Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

X-Crim

te gusta el pimiento?

B

eh, yo quiero ser entrevistado también XD

ZaGo

¿Estepona o San Pedro de Alcántara? (Contesta "sinceramente" está en juego un bloqueo de cuenta)

Veremos alguna vez el túnel de San Pedro a Puerto Banús terminado?

Que es lo que más te moló de Las Vegas? Puedes hacer un resumen si quieres :D

Series favoritas, consolas que tienes, videojuegos favoritos y juegos que esperas con más ganas para los próximos meses.

FeRnAnV

¿Eres más hombre despues de salir de fiesta en moto con la tormenta perfecta justo al salir, nadando con la moto, mojandonos más que nunca y sin caernos en 6km de trayecto?

¿Cuando aprenderas a jugar al CS?

¿Crees que nuestro Málaga se salvará?

Esta navidad la paso ahi, que planes hay para la nochevieja y si es bueno, coméntalo.

Saludos

0n1x

Deportivas:

¿Cuál ha sido el partido más emotivo de tu vida? ¿En otros deportes?

¿Favorito para el mundial?

¿Toquero o Mista?

Extradeportivas:

¿Serie favorita?

¿Película favorita?

¿Cuál ha sido el mejor viaje que has hecho en tu vida?

¿Cuál ha sido la mayor borrachera de tu vida? ¿Alguna anécdota?

¿Qué tipo de música escuchas?

¿Adán y Eva tenían ombligos?

¿Qué país es más extenso, España o Turquía?

DiSoRDeR

Lo de las preguntas allá cada cual, yo puedo hacer 50, y el q responde saltarse mi thread tranquilamente y pasar de mi. Es de cajón.

oOL4sTOo

Contestadas :D

shortyStyle

Deportiva:

¿Qué equipo crees que ganará la CL?

Extradeportiva:

Se rumorea que tuviste una experiencia homosexual con un negro de dos metros en Las Vegas, es cierto? (xD)

Sinobin

Que móvil tienes?
Que móvil quieres?
Celta o Depor?
Las Palmas o Tenerife?
Un sitio para perderte
Un sitio donde te gustaría perderte

T

¿Cuándo te registraste en MV? ¿Por qué?
¿Desde cuando posteas en el foro de deportes?
¿Cuando eres más féliz?¿Cuando gana el Barcelona o cuando pierde el Madrid?
Si solo pudieras elegir una: ¿cule o antimadridista? *
¿Te han llamado alguna vez troll?¿por qué?
*Si la respuesta es la primera
¿Por qué ese afán desde que empezaste a postear en el foro de deportes casualmente cuando el Barcelona ganó la 2a CL por ir a tocar las narices a posts como la pretemporada del R.Madrid para provocar a la gente? ¿Fue casualidad u oportunismo?
Que paso en las temporadas 2006-07 / 2007-08, apenas se te vió por el foro (tramo final de la 06/07 y casi toda la 07/08) ¿Fue casualidad u oportunismo?
¿Has regresado para quedarte definitivamente?
¿Que 3 jugadores del R.Madrid ficharías para el Barcelona? Objetivamente, serían titulares para ti? por qué?
¿Cuál de estos 3 jugadores te dolería más que se fuese del Barcelona al Real Madrid? Messi, Iniesta o Piqué, por qué?

Extradeportivas:

¿Que es lo que más te gusta hacer cuando tienes tiempo libre?

He visto que has viajado a California: que te pareció el viaje? se lo recomendarías a alguien con ganas de ir allí? por qué?

Un saludo

DarthVader

Ese L4st!

Vamos allá:

1º- Te gustaría moderar el foro? Qué cambiarías? Qué aportarías?

2º- Qué opinas de los trolls del foro, te atreverías a dar nombres?

3º- Tocas algún instrumento musical?

4º Ponle nota a los siguientes foreros y moderadores:

  • JiMmY
  • DisKuN
  • Magicainz-
  • Loker
  • y0p
  • drEk
    • m9fia
  • Carranco
  • Mikesulivan
  • Bodom_flame
  • GranTorino
  • meeka

4º b) Ahora cárgate a uno. Por qué?

5º- Hablando de fútbol, De una manera entendible y sencilla como les explicarías a los merengues que la cantera del barça es la mejor de los útimos 20 años, del mundo.

5º) Juegas/has jugado al CS? Eras adicto? que servers frecuentabas? usaste cheats?

oOL4sTOo

Contestado :)

GranTorino

Deportivas

¿Cómo viste el clásico? Me refiero a: En un bar con los colegas, en casa con los colegas o con tu padre... etc.

¿Te gustaría tener a Cristiano en el Barça?

¿Crees que Paolo Maldini ha sido el mejor defensa de la historia del fútbol?

¿Qué opinas del Hércules CF? ¿Subiremos?

¿Sigues la 2ª División? ¿Qué equipos te caen mejor y cuáles peor? ¿Cuáles te gustaría que subieran?

¿Cuál crees que será la clasificación a final de temporada? (Si te atreves y resulta que sigues la 2ª división, pon la de 2ª si no es demasiado trabajo xD)

¿Un partido que no vayas a olvidar nunca?

Extradeportivas

¿Cómo te definirías políticamente?

¿Qué opinas acerca de los movimientos independentistas surgidos en España por parte de Cataluña y el País Vasco?

¿Qué opinas de nuestras Fuerzas Armadas? ¿Has tenido alguna experiencia relacionada con ellas?

¿Qué marca de cerveza te gusta más?

¿Cómo se llama la tía más buena a la que te has follado?

¿Practicas deporte? ¿Cuál?

¿Estudias o trabajas? ¿qué estudias o en qué trabajas?

Para follar... ¿con o sin calcetines?

¿Me consideras un trollaco del 15 por mis arrebatos ultra-madridistas? xD

Skorp1to

Skorp1to: voy hacerte 4 preguntas para que no te canses oOL4sTOo

¿Que opinión tienes sobre el Athletic de la actualidad?¿Y Sobre Muniain?

¿As compartido alguna buena o mala experiencia este año con el Athletic en los enfrentamientos de Final de Copa del Rey en Valencia o Supercopa?¿Que opinión te dio la afición de las finales?

¿Que opinas de mi, Skorp1to?

¿Te gusta el surf?

Danico

Que opinas de las ideas independentistas de Laporta aplicadas al futbol?

Que equipos crees que descenderan este año a segunda?

Que opinas sobre los arbitros?

Que jugador del Madrid te a gustado mas en toda tu vida?

Cuando a sido la ultima vez que has llorado y porque?

Si te pudieses acostar con una famosa , con cual lo harias? Pon foto sexy :P

Perro o gato?

oOL4sTOo

Contestás!

ISAILOVIC

¿Por que MV y no FC o cualquier otro?

Elige un usuario para banear...¿por que?

oOL4sTOo

Contestadassssssss

Maleao

¿Porqué ese nick y ese avatar?(no sé si ya te lo han preguntado no me voy a leer todo)
Tu nombre de pila
Elige: Gorda(tipo rellenita no morsa) y guapa de cara, fea con cuerpazo
¿Con qué figura histórica tendrías una charla amena?

Ala esas

JosE_Arcadio

Cuál es tu solución para traer la paz a oriente medio?

Q

¿Alguna vez te has metido en una pelea? Si es así cuenta alguna situación curiosa.

¿Has visto peligrar tu vida en algún momento?

¿Si tuvieses que elegir un objeto de tu habitación que tenga algo especial cuál sería?

¿Aconsejas salir por Marbella... y alguna vez has estado en la famosa Nikki Beach?

Cita foreros del Madrid con los que te irías de fiesta.

Te dejo esas 5.

oOL4sTOo

Ya le envíe las respuestas a JMBadboy, le envió estas ultimas tambien. Si hay alguna más a lo largo de la mañana lo contesto, sino ya le envío todo :D

Scavenger19

A ver q respondes...xDDDDDDD

oOL4sTOo

Pues como el troll que soy, ejem ejem :qq:

Scavenger19

jajajajajajajajajajajaja ;)

YaMBiADoR

Repito las preguntas que le hice a quinto, que no se me ocurre nada ahora mismo:

¿Mejor jugador español de la historia del R. Madrid?

