[Ciclismo] Tour de Francia 2009

TazzMaTazz

Madre mía que basto Alberto, 20 segundos que le ha sacado a Wiggins en el primer punto xDD

Por cierto me parece curioso, que en una contrarreloj cómo esta, Bruyneel esté siguiendo a Amstrong y no a Contador.

PLeaSuReMaN

contador está sobrado, vaya fresco que está, parece que empezó el tour ayer xD

Mystee

Que no te parezca curioso pq era muy obvio que iba a seguir a Lance, ellos saben que Tontador ya tiene el Tour en el bolsillo y ellos quieren meter a otro más en el podio.

ISAILOVIC

#751 Pues para que engañarnos, en una CRI prefiero que me siga Ekimov a que me siga Bruyneel, ademas ya sabemos quien es el favorito del profe

Contador demostrando que llega sobrado de fuerzas a la parte final del Tour

CaLaTa

Contador va dopado

K

increible

Mystee

Jojojojo Wiggins vs Schleck en el Ventoux para el tercer puesto.

PLeaSuReMaN

armstrong se hunde, vaya mal que le está sentando la 3º semana

TazzMaTazz

#753 Era muy obvio en este equipo, con este director comepollas, en cualquier otro equipo LO NORMAL es que el director siga al líder de equipo y maillot amarillo. Pero vamos, que a mi tampoco me sorprende.

Por cierto, ¿no creeis que está superioridad tan suprema de Contador hará saltar las sospechas de los franchutes en cuanto al dopaje? Es que está siendo algo muy brutal, si hubiera querido gana el Tour sacando 15 minutos al segundo, vaya puta bestia.

personaje

que ha pasado? se ha caido?? :S putadaa:S

Mystee

Se cae Wiggins, desde luego los Astananos tienen una suerte flipante ...

Eustaquio

#759 los franceses siempre tendrán sospechas de un español, y de los ganadores de Tour en general (menos los franceses, pero como no ganan xDD). Joder, no te reconozco con ese avatar xD

Pobre Wiggins :S

tokeh

Puto Contador, va como una moto xD.

ISAILOVIC

Que putada para Wiggins :s

Nunca me hubiera imaginado a Contador luchando por ganar una CRI ni aunque fuese la ultima de una vuelta de 3 semanas...este tio me deja sin palabras

TazzMaTazz

#762 Pero es que lo de este Tour está siendo algo brutal, fijate tu que sospecho hasta yo xDD

Eustaquio

Es que vamos, si saliera algo de Contador voy a Madrid y le quemo la casa. Anda que no sería un palo para el ciclismo en España (ahora que la gente ha vuelto a tener interés).

Mystee

Tontador y Schleck x2 será el podio, bravo por los luxemburgueses, no es que metan a 2 de un equipo es que encima son hermanos xDDDD

ISAILOVIC

Que basto...ganando las CRI tambien. Ahi tienes al verdadero lider Bruyneel

B

MOMOMOMOMOMONSTER KILL xD

personaje

IDOLO

Eustaquio

A ver quien para a Contador.

S

q malo contador que no ha esperado a lance y a kloden para q no se descolgaran... //ironia off

Grande contador!!!

BinHo

puto idolo

weah_dany

Esto demuestra que Contador es el que mejor preparado está para una vuelta de 3 semanas...

Cómo saliera que se dopa sería... pff... xD

werty

#767 Tontador no corre. Hay uno parecido, español, que se llama contador.

CaLaTa

Puta bestia

factonni

vaya bestia contador.

y lo de wiggins en la tele dicen que se cayó pero yo creo qeu no, porque si te caes a la velocidad qeu bajan estos salvajes te destrozas. yo lo que creo que paso es que cancelara que es un animal hizo la segunda parte mucho mas rapido y por eso wiggins perdio 40 segundos, porque si os fijais contador tambien perdio 40-45 segundos desde que coronaron el puerto hasta la meta con respecto a cancelara

GrimMcSlam

Y el Misty este siempre tocando los cojones...

Este año 'Putasuna' a Segunda mamonazo XDDDD

Lo de Contador no es normal colega xDDDDD y el Cancellara ese... vaya puta bestia parda ahi metiéndoles minutos a los otros en la bajada XD.

TazzMaTazz

Lo dicho, un monstruo. Cómo este tio siga a este ritmo va a ganar todos los Tours que quiera.

#767 Pues no veo yo a Frank en el podio eh, está bastante lejos.

Mystee

Entre Lance, Frank, Bradley y Andreas hay 34 segundos y el que va a atacar es Frank segurisimo, asi que ...

#775 En mi tele y en mi mente se llama así :)