#284 Yo creo que lo del curandero te ha afectado al cerebro monstruo, precisamente lo acabo de decir, Rasmussen está ahí porque le dejaron una escapada de 3 minutos previa a cualquier crono, y le dieron el liderato con esos 3 minutos de margen, Rasmussen NO ha mejorado con respecto al año pasado, ni los demás han empeorado, siempre ha sido fuerte en la montaña pero perdía animaladas en las cronos.
Claro, si le das el líder antes de la crono, va a tirar como si le fuera la vida en ello, mira Pereiro el año pasado, que hizo la crono de su vida para defender el maillot.
En #7 nunca hablo de la montaña, hablo de los favoritos al Tour, no sé si ves que excepto lo Vinokourov por una caída, y por meterse más mierda de la que tú tienes el cerebro, y Valverde y Moreau por la crono horrible, el resto están donde dije.
Quién está luchando por el podio? Quién ha sido el bluff?
Lo de Contador sí que me ha sorprendido, pero ni yo ni nadie se esperaba que fuera a ser el hombre más fuerte de este Tour, sobre todo cuando no partía ni como jefe de filas.
Lo dicho, vuelve a invertir otros 4000 napos que te ha afectado seriamente fenómeno.
De todas formas si conoces a alguien que te diga el top10 del tour el primer día sin posibilidad de error me lo presentas para que me aconseje en las apuestas, algunos nos arriesgamos a dar nuestra opinión y otros tontos como tú directamente vienen y sueltan dos gilipolleces para creerse los entendidos, como #110.