Por ahora está siendo el peor Tour que recuerdo en mi vida. Van a ser casi 2 semanas totalmente de relleno y a esperar que en la última se decida todo. Un Tour demasiado preparado para la vuelta de Armstrong. Se han perdido las exhibiciones que daban corredores como Pantani secando a Ullrich en el Galibier y rematando en Deux Alpes.
Esas diferencias de 8 minutos en una etapa si que daban gusto verlas, y no la mierda que nos tragamos ahora, con un equipo como Astana que controla todo como si fuese el puto gran hermano, sin permitir escapadas y llevando a su antojo la carrera.
El Tour antes era un carrera muy dura, pero año tras año la cosa va a peor. Lo que han hecho con Los Pirineos este año es de sacrilegio, poner un Tourmalet a 70 km de meta es un escándalo. Olvidarse de Luz Ardien, Alpe D'huez, Galibier, etc etc es terrífico.
Solo dos etapas van a merecer la pena, la termina en bajada tras el Colombiere y la del Mont Ventoux.
Y por cierto, lo de quitar el pinganillo me parece un decisión totalmente acertada, pero es que yo no lo permitiría en ninguna carrera. Los directores de equipo han jodido bien jodido a este deporte.
El viernes me espero otra mierda de etapa más.