Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

Q

¿Joder esto no era para informar de su vida personal? Pues que se moje xD

DarthVader

supongo que subireís la entrevista en formato vídeo no? xD

JMBaDBoY

Las preguntas hechas después de mi post ayer ya no las ha contestado, ya le pasé toda la entrevista y está respondida.

Esta tarde-noche la pongo :P

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Pues las de quinto estaban de puta madre xd

JMBaDBoY

Mystee

¿Por qué elegiste a Raúl como ídolo?

Esas cosas no se eligen. Simplemente, era la estrella de mi equipo y, además, es todo un ejemplo para el mundo del fútbol.

¿Si te casases quien sería tu padrino si tuvieses que elegir a alguien del foro MV Deportes?

Pues si tuviera que elegir a alguien en el foro, seguro q elegía a Azazoth y Bladun q pa eso son mis colegas .

VeRZeCKeR

¿Por qué elegiste el R.Madrid como equipo?

Repito, esas cosas no se eligen. A mi padre le gustaba el Madrid y lo ponía por la TV... así q yo tb me hice del Madrid.

Hardy

Qué importancia tiene el fútbol en tu vida??

Importancia?? Es mi principal entretenimiento, pero nada más que eso. No voy a dejar de hacer nada "importante" por ver un partido de fútbol.

Ifrith

Porqué al principio intentabas quedar bien con todo el mundo y ahora repartes palos a todo dios?

Jajajaja, q cabrón xD.

No recuerdo que intentara quedar bien con todo el mundo, no me pega... Quizás era más prudente y no sabía cómo era cada uno. Ahora como sé de qué palo va cada cual en el foro, pues no me corto XDDD

Menineo

¿Tienes novia?

Si.

Magicainz-

que opinas de los aficonados que no contrubyen seriamente a la economia del Madrid (u otros clubes) como tu Grimm? (al vivir lejos).

Cómo que no contribuyen?? Ser aficionado del Real Madrid (ni de ningún equipo) no implica pagar nada a nadie.

Si te refieres a no poder ir al campo y demás... a quién no le gustaría poder ir a ver a tu equipo cada fin de semana??. El madridismo de cada uno no tiene nada q ver cn el dinero q aportas o dejas de aportar al club.

ruben132

¿Cuál ha sido la "discusión" foril más épica en la que hayas participado? La que te ha hecho estar todo el día con F5...

Llevo tiempo en el foro y he discutido muchísimas veces aquí (llevo un montón de posts :S). No sé... en los threads de los Madrid-Barça se pone la cosa mu calentita, sobre todo a las 12 de la noche dp del partido q es cuando nos juntamos todos a meternos mierda xD.

DaMMiT

cuantos partidos sueles ver a la semana??? los ves solo o con alguien?? en el bar o en casa??

Pues veo Madrid y Barça siempre o casi siempre. Y luego, si juega el Valencia o el Atlético en LaSexta si q lo veo. Tb veo algunos de la Premier (La2 y TD) cdo son interesantes.

ZaGo

¿A que dedicas tu tiempo libre?

Pues igual q cualquier persona normal. Salir cn los amigos, ver deporte y practicarlo, gimnasio, ver series,... lo típico.

¿Que estudias y en que te gustaría trabajar en el futuro?

Estudio ingeniería informática y trabajar, es difícil, pero me gustaría acabar trabajando menos de 8 horas al dia con un sueldo suficiente como para poder vivir y ahorrar algo XD.

¿Que piensas de cada uno de los moderadores del foro?

Pienso q últimamente me tienen atravesao. Es mi tercer bloqueo en 2 meses y yo no recuerdo haber insultado o haber incumplido las normas en ningún post (o al menos, no estoy de acuerdo con las razones del bloqueo).

De hecho, esta última vez sigo sin saber por qué se me ha bloqueado :S.

Individualmente, JMBadboy, Zago, Eustaquio y Lokoman me caen bien. Intentan hacer su trabajo cmo pueden aunq a veces la caguen, como cualquier otro.

¿Con que usuarios crees que conectas más o con cuales menos?

Pues me caen bien la mayoría, sobre todo con los q se puede discutir sin q empiecen a decir gilipolleces como Raúl.

Gente como kijuna, Ifrith, ZeroX, JMBadboy, Shaft, Mystee, ISAILOVIC, Negrinho, Mapache, scavenger, pap3lera, varuk, PaPa, etc etc. me caen bien... y me dejaré a bastantes seguro.

