Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

sharker

Deportivas

*Te has dado cuenta de que tu nick concuerda con el dorsal que lleva nuestro poderoso jugador Gago? Qué opinas de eso?

*Con qué jugador del Real Madrid te irías de fiesta a tomar unas copas? Y con cual del Barça?

*Si adquirieras una camiseta a thefootballshirt con el dorsal 7 del Real Madrid, que nombre le pondrías?

*Si te tuviese que dar por el culo algún jugador de fútbol y no tuvieses opción a decir que no, qué jugador de fútbol sería? (masculino, jugador o ex jugador profesional conocido). Probablemente Makelele? Cuál sería tu respuesta?

Extradeportivas

*Por qué te llamas quinto, y no sexto o séptimo?

*En la recreación del chiste del jaguar de mi avatar: Qué jaguar serías, el que cuenta el chiste o el que pregunta qué significa?

B

Las extradeportivas ya te la han hecho la k tenia pensada ains xD.

Deportivas:

Si solo pudieras coger un jugador de todos los que has visto a lo largo de tu vida, con cual te quedarias segun la posicion : Portero - Defensa - Medio - Delantero.

Que opinas del Malaga CF? Y de Malaga como ciudad?

Extradeportivas:

Quien eres, y que has hecho con el quinto original?xD

PD: Me gustaria ser candidato a entrevista xD

JosE_Arcadio

recomiendo un ejercicio para los que escribimos preguntas: una vez posteado subir para arriba e ir viendo si alguna se ha repetido, si es así editar/borrar

si no ya sabemos lo que pasa

sharker

yo no he repetido ninguna que haya mirado asi por encima xD

#725 ak o colt? XDDD

#726 otro para ti wapa!

Crus

Mojate, sin rodeos, responde con una sola palabra por respuesta.

¿Higuain o Benzema?

¿Gago o Raul?

¿Drenthe o Granero?

btomAN-

Q piensas de nuestro R.R.Drenthe? Crees q puede ser valido para el Madrid? Crees q con un entrenador q lo puliera y lo trabajara seria un buen jugador?

Aprovecho para darles 1 saludo a todos DRENTHEFANS XD

weeheee

un sueño , tanto deportivo como personal ( si se puede contar ,claro )

m9fia

¿Que piensas en lineas generales de los foreros que solemos postear mas a menudo?

¿Quienes te caen mejor? ¿Y quienes peor?

¿A que se debe tu cierta "moderacion" ultimamente? (explico que am i antes me parecias un troll cojonudo hace unos años y ahora te veo bastante moderado e incluso he descubierto que sabes bastante)

Mystee

Cuentanos como seria una velada romantica con Grim y una cita con Raul.

PD No vale matar ni herir a ninguno xD

GrimMcSlam

Cuentanos como seria una velada romantica con Mystee y una cita con Pandiani y Nekounam.

PD No vale matar ni herir a ninguno xD

-

La verdad es que ultimamente da gusto leer a gente como quinto entre tanto forofazo etc, el cambio que ha pegado el cabron ha sido brutal.

ya pensaré alguna pregunta que ando muy liao..

ISAILOVIC

#731 + 1

Puedes estar de acuerdo o no estar de acuerdo con el, pero sabe como decir las cosas y las argumenta, recuerdo cuando era un fanatico blanco xDDDD y esa racion semanal de gifs de Raul no tiene precio

Mystee

Grim, eres original eh xDDD

GrimMcSlam

Tenía curiosidad de q pasaría tb con una velada romántica contigo.

Edit: Mira quinto, de tu propia cosecha XDDD

  • ¿Eres virgen? En caso contrario... ¿con qué edad perdiste la virginidad?
  • ¿Con cuántas tías has estado?
  • ¿Cuál es tu prototipo de mujer?
  • ¿Cuánto tiempo hace que no mojas?

Otras cosas:

  • ¿Cuales son tu canción favorita, serie favorita, grupo favorito y película favorita?
  • ¿Además de postear en MV y el fútbol... que otros hobbys tienes?
  • ¿Qué sueles beber cuando sales?
  • ¿Has estado alguna vez en un puticlub?
  • ¿Quién es el usuario al que más has odiado y quién es el que más echas en falta?
    [/i]
sharker

Joder pense que Mystee era una tia pero entro a su perfil y se llama Alberto que decepcion ostias! xD

Mystee

LOL joder no se cuantos han caido ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

a mi eso me paso al principio de cuando posteaba el chaval xDD

RuLi_pucela

ostias a quinto xdddd
pues asi a bote pronto:

  • Haznos un breve resumen de porque eres tan famoso en MV, pero desde el principio...
  • ¿Cual es el gol madridista que más has gritado en tu vida? (no vale el de Zidane j3)
  • ¿Que opinión tienes de Mcmanaman? (era mi jugador favorito, un auténtico crack, cumplía siempre)
  • Dime un resultado (con la cabeza) para el Barcelona Vs Real Madrid del domingo 29
  • ¿En qué curras?
  • ¿Fumas porros?
alepe

Porque te has tranquilizado tanto? Recuerdo hace años que eras uno de los peores metemierdas (con cariño) de la web xD

JosE_Arcadio

habéis preguntado eso 7 veces, a ver si podemos juntarlo en una sola pregunta o algo

Skorp1to

Personales:

¿Que es lo 1º que te fijas en una mujer? ¿Y en un hombre?