¿Mejor jugador español de la historia del Barça?

¿Qué opinas de Esperanza Aguirre?

¿Aborto sí o no?

¿Qué drogas has consumido?

¿Qué deportes practicas?

11 ideal del R.Madrid de jugadores que hayas visto, suponiendo que los jugadores están en su mejor momento.

11 ideal del Barça de jugadores que hayas visto, suponiendo que los jugadores están en su mejor momento.

¿A que político/a te tirarías? Tienes que elegir uno/a.

JMBaDBoY

oOL4sTOo ha contestado a todas vuestras preguntas, a continuación la entrevista:

Entre Domingo y Lunes daremos a conocer el nombre del 11º entrevistado.

Magicainz-

Que opinas del Albacete?

Creo que es un club histórico de la liga española, que tuvo su momento de “gloria” en la liga española, pero se ha convertido en un club ascensor. Es muy típico de 2ª, y de esa categoría no debería bajar nunca. El jugador que siempre me recordará a ese club es Zalazar.

Pichichi de 2 division? y de 2 B?

De 2ª creo que acabará siendo Sergio Garcia y de 2ª B ojalá que alguno del grupo 4, en concreto del Estepona o Marbella significaria que andan en buena posición para subir.

mejor y peor aficion de España?

Para mi las mejores son, Sporting, la de Sevilla y Atletico. Mal aficion no creo que haya, cada aficionado quiere a sus colores y a su equipo a muerte. Me resultan frias, las de Valladolid, y Racing por decir alguna.

cuanto se ha gastado el Madrid 240, 270 o 300 millones?

Creo que 240.

DiSKuN

¿Que opinas de las declaraciones de Touré y su representante? ¿no te empeiza a tocar el miembro de que exija jugar?

No creo que la amenaza por parte de su representante y encima la aprobación del jugador,haga cambiar la opinión de Pep, sobre cuando y como debe jugar. Me parece mal que el representante exiga de mala manera que este juegue ya que debería comprender que el jugar o no, debe valorarlo el entrenador y no él. Y más, sabiendo que en el Barça tendrá minutos si o si. Y sabiendo que para Pep, Touré ha sido un gran partícipe del triplete. Entre otros éxitos.

JMBaDBoY

¿Estudias, trabajas? ¿Si trabajas, en qué?

Trabajo de Auxiliar administrativo, en una gestoria/asesoria familiar, y en febrero pretendo presentarme a la prueba de acceso para fp2 (administración y finanzas), a la cual ya me estoy preparando. Necesito tener esto para seguir escalando en la empresa, como es lógico.

¿Por qué eres del Barça, a pesar, según tengo entendido de ser de Málaga?

-Mi padre y la familia de mi padre, desde pequeño me inculcó ser del Barça, me lo inculco pasada la barrera de aquella copa de Europa de Wembley, donde yo tendría unos 6 o 7 años, siempre me ha atraído Barcelona tanto como ciudad, como por su club, la idiosincrasia que tenía trayendo a ciertos jugadores como Romario, Stoichkov y cia… o Laudrup al cual consideraba mi ídolo de pequeño, luego vinieron los Rivaldo & cia que hicieron que siguiera apostando por ese club. Es un poco un conjunto de todo, hoy dia, he tenido la oportunidad de vivir en Barcelona durante 3 años, y lo que ha hecho ha sido aumentar mi gusto por esa ciudad y por su club, claro está.

¿Tienes simpatía por algún otro equipo aparte del Barça? ¿Sigues habitualmente algún otro deporte que no sea el fútbol?

Siendo de Marbella, sigo todo el fútbol cercano de pueblos como Estepona o Marbella en 2ª división B, o del Málaga, equipo que seguía cuando estaba en 3ª y se enfrentaba contra mi pueblo (san pedro alcantara). Apuntar, que admiro más al equipo de mi ciudad (Málaga) que los de mi pueblo la verdad.

Suelo ver partidos interesantes de tenis, algún partido de NBA/ACB y sobre todo me gusta mucho los deportes americanos seguidos por D+, como los bolos, “pool” (Billar americano), NASCAR, y demás deportes de motor.

Elektro

¿Qué opinión te merece que tu club no cumpliese la sanción de no disputar una edición de la Copa del Rey después del esperpento de la edición anterior vs Atlético de Madrid? (se agradece una respuesta sin el Real Madrid de por medio)

Siendo sincero, no entendí que no se acatara dicha sanción, eso dictamina que la rfef de vez en cuando flojea en cuanto a “cojones” para castigar a ciertos equipos, vi un feo bastante importante que pasara lo que pasó en aquella eliminatoria.

.
- Si tuvieras que empezar a crear de 0 tu equipo, a quien preferirías: ¿Messi o Iniesta?
-
Iniesta, creo que es un jugador bastante más completo que Messi. Siempre he sido defensor acérrimo de los jugadores y entrenadores españoles, y creo que el de Fuentealbilla marcará una época en el club azulgrana y en la seleccion, por ser uno de los mejores españoles de la historia. Aunque no quita que para mi Messi siga siendo mejor jugador del mundo.

- ¿Crees que, tal y como dice el cántico popular, Amunike engendró a Luis Enrique?
-
La verdad que fue un cántico de los ultra sur a Luis enrique, y todavía no he llegado a comprenderlo, supongo que por la rima que llevan ambos y por ser el jugador negro xD

- Tienes un billete de avión de ida para empezar una nueva vida...¿a que destino irías?¿por qué?

- Creo que España es un pais compensado, que bien somos la carencia personificada en muchos aspectos, pero es un pais tranquilo, equilibrado y estable para vivir, he estado en muchos y creo que viviría aquí. Por la gente, por los lugares que alberga, por el clima, y porque conociendo otros países como Estados Unidos, Londres,etc… España es una hermanita de la caridad comparado con ellos.(en el buen sentido de la palabra). Si no fuese así, supongo que algún pais del norte de Europa.

Scavenger19

- ¿Porque te has vuelto tan sumamente troll cabronazo? XDDD
-
- Creo que no me he vuelto forofo, la verdad que pienso que ahora mismo los culés vivimos una época dorada y muchas veces, por no decir casi todas, salto a la mínima porque veo que muchos merengues se saltan la realidad para soltar una forofada de turno o meterse con un Barça que para mi sigue siendo intratable. A veces se que me paso, y doy la impresión de ser un troll o forofo de mucho cuidado, pero vamos, todo aquel que me conoce sabe que no lo soy.
-
- ¿Triplete del fcb o mundial con España? (lo 2º independientemente de lo q haga el fcb)
-
- Para mi, mundial con España, lo que sentí cuando ganamos la Eurocopa, es equivalente al triplete, con un Mundial imagino que el sentimiento sería mayor.
-
-
- ¿Todavia sigues pensando que perdisteis el partido de CS RM.MV vs FCB.MV porque JaDeN os vendio cual putas de feria?
-
- Exacto, es un ventas, y por eso perdimos claramente, a falta de nose cuantas rondas, ya se puede meter sus ventas en el cs, y los eventos en el Factbook por donde le quepan xD
-
- ¿Para cuando otro partidillo? lo hemos intentado pero tu ya no aparecias cacho perro.
-
Pues para cuando digais, la verdad que las risas en ts2 fueron buenas, desde las bromas con Kiju, pasando porque a Grimm no le parecía bien que sus padres le oyeran en el salón, etc… al fin y al cabo es lo que queda, las risas y el buen rollo.

- ¿Como es L4st fuera del foro, una persona muy sociable a la que le gusta estar siempre rodeada de gente o alguien que le gusta tener su espacio y tiempo para todo?
-
L4sT, es una persona sociable, suelen decirme que soy el “payaso” del grupo, del que suelen copiar las bromas, pero sobre todo soy muy amigo de mis amigos, voy a muerte con ell@s. Como es normal, me gusta tener mi espacio en determinados momentos. Pero me gusta ser social, creo que ahora mismo que soy joven, ,debo serlo, ya tendré tiempo para estar amargao con el bastón viendo los documentales de la 2 y gritando a mi mujer que me caliente más el puchero que no está como me gusta.

- ¿Te hueles las manos despues de rascarte los huevos?

