[Ciclismo] Vuelta España 2008

mTh

Yo estoy con alguien que he leido antes (No me acuerdo donde.....).

No se que hace Valverde gastandose en estos sprints que no importan una mierda. Si realmente quiere disputar la general debería estar guardando fuerzas y no meterse a estos sprints que al final te van minando.

Yo no se si es que sabe ya desde el principio que no va con las suficientes fuerzas para disputar la general en la montaña y esta dando espectaculo y buscando victorias de etapa o es que le puede la sangre.....

frantxu

#61 Buah, y porque Valverde ha madurado, porque hace 3 o 4 años, era demasiado generoso, siempre iba delante, dejándose ver, peleando casi todo.

Aún así, a veces es cierto que se desgasta demasiado, pero eso es lo que le hace especial, para lo bueno y para lo malo.
Cuando se retire, seguro que se le recordará más que a muchos vencedorer de "grandes vueltas".

oZk4h
NSFW

Despues de ver esto exijo que se cambié la parte del título entre corchetes de este thread por "Biciclismo"

FreemAN-

Eddy Merckx en sus tiempos hacía lo mismo que Valverde, lo que pasa es que el belga ganó algo más xd

ANDREz

UNAS cositas mas xDDD

ISAILOVIC

Es que comparar a Merck (en mi opinion junto con Hinault e Indurain el mejor ciclista de todos los tiempos) con alguien es tonteria xD

ANDREz

Sastre se va al equipo canadiense (afincado en Suiza) de Cervélo. Dice q lo hace por razones puramente deportivas y no económicas, por tener una nueva motivación y se lleva a Iñigo Cuesta con él.

Yo pienso que mejor equipo que CSC.... pocos, pero bueno, suerte campeón

ISAILOVIC

#67 Segun tengo entendido CSC se retira del ciclismo este año, quedandose solo Saxo Bank...asi que igual su equipo no es tan potente el año que viene

Me imagino que Sastre no se quedara con el culo al aire, habra ido a ese equipo con exigencias (ser el lider, tener un buen equipo etc etc). Ademas tenia una superoferta del actual Tinkoff (el año que viene se llamara Katiusha) que va a montar un equipazo para el año que viene (McEwen, Pozzato y Karpets de momento) y que esta apoyado por Putin y Gazprom, asi que dinero en esa oferta no le faltaria

lopagan

yo creo que va a ganar contador, a alejandro valverde ( y me duele como murciano) no le veo para una grande, y creo que sastre se hundira en los pirineos, si no en la primera etapa en la segunda, y detras de este solo veo a contador para ganar...

go contador! go valverde!

I

En la etapa de Pla de Beret dudo que se hunda alguien la verdad, veo mas posibilidades en la Rabassa o sino ya en Asturias

ANDREz

AngliruUUuUuUuuuuuUUUU

GrimMcSlam

Empieza lo bueno :D

ANDREz

Er_RobinShOooOOw

SuTaGaR

Cawensos el dia 11 terminan en Suances y no se como volveré de trabajar. Es que traen una cosa que no se puede, muy importante para el turismo si, pero hay muchísimos problemas, como por ejemplo:

1.- No se podrá aparcar en centro del pueblo desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, ademas de pasarlas putas para aparcar, nos quitan lo poco que hay.

2.- El pueblo solo tiene un acceso, con lo que si cortas el único acceso que hay, los vecinos no podemos acceder para bien sea ir a la tienda, ir a trabajar, etc. Bueno si, hay otro acceso metiéndote por callejas y eso por el monte pero que pasa? que cada calleja lleva a la general que por su parte está cortada.

3.- Hay multitud de resaltos de estos rojos de pasos de peatones, son altísimos, casi trapecios y como podrían causar llantazos o perder el control a los coches de los corredores los han quitado. Bueno quitado no es la palabra correcta, los han rebajado casi a la mitad dejándolos aun peor, como cuando rascan la carretera para que la vayan a asfaltar, que pasas con el coche y se te endereza la dirección.

En fin que todo el pueblo está que trina, porque claro, antes de traer un evento así de importante hay que crear soluciones.

Eustaquio

Y la Vuelta? Que son las 16:12 y tve dando la apertura de los juegos :S

#76 Gracias por la info :)

I

En Eurosport han dicho que habia problemas de conexión, supongo que a los de tve les pasara igual.
Han dicho que en 5min habria imagen en directo

GryF

Empieza lo bueno :)

En la meta hay niebla y está lloviendo, nos espera un etapón de los más duros :D

Soy_ZdRaVo

no lo hacen en tve?

Que vergüenza.

ruben132

Lo de TVE es una vergüenza.

NeCkiL

que tristes la tve joder...... no poder verlo en directo poniendo la mierda esa de los juegos estos fakes.

GryF

Sólo está emitiend eurosport. Pero sólo se ven imagenes de la meta, porque hay MUCHISIMA niebla y por lo visto no les llegan imagenes :S Ahora están entrevistando por teléfono a Roberto Heras.

A

en eurosport lo estan poniendo peero con imagen fija en la linea de meta. parece que hace un tiempo no muy bueno

edit: 7ºc, parece que hace algo de frio xD

Soy_ZdRaVo

algun escapado o algo?

Si esta tan mal hoy se puede abrir alguna brecha gorda

werty

la gente de marca , los que comentan (usuarios) lamentables. Metiéndose con los "tullidos" y echándoles las culpas a ellos de no poder ver el ciclismo. Ver para creer. Encima los de marca ya podían banearlos.

A

los de eurosport abandonan la transmision. vaya fiasco de etapa

ruben132

Yo estoy oyéndolo en la SER con Marquínez, Linares y Anselmo xD

X

que raro se me hace seguir el ciclismo por radio :X

ANDREz

puta mierda meteorología, siempre pasa igual

Karch

estoy vienod imagenes, son en directo ya no¿ xd

penetration

#87 si xD es super raro lo cuentan ahi todo rapido los comentarios de carrera, como si fuera futbol pero es ciclismo, se me hace rarisimox D