Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

roqueman

A qué se debe tu cambio de actitud en el foro?
Lo que hacías antes, era un simple papel para darle algo más de vidilla a los temas o simplemente has madurado?
Robinho o Messi?

M

edit

Elektro
  • En que ciudad/pais extranjero te gustaria vivir?

  • Donde estabas cuando Cesc marcó el 'quinto' (j3j3) penalty ante Italia?

  • Con que partido de Zidane te quedas, por encima de todos?

  • Está Raul sobrevalorado (históricamente, no actualmente)?

DarthVader

#752 no no, en este caso SOLO pongo a culés (y valencianistas) porq él es merengue. xD (mierda, me olvidé a roqueman)

oOL4sTOo

¿Lo de Raúl es de ahora o de hace tiempo?

yusukorz

Te gustaría que en el Bernabeu hubiera un grupo de animación tipo La Curva (http://www.lacurvarcde.com/web/ ) ?

Porque crees que al Espanyol los culés lo tachan de filial del Real Madrid cuando el Madrid es uno de los equipos que peor cae entre los pericos ?

PLeaSuReMaN

iba a preguntar a qué se debía el cambio de actitud con respecto a hace años (hacia mejor, todo lo contrario que grim) pero veo que se me han adelantado xD

JosE_Arcadio

#757 por lo menos tú lo ves

Akklaim

¿Tienes tendencias homosexuales?

¿Te sientes sexualmente atraído por Scavenger? ¿Y por Magicainz?

¿Qué recuerdos tienes sobre cierto día que entró un tal Pokeman al canal de mv.deportes?

¿Qué preferirías? ¿Tener novia y que más o menos te llene, o ir de flor en flor y disfrutar de las mujeres?

¿Alguna vez has ido a un club de alterne? En caso afirmativo ¿Volverías a ir?

¿Mejor videojuego de la historia?

Scavenger19

hdp....

GrimMcSlam

Dejadme en paz pesadillas xD.

Mystee

Si Grim te dejaremos en paz ...

PD NO!

Scavenger19

#761 tu callate q procedes de Baulion

spoiler
M

¿Donde estabas el dia del 2-6?

¿Donde estabas el dia que el Barça gano la Champions League coronando de esta forma el triplete?

¿Cuantas cuentas fakes tienes?

¿Cuantas con quinto- quinto_ qnt- qnt_ quinta quinta_ o mas derivados te has llegado a hacer?

m9fia

#754 y a mi :( yo tmb quiero protagonismo

M

edit

Skorp1to

En realidad a Grim se le coge mucho cariño

X

que tal?

cuenta un chiste.

tienes vehiculo propio? cuanto pagas de seguro?

te tirarias a una lituana de 17 años?

Pelicula, serie y libro que recomendarias?

Tu 'monologo/discurso' favorito del cine
Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=NeA-bo8tKhQ

5 personajes historicos a los que admires.

en verano vas desnudo por la casa? o vas con las bragas de tu novia puestas?

Si hubieses nacido en otra epoca, cual seria tu preferida?

A favor o en contra de la adopcion de niños por parejas gays?

Que opinion te merece la raza gitana?

GrimMcSlam

#767 Serás el único en el foro XDD

Skorp1to

Eh! Pues va enserio xDD

Maleao

#769 Ya sabes que yo también te tengo apego tocayo xDDD

Pregunta para Quinto: ¿cuál es tu nombre de pila?

Q

Bueno, ya las tengo casi todas contestadas, las que se repiten mucho las he ido quitando, pero he sido todo lo sincero que he podido.

Aviso que es larga, muy larga xD

ISAILOVIC

#769 Yo te he dicho 1000 veces que eres uno de los usuarios que mejor me cae, que te pierde tu ceguera madridista y bauliana, pero que te veo buena persona y buena gente

Mystee

+1 a lo de ISA, se te coge cariño hdp xD

B

A mi tb me caes bien :)

maw1

¿que opinas del origen del primer murciano? ¿crees realmente que fue engendrado por una puta y un gitano?

Torit0

Qué opinas sobre la política de cantera del Madrid? Y del fútbol europeo en general? No crees que en tiempos de crisis deberíamos mirar todos lo que tenemos en casa antes de sacar la billetera a pasear?

Te pongo en antecedentes: la pasada temporada se clasificaron 2 equipos ucranianos y 2 equipos alemanes para las semifinales de la UEFA mientras que en Champions teníamos a un equipo español contra 3 equipos ingleses. Sin embargo entre los aficionados españoles existe la tentación de colocar a la Liga al nivel de la Premier y nunca por debajo de cualquier otra liga europea. Que te parece la situación del fútbol español actual en el panorama europeo? De verdad estamos al nivel de la Premier o deberíamos hacer un poco de autocrítica y situarnos al nivel del Calcio y de la liga alemana?

Pon los 23 jugadores (incluyendo 3 porteros) que convocarías con España para el Mundial

Quién es tu entrenador español favorito (actual o no)? Porqué?

Para ver el fútbol prefieres los comentarios de la tele o la magia de la radio? Narrador y comentarista preferidos?

Marca de cerveza favorita?

Fumas? En caso positivo, marca de tabaco?

Simpson o Padre de Familia?

Mus o tute?

Capital de Turquía?

Te caigo bien?

Qué opinas sobre la dimanación de gases subterráneos provocada por el efecto invernadero?

GrimMcSlam

:___ )

Un abrazo para todos, yo tb os quiero...

Mystee, a ti un apretón de manos q me metes cuello fijo xD.

Scavenger19

Yo no te quiero grim pero si agradeceria un abrazo tuyo! :qq:

DiSoRDeR

-¿De pequeño eras sociable o marginado? ¿empollón o zoquete? ¿bueno o paquete al fútbol?
-¿Te arrepientes de algo que hayas hecho?¿que hayas dejado de hacer?¿algún sueño incumplido?
-¿Cual crees q es tu mayor virtud?¿tu mayor defecto?¿qué te gustaría cambiar de tu vida?¿qué quieres hacer con ella?
-¿Eres consciente de lo insoportablemente troll q eras?¿envidias o has envidiado algo del Barça?
-¿Crees que alguna vez has visto jugar al Madrid como al Barça del año pasado?¿Cuales han sido tus jugadores preferidos del Barça?¿Y de otras ligas?¿A qué jugadores de la siguiente lista te hubiera gustado ver de blanco: Romario, Rivaldo, Ronaldinho, Messi, Iniesta, Xavi, Alves?¿tus entrenadores preferidos?
-¿Alguna vez has cometido algún delito?¿te has metido en alguna pelea?¿darias tu vida por la de alguien, quien?¿crees que serías capaz de matar a alguien, xq?

Ahora unas preguntas tuyas para ti xD
¿Si te deshaucisen de tu casa y te diesen a elegir un solo objeto para llevarte que escogería?
¿Algún tipo de vicio / fobia o manía?
¿Alguna vez has visto peligrar tu vida? Si es así, cuenta la historia.
¿Algún trío en tu vida o alguna hazaña parecida?
¿Un triplete del Madrid o el Mundial para España?
¿Qué expectativas tienes para el año que dentro de poco va a entrar?
Haz un once histórico con tus futbolistas preferidos (que no tienen porque haber sido los mejores)
¿Cuál es el objeto al que le tienes más aprecio o cariño dentro de tu habitación?
¿Con qué foreros barcelonistas te gustaría irte de cañas?

Tema cerrado