Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

TazzMaTazz
  • Si tuvieras que borrar a una persona de la historia del Barça a quien sería, ¿Cruyff o Ronaldinho?
  • ¿Ves al Madrid desbancando al Barça a corto plazo?
  • ¿Te gusta el diseño del nuevo Camp Nou?
  • Si fueras socio del Barça ¿A quien votarias?
  • ¿Crees que podrías llegar a ser un buen presidente? ¿Que cosas harías si tuvieras la oportunidad?
  • ¿Te gustaría que la selección española viniera a jugar a Barcelona?
  • Si te encontraras en el metro una bolsa de deporte llena de dinero (unos cuantos millones de euros) ¿que harías con ella?

  • Ponte en situación: Estás en un local nocturno de Barcelona con todos tus colegas, te da por ir al servicio y de camino a él ves una sala VIP con la puerta entreabierta, te asomas y ves allí a toda la plantilla del Barça esnifando cocaína, fumando porros de crack y rodeados de prostitutas. ¿Qué haces?

Mysterio619

#1411 Está claro que sumarse a la fiesta seguramente xDD (respecto a la última pregunta).

  • Hablando de baloncesto ¿crees que sería un fracaso que el Barça no ganase este año la Euroliga con la plantilla que tiene?
vappatixihm

a quien prefieres lass, busquets, toure o gago?

puyol o piquè?

henry o PR17?

sport o mundo deportivo?

el dia mas feliz de tu vida?

cuantos amigos tienes en el facebook ? en caso de que tengas claro.

cuanto pagarias para que la final de la champions fuera un Madrid-barça?

porque tomaste la desicion de ser moderador?

cuantas horas pasas a la semana en media-vida? aproximadamente..

JMBaDBoY

Contestadas :P

ANDREz

No se si da tiempo.

-Si solo se pudiera hacer un fichaje para el Barça en verano, te dan 30 M Eur, a quien fichas?
-En el caso de que hubiera dinero en caja, a quien venderías / ficharías?
-Eres feliz cuando el Madrid pierde, aunque sea un amistoso?
-Que es para ti lo peor del Madrid? La prepotencia de sus aficionados o la prensa radical que le sigue?

#1411

Joder el que no se sume... xDD

#1412

Un fracaso no, xq xa ganar una competición de esas tb hay q tener suerte

JMBaDBoY

Sí, hay hasta el Jueves para preguntar.

oOL4sTOo

Que opinas de Andalucía?

Has estado en Málaga?

Que piensas del club?

¿Sitio donde te irias a vivir?

alepe

Donde puedo encontrar el mejor lugar de Barcelona para comer unas buenas patatas bravas?

JMBaDBoY

Contestadas.

ANDREz

andeeeeeeeee? xD

JMBaDBoY

No, digo que las tengo contestadas yo en mi .txt, colgarla la colgaré mañana por la noche supongo.

Siempre dejamos de tiempo hasta el Jueves.

ANDREz

venga ve colgando xDDD

weeheee

metamos un poco de salsita.

Algun usuario que te caiga bien? porque?
Algun usuario que te caiga mal ? porque?
Algun usuario que te desespere ? porque?
Algun usuario al que banearias gustosamente? porque?
Algun usuario que recuperarias del reino de los muertos (ban) ? porque?
Un TOP5 de usuarios que banearias , di razones.

A que jugadores del Madrid te llevarias al Barcelona ?
Crees que el Madrid podra ganar un titulo esta temporada?
Ves al Madrid llegando al menos a las semifinales de Champions? Y a la final?
Algun jugador del Madrid que te haya sorprendido? y otro decepcionado? (aparte de Kaka)

Scavenger19

1º- ¿Doblete del fcb o Mundial con España?
2º- ¿crees q este año habra otro 2-6? Se que es algo impredecible, pero...¿Que sensacion te da?
3º- ¿Como es JM fuera del foro, una persona MUY sociable a la q le gusta estar siempre rodeada o una persona sociable pero a la q le gusta tener su espacio?
4º- Honestamente...¿El Sextete te ha corrompido? Es q antes no eras asi y te has vuelto bastante ""troll"", escribiendo bastante de vez en cuando chorradas q buscan (consciente o inconscientemente) picar al personal y asi buscar mucho salseo y provocar a trolls. Pienso q un mod deberia buscar mas la tranquilidad que el provocar. El Salseo esta bien, pero con un limite.... :D
5º- ¿Te hueles las manos despues de rascarte los huevos?

ANDREz

Scavenger no estbas baneado? m alegro de k no

tu primera pregunta es muy muy dura...

Supongo q MUNDIAL prefeririamos los cules españolistas, pero vamos q sigue siendo dura dura xD

Como has dicho doblete...

Pa q estemos todos contentos, champions para el barça y mundial para españa XD

Scavenger19

jajajajajajaja Buenisima Andrez xDDDDDDDDD

Mi opinion es q......ejem, cuando me toque ser entrevistado se sabra jajajaja

pd: Si, estuve baneado 5 dias por clamar a Dios a los cuatro vientos. Ya dije q me lo merecia.

JMBaDBoY

Bueno, aquí os dejo la entrevista, espero que sea del agrado de muchos, y de los que no, que por lo menos no se les haga pesada.

El próximo entrevistado se sabrá en unos días.

Loker

¿Cual es tu peli favorita?

¿Sólo me puedo quedar con una? Es una elección difícil la verdad, pero tengo varias que me han encantado, por ejemplo "La lista de Schindler". También en su día "Matrix" me encantó.

¿Algun trauma infantil?

No sé si se considera trauma, pero bueno. De pequeño siempre iba a los "esplais" que no sé como se diría en castellano, era que en el colegio hacían durante los meses de verano excursiones y actividades para no estar en casa aburrido. Total, que un día nos llevaron al bosque de excursión, yo tendría 6 años o así. Me perdí de mis compañeros y me quedé sólo en el bosque, y obviamente estaba acojonado porque no veía a nadie. En eso que me aparece un tío con una bolsa negra de basura en la cabeza y empieza a correr detrás de mí xDDD ahora me río pero me acojoné vivo, luego me enteré que era uno de los monitores que me gastó una broma, pero fue de cabronazo. Por su culpa estuve durante tiempo que me daba miedo ir sólo por el pasillo de mi casa porque pensaba que iba a aparecer el tío este, así que imaginad si me dejó marcado.

¿Alguna fobia?

Pues parecerá absurdo, pero hasta hace unos años me daban miedo los perros. Sí sí, como lo escucháis. Pasaba un perro por al lado y me iba para atrás y me intentaba apartar. Me venía la gente con lo típico de "tranquilo, no muerde" pero yo ponía una cara de entre ser un rajado y asco que se quedaban O_O. Siempre he tenido la sensación de que me morderían y me cogería la rabia o algo. Hace unos años ya me pasó la "fobia" por suerte.