La verdad que si llevo sin lavarme 3 dias, es posible que me huela a atún recien pescao, pero por lo normal, ducha cada dia, y los huevetes brillantes y con buen olor como la cabeza de mr.proper.

Mystee

¿Por que te tangamos todos en el comunio?

Porque sois una panda de trameros, con lo bien que yo iba a principios de liga 

¿Crees que si JaDeN no nos llega a vender tan bastamente habriamos ganado el match de CS o crees por el contrario que kijuna tenia el dia y habriamos perdido igualmente?

JaDeN es un top ventas en CS, y sino se hubiera ido, sabes perfectamente que les hubieramos dado para el pelo. Kijuna es mi aprendiz, todo lo que sabe se lo enseñé a cambio de enseñarme sus pechos por cam.

¿Cual es exactamente tu relacion con Scavenger?

Pues del foro básicamente, coincidimos un poco en el tema de DJs, hablamos alguna que otra vez por IRC, y jugamos al CS aquel dia que nos dio a mv.deportes por jugar. Es buena gente :P

¿Que jugador crees que tiene que ser el sustituto de Henry la próxima temporada?

Sinceramente, creo que traería a Robinho, sería perfecto para el Barça, porque tiene mucha técnica y sabe lo que es la liga española, y creo que no taparía la progresión de Pedrito, ya que hacen falta para mi entender, 5 delanteros de primer nivel en un equipo para tener buen rendimiento en todas las competiciones. Y más con un Barça que hace 4-3-3

¿Que haces en un dia normal?

Un dia laboral, suelo currar de 9 a 3, 3 a 4 comer, ver deportes, y demás, y a partir de ahí, me sitúo en el ordenador a jugar un rato, y la mayoría de veces quedo con los colegas/novia, para echar unos futbolines, charlar, o los dias que ando vago pillar digital plus y ver la peli random que echen. Con la posterior ducha, puesta de pijama y sobada con peli/juego/leer libro después de la cena. Eso sin apuntar que haya CL o copa, que para mi es sagrado.

¿Que opinion tienes de mi como forero?

Hombre, yo soy de las personas que cada vez que entra al foro, le gustaría aprender siempre algo de todos los que postean, pero creo que quiero demasiado, como forero en comunio eres todo un ejemplo a seguir ( xDDDDD) creo que te metes poco en salsa, y eso hace que tampoco te pueda juzgar mucho, pero me caes bien la verdad ^

Loker

¿Algun trauma infantil?

La verdad que si, un dia con unos 9 o 10 años, mi padre entró en mi habitación creyendo que yo estaba dormido, y yo acurrucado para la parte que no daba a la puerta sentí como mi padre me agarró los dos tobillos fuerte, mi reacción fue pegar un grito fuerte y pegarle una hostia, me pidió perdón en ese momento y muchos momentos después de aquella noche, hasta hoy dia lo hace, pero por desgracia hace que alguna noche lo pase bastante mal.

¿Alguna experiencia homosexual?

La verdad que no, ni quiero, ni me atrae, ni me llegará a atraer, solo el femenino ^

¿Quienes son para ti los mas trolls de Madrid y Barça?

Definición de troll para mi juicio: Persona que se dedica a meter mierda del rival o aumentar el ego de ser de su equipo, sin ton ni son, importándole un carajo lo que sea la realidad y solo viendo un razonamiento propio, que carece de total sentido. Eso le añades adjetivos, frases mal sonantes, insultos e incluso pasar de argumentar por defender su posición.

Para mi el troll Lumber one, es tur0k, jamás comprenderé lo que ronda por su cabeza, creo que a veces actúa, y lo hace para picar al personal, si es realmente como demuestra en el foro, la verdad que no me gustaría conocerlo en persona, porque llegaría a darme lastima como ser humano.

Junto con él, están bodom_flame y snopped, el primero argumenta algo más, pero muchas veces sigue cumpliendo todos los requisitos que para mi es ser un troll(forofo), el 2º para mi, es de lo que aportan menos al foro, sus posts no suelen tener más de 8 palabras juntas, pero en las cuales puede llegar a decir lo que un forofo novato con un párrafo. Eso si, siempre con critica al Barça y con alabanzas al Madrid, cuando el Madrid pierde, pocas veces por no decir ninguna, suele aparecer.

The_prodigy y sucedáneos son trolls, gente que argumenta más bien poco para decir que el Barça es el mejor siempre, pase lo que pase, nunca ve algo malo en el Barça, siempre vive en una subjetividad que más de uno querría ver para comprender para entenderlo.

roqueman, cuando le dio por postear, la verdad que daba bastante pena, desapareció de la faz de la tierra y dejó una buena escuela de pequeños fakes.

Akklaim, para mi es bastante forofo, creo que tiene una nula objetividad sobre lo que pasa en los partidos del Barça, siempre todo le parece bien y siempre es creyente de lo que dice el voto popular, y eso lo intenta convertir en burla cuando le argumenta alguien, o simplemente lo acompaña de un “xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD” creyendo que por eso, “joderá” al otro forero.

Hay muchos trolls que son fakes de otros que se registran con cuentas paralelas que son del Barça dicen su primera gilipollez y se piran, y así hace que el foro cada vez tenga menos post con argumentos y hubo una oleada de trolls culés que ya no recuerdo ni los Nicks. Pero realmente, ni representaban la objetividad ni al barcelonismo en general. Porque son eso simplemente, trolls.

¿Que opinas de mi como forero?

Creo que eres un forero objetivo, creo que eras tú el que tenía el vozarron en la tertulia, y me hacía gracia como querias “meter mierda” en plan cachondeo imagino cuando se debatió sobre la CL del Barça hace unas 3 o 4 semanas. Eres de los pocos que siempre que posteas te leo, y la mayoría de veces comparto tu opinión.

litusrem

¿Juegas a fútbol a menudo en algún equipo o torneo (ya sea mayor o menor)? En caso afirmativo, ¿te definirías como jugador constructor o destructor?

Juego cada fin de semana al fútbol en un equipo de futbol 7 en mi pueblo, es un equipo de amigos, ,pero anteriormente estuve federado desde los 7 años, hasta los 19 jugando liga provinciales y nacionales. Soy jugador constructor, suelo jugar de mediapunta o delantero, me gusta el toque rápido de balón y desmarque.

¿DEC o Salvame?

No veo ninguno ya que no suelo estar en casa o delante de TV cuando lo hacen. Me dan bastante pena ese tipo de programa, que solo hace crear rumores falsos y meterse en la vida privada de la gente, creo que nadie es quien para meterse en ella.

PirLo

Deportivas:

- ¿Que opinas del proximo partido del Barsa frente al Depor? ¿Lo ves complicado? ¿Que pasaroa si el depor ganara, seria por fin la alternativa? Prognostique un resultado

A mi el Depor este año, es un equipo que me gusta, es posible que no tenga estrellas, pero tiene un equipo compensado y equilibrado, el hecho de que los goles estén casi igual de repartidos en la defensa que en la delantera o centrocampo dice mucho de un equipo y del trabajo de Lotina, hay un jugador, Lassad, que no está rindiendo como el año pasado, y quizás eso se note un poco arriba, pero la verdad, tiene un equipo consolidado y sólido para luchar por UEFA tranquilamente.

Creo que es uno de los equipos equipos que puede jugarle de tú a tú al Barça (quitando el Madrid) por lo tanto si pierde lo vería hasta lógico. Y para mi si es una alternativa, quizás no tan fuerte como Sevilla, Madrid o FCB pero si para luchar con el Villareal incluso Valencia por estar ahí en el ajo.

Mi pronóstico 2-1 para el Barça :D

- ¿Le hace falta algun jugador al Barsa? En caso afirmativo, ¿en que posicion? ¿que jugador traerias de otro equipo?

-Creo que nos hace falta un MCD, por dos cosas, por la copa de África y porque lo de Touré no está muy claro, puede ser que se lo lleven de Can Barça y crearía un hueco difícil de cubrir, Essien traería por ejemplo, es un jugador que me encanta. Un extremo como Robinho, también lo vería un recambio perfecto.

- ¿Que opinion te merece la temporada que esta haciendo el depor?

