[Ciclismo] Tour de Francia 2009

Sirius_spa

Por que carajos Amstrong nunca lleva la parte de arriba del Maillot de Astana?? Solo lo lleva cuando esta en carrera..

Mystee

Y Bingen en vez de caerse casi se estampa xDDDDDDDDDDDD

weah_dany

Evans está flipado xD

Mystee

Liquigas perfecto, tienen al trio de liantes que tienen con Kreuziger Pellizotti y Nibali van a dar que hablar.

Mystee

Bueno, Saxo con espartaco a ver quien le da un relevo xDDD

jOrjUdA

No acaba de salir un tio desnudo a la izquierda cuando enfocaron al que se había quedado del saxo-bank? jeje

Mystee

Los Astanaos mejor tiempo >.<

ISAILOVIC

No des relevos Alberto!!

ISAILOVIC

Ale...Astana gana la etapa y a esperar a ver las centesimas xDD

Mystee

Por las centésimas a ver quien se pone de lider.

ISA yo no doy relevos ni a mi madre xDD

Mystee

Espartaco lider.

Duel

menos mal

PLeaSuReMaN

llega a ponerse líder armstrong y hay más eyaculaciones que en un bukkake

X

Si mañana Lance entra con el mismo tiempo por delante de Cancellara se vestira de amarillo?

PLeaSuReMaN

sólo si coge bonificación en meta, cosa improbable

G

Menos mal que armstrong ya no vale pa na, total solo daba relevos de media hora xd

I

Para relevo el de la puta locomotora de Berna, que si no se ha hecho el solito los últimos 12km poco le ha faltado xDD que casualidad que le estaban metiendo una sangria de tiempo el Astana y en el último parcial ha mantenido las diferencias.
Es una jodida moto

Jacob_Conde

Yo de la etapa de hoy me quedo con el "Buigues telecon" (ni zorra de como se escribe la primera palabra), que se han ido de camping todos juntos :D. Sin derrapada en curva xD

DuPonT

Me pareció floja la etapa para que mentir. ¿Qué hizo caise antes del primer punto para ese tiempo? Pero si parecía que iban andando xd

#168 antes de eso que comentas "creo" que se había caído otro, pero no lo puedo asegurar.

#166 ve las cosas como en gran hermano "magnificadas" xd ¿Cuando no enchufaban al astana también tiraba Ams? Hasta que no muestren gráficos con el % de cada corredor en cabeza del grupo no se como puedes hacer esa afirmación.

#170 Repito hasta no ver % tu afirmación es infundada por percepción como lo de caise al principio. PD: puedes tener razón o no, pero no ser tan tajante sin los datos.

G

#169

Sera que solo enchufaban cuando tiraba armstrong, ¿has visto lo que duraban otros en el relevo? porque yo si.

Tambien necesitaras graficos para cancellara no? o tb le enchufaban solo cuando tiraba el? :X

Mystee

Los mejores los Skil, esos han ido a ver si llegaban todos juntitos xDDD

CaLaTa

#156 Si xD, yo lo he visto

Alguien tiene video de la caida del Bouygues?

ISAILOVIC

CLASIFICACIONES DE LA 4ª ETAPA

1.ASTANA 46' 29"
2.GARMIN - SLIPSTREAM a 00' 18"
3.TEAM SAXO BANK a 00' 40"
4.LIQUIGAS a 00' 58"
5.TEAM COLUMBIA - HTC a 00' 59"
6.TEAM KATUSHA a 01' 23"
7.CAISSE D’EPARGNE a 01' 29"
8.CERVELO TEST TEAM a 01' 37"
9.AG2R-LA MONDIALE a 01' 48"
10.EUSKALTEL - EUSKADI a 02' 09''

Clasificaciones generales actualizadas en #2

Jacob_Conde

#172 Esto va por ti xD.

tokeh

ostia q revolcón xDDD

frantxu

Pobres franceses. xD

La verdad es que me esperaba algo mas de Saxo bank y de Columbia. Astana es que tiene un equipazo que quita el sentido. Pero cuando haya que currar de verdad, vamos a ver como se organizan.

lopagan

el columbia yo creo qe llevaban todo el año entrenandose para esta prueba en un velodromo y cuando han visto las curvas... XDD

lopagan

bueno bueno, yo creo que a menchov le han exado mal de ojo XDDDDDD

frantxu

Pues al final ha llegado la fuga, con victoria para Voeckler. Despues de la caida de ayer en la crono, se pueden resarcir los del Bouygues.

Pobre Gesink, pinta bastante mal lo del brazo.

Jacob_Conde

Supongo que Gesink abandonará, no podia ni apoyar la mano en el manillar, una pena, porque podía dar espectaculo en la montaña.

Los del Telecom normal que ganen, ayer descansaron todos de picnic y hoy tenían más fuerzas que los otros.