¿Alguna experiencia homosexual?

Pues no, y no tengo interés en tenerla xD

¿Que opinas de mi?

¿Que eres murciano no? Nah es broma, me pareces buen tío y correcto, almenos por lo que he podido ver por el foro y en Balones Fuera.

litusrem

Ganar la Champions en el Bernabeu si Guardiola no sigue. ¿Firmas?

¿Partimos de la base de que Guardiola no sigue de antemano? Firmo, es la competición más prestigiosa y sería la 4a ya, y encima en el Bernabeu. Y si no partimos de la base de que se vaya a ir, sino que me dices que gano la Champions y Pep se va pues también acepto, porque pienso que Pep no aguantará demasiados años y tampoco estamos para tirar competiciones.

Magicainz-

la mejor y peor aficion es...?

Tampoco tengo un doctorado en aficiones, pero para mí en España las del Sporting, Cádiz, etc me parecen muy buenas. Unos cachondos y que animan pase lo que pase. Luego ya hay las típicas como los colchoneros que anda que lo que han tenido que aguantar en los últimos años... y aún siguen animando. De las peores te diría que en muchos momentos las del Osasuna o Valencia. ¿Por qué? Pues del Osasuna no me gusta que a veces se les va la olla y empiezan a desear muertes de jugadores y gritos que no vienen a cuento, aunque entiendo que forma parte del fútbol y quieren desconcentrar el rival. Lo del Valencia ya es una cosa personal, me parecen unos quejicas y en cada partido que he visto que juegan vs Barça se quejan de TODO y piden faltas todo el rato.

porque hay tan poca mano dura ante cieros usuarios?

Pues no sabría qué decirte, porque yo creo que somos bastante estrictos y cuando algún usuario se ha pasado del límite tiene su castigo correspondiente. En general creo que combinamos bien la libertad de dejaros expresar pero con ciertos límites para que el foro vaya bien.

porque si sabemos que X es una cuenta fake de X no se le banea?

Pues porque no lo sabemos o a lo mejor no hay indicios suficientes. Pero te aseguro que en cuanto detectamos clones o cuentas fake, somos bastante duros en ese aspecto.

sigues la 2 division a menudo? si es asi que equipos crees que pueden subir a 1? y si sabes mas que equipos crees que pueden descender?

Pues sigo cada semana los resultados y miro algún resumen si puedo, aunque hace algunos años incluso veía partidos, aunque ahora ya no tanto. Creo que van a ascender Real Sociedad (con un magnífico Griezmann por lo que he podido leer), Hércules y Numancia. Pero me gustaría que en vez de Numancia subiera el Gimnàstic. Creo que van a bajar Girona, Murcia, Real Unión y Castellón. Tengo simpatías por Gimnàstic y Girona.

crees que el real madrid ganara algun titulo?

Creo que los ganará pero no esta temporada. Tiene excelentes jugadores, pero creo que la Champions no la van a ganar, sólo me guío por intuición y por lo que he visto. Me da la sensación de que cualquier Chelsea, Barça o ManU le coge a doble partido y pasa. En cuanto a la liga estará disputadísima, pero me parece que el Barça va a perder poquísimos partidos, y si no pierdes es difícil que se te escape el campeonato. Diría que el Madrid no va a ganar, pero como siempre, hay que tener respeto.

tiene mejor plantilla el madrid que el barça?

La pregunta del millón... la plantilla del Barça es algo corta y cuando estaban Robben o Sneijder me parecía mejor que la del Barça. Cuando se marcharon estos 2 jugadores como plantilla perdió calidad. Quizás en global y en "fondo de armario" esté un pelín por encima el Madrid, porque el Barça debe tirar de canteranos que aún deben coger experiencia en 1a (Thiago, Dos Santos, Jeffren, Romeu...) pero no creo que tengan peor nivel que algunos suplentes del Madrid.

Cr o Messi?

Para mí Messi y sin ninguna duda. Pero siempre he dicho que me gusta CR por como juega y que es totalmente desequilibrante, pocos jugadores pueden hacer lo que hace él. Pero es que Messi es algo especial y que está destinado a hacer historia en el mundo del fútbol, lo que tiene con 22 años (balón de oro, fwp, títulos importantes y además siendo importante en la gran mayoría, 101 goles siendo tan joven)... me parece espectacular y es una suerte que los culés podamos disfrutar de él.

para cuando un balones fuera?

Pues para cuando nos pongamos de acuerdo y haya ganas. Debo reconocer que muchos domingos por la noche estaba bastante cansado y tener una obligación así cada semana era un poco losa. A mí me gustaría seguir el formato de las últimas veces que era bastante desenfadado, sin ataduras, como una tertulia entre colegas, y que no sea necesariamente cada semana. Es algo que podríamos debatir en #mv.larguero y a ver a qué conclusiones llegamos.

a quien cojerias a la seleccion o que tio te cae mejor Raul o Salva Ballesta?

¿Entre estos 2? Vaya pregunta... xD. A Raúl sin ninguna duda. Raúl ha sido un profesional ejemplar y aunque ya no esté para muchos trotes me parece que le da 1000 vueltas a Salva Ballesta, tanto profesionalmente como persona. Prefiero no extenderme demasiado pero Salva Ballesta me parece un cantamañanas que tuvo una temporada de suerte en la liga española.

que opinas de mi? loker..xD

De Loker ya le he contestado antes y de ti, si quieres que sea sincero, pues me pareces peculiar, y las razones ya las sabes. Pero vamos, que se te ve buen tío y sin maldad.

JosE_Arcadio

Recomienda un libro.

Temía esta pregunta y voy a ser sincero. No suelo leer libros, por no decir que leo poquísimo y está mal hecho, lo sé. Hace un tiempo que me planteo empezar a leer cosas interesantes, así que cualquier recomendación será bienvenida. Las razones por las cuales no leo es por desconocimiento de buenos libros, no estoy nada puesto en el mundillo. Los últimos libros que recuerde haber leído son los de los monólogos de Buenafuente, el de la vida de Sandro Rosell y los que me obligaron a leer en el instituto. Bastante triste, sí, pero espero cambiar en este aspecto.

El peor año de tu vida?

Pues diría que 2008, por la pérdida de un familiar querido. Todo aquel que haya pasado por lo mismo supongo que lo entenderá.

el trabajo más absurdo que hayas tenido

Estar en una fábrica 8 horas al día empaquetando y montando piezas de plástico. Aburrido, monótono y además tuve piques con el supuesto jefecillo. Suerte que era un curro de verano y estuve 1 mes, además coincidió con el mundial de basket de 2006 y escuchaba los partidos por la radio. Pero vamos, que habiendo aguantado eso me parece que pocos trabajos me van a parecer una mierda ya. También estaba lleno de marujas y tías digamos... "poco agraciadas" tanto físicamente como intelectualmente. Entramos a trabajar un colega y yo, y alguna hasta nos tiró la caña. Tuvimos que aguantar cada conversación surrealista a más no poder.