Lo dicho antes, por ahora una temporada bastante buena, haciendo buen juego, teniendo buenos resultados y sacando tajada del potencial que tiene como equipo, con para mi el mejor lateral izquierdo de la liga (Filipe), con un gran central como es Colotto, y una gran media, que aporta calidad y encima goles.

- Ibra o Eto.o Razones!!

Es pronto para valorar, pero por ahora me quedo con EtoŽo, ha estado muchos años demostrando que es un gran killer del área y de lo que no es tan área, luchando cada partido y dándonos triunfos donde no se esperaban, por no decir que nos puso en bandeja dos CL.

Ibra es un jugador que me encanta, tiene una técnica de un jugador bajito y la potencia de un delantero “tocho”, para mi es perfecto para el FCB, tiene una calidad increíble, y aportará cosas diferentes al Barça que no había aportado Samu, y espero que supere al camerunés en efectividad, aunque lo veo difícil.

Nos dará buenos momentos, y creo que junto con los locos bajitos harán de este Barça campeón.

- Un gol para recordar, un partido para olvidar

-El gol de Messi contra el Getafe.

-La humillación que sufrió el Barça en esa eliminatoria…

Extradeportivas:

- ¿Que tiene el señor de los anillos que no tenga willow?

-Más presupuesto y más frikis detrás.

- Un libro que nos recomiendes.

-Ángeles y demonios.

- Tu actriz porno favorita

No tengo en particular, pero morenas> all

- Te consideras freak?

No

- ¿Tienes novia? En caso afirmativo, ¿esta buena?

Tengo novia, desde hace bastante tiempo, y si, está buena, pero para mi toda, sorry.

- Un jugador de counter nacional y otro internacional

-Para mi, Musamban1, y f0res. Musa, por lo que ha sido y fue, y f0rest por lo mismo.

X-Crim

te gusta el pimiento?

Lo odio, pero me gusta la zanahoria.

ZaGo

¿Estepona o San Pedro de Alcántara? (Contesta "sinceramente" está en juego un bloqueo de cuenta)

- Sinceramente, Estepona por ser “más ciudad” que San Pedro, por tener un pescaito mu rico, por tener un puerto deportivo para salir de lujo, por tener un “botellodromo”, por tener buenos paseos y buenas calles para pasear y tomar algo y en general, por ser un pueblo muy bonito. Siempre salgo por Estepona. Y cada vez me gusta más.
-

  • Me quedo con San Pedro por la situación donde está, cerca de Puerto Banus y Marbella :P.

Veremos alguna vez el túnel de San Pedro a Puerto Banús terminado?
-
- Yo creo que de aquí al 2015 estará terminado, y el tren yo creo que para 2020 estará también, seremos una bonita ciudad muy bien comunicada cuando tengamos 40 tacos, no tengas ansias hombre xDD

Que es lo que más te moló de Las Vegas? Puedes hacer un resumen si quieres

-----------TODO
-

  • He visitado muchísimas ciudades(todas en mi perfil) pero me quedo con Las Vegas por ser como es, por tener esa gran calle llamada “Las Vegas Strip” que me dejó con la boca abierta nada mas aterrizar de noche y verlo todo encendido.(venía de hacer escala en Los Ángeles y Filadelfia)
    -
  • Me encantó el que cada hotel fuese un museo, con cada casino diferente, y cada pubs/discotecas en cada hotel diferente.
    -
  • El dia que salimos a la discoteca del Luxor, me impresionó el estilo de música que se llevaba allí y como bailaba la gente, que las chavalas se acercaran a preguntar de donde eramos y que hacíamos allí con una naturalidad anormal…que el dólar estuviese por debajo del euro ayudó mucho a que disfrutara más de Las Vegas y del viaje en general, el hecho de costarte una limusina hasta un bar de “titis” tirado de precio llevarte y dejarte en tu hotel.., el beber birra de litro y pico por medio de Las Vegas sin importarte nada, el meterte en el gigante gamework de Las Vegas a viciar por nada, y el poder haber tirado con una M16 un cargador entero, en un campo de tiro, a todo eso le unes, el ambiente que hay 24 horas en Las Vegas, y sus típicas carreteras donde solo había tierra y chumberas con sus pequeñas tormentas de arens………….. Todo eso, no tiene precio. Sin duda, repetiré, y espero que sea en 2010, cueste lo que me cueste. :D[/i]

Series favoritas, consolas que tienes, videojuegos favoritos y juegos que esperas con más ganas para los próximos meses.

-No soy mucho de series, la única serie así completa bajada fue la primera que hicieron traducida al español de Street Fighter , las típicas de Dragon Ball, me gustó los capitulos que vi de Initial D y poco más.

-De la tele actual, top gear.

-Consolas, tengo reliquias, como Game Boy gris antigua (la tocho) Master System II, Play Station II, y para de contar, tampoco soy de videoconsolas.

-Juegos, supongo que el starcraft 2 y el diablo 3, porque significaron mi inicio en el mundo de los juegos.

FeRnAnV

¿Eres más hombre despues de salir de fiesta en moto con la tormenta perfecta justo al salir, nadando con la moto, mojandonos más que nunca y sin caernos en 6km de trayecto?

Esa moto, nos libró de mojarnos más todavía, y no morirnos de frio, fueron los 10km más largos de mi vida, en una moto a 45km/h, en cuesta, con mucho viento y una tormenta encima nuestra, menos mal que los cubatas que nos tomamos nos sirvieron de estufa ^, la verdad que nunca olvidaré esos momentos.-> Eres un pelele, te agarrabas a mi como una puta, jajaja

¿Cuando aprenderas a jugar al CS?

Sabes que soy más de Ron con Sprite.

¿Crees que nuestro Málaga se salvará?

Se salvará porque tiene equipo y entrenador para ello, juega bien pero no mete goles, por lo tanto no creo que tarde mucho en despegar, el sábado hizo buen partido contra un equipo que está arrasando en España y Europa, y pudo ganar…yo creo que al final acabaremos en mitad tabla segurísimo.

Esta navidad la paso ahi, que planes hay para la nochevieja y si es bueno, coméntalo.

Es posible que haga lo del año pasado, uvas con mi familia, botellón con un@s 10 o 15 y luego iré al puerto de Estepona y luego la discoteca plato 68, en Estepona también, recomendable 100% hay titis buenas que te puedo presentar, malagueñas of course ^. Tkm 4ever 2gether

0n1x

Deportivas:

¿Cuál ha sido el partido más emotivo de tu vida? ¿En otros deportes?

- La final de la Eurocopa de España, me puso la piel de gallina ese partido y lo que sentí después, y el darme cuenta lo que significaba para España para mi, lo significo todo como seguidor de fútbol.
- - La final de Wimbledon 2008, de Federer contra Nadal, flipé con el partidazo que hicieron ambos, y con el resultado final, simplemente bestial.
-
- ¿Favorito para el mundial?
-
- Creo que España tiene el mejor conjunto posible, creo que viene consolidado de atrás, primero fue la Eurocopa donde rayamos a un nivel altísimo, y luego la Confederaciones, con el cambio de entrenador creo que no alcanzamos nuestro nivel óptimo, pero teniendo a gente como Silva, Iniesta, Xavi, Villa, Puyol, Casillas, creo que no hay nada más que decir, son la mayoría los mejores en su puesto, y por ello creo en España.

¿Toquero o Mista?
-
- Sinceramente, Toquero para mi, es uno de los jugadores que cuando lo veo jugar digo: “Como puede ser este tio, profesional de fútbol!!”, de verdad que tiene pintas de todo menos de futbolista , y no me preguntes que pintas tiene un futbolista, pero la verdad, parece el utillero o el que da los masajes después del entrenamiento, en vez de un jugador de futbol (espero que no ofenda a nadie xD)
-

  • , por lo tanto Mista.

Extradeportivas:

¿Serie favorita?
-
- - Top Gear.

¿Película favorita?
-
- -Gladiator.

¿Cuál ha sido el mejor viaje que has hecho en tu vida?
-
- -He hecho muchos, pero sin duda, el realizado el verano pasado, a la costa oeste de Estados Unidos, flipé en cada dia que vivi allí, estuve en Los Ángeles 6 dias, ,y 4 dias en Las Vegas. Viendo zonas como Malibú, Santa Monica, Hollywood, Las Vegas, Long Beach, conociendo sus playas, sus costumbres, y la verdad que es un viaje que espero repetir, porque creo que es difícil disfrutar más que allí, lo tienes todo a lo bestia de grande, y por suerte para nosotros, a un precio muy asequible.

