[Ciclismo] Tour de Francia 2008

PruDeN

que huevazos meterse todo el alpe d'huez solito y escapado SI SEÑOR.

PD: evans apesta

_RUGBY_

la etapa de hoy sirve apra reafirmarme que odio la amnera de correr de cadel evans , tiene unos huevazos dejando que los demas hagan y el siempre a rueda no me jodas... cuando le dice a mitad de puerto a valverde tira tu y valverde se queda o.0 tira tu cabronazo XD

y por fin Sastre ha metido el gran ataque si señor desde abajo del puerto.

pd: el director del csc ya le vale tenia que haber para a los hermanos a mitad macho.

X

Lo que no entiendo a que mierda esperaba Bjarne Riis a decirle a los hermanos Schleck que pararan :S.

ISAILOVIC

Emocionante y gran etapa

Muy grande Carlos Sastre, atacando en pie de puerto y poquito a poco ha ido sacando tiempo y para arriba. El Tour lo tiene dificilisimo frente a Cadel Evans, pues Evans es bastante mejor que Sastre en contrareloj, pero bueno, etapa reina del Tour, gana en la montaña mitica y se viste de amarillo, no se le puede pedir mas

Yo que me ponia a ver la subida a Alpe D'Huez sin muchas esperanzas y veo que salta nada mas empezar, ha sido grandisimo.

Grande el ciclismo español, Samuel Sanchez segundo y Valverde cuarto, lastima que hoy fuese su dia, pero no queria joder el dia a Sastre.

Lo de los hermanos Schelck no se porque al final han parado de hacer el idiota, si por ordenes de equipo o porque les ha salido de la cabeza

PD: la leyenda dice que el que sale de amarillo de Alpe D'Huez es el que llega de amarillo a Paris...pero creo que este año va a ser que no :(

sk_sk4t3r

Que grande Carlos, impresionante.

ruben132

#299 El mejor compañero? Si Valverde le ha hecho 3 km de subida a Cadel Evans de LUJO. No se a qué ha venido el ponerse a tirar del grupo para nada. Y bueno, los hermanos Schleck... Si Andy se hubiese ido con Sastre, porque iba como una moto, Sastre tendría el 80% de París en las manos.

Y sí, Evans APESTA, y que se lleve el Tour yendo a rueda, es vergonzoso. Aun así, el tío cuando está en forma es tremendo.

ISAILOVIC

#301 & #302 Evans es inteligente, sabe de sus limitaciones, sabe que no tiene equipo y que en cuanto la carretera se pone cuesta arriba el no puede atacar, asi que deja el peso de la carrera a otros que tienen otros intereses o que les apetece tirar, no da espectaculo pero es eficiente

De todas maneras cuando nadie ha querido se ha puesto el primero del grupo

#306 Menos lobos, que en cuanto Valverde ha visto que no se iba del grupo se ha parado

ruben132

#307 Tranquilo tio, que no te he atacado xDDD. Solo digo que me ha parecido que Valverde ha hecho 2km y medio-3 km tirando del grupo sin venir a cuento, cuando si quieres irte, te vas, pero no lleves a Cadel en volandas.

ISAILOVIC

#308 Que no me pico xDDD

Valverde ha atacado para salir a por Sastre y ver si podia luchar por la etapa, pero en cuanto ha visto que no se marchaba en cierta manera le han dejado el peso y se ha puesto al frente del grupo, pero de ninguna manera tiraba del grupo, llevaba una marcha ya que nadie se situaba al frente y nadie queria tirar. De hecho en esa parte de la subida la ventaja de Sastre ha aumentado

kijuna

#309 cierto, iba el primero pero sin apretar.

ISAILOVIC

MUY GRANDE CARLOS

Crus

Ese maillot blanco que lleva de que es?

Porque de joven no creo que sea xD

KaNeM

pues el mayor de su equipo CSC.cual va a ser sino?

frantxu

Valverde iba a lo suyo, es más, cada vez que atacaba le salía un CSC, que es lo más comprensible, al igual que es comprensible que tirara un poco y atacara, él iba a por la etapa.
Es más, yo creo que si Alejandro hubiera seguido a Carlos, entre los dos hubieran hecho muchísimo más daño a Evans y a Menchov.

Pero Alejandro aún así ha actuado con más cabeza, si se hubiera puesto de huevudo, tened por seguro que podía haber jodido el ataque de Sastre.
Hoy tenía buenas piernas, pero no ha querido hacerle el trabajo a Evans y compañía.