Por ejemplo, una chica que iba de diva y es que pesaba 120 kg y era un botijo. Y contaba con pelos y señales como pasaba una noche loca con su novio, mientras las otras se reían. Historias rocambolescas que te cagas. Sólo te digo que desde entonces no he vuelto a currar en serio con jornada laboral extensa. Pero de aquí poco me tocará, en cuanto termine la carrera, si la crisis lo permite xD

Cuáles crees que son los motivos de la desafección política?

Lo principal, la situación económica que hemos pasado. También el poco control de la inmigración. Luego ya hay temas como la corruptela y todos los tejemanejes que han habido desde el pelotazo urbanístico. Son un cúmulo de factores que los sumas y ves por qué tanta gente tiene esta sensación de no sentirse representada y no confiar en la política de España.

Zapatero me parece que no tiene ningún carisma y algo pelele. Pero es que miras la supuesta alternativa que sería Rajoy y joder... es el típico bonachón con el cual te irías a tomar unas cañas, pero parece el típico que le pegaban collejas en el colegio de pequeño. No me inspira sensación de poder ser un presidente para el país.

Eto'o, Zlatan, Villa, Benzema. ordénalos de mejor a peor para el Barça y explica el porqué de tu decisión.

Hombre, si nos ceñimos a tangibles el primero sería Eto'o, y la razón es fácil. Estuvo 5 temporadas en el Barça dando un rendimiento excelente y demostrando que era adecuado para el perfil Barça.

El segundo, supongo que sería Villa, ya que lleva muchos años en la liga española y demostrando cómo es, y que las ocasiones que tiene te las enchufa, Creo que hubiese sido el sustituto ideal de Eto'o.

El tercero, Zlatan. Aunque puede cambiar y ser el 2º puesto de mi lista si lo demuestra con el tiempo, ya que lleva aquí 4 o 5 meses. Pero creo que es un jugador completísimo y como delantero que reúne muchas cualidades es el mejor. Pero entiendo qué debería ser mucho más directo. Veremos si cambia la cosa, aunque de momento estoy contento con su rendimiento.

El último Benzema por motivos obvios. No me gusta de momento, y lo que le he visto en el Madrid ni fu ni fa. Antes ficharía a Higuaín para el Barça que a él, lo tengo clarísimo.

ISAILOVIC

- ¿Te enjabonas mutuamente con ZaGo?

Jajaja, vaya pregunta. Que va, aunque nos tenemos bastante aprecio por los años que llevamos moderando. Aunque parezca que no tenemos mucha organización para tener todos los temas deportivos controlados en el foro, es muy buen tío y se le ve inteligente. Es moderador con toda justicia y espero que lo siga siendo. Le mando un saludo desde estas humildes líneas.

- Si tuvieses que renunciar a tu cargo de moderador y tuvieras que recomendar a alguien, dinos a quien seria.

Hombre, tú mismo, KuS o alguno de los usuarios que llevan mucho tiempo y siempre han sido correctos y han aportado cosas al foro. Pero tampoco tengo unos nombres fijos.

- Borra de MV a un usuario (no te cortes)

Nombres propios no voy a decir, sólo diré que usuarios que no aporten nada, que insulten o que sólo quieran crear mal rollo, para mí sobran bastante.

- ¿Cuanta butifarra comes al dia para tener ese acento? (lo de butifarra va sin segundas)

Es curioso, porque me lo habéis empezado a decir desde el programa de radio y nunca antes me lo habían dicho tan abiertamente. Entiendo que la gente fuera de Catalunya lo pueda notar, aunque yo pensaba que tampoco era tan exagerado.

En cualquier caso, a pesar de que la butifarra es algo típico, a mí no me gusta xD

- ¿Irias a Madrid a una KDD a nivel estatal de MV@Deportes?

Pues sí, ahora mismo tampoco es que me sobre la pasta pero de aquí un tiempo creo que estaré mejor económicamente. No me importaría ir a Madrid, ciudad en la que ya he estado en 2 ocasiones y me encantó.

- Elige a usuarios de MV a quien mas aprecio tengas

Uff... sois muchos y seguro que me olvido de gente, pero tú mismo, KuS, Crus, GrimMcSlam, Turok (sí, lleva muchos años y a pesar de ser como es no creo que sea mala persona), ZaGo, loko_man, SAN_GIL, Eustaquio, todos los de Balones Fuera (Kails, Loker, ArcheR y otros...)

De fuera de Deportes he tenido el placer de conocer a gente en KDD's como alexander, TabrisEchoes, wais, Fnts y muchos muchos más. Lo siento pero es que acordarse de todos es imposible xD

Crus

Segun se comenta Guardiola es homosexual (me da igual si alguien lo debate, no es esa la cuestión). Si la continuidad de Guardiola dependeria de una favorcillo sexual por tu parte ¿Accederias?

xDDDDDDDDD vaya pregunta.

Hombre, no dudo que habrá mucho forofo suelto que el fútbol sea la principal preocupación de su vida, pero la mía no lo es desde luego, tengo otras preocupaciones por delante. El fútbol es un simple pasatiempo.

¿Qué quiero decir con esto? Pues obviamente que NO accederia.

Ah por cierto, como nota friki decir que a Guardiola le di ánimos personalmente este Junio. Estaba en el concierto de U2 del Camp Nou y pasó por al lado mío con su mujer.

DarthVader

1º Explica al foro lo que es el Barça y lo que significa ser culé.

Ser del Barça supongo que como ser de otro equipo no se puede explicar, para mí es un sentimiento especial. Ser culé significa que tienes el privilegio de ser del mejor club del mundo (sí, 4 secciones profesionales y todas exitosas, y entre todas tenemos más de 200 títulos).

Es sentirse orgulloso de una filosofía de juego, y yo sólo puedo hablar, con la edad que tengo, de haber vivido épocas gloriosas como el Barça de Rijkaard, el de Guardiola y hasta el doblete de Van Gaal. Pero también he vivido la época infame de Gaspart.

En definitiva, que me resulta difícil explicarlo xD

2º Explica al foro por qué el resto de España NO DEBE tener tanta manía a lo que tenga que ver con Catalunya?

La gente opina con demasiada ignorancia, creo yo. No es la primera, la segunda ni la tercera vez que viene gente de fuera de aquí y cuando se tienen que ir me confiesan que todo lo que habían visto antes, o escuchado, era mentira.

Casi toda la gente se va encantada y quiere volver, y eso es bueno. El que quiera saber como es Catalunya de verdad que venga y lo verá.