Los q no son los tipicos pesados q se dedican nada más q a decir gilipolleces y no aportan nada al foro. Tales como the_prodigy, el flipao de las cuentas fake (Dionisios, Maradroga, etc etc) y demás.

Aparte, tengo q hacer mención a Crus. La verdad es q me ha decepcionado bastante :S. Hasta hace poco le habría puesto en la primera lista sin dudarlo.

¿Aparte de Deportes, que otros foros visitas?

De MV?? Visito Anime y manga, televisión (para las series xD) y cdo estoy muy muy aburrido OT.

¿Que otras webs sueles visitar?

Deportivas: AS, Marca, MD, Sport, Sportyou, La Libreta de Van Gaal y Futbolitis.

¿Que series ves?

Joder, pues veo un montonazo. Veo Lost, Heroes, Dexter, House, HIMYM y TBBT. Tb veo Naruto y One Piece.

RuLi_pucela

¿Cuál es tu ideología política?

Soy de centro izquierda.

PLeaSuReMaN

alguna vez se te salta la lagrimilla de rabia leyendo mv?

No joder XDDD. Aunque alguna vez dan ganas de mandar a unos cuantos a tomar por culo y soltar algún insultillo q otro XD.

ungarense

¿de donde viene tu nick?

Grim McSlam es un quarterback de un juego de Mega Drive de fútbol americano al que jugaba cuando era pequeño (Mutant League Football). Tb hay un juego de hockey y una serie de dibujos animados de este "mundillo" aunque nunca la vi XDDD.

Crus

¿Aparte de Raul, cual es tu jugador favorito? (No vale decir alguno de los hijos de Raul o algun familiar de Raul.)

Pues me gustan mucho Rooney e Iniesta q, para mi, es el mejor jugador q hay en España.

Magicainz-

¿Crees sinceramente que al Madrid le importa tu existencia como aficionado pese a que no contribuyes economicamente al club? y la otra ¿ te consideras un buen aficionado pese a hacer 0 inversion en tu club?

Mira, la inmensa mayoría de los aficionados del Madrid no contribuímos directamente al club pero sí que lo hacemos indirectamente cuando, por ejemplo, lo vemos por TV.

ISAILOVIC

- ¿Que te parecio tu experiencia en Italia?

Pues la verdad es q fue un pasón.

Recomiendo el Erasmus para todo universitario q no haya ido encarecidamente. Eso sí, no seais tan gilipollas como yo (me fui solo un cuatrimestre) e iros todo el año y alargadlo todo lo q podáis.

- ¿Que sueles hacer un fin de semana normal?

Pues normalmente, ver todo el deporte q pueda en la TV, frikear cn el portátil (el unico foro q visito es MV), descansar, salir con los amigos por la noche y cosas así.

JaNDeR

¿Serías capaz de trabajar para el club del eterno rival como Ojeador, ofreciéndole información privilegiada de las nuevas estrellas y promesas a expensas de lo que pueda acarrear al club de tus amores?

Sin duda. Y lo intentaría hacer lo mejor posible. Una cosa es la afición por un club y otra el trabajo y lo primero es lo primero.

Eso sí, preferiría trabajar para mi club XD.

KuS

¿Qué piensas de tu fama dentro de MV? ¿La ves justificada?

Mi "fama" es por estar metido en todos los fregaos y por defender a Raúl, q levanta muchas discusiones de todos vs yo pero me la suda. Tb se dice q no veo partidos, q soy un ignorante, q soy Ginés Carvajal, q no tengo ni zorra de fútbol xq defienda a Raúl, etc etc...

Algún dia os mandaré a todos a tomar viento supongo xD.

CybeR

¿A que persona conocida admiras más?

Deportivamente?? A muchos. Pero sobre todo a Raúl XD... ah y a Gasol tb.

Y entre los demás, admiro mucho al Rey de España, la verdad. Soy Juancarlista y cdo él se vaya (muera) estaría bien tener una República xq ya no sería lo mismo y no tendría sentido seguir cn la Monarquía.

Torit0

Qué te gustaría ser de mayor?

Informático supongo. Para ello estoy estudiando xD.

Fumas?

Nop.

Qué marca de cerveza te gusta más?

Me encanta la Paulaner.

Qué opinas sobre la dimanación de gases subterráneos provocada por el efecto invernadero?

XDDDDDD no tengo opinión sobre eso pq no sé de qué me estás hablando.

Kanoute

¿Como conociste MV?