¿Cuál ha sido la mayor borrachera de tu vida? ¿Alguna anécdota?
-
- -Hace unos 4 o 5 años, fui de fin de año, a un pabellón que instalaron en Estepona, y a las 6 de la mañana, nos vinieron al grupo nuestro,(4 tios y una tia), 4 chicas, de Gibraltar, cada una, casualmente se fue para uno de nosotros, y a mi me tocó, la que tenía más tetas, mejor culo, pero tenía una nariz, que si estornudaba se la clavaba en el pecho.
-

  • Pues bien, lo típico te pones a bailar haces el mongolo, y mientras tenía a un colega a 10cm de un altavoz de estos gigantesco, dormido (con el ruido que hacía ese altavoz) yo bailaba con la “tucán”, salimos del pabellón y tal….(después de habernos dado el lote cada uno con la que le correspondia) nos damos un paseo, y de repente (sobre las 9 am) nos dicen que se tienen que ir, que habían ido a recogerlas, extraño…al cabo de 2 horas, después de ir a desayunar churros a San Pedro (Mi pueblo) me meto la mano ene l bolsillo del culo, y resulta que mis 50 euros, habían desaparecido, y en ese momento cai, que la muchachita, me había estado sobando el culo de una manera casi acosante, y entonces cai, “me cago en la puta madre que pario a la de Gibraltar”, pero ya era tarde, bb 50€ , una de tantas anécdotas…
    -
  • Eso es una anécdota.
    -
  • + Como peor borrachera, fue en mi viaje a Túnez con la promoción de mi novia, me bebí como 10 chupitos de licor de datil (40 grados) 2 o 3 ginebras, 2 o 3 ron (todo eso tunecino) en el “buffet libre de bebida” que tenía el hotel.
    -
  • Y para mi, la situación más triste vivida, con impotencia y vergüenza a la vez, fue, llegar a la habitación nosé como, mi novia tumbarse en la cama, yo al lado, me daba vueltas la cabeza y me estaba muriendo tumbado en ella, me levante para vomitar, me metía los dedos y no vomitaba, decidí meter la cabeza bajo la ducha, y seguir probando, aquello no salía ni queriendo. Por lo tanto decidí ponerme a cagar, a ver si soltaba algo de lo que había bebido, pero que va, lo que pasó fue, que a los 30 minutos me despertó mi novia, diciendome que me había quedado dormido cagando, y yo me desperté, y me miré, con los pantalones bajaos en la taza del báter intentando cagar, mareado, con dolor de barriga y muriendome, me duché, y estuve casi una hora, en la terraza casi en pelotas, se me fue un poco la tajá, y pude conciliar el sueño xDD
    -
  • QUE SITUACION MAS ASQUEROSA de verdad.[/i]

¿Qué tipo de música escuchas?
-
- Me encanta la electronica, Trance, Dance House, pero en mi pc podrás encontrar de todo tipo de géneros, Heavy,Rock,Pop,Rumba, etc…

¿Adán y Eva tenían ombligos?
-
- Yo creo que tenían un intento de ombligo.

¿Qué país es más extenso, España o Turquía?

- Diria que Turquia, Portugal engaña. Si miramos la península.

  • shortyStyle

Deportiva:

¿Qué equipo crees que ganará la CL?

Creo que el que tiene mejor 11 para poder ganar es el Barça, pero todo dependerá de lo que rinda ese fondo de banquillo que para mi le faltan un par de retoques. Y como se que Pep no tirará ninguna competición, al fin y al cabo, es el que nos puede dar resultados, ese banquillo que tantos huecos (para mi parecer) tiene.

Extradeportiva:

Se rumorea que tuviste una experiencia homosexual con un negro de dos metros en Las Vegas, es cierto? (xD)

Jajaj, la verdad que vi pocos negros en Las Vegas, los que vi, estaban de seguridad en discotecas, pubs y demás, y menos mal que no me tuvo que tocar con ninguno, bueno si, uno, justo en la Aduana internacional de Filadelfia, empezó a hacerme preguntas, y la verdad que yo (1,83m) parecía un moco al lado de aquel gorila.

Sinobin

Que móvil tienes?

LG GT505

Que móvil quieres?

Nokia N97 iphone o algún HTC
Celta o Depor?

Depor, como club siempre me ha caído bien y algún dia espero visitar A Coruña.

Las Palmas o Tenerife?
Mmmmmmmm, Tenerife, gracias a ellos pudimos ganar dos ligas ^

Un sitio para perderte

Puntacana Este

Un sitio donde te gustaría perderte

Puntacana Oeste

t0rrY

¿Cuándo te registraste en MV? ¿Por qué?

Me registré en 2004, cuando me dijeron que había una comunidad de CS interesante, para buscar clan y demas, creo que mi primer post, fue para buscar clan de Counter Strike xD.

¿Desde cuando posteas en el foro de deportes?

Yo creo que hará unos 2 años

¿Cuando eres más féliz?¿Cuando gana el Barcelona o cuando pierde el Madrid?

Cuando gana el Barça soy más feliz que cuando pierde el Madrid, no me considero antimadridista, solo me convierto en ello, cuando tengo que rebatir a gente que cree que el Madrid es el mejor con argumentos absurdos como las 9 copas de Europa y demás… Me parece muy triste.

Si solo pudieras elegir una: ¿cule o antimadridista?

Explicado arriba, culé.

Si la respuesta es la primera, ¿Por qué ese afán desde que empezaste a postear en el foro de deportes casualmente cuando el Barcelona ganó la 2a CL por ir a tocar las narices a posts como la pretemporada del R.Madrid para provocar a la gente?

La verdad que mi afán nunca ha sido provocar a nadie, creo que si hay un foro es para que cada uno de su opinión y nunca para provocar. Que yo sepa, en la pretemporada del Madrid, entré dando mi opinión de lo que le faltaba al equipo, como si de un merengue se tratara, muchos usuarios del foro lo interpretaron como provocar, o meter mierda al Real Madrid, cuando eso que hice, también lo hice con el Barça, la verdad no entiendo porque se suele sobreponer el que uno sea del Barça, a una opinión para mi en ese momento, totalmente objetiva.

Que paso en las temporadas 2006-07 / 2007-08, apenas se te vió por el foro (tramo final de la 06/07 y casi toda la 07/08)
¿Has regresado para quedarte definitivamente?

Más bien, fue de finales de 2005 a finales de 2007, el porqué? Facil, estuve viviendo en Cataluña, durante todo ese tiempo, independizado del mundo entero, viviendo en un piso de alquiler, donde llegaba justo de pasta, como para poder permitirme el hecho de tener Internet…, la verdad fue una experiencia bastante mala, pero a la vez buena, ya que aprendí mucho de todo aquello.

-A no ser que me mude, pretendo seguir posteando, a veces más, y a veces menos, pero estar activo , y seguir dando guerra ^

Que 3 jugadores del R.Madrid ficharías para el Barcelona? Objetivamente, serían titulares para ti? por qué?

Casillas, para mi es el mejor portero del mundo.
Lass, creo que es un poco superior a touré, ya que es más rápido y eso le hace aún más efectivo, la verdad es impresionante lo de este jugador.
Cr9, como no, lo pondría a una banda, Messi a otra, e Ibra de DC, creo que sería la delantera perfecta.

¿Cuál de estos 3 jugadores te dolería más que se fuese del Barcelona al Real Madrid? Messi, Iniesta o Piqué, por qué?

Iniesta, creo que es un jugador que ha demostrado muchísimas veces lo culé que se siente, con detalles como poner en su piscina el escudo del Barça, o tener su casa decorada entera con objetos del Barça, lo considero una persona muy humilde, que se sacrifica siempre por el equipo, y debe ser un tipo que todo el mundo querría tener como amigo, y por lo tanto me defraudaría muchísimo que todo eso que aparenta y es, fuese todo una farsa.

Extradeportivas:

¿Que es lo que más te gusta hacer cuando tienes tiempo libre?

