[Ciclismo] Tour de Francia 2009

I

Menudo mamoneo se traen en el Astana, puto lameculos Bruyneel, y todavia hay algunos que dicen que somos forofos de Contador por reprochar que se pongan a tirar delante cuando el jefe de filas va en el grupo de atras.. pero bueno si he llegao a ver hasta uno que dice que de donde hemos sacado que Contador es el capo del Astana xDDD

Pero bueno si esto se acaba en la montaña, a ver que hace el viejales cuando le peguen un tiron Contador o Andy en un puerto de categoria especial, a ver si tiene ahi huevos a seguirles

CaLaTa

Bueno, Contador se puede buscar otros amigos, ya lo hizo en la Dauphiné con Valverde

No me extrañaria nada apoyarse con Sastre y al final de año mandar a tomar por culo a Astaná

gattusO_

nose que esperabais cuando lance ha sido el que le ha dado toda la gloria a JB...

Rad1kaL

Ya llegara lo duro, y hay se demostrara que Contador es el numero 1, y que el Yankee dopao, ya no se chuta tanto.

ISAILOVIC

#124 ¿Lo de dopado lo dices por algo fundado? ¿O por esa investigacion que hizo L'Equipe (periodico que desde los 80 ha culpado de dopaje a cualquier ganador de Tour) donde se suponia que habia sido el, pero el laboratorio certifico que no se podia decir a ciencia cierta que era el? ¿O por que eres de esas personas que piensas que el tratamiento contra el cancer te convierte en un superhobre?

Eustaquio

#125 +1

Lo de los franceses con los ganadores de su vuelta siempre ha sido la hostia (eso de que no la gane un francés desde hace un tiempecillo tendrá que ver...), y si es español mucho más xD Para mi francamente en cuanto a objetividad UCI > Tour, Francia de calle.

No nos engañemos, Lance ha ganado 7 Tours porque fue el mejor en esos 7 tours, no hay más. Si a eso le sumamos que en aquella época no había una gran competencia (muchos de los grandes de capa caida...) puees.

G

Gana 7 tours, vuelve a competir en el giro, queda 12 despues de esa inactividad y una rotura de clavicula, y ahora viene al tour y sigue corriendo, por el momento es el 3º de la clasificacion.

Sera que invento un dopaje futurista q nunca le cogen.

Cuanto tocahuevos.

weah_dany

No entro en si está bien o mal, pero esto le viene muy bien a Contador... y ya se verá...

StGermain

Yo diría mas bien cuanto ignorante, aquí todo el mundo sabe que es competir en la élite y no ha entrenado mas que su sesión de gimnasio, haced el favor de dejar de ensuciar el deporte con críticas de domingueros mamarrachos.
Lo de Contador lo veo de novato, y lo de Armstrong de experiencia y corage, un tio que se lleva 3 años sin competir y se rompe la clavícula 3 meses antes del tour y 1 antes del giro y esta haciendo lo que esta haciendo me parece de honor, ya no es eso, sino ver a los que tu les pulias antes como te meten mano de otra forma y que le cuesta mas seguirles, hay que tener dos pares de cojones para afrontar este tipo de pruebas psicológicas y tener la automotivación y autoestima muy muy por encima del resto.
Recordad, el mejor rival es uno mismo.

frantxu

La verdad es que a Bruyneel se le ve venir a kilometros. No es nada nuevo, pero la verdad es que ha actuado como nunca deberia haber actuado un director de un equipo aspirante a todo. Pero por otra parte, veo la logica de su accion. Armstrong ha sacado tiempo a los demas, un tiempo que va a necesitar para poder meterse entre los 15?¿ primeros de la general, que son las aspiraciones reales del americano.

Contador esta a otro nivel, y la carretera pondra a todos en su sitio.
Cuando alguno de los gallitos ponga la 5ª marcha, Armstrong va a parecer un cicloturista.

HimaK

Cuando acaba contrato contador porque ya se puede ir buscando equipo, a mi me gusta el cervelo que a formado un buen equipo.

ISAILOVIC

Yo si no fuera porque Frank y Andy son hermanos me encantaria que acabara en el Saxo-Bank

CaLaTa

24 años sin ganar un francés. Y 12 sin subir al podio siquiera.

Estos franceses son unos tristes.

ruben132

#133 Y los de L'Equipe regodeándose:

Es lo que tienen ser unos donnadie en esto del ciclismo actualmente.

frantxu

#134 Pero que dices de don nadie, si ayer Cyril Lemoine fue 3º. Y Jérôme Pineau es 19º a 1:31 del lider. El autentico resurgir del ciclismo frances.

