[Ciclismo] Tour de Francia 2009

Q

Por ahora está siendo el peor Tour que recuerdo en mi vida. Van a ser casi 2 semanas totalmente de relleno y a esperar que en la última se decida todo. Un Tour demasiado preparado para la vuelta de Armstrong. Se han perdido las exhibiciones que daban corredores como Pantani secando a Ullrich en el Galibier y rematando en Deux Alpes.

Esas diferencias de 8 minutos en una etapa si que daban gusto verlas, y no la mierda que nos tragamos ahora, con un equipo como Astana que controla todo como si fuese el puto gran hermano, sin permitir escapadas y llevando a su antojo la carrera.

El Tour antes era un carrera muy dura, pero año tras año la cosa va a peor. Lo que han hecho con Los Pirineos este año es de sacrilegio, poner un Tourmalet a 70 km de meta es un escándalo. Olvidarse de Luz Ardien, Alpe D'huez, Galibier, etc etc es terrífico.

Solo dos etapas van a merecer la pena, la termina en bajada tras el Colombiere y la del Mont Ventoux.

Y por cierto, lo de quitar el pinganillo me parece un decisión totalmente acertada, pero es que yo no lo permitiría en ninguna carrera. Los directores de equipo han jodido bien jodido a este deporte.

El viernes me espero otra mierda de etapa más.

Mystee

Seria una pena pq en la etapa del viernes se podria reventar el tour.

Yo sigo insistiendo que en Colmar y en Le Grand Bornard se decide el tour, Verbier una bacalá y el Ventoux mucho nombre pero no se van a hacer diferencias ...

ch3ris

Es una pena lo que está pasando con el ciclismo y sobre todo con el Tour desde hace unos años, yo soy de los que piensa que si Armstrong se retiro y ahora vuelve es porque se ha metido de todo en el cuerpo, igual que existen programadores que nunca son descubiertos por la policia hasta que ellos mismos se delatan tiene que haber mil formas de doparse que hasta que la organizacion no tenga un soplo no sabran nada de nada ni con mil controles al dia.
Con toda la mierda de las estrategias comerciales, las cagadas mayusculas en los cambios de etapas, el tema de los pinganillos en fin, Indurain en su dia movio a todo un pais, a toda una generación que crecimos haciendo el canelo con lo de "indurain indurain..." y en ese tiempo Armstrong (el para muchos mejor ciclista de la historia etc) no podia ni aspirar a hacerle sombra a Indurain, un tio que ha tenido que competir contra grandisimos ciclistas, no como este viejuno que tiene a todo un sequito lamiendole el culo y apenas ha tenido a nadie que le plantara cara, los amagos que hacia Beloki es lo unico decente que recuerdo.
Lo dejo todo para poner teledeporte a las 2 y ver la etapa cada día pero cada vez con menos ilusión y ganas, a veces lo quito todo y me leo el resumen de marca, tiene la misma emoción.

Mystee

Cuarta de Cavs, la verdad me estoy divirtiendo mucho con este Tour, a estas alturas otro año estariamos con las escapadas que pillan media hora que las etapas son hipersosas, a ver si JJ pilla una fuga y pilla un triunfo pq hoy se ha dado 2 tortas y aun asi se ha intentado meter al sprint.

sk_sk4t3r

El cheto otra vez, vaya tio.

X

#394 Te estas divirtendo con este Tour? LOL

Me divierto mas mirando esta foto

Mystee

Me estoy divirtiendo pq el peloton no infunde nada de miedo a los escapados, pq se tienen que exprimir al máximo para pillar a los fugados y pq me gusta llevar la contraria y pq si xD

ISAILOVIC

CLASIFICACION DE LA 11ª ETAPA

1 Mark Cavendish THR 04:17:55
2 Tyler Farrar GRM m.t.
3 Yauheni Hutarovich FDJ m.t.
4 Oscar Freire RAB m.t.
5 Thor Hushovd CTT m.t.
6 Leonardo Duque COF m.t.
7 Gerald Ciolek MRM m.t.
8 Lloyd Mondory ALM m.t.
9 William Bonnet BBO m.t.
10 Nicolaï Trussov KAT m.t.

Clasificaciones generales actualizadas en #2

Q

Más de lo mismo, a ver si el viernes cambia el panorama, me gustaría ver a Luisle atacando en el último puerto y metiendo tiempo en la bajada.

Lo de Cavencheat es tremendo.

factonni

zzzZZZzZZZzz

jOrjUdA

He optado por jugar a la Xbox y cuando faltan 10 kms poner el tour, pq todo lo demás sobra. Luego me venció la siesta.

Como todos me gustaria ver algun Dia a freire con un equipo que le prepare las llegadas... Pq ahora no tiene ni lanzador

Tig

#397 lo de que te gusta llevar la contraria es seguro. Te veo tocando los cojones al personal en todos los posts de deportes xD

ISAILOVIC

Lo peor de todo es que la etapa de mañana la veo similar

ch3ris

Astana es el Real Madrid del ciclismo y su presidente es como Florentino, solo buscan la pela, por eso les interesa mucho que gane Armstrong y quede como una leyenda resucitada, seria deprimente que un tio se retire al año vuelva y gane el Tour como si fuera algo sencillo y el resto de corredores no sirvieran para nada.

Mystee

#402 Entiendo, dime donde y pq toco los cojones según tú.

Mañana va a llegar una fuga, está clarísimo, hoy no ha llegado pq cuando han atacado los 2 ha habido caida y para cuando la han querido echar abajo ya tenian 2 minutos.

ISAILOVIC

#405 En el Comunio tus trameos tocan los cojones

spoiler
Mystee

Por eso soy el más querido? xD

Tig

Lo decía sin inquina, en la mayoría de los posts me dedico a leer porque en general sé muy poco de deportes.

Por tocar los cojones me refiero a ir tú contra todo el foro, como en el post de la NBA, este mismo u otros que no recuerdo. Pero ya te digo que a mi me la sopla, me lo paso bien leyendo las discusiones que creas.

Mystee

En el de la NBA está claro, ya que odio a los Lakers asi que siempre hay salseo xDD

I

Al final mañana parece que van a permitir el uso de pinganillos, asi que posiblemente por fin veremos una etapa interesante, y sino ya hasta el domingo xD

X

pobre perrillo

edit: gana Sorensen y Egoy Martinez se ha currado el mantener el maillot. El peloton a ritmo de AG2R, no digo mas. Pero seguro que para Sastre han ido a tope.

Jacob_Conde

Última hora: Levi Leipheimer abandona por una caida.

Esto le dará más emoción a la carrera o eso espero, ya no serán 4 Astana los que salgan a rueda cuando ataque un grande y pierden al mejor gregario que tenían.

ruben132

¿Soy el único que piensa que hoy no pasrá NADA? Es que vamos, no espero nada del Tour hasta la etapa del Domingo y el Mount Ventoux xD

ANDREz

Levi ;(
a mi ese tio m parece un cacho de corredor, pienso q n otro equipo pelearía la victoria final si o si

X

Yo creo que uno de los Schleck seguro que lo prueba

Mystee

Ni el domingo ni el Ventoux, hoy y en Le Grand Bornard se decide la carrera, hay dureza de sobra para sacar diferencias ...

BinHo

yo confio en que contador hoy la lie, y estoi seguro de que si se escapa Lance no sale detras de el

Mystee

Yo confío en que reviente y pierda una minutada :D

Tig

¿Por qué te cae mal contador? Que yo sepa no ha tenido salidas de tono y parece un chaval majete.

Mystee

No me gusta, sin más, hay gente que le mete mierda a Valverde, yo lo hago con Contador xD