Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

I

Lo mejor de la entrevista y posiblemente de todas las entrevistas que vaya a haber en un futuro es esto sin duda: "echo en falta a Tott1, me encantaban sus threads sobre el Castilla. Tengo un amigo que en esa época jugaba al FIFA por inet y me dijo que jugaba contra el y que siempre se cogía al Castilla para jugar por internet. "

xDDDDDD jodido genio Tott1

weeheee

muy buena entrevista.

ManOwaR

Quinto la persona más madura de este foro sin duda. Quien le ha visto y quien le ve ahora xD

0n1x

Entrevista cojonuda

T

Es curioso que cuando un madridista habla mal de algunos aspectos del Madrid, los cules le cojen simpatia xDDDDDD

#816 pues a ver si me entrevistan a mi y dejo de caer tan mal a la gente (aunq lo mismo caigo peor y todo xD)

JMBaDBoY

#815 Yo creo que más bien se coge simpatía a la gente sincera, y en general a la mayoría de gente que es entrevistada.

Porque mira que quinto tuvo detractores y detractores, y crispadas de ambiente épicas.

Scavenger19

n1 entrevista. Estoy con Jose_Arcadio en lo del accidente...dios xD

m9fia

buena entrevista, se nota que tenias cosas que decir xq joder.. que larga jajaj

CaLaTa

Solo me leo las entrevistas de los usuarios miticos, pero joder esta vale por 5

Muy buena

YaMBiADoR

Muy buena entrevista, menudo curro te has dado con las respuestas.

PD: Esa Monica Llorente está para respetarla una y otra vez xD

Akklaim

Muy grande la entrevista, de las mejores, me he reído mucho xDDDDD

PD: Buena esa de Dave Grohl xD, la tenías guardada cerdo :P

litusrem

Joder, me he leído el tochazo pero se me ha hecho corto. Muy buena entrevista. La verdad es que si que has evolucionado mucho, los primeros años eran de flechas y espadas.

Sobretodo el post del agua mágica xD

M

edit

sharker

Buena entrevista, y buena respuesta a lo de que Pele te de por el culo xq no se le levanta xD

AuL3

que video de zidane , k elegancia... buena entrevista

Torit0

Tres cosas a destacar:

  • Gracias por poner una foto tuya
  • Vaya tela con la alcaldesa...
  • Por fin alguien que le gusta el mus!
roqueman

Vaya mierda de entrevista, demasiado mariconeo veo yo por el foro últimamente.

MaPaCHe

#827 Por eso cuando te banean una cuenta te haces otra ¿no?

Scavenger19

oh si nena!

Elektro

Muy buena entrevista.

Pero mamones relajad las preguntas que se hacen un pelin largas xDDD, que algunos soltais 15 preguntas y os quedais tan panchos xD.

jOrjUdA

Que video del puto Zidane, no habrá nadie más con esa clase ...

Ese Quinto!!, voy a crear el club de los Pipistas; por ahora tengo a Elektro y a Quinto en el bote...

KuS

Desde luego el cambio que se ve en su forma de ser es bruto xDDD Lo que hace coger algo de responsabilidad en la vida real... muchos tendríamos que aprender xD

Muy entretenida la entrevista, subiendo en nivel ahí :)

varuk

El quinto no parece murciano. Eso me congratula, que lo sea pero que no lo parezca.

Q

#826 Creo que vendría bien poner la foto de la gente al acabar las entrevistas, así nos conocemos un poco más.

Joder varuk y porqué no parezco murciano? Eso es porque ha sido escrito y no hablada :P

PD: Me alegro que le vaya gustando a la gente menos a Highlord, era de esperar xD

RuLi_pucela

sin quinto, como se ha explayado el tio xdddd
no hubiera imaginado jamás que te llamaras Raúl, mira que hay nombres :D

M

edit

Q

Valiente trozo de mierda ¬¬!

Aunque se la de espaldas de hace año y medio ;@

roqueman

En realidad ha estado entretenida pero mi rol en el foro me obliga a meterte mierda, algunos nunca maduramos.

Mapache me creo cuentas para tener un medio por el que insultarte, eres la única fuente de inspiración que me queda por aquí.

Por cierto, la entrevista a Mapache creo que es realmente necesaria, yo ya tengo mi primera pregunta. Cuándo fue la última vez que un payo te negó un leuro primo?

yusukorz

buena entrevista

Skorp1to

Muy guapa la entrevista, me ha gustado ;)

Tema cerrado