Loker

Los franceceses no se porque nos odian tanto, menudo asco de gente xD, confio en Alberto seguro que no se va a rendir

ANDREz

Yo a los gabachos les tengo asco por este tipo de cosas...

1) Nadal se dopa
2) A Nadal le pitan cuando nunca ha dicho nada malo de Paris
3) Valverde vetado
4) Contador se dopa (seguro)
5) ...

lopagan

la etapa del viernes (barcelona-andorra) no os parece una bestialidad?!? creo qe ese dia se decide medio tour... xD

Eustaquio

#138 en los Pirineos se hace un primer corte en el que se ven a los 5 o 6 candidatos al podio (encima este año los Pirineos, excepto la etapa de Andorra, me parecen una bacalá). Los Alpes son los que van a decidir todo xD

Jacob_Conde

Los pirineos este año son una mierda muy grande, ha sido una manera de dejar la decisión de la carrera para la última semana, pero han jodido el espectáculo.

Por cierto esta tarde Cancellara mantiene el amarillo fijo, la táctica de su equipo es poner a su bestia delante y que 4 tios se acoplen detrás para llegar a meta juntos. xD

Sobre lo de ayer, veo una tonteria todo lo que se está montando, el Astana tiró porque delante no habia nadie importante y siempre es mejor tener dos balas en la recamara que una.

Eustaquio

#140 yo creo que lo que harán será todos enganchados con una cuerda a Cancellera y el irá tirando. Aún arrastrando a todos, seguramente gane.

frantxu

http://www.marca.com/2009/07/06/ciclismo/tour_francia/1246901343.html

Que grande el tio. La verdad es que tiene mas razon que un santo.
Pero el problema es que si a Contador le hubieran apoyado, no hubiera pasado nada de esto.
A ver si piensa que todos los tours que ha ganado , ha salvado estas situaciones el solo, y no con un equipo volcado con el.

Kloden, Leipheimer, Popovych y Armstrong no van a sacarle de estas situaciones, Murayev, Gregory Rast y Paulinho, estaban pescando (dos de ellos estaban en cola subiendo bidones) Y Zubeldia iba mas adelante junto con Armstrong.

¿Quien estaba con Contador? ¿?Quien era el encargado de protegerle? ¿Benjamin Noval? A no, que este no esta en este Tour por obra y gracia del tio Lance. ¿Y Rubiera? Se dice que Chechu firmo un año mas (despues de decidir colgar la bici), para ayudar a Lance. ¿Por que no esta? No creo que Rubiera viniera a este Tour a ser el fiel gregario de Lance cuando el verdadero lider es Contador, por eso no lo ha traido el capullo de Bruyneel. Y Chechu te saca de estas situaciones el solito, sin ayuda de nadie, que para eso es el mejor gregario que ha tenido Lance Armstrong en su puta vida, junto con Hincapie.

Ya me he desahogado.

factonni

fue un poco sucio, pero no os preocupeis, amstrong no tiene nada que hacer.
yo le reconozco el merito que tiene el americano de estar ahi a su edad y despues de haberlo ganado todo seguir dando la talla, porque yo sincermaente pense que iba a venir al tour y dar pena, pero para nada.

ISAILOVIC

<B>CLASIFICACION 3ª ETAPA[/b]

1 Mark Cavendish GBR THR 05:01:24
2 Thor Hushovd NOR CTT m.t.
3 Cyril Lemoine FRA SKS m.t.
4 Samuel Dumoulin FRA COF m.t.
5 Jérôme Pineau FRA QST m.t.
6 Fabian Cancellara SUI SAX m.t.
7 Fabian Wegmann GER MRM m.t.
8 Fumiyuki Beppu JPN SKS m.t.
9 Maxime Bouet FRA AGR m.t.
10 Linus Gerdemann GER MRM m.t.

Clasificaciones generales actualizadas en #2 (Con lo de Contador de ayer se me habia olvidado por completo xDD)

ISAILOVIC

Ya llegan los primeros equipos

1.TEAM KATUSHA 00:47:52
2.CAISSE D’EPARGNE a 00:00:06
3.RABOBANK a 00:00:57
4.LAMPRE - N.G.C 00:02:01

Mystee

Joder, y eso que el Caisse parecia que iba de paseo, con Coyot quedándose muy pronto.

ISAILOVIC

Hagamos apuestas...la mia va para el Garmin

Mystee

Silence Lotto se queda con 6, como se les vaya otro gl xD

Garmin o Columbia.

Astana le harán un abanico a Contador :F

Mystee

Quiero ver a Saxo pq Franck Schleck no va a dar un relevo y Cancellara se va a quedar solo xDDD

Mystee

Se corta Weggmann WTF?