[Ciclismo] Tour de Francia 2009

weah_dany

Te puede caer mal la gente sin razones... xD

Yo creo que hoy como mucho ataca Frank Schlek o alguien como Menchov, Contador no tiene necesidad de atacar, para Lance tampoco es el mejor día, Sastre ya dijo que esta etapa no era para que él atacara (aunque no creo que ataque en ningún sitio, no es su tour) y Andy Schlek va a esperar.

Edit: Esto tiene pinta de que se lo lleva Haussler...

ISAILOVIC

A pesar de las predicciones de Nostra-Mystee, esta etapa no va a decidir nada en la general xDDDD

tokeh

que poco me está divirtiendo el tour este año... veo a los ciclistas acojonaos :(

Mystee

#422 Sabes perfectamente que hoy se habrian hecho diferencias pero tienen calambres en las piernas xDD

X

Vaya basura de etapa.

-Orb-

Menos mal que esta etapa iba a ser decisiva eh ?.....

Vaya tour mas aburrido, colega.

ISAILOVIC

#424 Era dura si, pero no lo suficiente como para sacar ventaja en este Tour. Y si no se atrevieron en los Pirineos dudaba bastante de que lo fueran a hacer en los Vosgos

Mystee

En los vosgos es donde se han formado las mayores escabechinas los ultimos años ...

Jacob_Conde

#428 Y hoy también, fijate como han cortado a Cavendish ¬¬

werty

menos mal que se me ha olvidado xDD

hasta el domingo nada.

ISAILOVIC

En los ultimos años quitando esa etapa donde lo paso mal Armstrong con un ataque de Kloden no ha habido mucho mas meneo

tribas

vaya mierda de tour lo podría ganar algún sprinter

ISAILOVIC

CLASIFICACION DE LA 13ª ETAPA

1 Heinrich Haussler CTT 04:56:26
2 Amets Txurruka EUS a 00:04:11
3 Brice Feillu AGR a 00:06:13
4 Sylvain Chavanel QST a 00:06:31
5 Peter Velits MRM a 00:06:43
6 Thor Hushovd CTT m.t.
7 Vladimir Efimkin ALM m.t.
8 Bradley Wiggins GRM m.t.
9 George Hincapie THR m.t.
10 Andy Schleck SAX m.t.

Clasificaciones actualizadas en #2

BinHo

que pasa , los ciclistas son unos cagaos o son los pinganillos?

ISAILOVIC

#434 Miedo

Como el domingo no haya un Todos vs Astana seria para cortarse las venas...mirando la clasificacion Luis Leon Sanchez que es decimo esta a poco mas de 2 minutos de Contador. Deberian atacar de principio a fin a Astana para que Contador y Armstrong se queden sin ayuda y que en el ultimo puerto se lo jueguen los grandes mano a mano. ¡¡Que Astana ha perdido a Leipheimer coño!!

PruDeN

imagino que los directores de carrera se plantearan el año que viene hacer un recorrido como el de este año ...

Es el peor tour desde q tngo uso de razon, que lamentable.

factonni

soporifero, como todos los dias. almenos lo gano en salud, que duermo unas siestas impresionantes.

pero joder, es una mierda un tour que se decide en 1 ó 2 etapas, no tiene ningun sentido. espero almenos que aprendan y para el año no las lien.

hoy era el puto dia para que atacara alguien y las liara, con el mal tiempo y lo resbaladiza que estaba la carretera tenia que haber un loco que atacara en el puerto grande y hasta meta. y te digo yo que si arriesgaba en las bajadas, no habia quien lo cogiera, porque no se iban a arriesgar a matarse. obviamente a contador no le iban a dejar irse facilmente, pero un tio de estos qeu está a 1-2 minutos en la general, hoy la podia haber liado, y la mayor prueba es que el larguirucho este que se escapó si no le diera la pájara, se podria haber puesto lider del tour

factonni

whaaaaaaat???

Un aficionado disparó a Freire un perdigonzazo en plena etapa
El ciclista de Rabobank fue alcanzado en el descenso del puerto de Platzerwasel y le causó una herida en el muslo.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/aficionado-disparo-freire-perdigonzazo-plena/dasclm/20090717dasdascic_16/Tes

estamos locos???

frantxu

Menuda castaña de etapa, a este paso gana Nocentini. Valverde hubiera ganado este Tour, solo con las bonificaciones.

weah_dany

#439 Si... esas bonificaciones que todo el mundo conoce y de las que todos hablan no?

Edit: Por cierto, viendo la basura de etapa de hoy (en cuanto a los líderes...) no sé por qué tanto miedo a correr sin pinganillos...

AeRoS

Queremos ver cosas como esta

Otra cosa, para mi Amstrong es un grandisimo corredor pero Indurain era y fue mejor corredor.
Mucho mas completo que Amstrong y aparte lo de Indurain fue pura progresión y lo de amstrong fue cortarle los huevos y ser 1 torpedo por asi decirlo.

Raro xd

Jacob_Conde

Grandisima etapa aquella, aunque Rasmusen no se quedó atrás aguantando los ataques.

frantxu

#440 A ver, ya se que este año no hay bonificaciones, y menos mal, que si no gana el Tour Mark Cavendish.

vicka

Estais viendo la etapa por algun sitio, que en la 2 hacen los entrenamientos de motos y en teledeporte igual, hay otro canal que lo esten haciendo ?

X

http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/

P.D: El contranalisis de Iban Mayo da negativo :)

vicka

#445 Gracias :)

Por cierto: http://www.marca.com/2009/07/18/ciclismo/tour_francia/1247924827.html

X

Tb atropellaron a un perrillo...

Sabeis la direccion de facebook para enviar comentarios?

ISAILOVIC

http://www.marca.com/2009/07/17/ciclismo/1247851735.html

Joder con Moreau

#445 ¿Alguna fuente de lo de Mayo? Gran noticia si es cierto

X

Lo han dicho antes en RadioMarca(?) o una radio que retransmite las etapas enteras, pero no encuentro ninguna noticia.

P.D: estan flameando el facebook de RTVE xDD

spoiler
ekelon

jajajaj hasta el comentarista dice que se han lucido con el recorrido este año, que menuda siesta de verano xDD