-Deporte sin dudarlo, disfruto, soy feliz cuando lo hago, y me cambia la cara el dia que hago deporte y el que no, creo que el deporte es un bien para la salud que todo el mundo debería practicar en menor o mayor medida.

-Sino hago deporte, me gusta hacer sesiones de música, o intentarlas…

He visto que has viajado a California: que te pareció el viaje? se lo recomendarías a alguien con ganas de ir allí? por qué?

California, es simplemente impresionante, creo que es el viaje que con más ímpetu recomendaría, es perfecto para viajar con los colegas, pero también lo es, para hacerlo con tu familia o tu pareja, es un mundo totalmente diferente al nuestro, costumbres extrañas, lugares insólitos que contrastan mucho con lo que tenemos aquí en España, etc…, sin dudarlo haría la ruta que yo hice, la Costa Oeste, creo que ahora mismo es una buena época para hacer el viaje, ya que sale al cambio bastante bien y las agencias y bancos dan muchas facilidades dada la crisis…. Recomendable 120%.

DarthVader

1º- Te gustaría moderar el foro? Qué cambiarías? Qué aportarías?

Modero ya bastantes cosas, ESL, club207, y a mi mismo xD, pero vamos no diría que no al puesto. Cambiaría la manga ancha que se tiene con ciertos individuos, y valoraría sobre todo minuciosamente la gente que aporta y no al foro, ya que estos últimos hacen que a veces el foro de deportes se convierta en un sitio indeseado y con pocas ganas de visitarlo.

Creo que aportaría más threads que no fuesen de Madrid & Barça, o hacer analisis mensuales cada mes o 15 dias de un equipo e la liga española, analisis a fondo, anecdotas, y en fin, que haya un poco más de vida después de los dos grandes.

2º- Qué opinas de los trolls del foro, te atreverías a dar nombres?

Ya he dado nombres, no tengo porqué esconderme, ya muestro mi descontento cada vez que veo a esa gente postear. The_prodigy + cuentas fakes azulgranas me parece que son lo peor por el bando culé. En el bando merengue, tenemos al capitán tur0k, muy por encima de todo el resto, ya que supera la barrera de forofo de bar con la camisa abierta porque su barriga no la puede guardar detrás de los botones.., por algo más que no tiene ni nombre, snopped me parece de los que menos aportan al foro, jimmy…, y la manera de expresarse de bodom_flame me resulta siempre agresiva de leer y por lo tanto molesta.

3º- Tocas algún instrumento musical?

Nop.

4º Ponle nota a los siguientes foreros y moderadores:

- JiMmY 3

  • DisKuN 8
  • Magicainz- 5
  • Loker 8
  • y0p 5
  • drEk 6
  • m9fia 7
  • Carranco 7
  • Mikesulivan 8
  • Bodom_flame 4
  • GranTorino 5
  • meeka 5[/i]

4º b) Ahora cárgate a uno. Por qué?

Kill -> Bodom_flame, nosé de quien es fake, pero apareció últimamente, para encandilarnos con su cultura deportiva, para aparentar ser objetivo, cuando es el peor cuando se pone, y en fin, por ser fake de alguien y no dar la cara supongo que me lo cargaría..

5º- Hablando de fútbol, De una manera entendible y sencilla como les explicarías a los merengues que la cantera del barça es la mejor de los útimos 20 años, del mundo.

Creo que es palpable, que el Barça tiene la mejor cantera de los últimos 20 años, cada jugador que ha salido de esas generaciones ha llegado a lo más alto, en la mayoría de casos, gente como Cesc, Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Busquets, Arteta, Sergio Garcia etc.. que ahora mismo están en primer nivel, en equipos punteros Europeos, se han fraguado en La Masía, donde se cuida cada detalle de cada chaval como oro en paño.

Creo que La Masía es una escuela de fútbol de las que deberían de haber en cada club, enseñan a como comportarse si una vez llegas a profesional, a allanarte el terreno para poder llegar, y sobre todo a ser humilde por encima de todo. Creo que es un valor que se puede apreciar en estos jugadores antes mencionados y que hacen que escuches declaraciones de cada uno y te des cuenta d donde han salido. La verdad estoy orgulloso de ser de un club que trata así a los jugadores desde pequeños.

5º) Juegas/has jugado al CS? Eras adicto? que servers frecuentabas? usaste cheats?

Juego para matar el tiempo que paso en casa, es uno de mis entretenimientos que tengo, era adicto, ya pasó a otra vida eso, Juegos21 eran mis servers preferidos, y Oniric, era la web donde me metía para jugar siempre. Nunca usé cheats, y cuando juego tampoco lo hago, el dia que lo haga, estate seguro que no volveré a tocar este juego.

GranTorino

Deportivas

¿Cómo viste el clásico? Me refiero a: En un bar con los colegas, en casa con los colegas o con tu padre... etc.

Vi el partido con mis colegas de bareto, pensaba que lo vería con mis tios y mi padre en casa de uno de mis tios y al final no fue asi, y está claro que amigos > family.

¿Te gustaría tener a Cristiano en el Barça?

Por supuesto, es un jugador único, y me encantaría que fuese la otra banda del Barça

¿Crees que Paolo Maldini ha sido el mejor defensa de la historia del fútbol?

Sino el mejor, uno de los mejores sin duda.

¿Qué opinas del Hércules CF? ¿Subiremos?

Tiene bastantes opciones de subir, y como no, el año pasado fue el año del Xerez, y este año puede ser el del Hercules. Si en los enfrentamientos directos con los de arriba saca tajada, puede subir tranquilamente. Aún recuerdo de la época de LLedó en el Hercules donde un compañero mio de fútbol llevaba su camiseta porque era fan de ese jugador.

¿Sigues la 2ª División? ¿Qué equipos te caen mejor y cuáles peor? ¿Cuáles te gustaría que subieran?

Me gustaria que subiesen Betis y Cadiz, aunque veo difícil que los dos puedan, me cae bastante mal la Real Sociedad la verdad.

¿Cuál crees que será la clasificación a final de temporada? (Si te atreves y resulta que sigues la 2ª división, pon la de 2ª si no es demasiado trabajo xD)

Te pongo los de arriba y abajo xD: 1º Barça, 2º Madrid, 3º Sevilla, 4ª Valencia,5º Villareal, 6º Deportivo, Bajarán: Xerez,Racing y Zaragoza.

De 2ª: 1º Cartagena 2º Betis, 3ºHercules, bajarán: Huesca, Girona, Las Palmas y Murcia.

¿Un partido que no vayas a olvidar nunca?

El 2-6 de la temporada pasada, creo que no he visto jamás humillar un equipo a otro de esa manera en su propio campo.

Extradeportivas

¿Cómo te definirías políticamente?

Neutro, la verdad que me interesa poco la política, aunque soy consciente de que es lo que mueve todo el pais. Me limito a votar, a aquel que va a ayudar a los jóvenes como yo. Que es lo único que me puede interesar de algun personaje de esos.

¿Qué opinas acerca de los movimientos independentistas surgidos en España por parte de Cataluña y el País Vasco?

Cada uno tiene derecho a reclamar lo que es suyo, y si para ello es tener un pais propio, con su lengua y todo propio, me parece perfecto que lo reclamen, pero creo que son conscientes de que esto no ocurrirá. Sigo creyendo que son minoría en Cataluña, y algo más en el Pais Vasco… Y a veces lo único que consiguen es manchar de mala manera sus comunidades, con actos o declaraciones por parte de sus dirigentes.

¿Qué opinas de nuestras Fuerzas Armadas? ¿Has tenido alguna experiencia relacionada con ellas?

No he tenido ninguna experiencia, y me parece perfecto que exista este grupo, con los distintos cuerpos de combate que alberga, así como se proporcione o destine a muchos miembros a distintos destinos como pueda ser Serbia, Afganistan..etc…

Nunca se sabe cuando te harán falta, ni si te hará falta la ayuda de otro pais para poder defender tus intereses.

¿Qué marca de cerveza te gusta más?

Me gustan: Heineken, Desperados, y Coronita. Más suaves que otra cosa.

¿Cómo se llama la tía más buena a la que te has follado?

Noemi :$

¿Practicas deporte? ¿Cuál?