Yo podría criticar por ejemplo a Madrid por miles de estereotipos y cuando fui me trataron de puta madre, y cuando se enteraban que eras catalán aún había más buen rollo y todo. Increíble.

Creo que no hay que mezclar la política con las personas, cada uno es cada uno.

3º Por qué defiendes tanto a Henry ultimamente si debería estar jugando en EEUU?

Creo que te confundes de persona, Darth :P. De hecho le di caña el día del Sevilla-Barça de copa y creo que le quedan 5 meses y ya está. Gracias por la temporada pasada y que le vaya bien por EEUU o donde sea.

Pero creo que ahora mismo sobra bastante. Me desespera su jugada previsible del arrastre y creo que debería jugar Pedro o Bojan antes que él. Pero Guardiola se lleva fenomenal con él y seguro que le fastidia dejarle como suplente.

Eso sí, Henry ha sido el mejor delantero de la década en global, para mí.

4º Te has cargado a algún usuario por la cara en alguna ocasión? a quién?

Por la cara no, siempre con justificación. En eso, los users podéis estar tranquilos xD

5º Organizarías una KDD multitudinaria en Zaragoza o Madrid? Irías?

Si la gente quiere sí, se podría mirar de cara a cuando viniera el buen tiempo. Por supuesto que iría, como digo, si la situación económica me lo permite.

Por cierto, ¿Por qué Zaragoza? ¿Hay algo interesante que me haya perdido?

RuLi_pucela

deportivas:

- El mundo se acaba mañana y hay que elegir al mejor club de la historia... ¿cuál sería? ¿cual dírias?

Hombre, si hay que decir el mejor club de la historia y nos ceñimos estrictamente al fútbol, pues el Madrid, no creo que haya demasiada discusión.

Si hablamos de club más allá del fútbol y con otros deportes, el Barça sin ninguna duda.

- El mejor y el peor fichaje que ha hecho el Barça en su historia

El fichaje de Messi para la cantera, y el fichaje de Eto'o. Rendimiento excelente. ¿El peor? Saviola, Overmars y muchos de la época de Gaspart. Saviola 36 millones y Overmars 36 también. Que cada uno saque sus conclusiones, pero un insulto a la inteligencia esos precios para ese rendimiento.

Ojo, hablo de lo que he visto yo desde que sigo el fútbol hace 13 años aprox. Seguro que muchos vendrán y pueden decir otros anteriores, ahí no me meto.

- El mejor y el peor fichaje que ha hecho el Madrid en su historia

El fichaje de Raúl para la cantera y todo lo que ha hecho después. Este es el mejor, no va con ironía, que os veo venir xDD

Por rendimiento también R.Carlos sin ninguna duda.

Zidane también entraría en la lista de los mejores que he visto yo, Redondo en su época, etc...

El peor diría que Gago, Faubert, Anelka y otros paquetones.

- A favor o en contra de que 'el día de mañana' se pueda utilizar el vídeo en directo para arbitrar ciertas jugadas polémicas

A favor para determinadas jugadas, como penaltis super dudosos o agresiones. Creo que se terminarían muchos problemas.

Me hace bastante gracia los puristas que defienden que meter vídeo para decidir si un penalti lo es o no es cargarse el deporte porque se perdería tiempo y blabla, pero luego son los primeros en poner el grito en el cielo cuando a su equipo no le pitan un penalti que lo era, y dicen que si Villarato y mil cosas.

Pues con vídeo, eso no pasaría. Eso sí, como en el tenis, cada equipo debería tener un límite de veces para pedir vídeo, sino sería un show.

off topic:

- ¿A quién has baneado por ultima vez y porqué?

La verdad es que no me acuerdo, pero me suena que fue un user que puso demasiados insultos sin venir a cuento.

- ¿Porque te gustó 'Resacón En Las Vegas'? xdddd

Porque me pareció una comedia muy bien hecha, entretenida, con argumento y que no es el humor fácil "caca culo pedo pis".

Me he enterado hoy que ganó el globo de oro a la mejor comedia. Se lo merece. Además la actuación del Galifanakis (creo que se apellida así) es brutal xD

Ah sí, y Heather Graham, mmmmhh...

Beggin

-¿Por qué del Barça y no del Espanyol?

Soy del Barça por mi tío y mi primo. Siempre que iba a su casa veía cosas del Barça, y que iban al estadio porque son socios y abonados.

Además coincidía con el dream team y era pequeño y pensé: "Pues deben ser buenos" y desde entonces hasta muchos años más.

Del Espanyol no creo que fuese nunca. Deportivamente no me dicen nada y no me siento identificado con ellos.

-¿Un partido inolvidable?

Esta pregunta me la haces hace algunos años y hubiera tenido pocos partidos que responder.

Pero por suerte con el Barça triunfal de los últimos años me puedo quedar con muchos.

El 0-3 del Bernabeu, el 3-0 del Camp Nou, el 2-6 del Bernabeu, las finales de las 2 Champions ganadas en 06 y 09, la semifinal vs Chelsea con golazo de Iniesta...

-¿Te pone Pique?

Como jugador sí, ver subir a un central de esa manera, a lo "Piquembauer" y marcar los goles me encanta. Además que se le ve culé de corazón. Es el futuro capitán del Barça.

-¿Quien impide que Turok se baneado?

Nadie, y veo que eres nuevo por aquí porque Turok ya estuvo hace tiempo baneado.

YaMBiADoR

¿Qué jugador ha sido el más importante (no tiene por qué ser el mejor) que hayas visto en el F.C Barcelona?

Si hablamos de importancia en el impacto que significó su llegada, Ronaldinho.

También Messi por motivos obvios, lo que ha conseguido y ha aportado al equipo es brutal. Y no me quiero olvidar de Xavi, Iniesta, Puyol o Eto'o.

Es dificilísimo quedarse con uno.

¿Qué jugador ha sido el más importante (no tiene por qué ser el mejor) que hayas visto en el R.Madrid?

Raúl, Casillas y Zidane para mí, el primero por todo lo que ha dado al club en tantos años, el segundo por lo que ha salvado y el rendimiento dado, y el tercero por jugador completo, elegante y que metió el golazo de la 9a champions.

¿Qué es lo que menos te gusta del Barça?

Los tribuneros, aquellos aficionados que no saben disfrutar de nada y están siempre intentanto rajar y desestabilizar el club con chorradas propias de abuelos de 60 años que están con el carajillo y el puro y creen que saben de fútbol.

Creo que es uno de los males del barcelonismo.

¿Qué es lo que más te gusta del Madrid?

La moral que tienen, aún cuando van las cosas mal, de agarrarse a un clavo ardiendo y seguir creyendo en su equipo. Eso en el Barça no pasa ni de coña, muchos se dedican a tirarse los muebles a la cabeza en vez de apoyar como es debido.

