[Ciclismo] Tour de Francia 2009

sk_sk4t3r

Impresionante.

No tiene rival, ninguno. Y Armstrong que piense de verdad si va a volver, por que le van a dar otro zas bien grande.

Este chico marcará historia en el ciclismo, mas que ninguno.

FreemAN-

Menudo chorreo chico. La prensa tendría que hablar de Carlitos Sastre hombre, putos favoritismos.

Y en el Mont Ventoux se completa la fiesta, a ver si termina de poner en su sitio a Crystrong. Con un poco de suerte allí le sigue alguien, el tío en la montaña es un Pantani de la vida y no le sigue nadie por no reventar xd

angelorz

La verdad es que, exceptuando a Contador, el 2º y el 3er puesto están en un pañuelo... a ver si Armstrong llega con fuerza al sábado y mete el hachazo, igual que Kloden, y se meten los 3 Astana en el podio.. estaria interesante xD

Los que pensais que Contador va a atacar el Sábado.. que se le vayan quitando las ilusiones porque, a no ser que ataquen los hermanitos ó Armstrong, no va a mover un dedo. Eso sí, teniendo en cuenta que Armstrong puede atacar para quitarle el 2º puesto a Andy..

Ya se verá xD

Mystee

El segundo puesto está ya teñido con el maillot de mejor joven y campeón de Luxemburgo asi que dificil que se lo quiten, y el tercer espero que sea para su hermano o para Wiggins.

X

Aun faltan 2 etapas y la carrera dicidira quien es el lider.

xDDD

LinKiN

Enorme contador, enorme !

angelorz

Mystee, 1' 14'' de diferencia respecto a Armstrong... no diría que están tan claras las cosas (y eso que Armstrong no está fino xD).

GrimMcSlam

No había visto esto:

http://www.marca.com/2009/07/23/ciclismo/tour_francia/1248353174.html

Puffff, la verdad es q lo de Contador es una sobrada... una barbaridad...

ISAILOVIC

Creia que Armstrong era el unico americano que tenia algo en contra de Contador, pero lo de Lemond roza la subnormalidad profunda

http://www.marca.com/2009/07/23/ciclismo/tour_francia/1248353174.html

#788 Sal de mi mente!

Mystee

Armstrong no recupera eso ni de coña, la crono se le ha hecho muy larga, y en el Ventoux va a claudicar.

Radioshack nuevo patrocinador para Lance.

http://sports.espn.go.com/oly/tdf2009/news/story?id=4349772

weah_dany

Contador el sábado tiene que estar a rueda de A. Schleck y si sale alguno de los de detrás a rueda del grupo, el último y sin hacer ruido y en los últimos metros... ZAS! Otra victoria, ah no! Qué va a ganar Sastre xDDD

jarobado

Yo también creo que las 2 primeras posiciones están bastante decididas (no olvidemos que Contador va 1º y es el que mejor está subiendo y Andy 2º y es el 2º que mejor está subiendo).

Eso si, la lucha por la 3º plaza estará interesante entre Armstrong, Kloden, Wiggins y Frank (aunque Bradley es el que peor lo tiene).

Y por cierto, vaya contrarreloj se ha marcado Alberto, superando incluso a Cancellara que va en moto :D

Mystee

El sábado llegan los hermanos de la mano a la meta ganando Andy.

Me juego el avatar.

ANDREz

CONTADOR jodido número 1...
vaya animal... incluso a CANCELLARA

Clarísima mejoría en CRI este último año...
destacando

  • 4º puesto olímpico
  • 2º puesto etapa tour por detrás de Cancellara
  • victoria CRI tour
ISAILOVIC

#793 Avatar de Mauro Zarate si no es verdad!!

weah_dany

#795 No no, de Contador...

Mystee

Aqui el que se lo juegue conmigo que lo diga, el avatar ya y el tiempo, pq si gano el que apueste conmigo se pondrá el avatar que yo elija.

ISAILOVIC

#794 Y campeon de España CRI

Yo no me juego nada, no me arriesgo a llevar un avatar de Raul o del Real Madrid en algo tan imprevisible como una etapa de ciclismo xDDD

(Pero apuesto por otra exhibicion de Contador)

GrimMcSlam

Está de moda eso de apostarse el avatar x MV-Deportes o qué? XDDDD

#798 Lo estás deseando tontorrón :P

Mystee

Ibas a llevar uno de Cleber o de Reyes xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Hombre, si es uno de Reyes si que me lo juego xDD

Mystee

O de Cleber, recuerda, o de Aguirre, todo se andará, o del Pato Sosa xDDDD

ISAILOVIC

Esto se esta yendo de madre xD

Yo de Reyes y tu de Portillo xDDD

Mystee

Venga, durante un mes.

ISAILOVIC

Portillo no...Ezquerro y cerramos la apuesta xDDDD

Mystee

Ezquerro vs Reyes, ta bien. Apuesta cerrada.

ISAILOVIC

Contador vs Hermanos Schleck en el Mont Ventoux

Fight!

ANDREz

pues si los dos avatares q teneis ya son horribles xdddddddddddddddddddd
con cariño :P!

Mystee

Ahora ganará Sastre xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#808 No te metas con el gran Mirko puto judas!

tokeh

A mi me gustaría que en el Ventoux ganase Sastre, se lo merece :(

EDIT: En realidad no se lo merece, pero me cae simpático :X