[CICLISMO] Tour de Francia 2007

Berto

astana deja el tour por el positivo de vinokourov

jOrjUdA

2 etapas que se lleva el hdp!, sobre todo la de ayer que iba a ser española sino fuera por el señor dopado.

Lo que hace una transfusión, de ir fatal por la caída en la primera semana, a arrasar en una contrarelog y a ganar una etapa de alta montaña..

Eustaquio

Manda huevos, otra vez.

PruDeN

pobre ciclismo ...

PD: #205 das pena ..

H

Ojo que #205 busca equipo ciclista:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=293213

TONTO.

SgtOpio

La verdad que es lamentable, que un deporte tan cojonudo y entretenido como el ciclismo tenga tantos hijos de puta alrededor... En fin.

rixhiG

A ver subnormales, no me rio por esto ya que soy un gran aficionado al ciclismo, me rio por :

El dia de la CRI la estaba viendo con mi padre y la conversacion fue esta :

Mi padre : Ese tio tiene que estar dopado, un dia en la montaña pierde tanto tiempo y al proximo en la CRI esta super recuperado, te acuerdas de Landys el año pasado?

Yo : Que va ese no esta dopado, lo que pasa es que es el puto amo... en contrarreloj siempre la arma.

Mi padre : Si son de alla para Rusia y Kazajistan... son los reyes del dopaje... aqui huele raro

Yo : Que no que no... que no puede estar dopado

2/3 dias despues el Marca me ha cerrado la boca.

ME RIO POR ESO TONTOS PA QUE HABLEN SIN SABER... sino preguntarle a Robinho10 ;)

Y sí busco equipo ciclista porque me encanta y porque creo que estoy capacitado para ello :D:D ya he contactado con el equipo de Fuerteventura Canarias ganador de la Vuelta de 5 etapas de Madrid ;)

Berto

igual creeis que contador, rasmussen o valverde (valv piti) jaja no van hasta las cejas tambien, el ciclismo esta podrido y nadie se atreve a hacer nada, para mi vinokourov es uno mas y punto, seguiran cayendo poco a poco hasta que alguien decida coger el toro por los cuernos y darle un giro radical al ciclismo

H

#217 Nadie te ha preguntado la historia de tu vida, se han limitado a calificarte como subnormal, que es lo que eres.

frantxu

Acabo de llegar de la playa, y me encuentro con esto......

Un día tienes a grandes deportistas en un pedestal, y al día siguiente se caen de el. Es muy triste, sobre todo para la gente joven que intenta currárselo, y para los aficionados.

B

madre mia...hay alguno limpio macho?. Esto es exagerado ya...

ISAILOVIC

#220 Es muy triste...una persona que consideras admirable por lo que ha pasado en este Tour, donde ves que se cae, acaba la etapa, sigue luchando, le ves arrasar en una contrareloj y llevarse una etapa pirenaica y al dia siguiente lees en el periodico que se habia hecho una transfusion...ainss

X

era mi corredor favorito junto con valverde

penetration

estaria tan drogado en la etapa de la CRI ke ni le doleria las heridas de la caida :/

edit: #220 lo de la etapa de la caida en todo caso sigue siendo admirable xk no iba dopado ese dia, si fue a raiz de terminar esa etapa.

rixhiG

#219 Sal de tu casa y conoce gente tio que te hace falta, eres ese tipo de persona que la vida te ha dado por culo y la pagas insultando a los demas, no tienes amigos y no tienes nada, buscate una chica tio que te hace falta... tienes que hacerte una persona nueva

ISAILOVIC

#225 Creo que el unico personaje que hay aqui eres tu...dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. Y como te han dicho por otro lado...presumir de vida social por internet o echarsela en cara a otro es facilisimo

frantxu

Como creador del hilo, pido por favor que si se van a estar insultando y faltando al respeto, que se abran este tipo de noticias a parte, ya que se puede seguir hablando de todo lo que pasa en este Tour (ya sea dopaje u otra cosa), pero intentando respetar todas las opiniones, siempre que sean válidas y fundamentadas.

Podemos comentar todas las noticias relacionadas con el ciclismo que vayan sucediendo, pero recordemos que este hilo ha sido creado para comentar la competición.

ruben132

Otro mito que se me cae :(

¿Donde está ese espiritu kazajo Alexandre?

H

#232 Lo borro porque tienes razón que aquí no viene a cuento, pero a veces mi innata maldad me puede.
Si es que el log es muy bueno joder.

W

Tengo un pregunta, a ver si alguien de aqui me la puede responder. Le he apostao en contra a astana en betfair, y viendo que ha quedao fuera. eso significa que he ganao? puedo acaso ir cobrando mi dinero?
graicas

Suicide

No hay ninguno limpio, ninguno. Todos estan rozando los limites de lo legal, y muchos, por no decir la mayoria, lo sobrepasan..

frantxu

#229 Ya, pero por ejemplo esa conversación que has pegado, no hace falta decirte que sobra y mucho.
Me la suda lo guapo o lo feo que sea la gente, ni la vida social, o lo que folle la peña.
El título del hilo está muy claro [CICLISMO] Tour de Francia 2007, todo lo demás sobra.

Y esto va para todos.

frantxu

#233 Y dale.....después algunos se quejan de los bloqueos y demás.

W

Os lo creais o no, esta mañana le comentaba a mi padre que lo de Vino se parecía a lo de hace dos años de Floyd Landis...

  1. un día está hundido y encima con heridas
  2. exhibición en la CRI reventando a todos, sin salir de los últimos
  3. pájara en montaña, se pone a 30 mins en la clasificacion
  4. exhibicion en la etapa de montaña, llegando dsd el segundo grupo, reventando a todos los que tenía por delante y encima sacando buen cacho.

No se la verdad es que es una putada para el ciclismo... Joder deberían poner algún puto límite xq seguro q todos se meten algo, vitaminas o alguna cosa, porque con un bocata de jamón no se sube el tourmalet.

#224 eso no lo sabes xq no pasa el vampiro todos los días. No se bien como anda la reglamentación, pero creo q sol otienen q pasar el control los primeros de cierto día, más el vampiro aleatoriamente a algún equipo.

X

añadele a que el dia q perdio 30 mins unos espectadores lo tiraron xd

ISAILOVIC

#235 Creo que el control lo pasa el vencedor de etapa, el lider en ese momento, cierto numero de corredores elegidos por sorteo y luego los controles sorpresa a los equipos como hoy al Discovery Channel...que por cierto vaya horitas de pasar controles...las 8 de la mañana en su dia de descanso :s

W

pues no m parece normal lo de las 8 de la mñn... ademas por ahi se dice q los gabachos de los cojones kieren q gane contador xq rassmusen esta salpicado por el dopaje en su pais.

H

Los gabachos queriendo que gane un español? Sí, al teto.
Espérate que no le metan mierda aún a Contador en lo que queda de Tour.

loko_man

Tampoco quieren que gane contador xk el año pasado estuvo implicado supuestamente en la operación puerto y por eso no corrió.