Si te ofreciesen un trabajo en el R.Madrid con un sueldo medianamente bueno, ¿aceptarías?

Lo políticamente correcto para quedar de buen culé sería decir que no, pero si de verdad es un buen sueldo y que me puede solucionar la vida por un tiempo, por qué no.

Aunque debo decir que a similaridad de sueldo si pudiera evitar el Real Madrid con otro trabajo, lo evitaría xD

¿Qué opinas de Mercedes Milá?

Presentadora feminazi y obsesionada con el tabaco. Hace tiempo me daba igual, y ahora me cae mal.

Si se supone que debe ser imparcial no lo demuestra para nada. Aunque en sus buenos tiempos la consideraba una periodista con cierta reputación, creo que ya se ha echado a perder.

¿A qué política te tirarías? Adjunta foto.

Bibiana Aido

Debo reconocer que la vi en una entrevista con el follonero en La Sexta y para estar en este mundillo de la política la chica es bastante guapa y parecía simpática. Melafo sin dudarlo.

¿Pero es la de "miembro y miembra", no? Me pareció bastante triste discutir algo como una palabra y acusar de machismo...

0n1x

¿Cuál ha sido el partido más emotivo de tu vida? ¿En otros deportes?

De fútbol el Barça-ManU de la final de Champions. Cerraba el triplete y además por lo que significa ganar la Champions.

En otros deportes la final de la Euroliga de basket del 2003, Barça-Benetton

¿Favorito para el mundial?

Hombre, los favoritos no suelen ganar, pero es que es España, creo yo. Por lo demostrado en toda la fase de clasificación y Eurocopa 2008. Luego también son grandes favoritas Brasil e Inglaterra.

Dime los 5 mejores centrocampistas del mundo, ya sean organizadores/destructores o interiores en este momento.

Xavi, Iniesta, Cesc, Mascherano, Lampard

Para la próxima temporada el Barça seguramente necesite un centrocampista y un extremo, ¿a quién ficharías? No vale ni Cesc ni Ribery.

Si no vale Cesc, de centrocampista pues supongo que alguno defensivo tipo Mascherano. Si no se puede Ribery (que yo no lo quiero) me quedo con Luis Suárez

Extradeportivas:

¿Serie favorita?

The Big Bang Theory, es hilarante, a mí me encanta.

Y que no sea comedia siempre me había gustado Lost, a ver qué nos depara la última temporada.

¿Cuál ha sido el mejor viaje que has hecho en tu vida?

A Italia, aunque era bastante jovencillo, pero me lo pasé genial. Y también a Madrid. Seguramente si hiciera un viaje en condiciones ahora lo aprovecharía más. A ver si este verano puedo hacer una escapada.

¿Cuál ha sido la mayor borrachera de tu vida? ¿Alguna anécdota?

La que más una que me tuvieron que llevar de los pies y de los brazos hasta mi casa entre 2 colegas. Era estar bebiendo y me levanté en mi cama :|

No me siento orgulloso evidentemente, por suerte fue 1 vez hace años y no volverá a pasar.

¿Qué tipo de música escuchas?

Mucho rock, post-rock, indie-rock y electrónica. Si quieres ver los grupos que me gustan y demás te recomiendo mirar mi last.fm y te harás una idea:

http://www.lastfm.es/user/JMBaDBoY

¿Te has liado alguna vez con alguna piva fea de cojones pero tu nivel de alcohol en sangre no te permitía verla?

Hombre, fea de cojones no, porque tengo ciertos límites, tampoco no nos vamos a engañar, si estás en una discoteca y bebiendo vas bajando listón inconscientemente, además entre la oscuridad y tal pues... así que una de "5" alguna vez, Lo más gracioso es intentar acordarte al día siguiente, rebuscas por el móvil, ves fotos y... efectivamente, si no hubieses bebido quizás te controlarías más xD

KuS

- F. C. Barcelona SAD... ¿Te haces automaticamente socio del Mataró? XD

Seguiría siendo del Barça, pero para mí las SAD son un cáncer. Me gusta creer en que los socios son soberanos para elegir al presidente y tengan diferentes propuestas encima de la mesa en el período de elecciones.

Dicho esto, antes que del Mataró sería del Sant Andreu, equipo que le tengo simpatía y está 1º del grupo 3 de 2ª B.

- ¿Como verías la negociación colectiva de los derechos audiovisuales sabiendo que los dos de siempre perderían algo de dinero?

Me parece bien, así quizás la liga española podría estar algo más igualada y no habría tanto binomio Barça-Madrid como en los últimos años.

Pero entiendo que quizás Mediapro o el Sogecable de turno no quiera pagar grandes cantidades a clubes que generan poco tipo Racing, Xerez, Málaga y tal.

Abogo por una solución que haga aumentar más la calidad de la clase media de la liga.

- ¿Laporta? ¿Nuñez? ¿Gaspar? (en general eh, no solo deportivamente xD)

Yo es que como ya he dicho en múltiples ocasiones empecé a seguir el Barça habitualmente hace unos 12-13 años, así que me tocó la última etapa de Núñez.

Por lo que sé, se vivieron casos esperpénticos con este señor de presidente, aunque también tuvo sus cosas buenas, como impulsar la sección de basket en los años 80, hacer los fichajes de la portera (dícese de aquellos fichajes que cualquier aficionado con 2 dedos de frente haría) y muchas más cosas. Como personaje inspira ternura y risotada, y de hecho le imitan en un programa de TV3 (televisión de Catalunya) y te partes la caja.

Luego de Gaspart no quiero casi ni hablar, porque es un sinvergüenza. Paradójicamente es el presidente del Sant Andreu hoy en día xDDD. Pero vaya, que lo que hizo no tiene nombre, así a bote pronto me vienen a la mente fichajes en su mandato como Rochemback, Geovanni Deiberson, Christanval, Anderson (el central), Saviola, Coco, Alfonso (wtf?), Gerard (pagando una millonada por alguien que fue canterano...), Overmars, Petit y mucha purria más.

En fin, la lista es extensa y a cada cual peor que el anterior. Además de estar años siendo la riota de otros clubes poderosos.

Y de Laporta pues qué decir, para mí el mejor presidente de la historia del Barça, como ya he dicho en muchas ocasiones una cosa es lo que piense sobre su persona (no me cae bien), pero como máximo mandatario creo que en global ha hecho más cosas buenas que malas y ha tomado decisiones muy importantes que le han salido bien.

- ¿Qué campo querrías visitar para ver un partido en él?

Me gustaría visitar de España: El Calderón, el Bernabéu, el del Cádiz y San Mamés.

Del resto de Europa me haría gracia ver Stamford Bridge, Old Trafford, Anfield Road, Emirates Stadium, Celtic Park, el del Borussia Dortmund y San Siro.