Sip, suelo hacer fitness, con trabajos de spinning y mancuernas, y los fines de semana hago fútbol 2 horas todos los sábados que no llueve o estoy de viaje.

¿Estudias o trabajas? ¿qué estudias o en qué trabajas?

Trabajo, soy auxiliar administrativo de una gestoria/asesoria familiar, y ahora en febrero me presentaré a la prueba de acceso superior para hacer finanzas.

Para follar... ¿con o sin calcetines?

Invierno con
Verano= sobra todo.

¿Me consideras un trollaco del 15 por mis arrebatos ultra-madridistas? xD

Cualquiera puede tener un comportamiento troll con algunos arrebatos, pero yo creo que la imagen que da cada uno en el foro, se la curra dia a dia y no por dos declaraciones subidas de tono. O sea que por ahora, como no me he fijado en ti, no te lo considero, aunque fijándome en tus últimos posts, un poquito el plumero se te ve xD.

Skorp1to

¿Que opinión tienes sobre el Athletic de la actualidad?¿Y Sobre Muniain?

Una afición ejemplar, de las mejores de España sin lugar a duda, un campo envidiable,para mi, una filosofía contrastada con todas las demás,si lo que se quiere es tener éxitos en forma de títulos, creo que con jugadores vascos jamás se conseguirá casi nada, sobre todo a nivel de título importante,( nada de copa del rey xD.), tiene un entrenador que para mi encaja perfectamente con la filosofía que persigue el Athletic, y creo que lo tendrá muchos años en sus filas.

Muniain? Es una joven promesa, con mucha calidad, mucho potencial, que si tiene suerte, y no se le sube a la cabeza, dentro de 4 años puede ser una de las perlas del futbol español.

¿As compartido alguna buena o mala experiencia este año con el Athletic en los enfrentamientos de Final de Copa del Rey en Valencia o Supercopa?¿Que opinión te dio la afición de las finales?

Como he comentado, una afición ejemplar que siempre ha sabido respetar al rival, la verdad que difícil que hubiese tocado un rival mejor en ese sentido.

¿Que opinas de mi, Skorp1to?

La mayoría de las veces argumentas tu opinión propia, no sueles ser un borrego que afirma la opinión de otros, y sueles ser bastante objetivo la verdad. Aportas bastante al foro, si quieres una nota te doy un 8 ¿Tú no tendrás un primo jugador de fútbol no? :O, xDD

¿Te gusta el surf?

Me gusta verlo, pero no lo practico. En Malibú pude disfrutar de gente hacíendolo y me pareció una gozada.

Danico

Que opinas de las ideas independentistas de Laporta aplicadas al futbol?

Laporta cuando entró en el FCB, si que era un presidente, ahora se comporta como un presidente que le importa más el ámbito político que el deportivo, y eso no me gusta para nada, para mi sobra ahora mismo del Barça, y gracias a que no pueden estar más de 4 años en mandato, nos lo quitaremos del medio rápido.

Que equipos crees que descenderan este año a segunda?

Xerez, Racing y Zaragoza

Que opinas sobre los arbitros?

Nunca suelo criticar a los árbitros, esten en contra o a favor de mi equipo, son personas y confio en la humildad de sus actuaciones, si no pitan algo es porque simplemente no lo ven, son personas y tienen permiso bajo mi punto de vista para equivocarse. Aunque si los ayudaría con algun dispositivo, véase ojo de halcón en tenis.

Que jugador del Madrid te a gustado mas en toda tu vida?

Zidane, es para mi junto con el Ronaldinho de principio de Barça, el jugador con el que más he disfrutado viendo un partido, veía todos los partidos del Madrid solo y para verlo jugar. Y esto no es un moco, es verdad.

Cuando a sido la ultima vez que has llorado y porque?

Las últimas lagrimas tontas que se me cayeron fue en el cine viendo el “niño con el pijama de rayas” xD

Llorar de pena o de dolor, cuando tuve el accidente con la moto en Cataluña, a 1000km de mis padres, con 18 años recien cumplidos, y donde la gente con la que vivia (una familia) me dijo, que no se harían cargo de mi, estando con la pierna entera escayolada. Fue muy duro.

Si te pudieses acostar con una famosa , con cual lo harias? Pon foto sexy

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/jessica-alba/jessica-alba-20070817-299607.jpg

Perro o gato?

Por ser más fieles me quedo con los perros, los gatos son egoistas y sueltan demasiado pelo, aunque hagan caca en su sitio….xd :P

ISAILOVIC

¿Por que MV y no FC o cualquier otro?

Por la diversidad de temas que contiene, porque ya son muchos años posteando y uno se ha hecho amigo hasta de gente, a eso le añades la costumbre de postear y temas muy interesantes que se abren, y da como resultado, MV.

Elige un usuario para banear...¿por que?

Del foro de deportes tur0k, no aporta nada, y no entiendo porque fue baneado JaDeN y no él, cuando a mi me parecen exactamente iguales.

Maleao

¿Porqué ese nick y ese avatar?(no sé si ya te lo han preguntado no me voy a leer todo)

Uno de los nicks que utilizaba para jugar al CS era L4sT R3v3l4t1ON allá por 2003, lo acorté y así se quedo, L4sT estaba pillado, así que lo decore con oes, dándole un aire CANI/reshul0n que no me gusta, pero es lo que hay.

Tu nombre de pila

Tengo muchos, Fer, Nando, Fernan, Nandi, etc…

Elige: Gorda(tipo rellenita no morsa) y guapa de cara, fea con cuerpazo

Prefiero rellenita y guapa de cara, si tienes un cuerpazo pero es callo, cada vez que la mirases imagino que te arrepentirias de estar con ese bicho.

¿Con qué figura histórica tendrías una charla amena?

Con el Che, digamos que es uno de los personajes históricos que creo que hoy dia aportarían eso que falta, entrega, lucha, capacidad para mejorar a los seres humanos, costara lo que costara defendiendo una ideología acertada que en los tiempos que corren, nos vendría de perlas. Creo que es lo que falta hoy dia, un NO BORREGO de los políticos, alguien que diga: eh! Esto se hace así y así porque puede mejorar esto y esto, y no como lo que estais haciendo.

JosE_Arcadio

Cuál es tu solución para traer la paz a oriente medio?

Creo que por parte de los árabes hay un afán demasiado grande en intentar destruir a los israelíes, y creo que esto proviene más bien de ideologías de los de arriba más que otra cosa. Hay grupos fanáticos que son los que echan más leña a todo esto y creo que son los verdaderos culpables de todo el conflicto. Yo creo que aquí el que tiene el baremo para poder decidir son los mismos árabes, creo que si los israelíes dejaran las armas, serían exterminados a más no poder, sin embargo si los árabes cesaran en su ímpetu por destruir el pueblo israelí, yo creo que todo esto se acabaría.

quinto5

¿Alguna vez te has metido en una pelea? Si es así cuenta alguna situación curiosa.

En una pelea, que creo que hice bien, nunca me había metido en ninguna, y en este caso, eran las ferias de mi pueblo, y vi como un chaval pegaba a una chica en medio de una plaza…tendría mi edad unos 22 23 años, le cogí el brazo al tio y le dije que no hacía falta pegar a la chavala para decirle 3 cosas, y el en tono chulesco me soltó “ O quitas tu brazo, o pillas también…” lo siguiente fue enfrentarse el conmigo, poniendo su cabeza en la mia y empujandome. Como no, el chaval iba drogao, sus ojos parecían dos platos….me empujó y caí al suelo, lo siguiente fue levantarme y agarrarlo del pecho, “por desgracia” en cuanto le agarré del pecho vinieron colegas suyos, diciendo que lo dejara que iba mal…y todo por meterme donde no me llamaban, para variar.

