[CICLISMO] Tour de Francia 2007

Berto

astana deja el tour por el positivo de vinokourov

jOrjUdA

2 etapas que se lleva el hdp!, sobre todo la de ayer que iba a ser española sino fuera por el señor dopado.

Lo que hace una transfusión, de ir fatal por la caída en la primera semana, a arrasar en una contrarelog y a ganar una etapa de alta montaña..

Eustaquio

Manda huevos, otra vez.

PruDeN

pobre ciclismo ...

PD: #205 das pena ..

H

Ojo que #205 busca equipo ciclista:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=293213

TONTO.

SgtOpio

La verdad que es lamentable, que un deporte tan cojonudo y entretenido como el ciclismo tenga tantos hijos de puta alrededor... En fin.

rixhiG

A ver subnormales, no me rio por esto ya que soy un gran aficionado al ciclismo, me rio por :

El dia de la CRI la estaba viendo con mi padre y la conversacion fue esta :

Mi padre : Ese tio tiene que estar dopado, un dia en la montaña pierde tanto tiempo y al proximo en la CRI esta super recuperado, te acuerdas de Landys el año pasado?

Yo : Que va ese no esta dopado, lo que pasa es que es el puto amo... en contrarreloj siempre la arma.

Mi padre : Si son de alla para Rusia y Kazajistan... son los reyes del dopaje... aqui huele raro

Yo : Que no que no... que no puede estar dopado

2/3 dias despues el Marca me ha cerrado la boca.

ME RIO POR ESO TONTOS PA QUE HABLEN SIN SABER... sino preguntarle a Robinho10 ;)

Y sí busco equipo ciclista porque me encanta y porque creo que estoy capacitado para ello :D:D ya he contactado con el equipo de Fuerteventura Canarias ganador de la Vuelta de 5 etapas de Madrid ;)

Berto

igual creeis que contador, rasmussen o valverde (valv piti) jaja no van hasta las cejas tambien, el ciclismo esta podrido y nadie se atreve a hacer nada, para mi vinokourov es uno mas y punto, seguiran cayendo poco a poco hasta que alguien decida coger el toro por los cuernos y darle un giro radical al ciclismo

H