[Ciclismo] Tour de Francia 2009

DuPonT

No entiendo a este peloton, penoso y punto. Como único revientas al astana es poniendo a 2/3 de top teams a saco revelos de minuto a fondo o suerte desde el km 15 a meta. Alguno se cree que el ritmo de paulinnho y de haimar era duro? .. pero si aguantaron como 10 minutos cada uno en cabeza..

TazzMaTazz

Tampoco os flipeis que Contador no ha hecho nada, ha sido una escapada a falta de 2 kilómetros que no quiere decir absolutamente nada. Yo tengo ganas de ver ya etapas en la que se escapen los favoritos y se rompa el pelotón pronto, porque hasta dia de hoy todos han estado muy conservadores y no ha habido mucha emoción, pero bueno, espero que a partir de ahora Contador se olvide de su equipo y si se encuentra en condiciones que intente todo.

GaN2

Palabras de Amstrong en relación al ataque de Contador:

http://www.marca.com/2009/07/10/ciclismo/tour_francia/1247247951.html

X

En la ultima subida, sino llega a ser por el ataque de Alberto llegan en grupeto y tan amigos.
Si hubiese atacado abajo uno de los Schleck, o Menchov o uno de estos, ya le quitas a Astana a sus gregarios y hubiese cambiado bastante la etapa.

P.D: Y no se para que cojones ponen el Tourmalet a 60 kms de meta :S, que manera mas lerda de cargarse un puerto. (etapa de pasado mñna)

Rad1kaL

Empieza demostrando que EL es el mas fuerte.

CaLaTa

Si es que estaba claro y se ha visto cuando a Armstrong le han quitado el equipo. No ha ido detras de Contador porque no podia.

Y suerte ha tenido de que Evans y Schleck tenian que ir a por Contador, porque si no se dejaban bastante.

De todas formas no entiendo como no se ponen de acuerdo los demás para ir contra Astana, a este paso se quedan con los 3 puestos del podio

DuPonT

Deberian hacer una carrera aparte para los Astana xd

nixonE1

#276 supongo que lo dices en coña no? xDD
#272 pero cuanta razon joder, alguien que dice las cosas tal como son y no lo que dicen los medios de aqui. Tenia que ser del Barça:D

Eustaquio

Pereiro ha abandonado :S

V

Buaaa ajajaj intenta dar un cambio de ritmo y le siguen mas de medio equipo de Astana ajajaj que bastos son. XD

weah_dany

Esto es para Casar...

Buff qué grande al final LuisLe xDDD

Eustaquio

Que cojones los de Luisle!!! Grande!

frantxu

Ese Luisle!!! Que crack el tio, cuando se ha sentado detras de Casar, y luego le ha pegado la puntilla.

I

Puto amo Luisle y el Efimkin menudo caradura que no da un relevo el mamon

weah_dany

#284 Normal cuando su equipo va tirando por detrás -_-

Qué bien lo ha hecho, tenían que enseñarnos los finales siempre desde el helicóptero... xD

X

Que cojonazos los de Luisle xdd

Y de los favoritos, los unicos que pueden hacer daño son los Schleck

Jacob_Conde

Me hacian gracia los de TVE, cuando Casar ha sprintado y Luisle se ha sentado han comenzado con que iba a ganar Casar y yo que estaba viendolo con mi hermano le digo "Los cojones, va sentado y mirando para atrás a rueda mientras el otro va a machete", era normal, le cogió la rueda y calculo el sprint... me recuerda a la victoria de valverde en el último tour de armstrong.

penetration

que PUTA CLASE MAS GRANDE la de Luisle diossss ke autentico crack y ke sangre fria.

ISAILOVIC

CLASIFICACION 8ª ETAPA

1 Luis-Leon Sanchez GCE 04:31:50
2 Sandy Casar FDJ m.t.
3 Mikel Astarloza EUS m.t.
4 Vladimir Efimkin ALM a 00:00:03
5 Jose Joaquin Rojas GCE a 00:01:54
6 Christophe Riblon ALM m.t.
7 Peter Velits MRM m.t.
8 Sébastien Minard COF m.t.
9 Jérémy Roy FDJ m.t.
10 Thomas Voeckler BBO m.t.

Clasificaciones actualizadas en #2

Perdon por tardar en actualizar y no haberlo hecho ayer, pero he estado pilladisimo (de hecho ni he podido ver las etapas xD)

V3dd3r

Me acabo de enterar que Luis Leon Sanchez es hermano de Pedro Leon, el futbolista del Valladolid que apunta sus maneras.

I

Bueno resumen de los Pirineos: una puta BROMA

Primero el recorrido que era una mierda (Tourmalet a 70km de la meta?? es que no se le ocurre ni a Olano), y luego un pelotón lamentable completamente... alguien recuerda una subida al Tourmalet con un pelotón de 50tios subiendo a ritmo de cicloturistas? con "favoritos" que pierden 3 y 5 minutos que no hacen ni un amago; y luego una escapadita de 2 tios metiendoles tiempo en la ascensión, lo nunca visto

CaLaTa

Esto más que el Tour de Francia parece el Paseo por Francia

He estado cambiando entre el Tour y la F1, y no se que era peor

I

Yo es que creo que estos habrian puesto un ritmo mas duro que el AG2R:

V

MENUDA PUTA DECEPCION...que ostias hacen, ni atacan ni nada..y menuda mierda de etapas en pirineos...

TazzMaTazz

Cómo se nota que ahora la gente no va tan dopada, etapas que siempre han sido emocionantísimas y en las que siempre hemos visto ataques, son una jodida broma en la que no se levanta del sillín ni dios, parecen 50 domingueros paseando.

CaLaTa

Pues no te creas, que Pancho tenia que tener unos buenos riñones ...

DuPonT

Capaz que llegan al sprint...no me jodas...

CaLaTa

Esto lo que deja en claro es que antes iban todos puestos hasta las trancas y ahora no hay tantos

-Orb-

Pero es que menuda basura de etapas no me jodas,a 70 km el tourmalet de meta, que si cancellara está bien se lleva el tour no me jodas. Los pirineos han dado pena.

Toca esperar los alpes como siempre.

vicka

Perico se mea a todos estos, al ritmo que van.