Quizás algo más impactante, fuese, que mi pelea más sería, fuese con el padre de mi ex…

Yo vivía en mi piso de soltero solo en Cataluña, y un dia fui a la casa de sus padres a recogerla, para decirle que se viniese a dormir a mi casa, el padre (asiduo de ir a bares y ponerse ciego diariamente) salió y me dijo que no me llevaba a su hija a ningún lao, le dije que porqué no, y me quiso dar un caabezazo, iba tan mal, que me dio el cabezazo en el hombro, después de ese fail de cabezazo, me quise meter en el coche, porque sabía que no iba en condiciones y para que no ocurriera nada mas, porque no era plan…. Pues bien, una vez dentro del coche, le pegó una patada a mi puerta, y le dije “ Para que el coche no te ha hecho nada…” al decirle eso, insistió con otra patada, a la puerta y al retrovisor. Salíi del coche encendido, y lo pille del pecho y le dije que como volviera a tocar el coche iba a tener problemas, y que no siguiese por el bien de su hija y su familia (ya que lo estaban viendo desde la terraza de su casa, pegandole voces y diciendole que parara), al agarrarle me quiso dar un bocao en la oreja, consiguiendo llenarme de babas simplemente, en ese momento mi instinto me dijo, o bien le endiñas, o bien, aquí vas a caer humillao. Lo estampé contra el coche(cayéndose al suelo), y le dije que tirara para dentro que pasaba de pelearme con el, y la mujer viendo que reaccioné (imagino) salió y se lo llevo, diciéndome de todo por la boca, “que me fuese de Cataluña que me iba a buscar y me mataría…” etc…, no se podía sostener ni de pie la verdad que me dio muchísima pena todo aquello.

Luego no tuvo cojones de pedirme perdón, solo a través de su hija…

¿Has visto peligrar tu vida en algún momento?

Con 18 años recien cumplidos, empecé a currar los fines de semana en un supermercado de cajero para ganarme mi dinerillo, al tercer dia, (la misma novia del padre borracho) me invitaron a una barbacoa en su casa, y había dos formas de ir a su casa, por la costa o por el pueblo, tiré por la costa pensando que sería mejor.

Yo tenía una moto 50cc (JOG R) para ir al trabajo y poco más, iba a unos 40km/h por medio del pueblo, y de una bocacalle de la avenida, salió un coche antiguo rojo, con 4 moros dentro de él, se habían comido un stop grandioso que tenían sin ni siquiera mirar lo que venía por la avenida (yo), al girar a su izquierda y yo venir por ese mismo lado me estampé contra su morro izquierdo del coche, rompiendo los faros con la rodilla y dejando el parachoques hundido, la moto salió despedida a unos 50metros y yo tumbado en el suelo mareado, miré para todos mis lados y digo, bua, solo ha sido un choque, al minuto, me vino un hombre diciendo que no me moviera que esperara, y pensé asustado que coño pasa aquí, y le dije: “que pasa que pasa?” , al venir la ambulancia, escuche por el walkie, tenemos un herido grave de moto, con una contusión fuerte en la rodilla y heridas multiples (o algo así era), me mire a la rodilla, y tenía la rotula abierta, todo el pellejo que tenía ese sitio levantado, como si fuese la típica L que te haces en los pantalones cuando te caes en bicicleta…pues igual, se me veía todo, la rótula, toda la sangre, y en fin, la rodilla abierta de par en par, todas las piernas hechas una mierda de golpes, con cristales clavados, y lo que hice fue quitarme el casco yo mismo (cuando aconsejan no quitarlo) nervioso me quise levantar y me tumbaron en el suelo, diciendo que me quedara quieto, en la ambulancia, la enfermera diciendo que no me quedara dormido (estaba muy aturdido del accidente) y no sé si era de sueño, o de que me dolia tanto que ni lo sentia, pero me quedaba frito, en ese momento la verdad que me puse tan nervioso que vi peligrar mi vida.

Consecuencias: La familia con la que vivía me abandonó, 4 meses de verano con escayola desde la pelvis hasta la punta de los pies, con el tendón rotuliano roto (Como Ronaldo), una rehabilitación de 2 meses durísima ya que intentaba doblar la rodilla y no podia, solo podía tenerla recta porque el tendón estaba engarrotado, y la verdad para que doblara un poco aquello, se me caían las lagrimas, ni a mi peor enemigo le recomiendo esa experiencia.

¿Si tuvieses que elegir un objeto de tu habitación que tenga algo especial cuál sería?

Supongo que un timbal de casi un metro de altura, que traje de Túnez, en sí ,el pais no me gustó mucho por el hecho de ser bastante subdesarrollado y por considerar a las tias como animales, pero los buenos momentos que pasé con la facultad de mi novia de viajde de fin de carrera en Túnez, siempre se me quedará grabao.

¿Aconsejas salir por Marbella... y alguna vez has estado en la famosa Nikki Beach?

Cada finde, sino salgo por Estepona, lo hago por Marbella, tiene un casco antiguo con bastantes pubs interesantes con buenos precios, y a parte tiene sus grandes discotecas, Budha Bar, Mansión, Premiere, etc…

Nikki Beach en concreto está en Puerto Banus, cerca de la famosa discoteca Dreamers, y si he estado, para la gente de pasta, es el puto paraíso, sofas con tus copas, un DJ en directo pinchándote lo que quieras,( normalmente son de renombre internacional), tias que parecen modelos tumbadas en esas camas libanesas…, en fin, gente de mucha pasta reunida en un mismo sitio con mucho glamour, y con mucho nivel, tanto adquisitivo como en apariencia física, ya que much@s van operad@s hasta las trancas, gente famosa también se suele ver por allí.

El 60% 70% son extranjeros, y la verdad si un finde te sobran 70 o 80€ y deseas gastarlo en algún sitio único, es un sitio ideal para ello, sobre todo con las fiestas champagne que hacen en verano, cada semana o cada dia hacen fiestas de diferente estilo y con una de las mejores playas de la costa del sol, como es la de Puerto Banus, te garantiza un dia/tarde/noche casi insuperable……:P

Cita foreros del Madrid con los que te irías de fiesta.

Scavenger, Kijuna, quinto, Grim, Elektro, Mike…, nosé, imagino que con casi todos, seas o no seas del Madrid, al final lo que va a quedar van a ser las copas y las risas, así que realmente me iría con todos, creo que más de uno se quitaría la careta que tiene en el foro.

YaMBiADoR

¿Mejor jugador español de la historia del R. Madrid?

Raúl Gonzalez Blanco, claramente además, entiendo que hoy dia se le critique, pero es y ha sido el más grande del Real Madrid en toda su historia creo yo. O por lo menos de la era de color.

¿Mejor jugador español de la historia del Barça?

Supongo que Luis Suarez, pero como estoy en la era moderna, me quedo con Xavi Hernandez. ya que Iniesta lo será dentro de nada.

¿Qué opinas de Esperanza Aguirre?

Siempre me ha caído bien, y las veces que la he visto hacer declaraciones siempre son con sentido, la considero una buena política.

¿Aborto sí o no?

Creo que toda persona debe tener derecho sobre si mismo, el que hacer y como hacerlo, igual que hay gente drogándose y nadie se lo evita, porque no abortar? Creo que se debería dejar abortar legalmente en hospitales, ya que abortar en sitios que no procede no creo que sea bueno. Si se lleva a cabo la ley que permite abortar a las chicas de 16 años sin permiso paternal creo que sería un adelanto para nuestra sociedad, aunque puede ser que propulse el hecho de que a los jovenes les importe un pito el hacerlo o no con anticonceptivos…total, van a abortar igualmente…

¿Qué drogas has consumido?

Ninguna

¿Qué deportes practicas?

Fútbol con amigos.

11 ideal del R.Madrid de jugadores que hayas visto, suponiendo que los jugadores están en su mejor momento.

----------------------Casillas--------

S.Ramos----Pepe----Hierro--------R.Carlos


----------------------Redondo---------

Figo------------------Zidane--------------Cr9

----------------Ronaldo-----Raul

11 ideal del Barça de jugadores que hayas visto, suponiendo que los jugadores están en su mejor momento.

--------------------VV----------

Alves----- Koeman-----Piqué-----Puyol

-----------Xavi-----Iniesta---

---Laudrup------------------Ronaldinho

Romario--------------------Ronaldo

Así a bote pronto

¿A que político/a te tirarías? Tienes que elegir uno/a.

Soraya Saenz de Santamaria, -> melafo.

ISAILOVIC

¿Y el resto de preguntas? xDDDD

GrimMcSlam

Joder... el principio de la entrevista es como "El Diario de Patricia" XDD

0n1x

A la Soraya esa de Santamaría?? me viene a la cabeza y es un ogro de mujer !_!

Tema cerrado