apuestas, algunos nos arriesgamos a dar nuestra opinión y otros tontos como tú directamente vienen y sueltan dos gilipolleces para creerse los entendidos, como #110.

_CheTe_

aqui gana el que mejor se dopa. Porque doparse se dopan todos y al que pillan se jode, y al que no pillan pos gana.

kikonazoo

Una pregunta; alguien de aquí se cree los 6 tours de Amstrong?

frantxu

#289 No, yo me creo solo los 7. Los 6 son de mentira, se los jugaron al mus entre los directores y ganó siempre Bruyneel.

Eustaquio

A ver, si vamos a desconfiar de todos los ciclistas que ganan, podemos dejar de ver el ciclismo. A mi me gusta este deporte por el coraje que ponen los ciclistas, el sufrimiento y la valentia. Eso no lo ves en otros deportes.

Ahora está muy de moda decir todos se dopan o similares, pero a mi no me apetece creermelo. Además tampoco creo que sea así.

frantxu

Mañana es la típica etapa que solo entienden los organizadores del Tour. 188 km. con un terreno inicial bastante sinuoso, con 5 cotas pequeñas en los primeros 72 km. ideal para hacer una fuga, pero luego hay más de 80 km. llanos donde un equipo organizado puede recortar mucho tiempo, y a 20 km. de meta, una cota de 4ª categoría, a priori muy suave como para descolgar a los hombres rápidos.
Ahora solo habrá que ver si el quick step, que está completo, puede hacer el trabajo para que Boonen lo remate al sprint.

16ª ETAPA

Clasificación de la etapa

1. Daniele Bennati (LAM), 04:14:04
  2. Markus Fothen (GST), m.t.
  3. Martin Elmiger (A2R), m.t.
  4. Jens Voigt (CSC), m.t.
  5. David Millar (SDV), a 00:02:41
  6. Matteo Tosatto (QSI), a 00:02:43
  7. Manuel Quinziato (LIQ), a 00:03:20
  8. Daniele Righi (LAM), m.t.
  9. Tom Boonen (QSI), a 00:09:37
  10. Sébastien Chavanel (FDJ), m.t.
  11. Robert Hunter (BAR), m.t.
  12. Robert Förster (GST), m.t.
  13. Erik Zabel (MRM), m.t.
  14. Gert Steegmans (QSI), a 00:09:39
  15. Sven Krauss (GST), m.t.
  16. Sébastien Hinault (C.A), m.t.
  17. Cadel Evans (PRL), m.t.
  18. Thor Hushovd (C.A), m.t.
  19. Xavier Florencio (BTL), m.t.
  20. Alberto Contador (DSC), m.t.

#2 Clasificaciones

kikonazoo

#290 Error tipográfico, le di al 6. De verdad te los crees?

frantxu

#293 Pero tio, habla con un poco de propiedad, ¿que es eso de te los crees? Que no es cuestión de fe ni nada, esos tours se disputaron, y los ganó el que menos tiempo invirtió en completar el recorrido.

H

CICLISMO. El líder Michael Rasmussen se retira del Tour de Francia

Hola?

BTKOviedo

#295 yo lo acabo de ver en marca y quede bocas :S
que abra pasao?

H

http://www.lequipe.fr/

En mi paupérrimo gabacho entiendo que los de Rabobank lo han largado.
Según la SER, lo han largado los del Tour por eludir controles antidoping.

KuS

Joder... siempre igual el Tour con los vampiros :\

rixhiG

LOL!!!!! alguien sabe que ha pasado???? O.O

Eustaquio

Joer si antes hablo... Sólo se puede calificar a este gente de gilipollas profundo o algo. Si te van a pillar amigo mio...