[Ciclismo] Vuelta España 2008

frantxu

7ª ETAPA

Clasificación de la etapa

  1. Alessandro Ballan (LAM), 6:15:51
  2. Ezequiel Mosquera Miguez (XAG), a 0:02:42
  3. Alberto Contador Velasco (AST), a 0:02:45
  4. Joaquin Rodriguez Oliver (GCE), a 0:02:50
  5. Levi Leipheimer (AST), m.t.
  6. Igor Anton Hernandez (EUS), m.t.
  7. Carlos Sastre Candil (CSC), m.t.
  8. Daniel Moreno Fernandez (GCE), a 0:03:03
  9. Marzio Bruseghin (LAM), a 0:03:11
  10. Davide Rebellin (GST), m.t.
  11. Robert Gesink (RAB), m.t.
  12. Jurgen Van Goolen (CSC), a 0:03:15
  13. Oliver Zaugg (GST), m.t.
  14. Mauricio Alberto Ardila Cano (RAB), a 0:03:21
  15. Sylvain Chavanel (COF), m.t.
  16. Javier Moreno Bazan (ACA), a 0:03:39
  17. Inigo Cuesta Lopez De Castro (CSC), m.t.
  18. Alberto Losada Alguacil (GCE), a 0:03:40
  19. Alejandro Valverde Belmonte (GCE), m.t.
  20. Dominique Cornu (SIL), a 0:03:46
Eustaquio

Y Valverde que ha perdido un minutillo. Que bien está Contador no?

frantxu

Victoria para Ballan, por delante de Ezequiel Mosquera y de Alberto Contador, que arañan unos segundos a Sastre y Leipheimer.
Valverde ha cedido casi un minuto.

Alesandro Ballan se coloca como nuevo líder.

X

Valverde suele tener ese mal dia que le hace perder tiempo en las grandes vueltas y espero que haya sido el de hoy.

_RUGBY_

vaya desastre de retransmisioin en fin , esperemos que no vuelva a suceder.

Jacob_Conde

A mi no me ha sorprendido lo de Valverde, él ya dijo que no iba para ganar la vuelta, pero lo que si me sorprende es su equipo: Joaquin Rodriguez con los de delante, Moreno justo detrás y Losada tirando de Valverde. Me parece que el Caisse de Espagne tiene muy buen equipo para esta vuelta y eso que le falta Pereiro.

factonni

hoy lo echan por tve o no?

I

Si no hay ningun problema como ayer a las 16:00 empieza la conexion, y en Eurosport 5min antes

frantxu

8ª ETAPA

Clasificación de la etapa

  1. David Moncoutie (COF), 4:24:58
  2. Alejandro Valverde Belmonte (GCE), a 0:00:34
  3. Alberto Contador Velasco (AST), m.t.
  4. Igor Anton Hernandez (EUS), m.t.
  5. Joaquin Rodriguez Oliver (GCE), a 0:00:39
  6. Daniel Moreno Fernandez (GCE), m.t.
  7. Oliver Zaugg (GST), m.t.
  8. Levi Leipheimer (AST), m.t.
  9. David Arroyo Duran (GCE), m.t.
  10. Carlos Sastre Candil (CSC), m.t.
  11. Ezequiel Mosquera Miguez (XAG), m.t.
  12. Robert Gesink (RAB), m.t.
  13. John Gadret (ALM), a 0:01:22
  14. Sébastien Joly (FDJ), a 0:01:23
  15. Vasili Kiryienka (TCS), m.t.
  16. Jurgen Van Goolen (CSC), m.t.
  17. Marzio Bruseghin (LAM), m.t.
  18. Nicolas Roche (C.A), a 0:01:36
  19. Christophe Kern (C.A), a 0:01:40
  20. Patrice Halgand (C.A), m.t.
ANDREz

No se si soy yo o qué, pero me ha decepcionado mucho la etapa, sin diferencias, sin grandes ataques entre los grandes...

Todo sigue igual... bueno sin el italiano

PruDeN

ami me pasa lo mismo .. un etapon sobre el papel y leugo han entrao todos juntitos :/

I

Yo ya lo dije antes que de Pla de Beret no esperaba otra cosa, encima 151km es una puta broma. Y vamos el puerto que sea de 1ª tiene traca, si son 6km de ascensión y encima los 2 ultimos o asi eran un paseo

_RUGBY_

yo estoy con #100 me esperaba mucho mas de la etapa y en general de toda la vuelta.

frantxu

Está claro que a la etapa le ha faltado dureza, pero el problema es que el equipo de Contador no está tan fuerte, aunque a él si se le ve muy bien. Rubiera antes te ponía un ritmo, que dejaba a 10 o 12 en el grupo, pero ya la edad le pesa.
El equipo que parece estar mejor, es el Caisse, pero Valverde no está como para aguantar una etapa muy dura, y se conforma con llegar con opciones de sprint.
Y el CSC es un equipo de broma comparado con el del pasado Tour, y Sastre se las va a ver canutas cuando se quede solo.

Vamos a ver que pasa en las etapas que sean más duras, donde yo creo que Contador va a sacar provecho.