¿Tienes novia? y en caso afirmativo ¿Te gustaría que alguno del foro en alguna KDD tontearía con ella?

¿Te llevas bien con tu familia? ¿Te han ayudado mucho en la vida? ¿tienes alguna prima, hermana, cuñada, tía que este buena? en caso afirmativo ¿Te la follarías? en caso afirmativo o negativo, ¿Me dejarías follármela?

¿Que opinas de la idea de hacer las farolas de Xenon en el estado de Yakutak de Rusia?

¿Que opinión tienes sobre Grim? ¿Y sobre mi?

¿Que música te gusta?

¿ Alguna vez te as comido los mocos?¿Que se siente?¿A que saben?

Deportistas:

¿Que opinas sobre el Athletic Club?

¿Ramos, para la edad que tiene, que esperas de el?

¿Te gustaría que el Madrid fuese más que un Club?

¿As soñado alguna vez con ser profesional de algún deporte? En caso afirmativo, cuenta la anécdota

Un saludo Quinto

-

Lo siento, tenia que soltarlo.

Quoteando a Skorp1to

¿Tienes novia? y en caso afirmativo ¿Te gustaría que alguno del foro en alguna KDD tontearía con ella?

Por supuesto, a todos nos gusta estar de fiesta y que esten intentando calzarse a nuestra novia

¿Que opinas de la idea de hacer las farolas de Xenon en el estado de Yakutak de Rusia?

NO tiene gracia, además se nota a la legua que es hecha por la de la dimanación de los gases.

CalvOr0t4

Realmente crees en la segunda etapa de Florentino Pérez?
Sigues creyendo que Gago es un medio válido para el Real Madrid?
Si hubiera que destituir a Pellegrini, quién te gustaría para el cargo?

Al igual que han dicho por atrás, para mí quinto es uno de los foreros con más criterio y además de ser la persona que "conozco" que más pronto empezó a criticar a la tocha de España, que también tiene su mérito xD.

#741 Las gracias 2.0 no hacen gracia.

TazzMaTazz

Volverás a ejercer de nostrapacus en esta edición de la Champions? ¿Quien ganará? ¿Y Quien NO la ganará?

:D

YaMBiADoR

¿Mejor jugador español de la historia del R. Madrid?

¿Mejor jugador español de la historia del Barça?

¿Qué opinas de Esperanza Aguirre?

¿Aborto sí o no?

¿Qué drogas has consumido?

¿Qué deportes practicas?

11 ideal del R.Madrid de jugadores que hayas visto, suponiendo que los jugadores están en su mejor momento.

11 ideal del Barça de jugadores que hayas visto, suponiendo que los jugadores están en su mejor momento.

¿A que político/a te tirarías? Tienes que elegir uno/a.

J

¿Qué tiempos prefieres en el foro, los modernos o los viejos en los que Jaden y Tott1 campaban a sus anchas?

DiSoRDeR

Esta entrevista puede ser un bombazo, guardo sitio para formular mis preguntas :)

PD: la pregunta de los zombies yo tb pense en hacerla!! pero no sabia como plantearla xD

jOrjUdA
  • Eres uno de los mios, un "Pipista" en toda regla... asi que: ¿Es o no, el gran PIPITA HIGUAIN un digno delantero para el Madrid para los próximos 5 ó 6 años?
    • Vamos a algún lado con Pelegrini?, crees que puede llegar a durar 5 años como en el Villarreal?
    • ¿que harías para que la cantera del Madrid vuelva a dar jugadores para el 1er equipo y no medianías, para que acaben en el resto de equipos de 1ª 8¡(como JuanFran, Soldado, Jurado..)?
    • Creo que eres TMF|Quinto y jugabas al DOD, aún me acuerdo de un partido de clasificación para la "highlander 1" que jugamos Firebirds vs TMF que me acusasteis de cheto (esto sería hace 4 ó 5 años -_- ). Creo que es de los pocos partidos del DOD que me acuerdo, que grande eran esos tiempos Dodeando; ¿echas de menos los partidos al DOD o es que sigues jugando?
DarthVader

Ese quinto. La verdad es que te iba a preguntar lo mismo que te ha preguntado DisKuN, se te ve diferente, más calmado, ya se la responderás a él-

Vamos allá:

1º- Echas de menos a molondron y a PetitSuiSse?

2º- Qué pensaste el día que me hicieron Moderador?

3º- Si hubieras sido Moderador hace 4 años, hubieras obligado a llevar avatares merengues y a prohibir escribir la "ç" en el foro?

4º (Gracias Magicainz- xD) Ponle nota a los siguientes foreros y moderadores:

  • Anelk4
  • DisKuN
  • roqueman
  • JMBaDBoY
  • civikin
  • martita-
    • Letto
  • lilustrem
  • Aklaim
  • y.
  • speciaL
  • Andrez

4º b) Ahora cárgate a uno. Por qué?

5º- Hablando de fútbol, sinceramente sientes envidia de que el Barcelona tenga un estilo de juego tan propio y definido? Sientes envidia de que sea la mejor cantera del mundo? Has pensado en algún momento hacerte del Barça? Estás en desacuerdo de que es equipo que mejor fútbol hace y que gracias a la base blaugrana (Xavi - Iniesta) la selección Española a encontrado un estilo tb?

ruben132
  • ¿Cómo ves al Murcia este año? ¿Se acabará salvando? ¿Hay solución, o al final caerá a Segunda B por su propio peso?
Tema cerrado