Y ya del resto del mundo, la Bombonera y Maracaná.

- Como buén catalán ¿eres tacaño?

Depende de lo que la gente considere tacaño. Si es no gastarse un pastón en cosas que no considero necesarias, sí, soy un tacaño. Pero para cosas necesarias me gasto lo que crea conveniente.

Es decir, nunca me voy a gastar 100 euros en unas zapatillas deportivas ni en unos pantalones porque considero que con unos de 40, cumplen la misma función.

No me veo tacaño porque hay mucha gente que por no gastar no sale por ahí los fines de semana, va al cine de uvas a peras y cosas así, y yo voy casi cada semana al cine si hay películas interesantes, salgo por ahí cada fin de semana para pasar el rato y no escatimo por gastarme 5 euros o 10 de más. Así que para mí, el dinero es algo relativo.

- ¿En qué cajón quedó guardado Balones Fuera?

Más que cajón, en el baúl de los recuerdos xD. No, ahora fuera bromas, a ver si volvemos a hacerlo, pero como ya dije anteriormente me gustaría con un aire más desenfadado aún, como la típica conversación de colegas en el bar. El que quiera escucharnos que lo haga.

Y sin ataduras de ningún tipo como tener la obligación de hacerlo cada semana y demás, porque pueden surgir mil imprevistos. Además tengo que confesar que me gustaba bastante más ser tertuliano que presentador, creo que es un rol que se me da bastante mejor.

alepe

De las quedadas de futbol de Barna quién te ha parecido el mas crack de todos?
Cuando haremos otras? xD

Pues si te digo la verdad creo que la última que hicimos para jugar a fútbol fue hace unos 3 o 4 años, no?

Creo que DarthVader sabía lo que hacía, y luego el vortex o algo así, que desapareció del foro, pero me suena que sabía jugar.

Supongo que habría otra gente buena pero es que ya ni me acuerdo. A decir verdad, y no te ofendas, no sabría relacionar de entre las caras que vi, cual es la que va con tu nick, como ya dije, ha pasado mucho tiempo.

¿Sobre cuándo haremos otra? Pues si tenéis ganas en cuanto se acerque el buen tiempo y tal se puede mirar de alquilar una pista, o hacer fútbol 7. Creo que hace un tiempo se organizó una por aquí, aunque no me fue bien asistir y no sé si se acabó disputando el partido o no.

Kaiser

¿Qué opinas de Osasuna?

De la afición ya opiné que me parece de las peores, y los motivos están más arriba.

Del equipo en sí, creo que hacen lo que pueden, con un presupuesto modesto y jugadores que tampoco son estrellas en cuanto a calidad se refiere. Son conscientes de sus limitaciones y basan su juego en ellas, nada reprochable tampoco.

jOrjUdA

- Si pudieras cambiarte el nick en MV lo harías?

No sé si te valdrá, pero cuando me registré en el 2002 mi nick estaba todo en mayúsculas, y me lo cambié al formato que tengo ahora a los pocos meses.

Sobre cambiármelo completamente pues no creo, ya que llevo con él 9 años aproximadamente y me gusta. Pero debo reconocer que tengo un alter ego en otras comunidades.

- ¿Que duele más a un culé, la marcha de Figo al RM o la decadencia de Ronnie?

Pues en mi caso, depende de la perspectiva con qué lo mire. Cuando lo de Figo, yo tenía 12 años y obviamente con esa edad no piensas igual que ahora. A mí me fastidió bastante, era un puntal del equipo y enterarte de la noche a la mañana que se marchaba al máximo rival, cuando había repetido por activa y por pasiva que se quedaba, me pareció una falta de respeto a los aficionados que le encumbraron y al club que le hizo grande. Además que ya tenía el precontrato firmado a espaldas del club. Gesto muy feo.

Si lo valoro con la cabeza fría y ya con más madurez y conocimiento futbolístico, te diría que lo de Ronaldinho me decepcionó bastante. Fue mi ídolo futbolístico durante sus años buenos, y veías que podía llegar donde quisiera. Se echó a perder él sólo, podría haber sido un grande en la historia de este deporte. Ahora dicen que si vuelve y mil cosas más, pero creo que ya es demasiado tarde con casi 30 años, y además su mejora obedece a que quiere ir al mundial 2010.

Como profesional Ronnie me parece pésimo.

- Para mi es una realidad que en Barcelona, en general, se preocupan más de lo que pasa en el R.M. que viceversa, ¿estás de acuerdo?, ¿que opinas?.

Hace años te hubiera dado la razón sin dudarlo un instante. El Barça era un equipo bastante acomplejado, y no es para menos con etapas como las de Gaspart.

Hoy en día ni de coña, de hecho te diría que hay más barcelonitis. Sólo tienes que mirar MARCA y AS, las charlas de los Relaño, Roncero y demás programas deportivos de la meseta. Día sí y día también hablan del Barça. Muchos quieren jugar como el Barça.

Creo que actualmente se fija más el Madrid que en el Barça que el Barça en el Madrid, cosa totalmente lógica ya que el Barça es la referencia mundial. Pero vamos, que tampoco voy a sacar pecho por ello ya que el mundo del fútbol es muy cambiante y quién no te dice que de aquí 3 años la situación se invierte...

-¿A quien le dás más mérito en la construcción de este barca, a Rossell (todo empezo con Ronnie, Deco, etc), Rijkard (el barca sigue jugando con su sistema 4-3-3); Guardiola o Txiki?

Me resulta muy difícil quedarme con alguien por encima de todos, porque todos han aportado su grano de arena. Aunque creo que Rosell el que menos, si bien es cierto que trajo a Ronaldinho que fue el catalizador de todo. Pero vamos, que no creo que se pueda comparar el traer a uno o dos jugadores (que te pueden salir bien o mal) con la labor desempeñada por un entrenador durante 5 temporadas, y un secretario técnico durante 7.

Rijkaard supo llevar bien el vestuario hasta que se le desmadró. Pero creo que como entrenador es bastante mejor Guardiola y además reúne el saber llevar el vestuario con amplios conocimientos futbolísticos. Así que a Rijkaard le doy el mérito de hacer reinar el buen rollo en el vestuario durante mucho tiempo y darnos títulos. Pero no le perdono el último año antes de irse, en el cual se enrrolló con una empleada del club, le daba igual todo y ya pasaba de dar toque de atención al equipo. Se veía un hombre derrotado.

A Guardiola le doy el mérito de haber profesionalizado aún más la plantilla, darle más valores humanos y conseguir todos los títulos posibles. Además de todo lo que dio como jugador.

A Txiki hay que reconocerle bueno fichajes como Márquez, Piqué, Giuly, Belleti, Touré y muchos muchos más. Creo que sé es algo injusto con él a veces, pero es que fichajes como Henrique o Keirrison cantan bastante que son para llenarse los bolsillos. No obstante valorando en global, ha hecho buen trabajo, creo yo.