Cuando jugaba al DoD, un mamón se metió cn nuestro clan y se inventó una historia para reirse de nosotros (eramos novatillos). Me registré para increparle pero al no poder postear hasta el dia siguiente, no pude decir nada... lo cerraron antes XD.

SkalS

¿Grim, te acuerdas de tus inicios de MV cuando te picabas conmigo?

No me acuerdo cual de las veces sería. Creo q me he "picado" con todos y cada uno de los usuarios q escriben en este foro XD.

¿Cuando te cambiaras el avatar?

Lo cambio de vez en cdo xo ese es el mio dsd hace mucho tiempo. Recuerdo cdo me puse el del Manchester antes de la final del año pasado cómo me increpaba la gente XDDDD.

vicka

¿Has tenido la oportunidad de conocer a Raul en persona, o verlo de cerca?

Mmmm a mi es q eso de "Oh, he tenido cerca a Raúl!!!"... me parece una estupidez. A mi me gusta Raúl como futbolista y ya está, no me hace ilusión un autografo o cualquier tontería de ese tipo.

Conocerlo ya es otra cosa, sí que me gustaría pero por curiosidad.

Lo más cerca q he estado de Raúl supongo q fue cdo vi el Madrid Atlético el año pasado en el Bernabéu XD.

oOL4sTOo

Grimm, sueles salir mucho? te veo posteando muy a menudo? cual es la rutina tuya de semana?

Sí que salgo eh?. Tengo mucha vida social, lo q no hago mucho es estudiar xD. Posteo muy a menudo xq soy un enfermo de MV-Deportes y me encanta discutir XD.

Mucho de mi tiempo libre es en el PC y siempre stoy mirando MV.

DiSKuN

¿En que milenio te sacarás la carrera?

Jajajajaja q hijoputa XD. Ya me quedan solo 2 asignaturas. Este septiembre le he dao un buen golpe.

La verdad es q ya toca, me da vergüenza decir los años q llevo, pero es q soy muy malo para estudiar :S.

DarthVader

Podrías decirnos cuantas horas pasas en MV (Incluyendo IRC canal MV).

Seguidas? No sabría decirte... pero mis posts hablan por si solos. Lo leo TODO en MV-Deportes excepto las mariconadas esas de los HulkHogans (q nadie se me ofenda xD) y los threads de los del gimnasio (me ponen el cuerpo malo cn tanta dieta xD).

Elektro

"Para ti', un fin de semana sin futbol es..."

Una auténtica putada.

DiSoRDeR

¿tu primer recuerdo madridista?

Madrid - Barça. 2-0. Goles de Suker y Mijatovic. Seguro q tengo otros anteriores, pero ahora mismo me ha venido ese a la mente.

Se podría decir q mi primera temporada como madridista fue el Madrid de Capello (el primero).

Judas

¿ Por que dejastes el dod?

Pues k4sUs0 (fijo q le conoces) tuvo q dejar de jugar y nosotros teniamos problemas para juntarnos 6 Fb y demás. Poco a poco empezamos a estar más inactivos y dejamos de jugar .

Eran buenos tiempos, muy divertidos.

Scavenger19

¿Cual era tu sentimiento hacia el Andres Montes comentarista?

Pues la verdad es q a mi me parecía un comentarista diferente. Él aportaba otra cosa distinta q conocimientos futbolisticos como hacen (o intentan) hacer la mayoría. Era más un espectáculo q otra cosa.

Todos le recordaremos por sus coletillas y su época en la NBA además del Mundial de Alemania, q fue sublime.

Tb opino q tb debía haber puesto un poco más de interés a la hora de comentar fútbol, sobre todo, en LaSexta cdo confundía todo tipo de futbolistas.

Loker

¿Te han robado alguna vez por la calle?

Lo han intentao muchas veces, pero nunca me han robado. Ya sabes.. tipicos gitanillos de "dame 1 €" (5 duros, en mi época xD).

CaLaTa

Que celebrarás más? Un triplete del Madrid o un Mundial de España?

Pufff q difícil XD. Un triplete es celebrar 3 cosas en un mismo año, la puta hostia e irrepetible... pero un Mundial es demasiado, es todo un pais celebrando, no solo una afición.

Me quedo con el Mundial.

loko_man

¿Qué te fastidió más? ¿Qué Torres metiera el gol que nos dio la Eurocopa o que Raúl no fuera convocado?

Ninguna de las dos me fastidió, en realidad y la verdad es q cn lo de Torres me ofendes. Yo grité como el q más ese gol... y lejos de mi repulsión al juego de Torres, lo celebré como el primero.