#312 xDD Es el maillot de su equipo. Unas veces tienen las mangas más negras, otras veces tienen más publicidad....no preguntes porque no tengo ni zorra idea.

ISAILOVIC

No se si Sastre ganara el Tour, pero el ciclismo español se puede dar por satisfecho. 4 etapas (Valverde, Luis Leon Sanchez, Freire y Sastre), 3 españoles entre los 10 primeros (Valverde, Samuel Sanchez y Sastre, este con podio casi seguro) y el malliot verde de la regularidad de Freire casi seguro

No esta mal

Scavenger19

Grande Sastre hoy. Lastima q Evans no cayese derrotado hoy...xq pienso q 1:35 es una ventaja insuficiente para la crono, pero todo puede pasar.

melonz

Sastre hará la mejor contrareloj de su vida, ahora solo queda saber si será suficiente.

Eustaquio

Pues si gana Sastre el Tour (muy muy difícil), serán 3 años seguidos de campeones españoles.

PLeaSuReMaN

pedazo de etapón que se marcó y me perdí el final. esperemos que aguante la crono (53km.. se va a hacer muyy larga)

frantxu

Última crono del Tour 2007, 55 km.

  1. Levi Leipheimer (DSC), 01:02:44
    2. Cadel Evans (PRL), a 00:00:51
  2. Vladimir Karpets (GCE), a 00:01:56
  3. Yaroslav Popovych (DSC), a 00:02:01
  4. Alberto Contador (DSC), a 00:02:18
  5. José Ivan Gutierrez (GCE), a 00:02:27
  6. George Hincapie (DSC), a 00:02:33
  7. Oscar Pereiro Sio (GCE), a 00:02:36
  8. Leif Hoste (PRL), a 00:02:48
  9. Mikel Astarloza (EUS), a 00:02:50
  10. Thomas Dekker (RAB), a 00:02:55
  11. Fabian Cancellara (CSC), m.t.
  12. Kim Kirchen (TMO), a 00:03:00
  13. Linus Gerdemann (TMO), a 00:03:17
  14. Stefan Schumacher (GST), m.t.
    16. Carlos Sastre (CSC), a 00:03:24
  15. Alejandro Valverde (GCE), a 00:03:37
  16. Sébastien Rosseler (QSI), a 00:03:46
  17. Christian Vandevelde (CSC), a 00:03:58
  18. Haimar Zubeldia (EUS), a 00:04:06

Esta es la clasificación de la última crono del año pasado, de similar kilometraje.
Aunque la motivación de Sastre es mucho mayor, ya que ahora lucha por ganar.

Aún así, en la de 2006 quedó peor todavía, lo que no augura nada bueno.

ZaGo

Increíble el etapón de hoy, que grande Sastre como se ha lanzado solo ante el peligro y se ha llevado la etapa y el liderato, esperemos que tenga suerte en la crono del Sábado aunque estará muy difícil.

werty

Cuando un tío lleva el amarillo, por mucho que el año pasado perdiera mucho tiempo este año es diferente.

La motivación, las ganas; en general todo es distinto.

Tengo esperanzas en que sastre gane el tour.

Kirri

grande sastre!!!

ISAILOVIC

#322 Si, el amarillo da alas, pero el tiempo de Sastre es muy poca ventaja, y Evans es mucho mejor contrarelojista que el

Ojala me equivoque, pero lo veo imposible

PD: ¿Alguien apuesta por alguna encerrona del CSC mañana?

_RUGBY_

yo creo que lanzaran a los hermanos , pero no creo que Sastre lo intente ojalá me equivoque.

frantxu

18ª ETAPA

_RUGBY_

menuda mierda de puertos macho , imposible mover la general alli.

frantxu

Victoria para Burghardt, por delante del español Carlos Barredo.

Rad1kaL

http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/1149746.html

Los gabachos estos de los cojones...que asco dan. Como no hay ningun ciclista frances que destaque, se dedican a intentar manchar las carreras de los demas.

Como cojones, se le puede ocurrir al policia ese, parar el coche del pobre hombre este, con una pipa en la mano....madre mia.

PD: Y todo xk le vieron tirar una bolsa a la basura.

frantxu

Estos gendarmes se creen el CSI o algo. El tio con la pipa en la mano y todo, como si estuviera en Faluya o algo.