Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

Judas

¿ Por que dejastes el dod? ;)

Scavenger19

Pregunta:

¿Cual era tu sentimiento hacia el Andres Montes comentarista?

Loker

¿Te han robado alguna vez por la calle?

CaLaTa

Jajajaja muy buena iniciativa.

Que celebrarás más? Un triplete del Madrid o un Mundial de España?

loko_man

¿Qué te fastidió más? ¿Qué Torres metiera el gol que nos dio la Eurocopa o que Raúl no fuera convocado?

G

En que curso comenzo tu fracaso escolar?

GranTorino

¿Qué opinas del Hércules Club de Fútbol?

M

#67

Respuesta- ¿ eso no esta en 2 division?

GranTorino

#68

Hay gente preguntándole chorradas, por una más... xD

Jandralla

¿ por qué crees que Raúl todavía puede aportar cosas al equipo? ¿de verdad no crees que esá acabado como futbolista?

Y ahora otra más personal; ¿estudias, trabajas? ¿tienes algún hobby o afición aparte del fútbol?

un saludo!

mecmec

· ¿Te gusta el pimiento?
· ¿Cuál ha sido el sueño más raro que has tenido?
· ¿Qué es lo más extraño que hubieras deseado hacerle a algun posteador mediavidero?
· ¿Con quien simpatizas más de estos periodistas: Guash, Roncerlo, Carazo, Relaño, Segurola..?

speciaL

¿sigues el gran comic de captain baul? ¿te gusta?

TazzMaTazz

¿Te pajeas muy a menudo?

FreemAN-

¿Sabes qué cojones se echa Raúl en el pelo para llevar ese aspecto de guarro constantemente?

vappatixihm

¿ Si hubieras nacido culé, serías igualmente ídolo de Raul? o te habrias suicidado ? XDD

X-Crim

¿Crees que si Raúl se cortase el pelo metería más goles?

porque cuando era joven y llevaba el pelo corto era el amoteh

Davor

¿Merece la pena que te entrevisten con el tipo de preguntas "chorra" que te quieren hacer?

xD

P

¿ Has llegado a tener algún tipo de contacto/relación sentimental con Raul ? porque si no no me explico este amor hacia a él.

JMBaDBoY

Ya dije que todas estas preguntas iban a ser ignoradas, así que por mucho que queráis haceros los graciosos no las responderá.

M

edit

NTC-________

JM, iwal ando algo perdido, pero es ke hacerle preguntas de caracter mas personal a un tipo ke conoces de forear en una web, concretamente en un foro de deportes, es un poko ¿imposible?. osea, solo se me ocurren cosas chorras, en plan cual es tu color favorito, te gusta la pizza? ninguna de estas rekieren mas de 2 años de edad para contestar, y todas las ke tienen chicha, estan relacionadas con raul, el madrid o cosas asi.

Maleao

¿Qué se siente al llamarte como yo? Eres un privilegiado.

JMBaDBoY

#81 Se pueden preguntar cosas sin caer en el tema Raúl, que ya cansa bastante, además que no aporta nada nuevo porque ya ha dado su opinión 1902737 veces sobre el tema.

Gracias a todos por vuestras preguntas, en breve subiremos la entrevista respondida por Grim.

NTC-________

vale vale, si en lo del tema baul estoy de acuerdo contigo, es bastante cansino volverle a grim a preguntar sobre eso cuando todos conocemos la parabola de "grim se encuentra un cono en el desierto y este le habla", pero habia entendido ke no se le podia preguntar nada de deportes.

pues nada, esperando a leer la entrevista.

ISAILOVIC

¿Que opinas de mi avatar Grimm?

X-Crim

¿como pronuncias mi nick grimm?

ISAILOVIC

Por cierto ¿donde anda Grimm? Hace tiempo que no le veo por aqui

Sh1n0d4

Me apunto para ser posible entrevistado tb y Ruli_pucela tb haha

Q

Va que veo que la gente hace preguntas de mierda.

  • ¿Eres virgen? En caso contrario... ¿con qué edad perdiste la virginidad?
  • ¿Con cuántas tías has estado?
  • ¿Cuál es tu prototipo de mujer?
  • ¿Cuánto tiempo hace que no mojas?

Otras cosas:

  • ¿Cuales son tu canción favorita, serie favorita, grupo favorito y película favorita?
  • ¿Además de postear en MV y el fútbol... que otros hobbys tienes?
  • ¿Qué sueles beber cuando sales?
  • ¿Has estado alguna vez en un puticlub?
  • ¿Quién es el usuario al que más has odiado y quién es el que más echas en falta?

Bueno, ahí te dejo unas cuantas.

D

#89 joder, pues tus preguntas son del nivel de Mariñas, no se criticas xD

Tema cerrado