A ver que son capaces de hacer Bruseghin o Gesink, que tienen margen, ya que a priori no son tan peligrosos, pero pueden darle un susto a más de uno.

I

Si el problema es que etapas duras de verdad hay una, el recorrido es mejor que el del año pasado (era facil superarlo, bueno lo imposible era hacerlo peor)pero aún asi es un poco chapuza.
Este año habia puertos de 2ª e incluso alguno de 3ª en el Tour mas duros que el último de hoy

Claro que si pones en el comité organizador a Abraham Olano y le dejas que tenga voz en la eleccion del recorrido pues que te vas a esperar, solo hace falta leer su charla de la semana pasada en MARCA ( http://www.marca.com/charlas/olano_charla/28082008.html ) para ver lo puesto que esta.

A destacar:

¿Quien crees que será la sorpresa de esta vuelta?¿Puede hacerle alguien sombra a contador?

No sé si sombra, pero hay un joven en el Rabobank, creo que es Decker, que aunque no esté en las quinielas puede dar la sorpresa

Hola, ¿Crees que algun ciclista no español puede ganar la vuelta?

Yo de los que veo quizá Cadel Evans o el chaval del Rabobank

Hola Abraham ¿Que sorpresas crees que puede haber en la vuelta?¿crees que sin samuel sanchez el euskaltel va a ser competitivo en esta vuelta?

Creo que tienen corredores para hacer cosas. De cara a la general lo tiene difícil, pero para ganar etapas están con fuerzas. Le veo bien a Contador

FreemAN-

Salvo pajarón la Vuelta tiene que ser de Contador, tiene los huevos "pelaos" de subir a Navacerrada y además ha dicho que el Angliru le va bien.

frantxu

9ª ETAPA

Clasificación de la etapa

  1. Greg Van Avermaet (SIL), 4:57:22
  2. Davide Rebellin (GST), m.t.
  3. Juan Antonio Flecha Giannoni (RAB), m.t.
  4. Rinaldo Nocentini (ALM), m.t.
  5. Damiano Cunego (LAM), m.t.
  6. Xabier Zandio Echaide (GCE), m.t.
  7. Patrice Halgand (C.A), m.t.
  8. Andrea Tonti (QST), m.t.
  9. Christophe Kern (C.A), m.t.
  10. Egoi Martinez De Esteban (EUS), m.t.
  11. David Moncoutie (COF), m.t.
  12. Alan Perez Lezaun (EUS), a 0:00:52
  13. Wouter Weylandt (QST), a 0:06:42
  14. Philippe Gilbert (FDJ), m.t.
  15. Claudio Corioni (LIQ), m.t.
  16. Alexandre Usov (ALM), m.t.
  17. Sébastien Hinault (C.A), m.t.
  18. Olivier Bonnaire (BTL), m.t.
  19. Vincent Jerome (BTL), m.t.
  20. Sebastian Lang (GST), m.t.
frantxu

Victoria para Avermaet, por delante de Davide Rebellin.
Egoi Martínez es el nuevo líder.

GrimMcSlam

Q descontrol colega... yo no sé cómo los equipos de delante dejan que pase este tipo de cosas :O

M

Bueno ahora aburrimiento hasta el finde que viene xD

I

#109 descontrol? mas controlado imposible lo tenia el Astana xD le han dejado ponerse lider a solo 10 segunditos y ahora toda la semana trabajando el Euskaltel mientras ellos se rascan las bolas esperando al Angliru

ANDREz

Ifrith tiene toda la razón, a parte sobre el papel, Egoi no tiene NADA QUE HACER.

Yo veo tb estúpido el que se hubiera ASTANA desgastado hoy... Además ahora sin la presión de controlar, pues Euskaltel que no opta más que a victorias de etapa, querrá aguantar el mallot lo mayor posible...

GrimMcSlam

Eso de que el Euskastel va a trabajar... no sé yo, aunq pensándolo de esa manera así se quitan la responsabilidad de tirar, supongo...

frantxu

Esta claro que Astaná ha jugado a quitarse responsabilidad, pero aún así, son los favoritos y tendrán que dar la cara.
Si atacan CSC o Caisse, Euskaltel no va a mover ni un dedo.

frantxu

10ª ETAPA

GrimMcSlam

Esto q mierda de etapa es??!! Si es casi todo bajada!! xD

Eustaquio

#116 una etapa para los sprinters xD A ver como está Freire...

_RUGBY_

#116 la de Zaragoza generalmente siempre es para sprinters o de abanico y escapados(es que tampoco da para mas el recorrido). Ayer me fui con la bici y madre mia hacia un cierzo del copon , hoy parece que esta mas calmado pero por Zuera o por alli seguro que les dara buen cierzo.

pd: me ire a la meta a ver si pillo algun souvenier :D

K

cuando vuelve otra vez la montaña? ^^

Eustaquio

#119 pues el sábado, con el Angliru. El día anterior también hay un par de puertecillos de 2ª y una llegada que pica un poco para arriba, pero vamos que lo fuerte viene el sábado.