Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

PirLo

ke timo de entrevista! solo pokitas pregunts!

oOL4sTOo

Están todas contestadas, supongo que no le habrá cabido en un post y lo pondrá ahora, pero he contestado todas y se las he enviado al correo, en dos correos, espero que le haya llegado todo :S

JosE_Arcadio

esto está cortado, había un huevo de preguntas

Loker

que timo, y las otras preguntas? :(

oOL4sTOo

EDIT: Ya ha puesto JM las que faltan en la página anterior xD

JMBaDBoY

Sí, igualmente están actualizadas en el post que puse antes, leí el último email que me enviaste y pensaba que estaba actualizado con todas las demás xD

Snoopedd

Que no aparezco yo cuando pierde el Madrid? manda cojones xDDD, si seguramente sere de los pocos que lo defienda gane o pierda, no apareci despues del clasico xq me habian punisheado sin venir a cuento.

Skorp1to

GRANDISIMA ENTREVISTA, me ha gustado mucho!!

clap clap

PirLo

Muy grande last!! muy intesante las respuestas!

T

La entrevista no nos dice nada que no supieramos de Last : que tienes menos luces que un barco espia y que es un lloron de cojones xD Uno de los personajes mas tristes de este foro, sin duda :D

pd : supongo que si a el le han dejado expresar su opinion libremente y no se la han borrado aunque me insulte una y otra vez, a mi me dejaran igual y no borraran este post

Akklaim

#910 JAJAJAJAJA enorme xDDDDDD

Elektro

Buena entrevista.

Aunque no se si se te ha olvidado pero falta MESSI en el 11 del Barcelona. Se que hay mucha tela ahi arriba, pero a Messi hay que meterlo aunque sea de portero! xDD

0n1x

Cojonuda la entrevista xD menudo moco te pillarías aquel día jojo

Akklaim

Akklaim, para mi es bastante forofo, creo que tiene una nula objetividad sobre lo que pasa en los partidos del Barça, siempre todo le parece bien y siempre es creyente de lo que dice el voto popular, y eso lo intenta convertir en burla cuando le argumenta alguien, o simplemente lo acompaña de un “xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD” creyendo que por eso, “joderá” al otro forero

Premio.

oOL4sTOo

Es mi opinión y he sido todo lo sincero posible, y ya veo que os dejais en evidencia vosotros solitos, solo hay que ver vuestras respuestas, mucho no me equivoco acerca de vosotros vamos.

#912 Cierto tio ha sido un lapsus

GrimMcSlam

Se te ve avergonzado de tu nick XDDDDDDDDDDDD

Q

Muy buena entrevista, bien explicada y extensa, me ha gustado mucho. Dureza lo del accidente, se me ha quedado mal cuerpo.

B

Me interesa ese plan de nochevieja, cuanto cuesta la entrada a la discoteca esa Last?xD.

Scavenger19

Para mi la mejor entrevista!! enorme L4st! :)

A mi se me quedo mal cuerpo con lo de la rehabilitacion. Cuando yo me lesione lo pase mal en el fisioterapeuta....asi q no me quiero imaginar con la rodilla rota!

"y los eventos (de JaDeN) en el Factbook por donde le quepan xD"

Ya ves chaval jajajaja mismo de ayer tengo 2!!!! suele mandar unos 4 por semana el cabronazo. La verdad es q las fiestukis esas no pintan mal....una lastima q no se pueda ir un dia y conocer al flipadin de Marc xDD

Akklaim = forofo
muahahahahahaha ZAS!

JMBaDBoY

El 11º entrevistado será Magicainz, seguidor del Albacete, amante de la 2ª división y simpatizante del Madrid.

Tenéis tiempo para hacer vuestras preguntas hasta el miércoles.

Recordad, número de preguntas coherentes.

J

Seguidor del Madrid

Prffffffff

Maleao

¿Cuál es tu nombre de pila?
¿Porqué ese Nick y ese avatar?

GrimMcSlam

Cuantas horas estudias al dia??
Vas a ir a la universidad? Qué quieres estudiar?

M

edit

Loker
  • Presentate un poco antes mv, nombre, edad, estudios, etc.

  • Peli, serie y libro favorito

  • Jugador historico del Alba

  • Cuando tus padres te quitan el teclado, que sientes?

  • Lawal o Salva Ballesta?

Snoopedd

Cuanto tiempo llevas jugado al DoD?
Morenas o rubias?
Cual es la ciudad que mas te gustaria visitar de todo el mundo?

PeTu

Finidi o Amunike?

Tragas o escupes?

AK o colt?

-Orb-
  • Dime que piensas sobre los siguiente jugadores:

Stuani
Salva ballesta
Sales
Diego costa
Aranda

  • ¿Si tuvieras que elegir a uno de ellos con cual te quedarías?, razona la respuesta (xD)

-¿Que esperas realmente del alba esta temporada ? ¿En que posición crees realmente que acabara? ( NO EN LA QUE QUIERES QUE ACABE OJO XD)

  • ¿Merece la pena ir a ver al alba otra vez fuera para ver esa lamentable defensa que tiene actualmente?

  • Opinion sobre los siguientes personajes que estamos en irc, tienes la total libertad de decir cualquier burrada:

Akklaim
Scavenger
Orb (xd)
JMBadBoy
JaNDeR
gdemon
prodigy(y sus multiples nicks de troleo)

-¿Quien fue el personajazo que te recomendó jugar al puto juego de casuals al que me juegas (l4d) o sitio que te impulso a hacerlo?

Besos y abrazos

#930
xDDDDDDDDddd Me parto con tus preguntas

Scavenger19

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bueno, por fin le ha tocado a alguien asiduo asiduo (todos los dias) de mv.deportes xD

a ver a ver....habra q pensar alguna buena xDDD despues lo pongo.

Scavenger19
  • ¿Porque eras tan Fakeman?
  • ¿Tanto te gustan los trolls? Es q no entiendo q siempre andes poniendo fotos de trolls y te divierta tanto joder a los demas con ello.
  • ¿Cual es el grado de confianza q tienes en q no te voy a robar la cuenta?
  • ¿Porque crees q Orb^ detesta tanto el L4D? yo creo q tuvo q tener alguna mala experiencia seria con el juego...como volverse loco.
  • ¿Ascenso del Albacete o Mundial de España?
  • ¿Akklaim troll?
  • ¿Pones esa voz de marica por el Skype adrede o por el contrario es asi tu voz?
  • ¿Como es Magicainz en la vida fuera del foro...en serio eres tan estudioso y poco sociable o es un papel q te has inventado y eres un juergas? (se serio)
  • ¿Que se siente siendo el Heroe q salva a sus amigos de un robo seguro Saliendo corriendo y dejandolos tirados? Te salio bien la jugarreta hdp xD
  • ¿Te hueles las manos despues de rascarte los huevos?

Por cierto, gracias por prestarme la cuenta en tus horas de estudio :)

Tema cerrado