- Nunca he ido a Barcelona, ¿puedo caminar por las Ramblas con la camisa del R.M. o de España sin que me intenten pegar?

Madre mía, qué desinformada está la gente... en Barcelona hay bastante gente del Madrid, y en Barcelona ciudad y más en las ramblas que es un sitio UNIVERSAL, puedes ir sin problemas. Se ve gente de todo el mundo.

No vas a tener ningún problema ni con camisetas del Madrid ni de España. Bueno, nunca se sabe, gilipollas hay en todas partes, pero la gente pasa de ello bastante. Ah, y sobre lo de España, el día que España se clasificó para semifinales de la Eurocopa, y el día que ganaron la competición, la Plaza España de Barcelona estaba a petar, y cuando digo a petar es a petar. Así que saca conclusiones tú mismo.

-Pienso que en general los catalanes no quieren la independencia (más bien les da lo mismo, lo que quieren como todos, es vivir bien); sino lo que pasa es que la minoría representada por gente como Carod Rovira o Laporta hacen más ruido y por eso se ha generado el anti-catalanismo en el resto de España.. ¿opinas lo mismo?

Opino lo mismo, y si se hiciera un referendum en todo Catalunya me parece que esta gente se sorprendería. Pero si en Catalunya hay una importante población proveniente de Andalucía y Extremadura...

Y no sólo eso, sino que mucha gente no tiene ningún problema con España, me atrevería a decir que si hay gente que quiere la independencia es muy poca. Pero claro, vende más dar la imagen de separatistas, sacar a puebluchos perdidos donde votan por la independencia y meter a todos en el mismo saco.

La verdad es que me da bastante asco la imagen que se intenta dar de nosotros, y como ya dije en otra pregunta antes la gente que viene aquí queda encantada y quieren volver. Por algo será.

Dentro de 10 ó 20 años¿como crees que acabaremos, en un estado federal o con algunas comunidades autónomas con independencia?

Todo seguirá igual que ahora, eso si no nos hundimos económicamente claro. La independencia es una utopía, democráticamente nunca la conseguirán, y la única manera sería unilateralmente. Y en ese caso se montaría una guerra civil de la cual Catalunya no sacaría nada positivo, así que me parece una gilipollez plantearse el día en que Catalunya sea independiente.

Vamos, es lo que pienso.

- No se si tienes hijos, pero en caso negativo, si en el futuro los tienes ¿te ves cambiando pañales y a la vez controlando a las masas en el foro de deportes de MV?

Que va, que tengo 21 años!! Si en un futuro tuviera hijos claro que seguiría en MediaVida controlando, ya que el PC lo considero algo esencial en mi vida, es herramienta en mis estudios y seguramente lo será también en mi futura profesión. Aparte de ocio, claro.

PirLo

Deportivas:

- ¿Piensas que va haber cierto relajacion y falta de motivacion en el Barsa al haber ganado todos los titulos?

Inconscientemente siempre hay algo de relajación, pero veo a los jugadores con ambición por conseguir títulos, en ese aspecto estoy bastante tranquilo.

Y sino, fijaos en el Sevilla-Barça de Copa. Si de verdad estuvieran confiados no hubiese pasado lo de la segunda parte.

- ¿Que jugador crees que le falta al Barsa para ser el equipo perfecto?

¿Qué hay más perfecto que un equipo que consigue 6 títulos en un año? Fuera fanfarronadas, me parece que cambiando a Henry por algún extremo de nivel top mundial como CR, Luis Suárez, Silva, Robben o Ribery el ataque sería más temible aún.

- ¿Que jugador del Madrid tarerias al Barsa?

CR es demasiado evidente, así que si no te sirve, te digo que Higuaín. Es una debilidad personal y además me parece buenísimo, y es joven.

- ¿Que opinion te merece la temporada que esta haciendl el depor, siendo primero la alternativa en la liga y ahora en la copa?

Debéis hacerle un monumento a Lotina pero ya. La verdad es que de momento no os podéis quejar, y tenéis a un jugadorazo como Filipe, aunque mucho me temo que estáis disfrutando sus últimos meses en A Coruña porque se marcha este verano a un grande.

Pero vamos, que tiene mucho mérito lo del Depor de momento. Me alegro por vosotros.

- ¿Te lamentas de no haber fichado al mejor lateral del mundo, Filipe Luis?

Lamentarme no, pero creo que hubiera estado bien traerlo. Abidal está en un estado de forma impresionante, es de los mejores laterales izquierdos del mundo en la actualidad.

Con Filipe ganas en juventud en esta posición, y además puedes tener más variantes, como meterle de lateral derecho (no sé como rendirá allí, pero más o menos...) dar descanso a Alves o a Abidal, y tienes un refuerzo de garantías.

Filipe ha explotado durante esta temporada. Me parece que el verano pasado Lendoiro se subió a la parra y fastidió al jugador, que se tuvo que quedar aunque quería marchar a un grande. Si no me equivoco el Barça ofreció lo que pedía Lendoiro que eran unos 10 millones, luego éste se echó atrás y pedía más y más, así que se rompieron negociaciones.

Extradeportivas:

- ¿Que tiene el señor de los anillos que no tenga willow?

De ESDLA sólo me vi 2 películas y no me gustó nada. Willow supongo que debe ser algo por el estilo, pero no tengo ni idea de qué es.

- Recomiendanos un libro. Razones plis!

Ya dije antes que tengo el mal hábito de no leer, hace la tira que no cojo un libro en plan lectura.

Si me aceptas un consejo sin haberlo leído aún, me han dicho que la biografía de Xavi es bastante interesante. Y hace poco salió el libro de Robirosa, un periodista especialista en baloncesto que tiene muy buena pinta.

De los clásicos libros best-seller y demás no sabría qué decirte xD

- Tu actriz porno favorita.

Gianna Michaels me pone bastante, la verdad. Tampoco no me conozco todos los nombres perfectamente de actrices, así que diría que esta es mi preferida. Ah, y de españolas Rebeca Linares.

- ¿Te consideras freak?

Hombre, es que un freak puede ser en muchos sentidos. Si es de seguir muchos deportes, estar constantemente informado de temas deportivos, seguir siempre al Barça y al Madrid, etc, pues sí, debo ser un freak.

Si esto no lo consideras freak pues no lo soy. De hecho no tengo manías especiales, visto normal y tengo hobbies también normales.

- ¿Tienes novia? En caso afirmativo ¿esta buena?

No. Si alguna chica lee la entrevista y quiere saber si existe la erótica del poder ya sabe xDDD

- ¿Como te hiciste moderador? Un breve resumen, si fue por enchufe tambien lo puedes especificar.