Sobre el tema Raúl me fastidió más las formas q otra cosa. De todas maneras no iba a ser titular ni iba a jugar más de un partido ya q Torres, Villa y Güiza estaban por encima de él.

GranTorino

¿Qué opinas del Hércules Club de Fútbol?

Pues me es un poco indiferente, aunq tengo un buen recuerdo de cdo le ganaron 2-1 al Barça en una Liga q conseguimos con fatiguitas.

Recuerdo el gol q metió Pavlicic o algo así. Más tarde me enteré q estaban primadísimos xD.

Jandralla

¿estudias, trabajas? ¿tienes algún hobby o afición aparte del fútbol?

Ya he respondido esto más arriba .

mecmec

· ¿Te gusta el pimiento?

Si XD.

· ¿Cuál ha sido el sueño más raro que has tenido?

Pufff, no sé q responder. Los sueños siempre son muy psicodélicos y difíciles de describir xD.

· ¿Qué es lo más extraño que hubieras deseado hacerle a algun posteador mediavidero?

Joder q preguntas... XD. No sé qué decir xD.

· ¿Con quien simpatizas más de estos periodistas: Guash, Roncerlo, Carazo, Relaño, Segurola..?

Simpatico con Guasch y Segurola. Relaño está enfermo cn el villarato y a los otros

Mystee

Muy buena entrevista =)

icetor

¿te gusta el pimiento? FAN

xDDDD

Scavenger19

n1 grim! :)

DarthVader

después de leer esta entrevista me caes aun mejor xD

PD

spoiler
NTC-________

muy entretenida la entrevista en general, grim lejos de su baulismo parece buen chaval.

ruben132

Grande Grim, no me ha defraudado xDDDDDDDDDD

L

alguna vez se te salta la lagrimilla de rabia leyendo mv?

No joder XDDD. Aunque alguna vez dan ganas de mandar a unos cuantos a tomar por culo y soltar algún insultillo q otro XD.

No se porque pero me he partido con el "No joder" XD

D

ungarense

¿de donde viene tu nick?


Grim McSlam es un quarterback de un juego de Mega Drive de fútbol americano al que jugaba cuando era pequeño (Mutant League Football). Tb hay un juego de hockey y una serie de dibujos animados de este "mundillo" aunque nunca la vi XDDD.

Yo si llegué a ver la serie, en Cataluña la echaron un tiempo. Estaba entretenida xD

ISAILOVIC

A mi como NTC, quitando ese forofismo ciego por Baul me cae bastante bien, y en mi opinion es una persona bastante sensata

JMBaDBoY

Mañana anunciaremos el siguiente entrevistado.

DarthVader

podrias añadir a la lista los que han comunicado q tb quieren ser entrevistados xD

Themortis

Al final a salido una entrevista chula, goes 2!!

oOL4sTOo

Grande grimm

Scavenger19

Grim es buen chaval. No por como escriba aqui tiene q ser en realidad o para todo asi. Yo lo poco q he hablado con el en mv.deportes (porque el hdp apenas se mete, sera por miedo xD) es un tio enrollado (aunque no le guste la Musica electronica jeje)

M

edit

V

En Mv.deportes la gente era maja y agradable XD. Recuerdo la epoca en la que me meti y jugabamos partidas al CS :__ y Grimm era majo y te reias con el!!!! tambien le daba vergüenza hablar por micro xk sus padres pensaban k estaba loco!

Scavenger19

Y tu ya no te metes bastardo. Hace 2 meses de las partidas de CS XDDD Grim hasta se mete mas q tu ahora.

V

Pff con las liadas que tengo en la cabeza no tengo tiempo apenas para nada, cuando se relaje mi vida y pueda dormir trankilo a las noches..volvere ha hacer ese tipo de cosas XD

D

#114 es que colarse en los gyms da mucha faena xD

V

#115 Fijate como estare que ya ni tengo ganas de eso.. XD

ZaGo

Muy buena la entrevista :D

JamesDuke

a mi me gustaria leer la entrevista a algun aficionado del atleti (isailovic, knox, kus) para conocer la filosofia de vida de un sufridor xD

muy buena la de grim, gran trabajo :P

DaMMiT

muy curioso esto de la entrevista. me ha parecido un acierto.

y creo que ahora le toda el turno a JM, que despues de grim será el más famoso.

1 comentario moderado
Tema cerrado