¿Alguna vez has visto peligrar tu vida? Si es así, cuenta la historia.
Un par de veces. Este verano tuve un accidente con el coche, iba con 2 amigas y 2 amigos más y era el conductor. Iba pasadísimo pero queríamos irnos a un bar de guiris de la playa que está a 2 min de mi casa (que era donde estábamos bebiendo) . Fue coger el coche y en la primera curva (es de 90º) pum, ostión contra un muro, muro roto, mitad del coche suspendido en el aire (con una caída de más de 10 metros) y el muro fue a parar a la fachada de un chalet.
Vino la policía, me preguntaron si había bebido y les dije que si. Me vieron con tal cara (y no la tenía por mi, sino porque iba con más gente) que no quisieron hacerme el control del alcoholemia, me dijeron que ya había aprendido la lección. Y bueno, eso me libró de pagar 15.000 ? de reparaciones de la casa que se comió el seguro.
La otra fue de enano, estaba en la piscina de un hotel y aproveché que no había nadie para intentar hacer un mortal de espaldas desde el trampolín, no se que coño hice que terminé cayendo en el trampolín dándome en las costillas y estómago para terminar en el agua sin respiración y sin poder moverme (durante un buen rato), con una sensación de agobio tremenda creyendo que me ahogaba?. Al final no se como coño logré salir. Fueron los peores segundos de mi vida.
--
No creo ke ni tú mismo te creas eso que has puesto... montarse una película está bien, pero por dios, algo más creible.
Por mear en la calle o cosas menores te dejan irte. Por conducir borracho y tener un accidente causando daños a una obra pública, a una propiedad privada y posibles daños personales a tus acompañantes no, no te dejan pirarte de rositas por muy cara de tonto o pocrecillo ke pongas/tengas.