Bueno, no me hice, me hicieron. No fue por enchufe, yo ya llevaba 2 años y pico en MV posteando bastante activamente y aportando contenido. Un día, entre AG y CeeC se pusieron en contacto conmigo y se me propuso.

No tuve ningún inconveniente y desde ese día hasta hoy y muchos más, ya que estoy encantado. Debo llevar unos 5 años.

Elektro

- Crees que Iniesta podrá superar el nivel de Xavi algún día?

El problema es que Iniesta tiene rachas buenísimas y si tiene mala suerte se lesiona más de lo que se ha podido lesionar Xavi.

Iniesta tiene más regate que Xavi, e igual visión de juego. Aunque Xavi tiene más experiencia llevando el tempo del partido. Si Iniesta sigue a su nivel y encima empieza a marcar goles y sostiene el ritmo, quién sabe.

- A que jugador de otra época te hubiera gustado verle jugar (semana tras semana, que no es lo mismo que ver 4 videos en youtube)?

A Maradona, aunque me parece que con Messi estamos viendo algo similar xD

También a Cruyff, Kubala, Beckembauer, Platini, Van Basten, Di Stefano y Pelé por decir unos cuantos.

- Por qué tienes nick de putoteh? xD

Bueno, más que de putoteh de ReshULoN, no? xD

Hay que tener en cuenta que me lo puse cuando tenía 12 años, así que echa cuentas. Pero ahora ya no me lo voy a cambiar, que es una seña de identidad!

- Sushi o Tacos mexicanos?

Sushi. Me encantan los restaurantes japoneses y cada vez que voy es al típico de cinta rotatoria. Acabo hasta el culo de comer, alguna vez hasta me he encontrado mal al día siguiente xD

Danico

Te gustaria que la final de la champions fuese un Madrid-Barsa?

Sí, me gustaría. Sería el mejor partido que se puede ver en mucho tiempo, toda la emoción previa y durante el partido... algo inigualable y que todo aficionado del Barça o Madrid debería experimentar almenos 1 vez en la vida.

No estoy de acuerdo con los que dicen que si se pierde es la ruina y demás. A mí me fastidiaría, pero no tengo en tanta importancia el fútbol como para que cambie mi vida por una derrota.

Si no es asi...con quien te gustaria enfrentarte? y si alfinal el barsa no llega a la final...Que final te gustaria ver?

En caso de que no fuese el Madrid, no me desagradaría una final Barça-Inter o Barça-Chelsea

Messi o CR? Creo que por tu parte esta clara pero....por que lo eliges?

Messi es más joven y está totalmente adaptado al sistema de juego del Barça. Conoce bien lo que se espera de él y si las lesiones le respetan y sigue con ambición va a estar entre los mejores jugadores de la historia, no me cabe la menor duda.

Además que el gol que tiene es impresionante, CR también tiene, pero justo hoy ha salido que Messi en muchos menos chutes marca más que CR. Es el pichichi de momento... ¿Qué más podemos pedir?

Etoo o ibra?

Tema delicado y espinoso, creo que no hace justicia comparar a Ibra, que lleva desde Agosto aquí, con Eto'o que estuvo 5 temporadas. Me gustaría más comparar a Ibra después de 5 temporadas en el Barça para ser justo.

Si me dices por rendimiento y por lo que ha dado está claro que Eto'o. Pero a mí como jugador de fútbol global me gusta más Ibra.

Crees que Benzema es un buen fichaje de parte del madrid?

Como siempre, el tiempo y su rendimiento darán la respuesta. Si no me equivoco pagaron 35 millones de euros por él, y era y es, uno de los delanteros más prometedores y con más supuestas cualidades para triunfar. Tiene 22 años.

A priori podemos decir que es un buen fichaje, pero la realidad es que lleva aquí meses y aún no ha destacado. Hay que darle tiempo, si después de 2 temporadas sigue igual podremos decir que ha sido un mal fichaje.

Que opinion tienes de raul.....no solo pienses en estos 4 años ultimos sino en toda su carrera...

De momento el mejor jugador de la historia de España y por detrás viene Xavi pisándole los talones. Lo que ha hecho Raúl en el Madrid en todos los años que ha estado será difícil de igualar por alguien. Más de 300 goles, 3 Champions, ligas, intercontinentales, un jugador de leyenda, vamos.

Con la selección española el máximo goleador, aunque creo, honestamente, que no ha aportado tanto en fases finales como otros jugadores en la actualidad tales como Xavi, Iniesta o Villa. Lo siento por los pro-Raúl pero es lo que pienso.

No obstante creo que en España la envidia es deporte nacional y nos dedicamos más a desprestigiar y lanzarnos los trastos a la cabeza en vez de rendir homenajes. Raúl hace lo que ha hecho en el Madrid en un club inglés donde los mitos se respetan por encima de todo, y tendría estatuas y varias calles en su honor.

Pizza o Kebab?

Pues por asiduidad como más pizza, pero el Kebab me encanta y de vez en cuando me zampo un buen Dürum. Aunque luego no veas como se repite la salsa picante xDD

Te gustan las maduritas?

¿A partir de qué edad consideramos maduritas? No sé, he visto a mujeres de 40 años que sí que me gustan, o rondando la treintena larga. Sí que me gustan si están bien conservadas.

Me viste en la tv? que opinion tienes de mi aparicion xD

Pues la verdad es que no te he visto en la TV. Creo que leí tu thread muy por encima, era algo de lo que engordaba una familia durante las navidades, no?

Que chica es la que mas te pone? Pon foto

Madre mía, hacéis preguntas difíciles eh? Es que es imposible quedarme con una, pueden haber unas cuantas que me encanten.

A mí me gusta bastante Jessica Biel



De rubias, Anna Simon (además es española)



De pelirroja, Joan Holloway



No te podrás quejar, una de cada.

Luego ya he obviado a chicas que le gustan a casi todo el mundo tipo Adriana Lima y supermodelos de estas, he intentado ser algo original xD

Tazzmatazz

- Si tuvieras que borrar a una persona de la historia del Barça a quien sería, ¿Cruyff o Ronaldinho?

Pregunta difícil, pero aquí tengo respuesta clara. Aunque a lo mejor muchos se echen las manos a la cabeza, a Ronaldinho. Dio 2 años buenísimos y luego nada. En cambio Cruyff aportó mucho como jugador, y como entrenador ni hablemos. Sin él, el Barça desde los 90 hasta hoy no existiría, y con ello tendríamos un montón de títulos menos. Aunque me joda, somos lo que somos hoy en día gracias a Cruyff en cierta medida.

- ¿Ves al Madrid desbancando al Barça a corto plazo?

A corto plazo no, y a largo plazo sí, obviamente. El fútbol es cíclico, hoy estás arriba y mañana vete a saber. