[Ciclismo] Tour de Francia 2009

Soy_ZdRaVo

Podra decir lo que quiera, pero ha llevado al equipo echo a medida de armstrong...

K

Ni tirar del peloton trasero ni del primero eso es lo que tiene que hacer el director.

Menudo canteo.

Soy_ZdRaVo

pero por que? si la distancia maxima que se podia sacar era de 1minuto, que no es nada , y no habia nadie importante mas que armstrong, pues tiras y le sacas 40 segundos a los otros y contador ya lo recuperará, que no pasa nada amigos.

G

#90

Y quien da mas oportunidades a un corredor que a otro?

Se le ha dado HOY la oportunidad al que ha pasado el corte, y punto final.

Si fuera al reves, si fuera contador el que hubiera quedado en el corte de delante y armstrong detras, nadie andaria diciendo que le dan mas ventaja a contador que a armstrong.

SERIA RIDICULO, que astana descolgara los corredores de alante para apoyar a contador, si tenemos en cuenta que hasta ahora astana NUNCA ha tirado del peloton.

SERIA RIDICULO no aprovechar tener a armstrong delante para sacar segundos.

Y seria aun mas RIDICULO tirar del peloton de atras para coger a su propio corredor:

-Orb-

#77
Por apoyar a contador ya eres un españolito ?

Cuantas gilipolleces hay que leer en este foro, como ya han dicho arriba con palabras de JB se sabe quien es el líder del equipo o al menos compartido, para nada hay que tirar como locos sabiendo que si tu supuesto líder de filas esta detras.

Eso no lo ha hecho ningún equipo en la vida salvo hoy, y llevo siguiendo el tour demasiado tiempo para estar equivocado.

Ya solo falta que en los pirineos si lance se queda atras que se descuelgue todo el equipo para ayudarle y se quede contador solo arriba.

Ojalá contador pase con nota los pirineos para darle en los morros a JB y estas inverosímiles actuaciones sin sentido.

ISAILOVIC

Claramente faltan Rubiera y Noval, que son los dos hombres de mas confianza de Contador, pero Bruyneel se baja los pantalones dos dias despues de estas declaraciones:

"Vamos a intentar que no tengamos que llevar todo el peso de la carrera y para eso es bueno tener a más de un corredor con quien podemos jugar. Si tienes más opciones puedes jugar al despiste"

Pues con trabajar para un solo corredor ha dejado bien clarito quien es el lider y quien es el hombre a vigilar. No favorezcas a nadie hasta que haya algo claro

#94 ¿Que parte de "Lo que veo mal es que haya puesto a corredores a tirar de Amstrong " no entiendes? Creo que nadie critica que Bruyneel no haya bajado a Zubeldia ni a Popovych, ni que no haya puesto a tirar a Kloden o Leipheimer de Contador, ni que Amstrong se haya metido en el corte. Estamos en la segunda etapa y Astana no es el lider, normal que no tire del peloton, no tiene ninguna obligacion

#95 Me consuelo con ver que Contador esta mas fuerte que Lance (la CRI y carreras previas lo han demostrado) y que la cosa avanzara y se vera que Contador es el lider

G

#95

Sin duda lo mismo es, que armstrong quede delante por un corte del viento SIN RIVALES PELIGROSOS ALREDEDOR, y que el equipo retroceda en los pirineos para ayudarle, sin duda es lo mismito.

#96

Ah, que ves mal que astana tire para sacar segundos para un candidato al tour de su equipo, ok.
Entonces sera mejor ir siempre a rueda de todos, no sea que haya algun descontento.

Eustaquio

#94 pero a ver, la cosa es que Contador tiene que ser número uno del equipo sí o sí (es el mejor del mundo en las grandes vueltas). De toda la vida cuando tu número uno se queda descolgado se manda a gente del equipo para que vuelva al grupo (obviamente Kloden y estos no van a tirar). Esto lo que viene a confirmar es que para Bruyneel su número 1 es Armstrong (te aseguro que por Levi no lo hubiera hecho), lo que viene a ser una falta de respeto bastante grande hacia Contador.

Pero ya no sólo eso! si no que encima se ponen a tirar del primer grupo, ojo xD

DuPonT

Sacado de un comentario de marca : "has visto la etapa? Quién tapaba a Contador su lado derecho en el momento del abanico ? Nadie. Estaba solo, mientras que Armstrong sí que tenía ayudas. En lo que sí tiene culpa Contador es en haberse quedado en Astana"

Vi la etapa, pero no puedo confirmar eso. ¿Alguno puede?

ISAILOVIC

#97 Vuelve a leer mi opinion, entiendela y asimilala. Despues contesta

#99 No vi el momento del corte. Por una parte no me extrañaria, y por otra parte Lance siempre ha sido muy habil para evitar cortes, abanicos y caidas. No se que decir

Eustaquio

A mi lo que realmente me hace gracia, y donde se ve la hipocresía de Bruyneel es que antes se trataba clarísimamente de número uno a Contador (recuerdo en la Vuelta a Levi ayudando incluso). Ahora viene Armstrong y curiosamente se apuesta por "jugar al despiste" con más opciones xDD

DuPonT

#100 Se que el corte fue en la curva aquella, que algunos subieron por "la mediana" (cancellara creo).
Igualmente los que decis que es culpa Contador, pensar que se cortaron los 10-15primeros corredores, y esos eran los equipos que tiraban en ese momento y alguno con suerte en la curva no más. En ese momento contador estaría por la posición 15-25 a lo sumo, que me parece más que bien situado.

G

#98

De toda la vida, estamos de acuerdo, pero no muchas veces en el tour se tiene a un siete veces ganador en ese grupito de delante, no?

E insisto, contador puede seguir perfectamente siendo el lider, el n1, no ha perdido tiempo respecto a nadie mas que armstrong que es de su equipo, no se si no os entra en la cabeza.

#99

Ahora sera culpa de astana que contador no este cerca de sus compañeros.

#100

Con ese "Me consuelo con ver que Contador esta mas fuerte que Lance" ya se ve de que pata cogeas.

#104

No exactamente, pero lo que si vi esque habia dos corredores de astana con 20 bidones encima, seguramente los que les vendrian cubriendo, y lo que tambien vi esque contador no estaba precisamente al ladito de sus compañeros.

Mira como a columbia no le pasan estas cosas.

DuPonT

#103 viste la posición de Contador en el corte? tic tac, parece que no xd

Eustaquio

No, si aquí el mayor perjudicado puede ser el propio Astana, en serio xD

ISAILOVIC

#103 ¿Quieres decir que porque Amstrong haya ganado 7 Tours seguidos (el ultimo hace 4 años) le otorga el papel de lider y de protegido?

Te recuerdo que estado inactivo todo este tiempo, que este año ha estado inactivo por una lesion, que Contador ha demostrado bastamente la temporada pasada que es el Nº1 (te recuerdo que gano Giro y Vuelta) y que esta temporada Contador ha ganado varias pruebas (Armstrong no ha ganado nada), no hace falta cojear de ningun pie para ver esto

Y ojo, no exijo prioridad a Contador, sino igualdad de oportunidades

No me compares el papel que tiene Columbia en estas etapas (trabajar para Cavendish unicamente) con el de Astana

Soy_ZdRaVo

el astana lo tiene dificil xk tiene a Levi, Lance, Alberto y a Andreas los 4 son grandes corredores y tienen su ego propio.

Yo pienso que tiene que ser asi, el que primero se escape que tire para alante y no piense en su equipo porque como quieran correr por equipo con tanto nombre...

Si se ponen a ver si tira o no tira al final Cadel Evans o alguien se la liara.

DuPonT

cambiando de tema, cuando se vio a Lams con la mano en el pecho con el pinganillo se olia que pudiera suceder algo, no? xd x]

pd: el titular de marca en su edición online es la polla. ¡Que exageración!

ISAILOVIC

#107 Ya lo dije el otro dia, que tanto corredor asi puede traer problemas a un equipo, aunque se supone que Kloden y Leipheimer no salen para ganar, sino que tendrian cierta libertad de movimientos y ayudar en momentos puntuales y oportunos

G

Tu mismo te respondes, armstrong ha estado inactivo, y ya en el giro se vio como le faltaban por subir peldaños.

Que los haya subido o no, no lo se, pero desechar su opcion seria muy atrevido.

Y lo de ganar del tour 7 veces no le otorga el papel de lider y protegido, simplemente le otorga el derecho, a que si pasa un corte, su equipo le apoye siempre y cuando no beneficie a rivales en la general (hoy no los habia.)

Si hubiera habido RIVALES FUERTES en el primer grupo, veria hasta normal que descolgaran corredores de astana, pero insisto, NO LOS HABIA.

Cuango llegue la montaña, y contador se ponga el primero en la clasificacion direis "anda pues no hizo tan mal en ayudar un poco a armstrong", y si no es asi, y armstrong le supera a contador, mas razon aun para pasar lo que ha pasado hoy.

Y es mas, puede que todo esto solo sea una maniobra de distraccion como decia en aquella entrevista, para marear al personal y que no sepan a quien cubrir.

ISAILOVIC

#110 No hace falta remontarse al Giro para ver quien esta mejor, en el prologo fue superado por Contador (y por Kloden y Levy) en su mayor especialidad. Y si, ha estado inactivo, por eso se le nota falto de rodaje, me da igual que haya sido por estar inactivo o por lo que sea, esta por debajo de Contador

CaLaTa

A lo mejor al final no pasa nada y es que ni Menchov, el propio Contador, Sastre y Evans ven a Armstrong como un rival muy a tener en cuenta ...

Pero yo si fuera Contador la liaba parda en el bus

ISAILOVIC

Cervelo y Rabobank tambien se las trae, no ha tirado del peloton ni un solo hombre de ellos

Soy_ZdRaVo

esque no le ven como una amenaza, si perdio casi 16min cn el ganador del giro, solo ha vuelto a recaudar dinero no a ganar

ANDREz

zbravo se te ve a la legua

se te dice q el propio JB dice q CONTADOR es el jefe de filas y q en otro equipo no pasaría (siempre se descuelgan hombres para ayudarle) y tu te cierras en banda.

DuPonT

¿Mañana pondrán a Contador a tirar en la crono por equipos?

Mystee

#116 Claro, ahi tirán todos, TODOS.

PruDeN

Querais que no, esto esta bien para Contador, asi se da cuenta desde el principio lo que tiene dentro del ekipo.

Mas duro seria darse cuenta en la etapa reina y que pierda una minutada.

Dale Alberto !

T

A mí lo de hoy me ha parecido lamentable, que se quite la máscara el bruyneel de una vez y diga claramente que quiere lamerle la polla a Amstrong este año, pero que no quiere quedar demasiado mal con Contador para que el año que viene gane el tour.

X

Ya se sabia que Bruyneel se arrodillaria ante Lance, no se de q os sorprendeis xd
A mi me parece perfecto que pille unos segundos de margen xq en la primera etapa de montaña, Contador tendra mucha mas libertad para moverse.

Por cierto, Cancellara en el sprint final no se ha levantado del sillin y ha quedado 6º xDD

P.D: que os parece Tony Martin?
Vi las ultimas etapas de la Vuelta de Suiza y este tio navega bastante xD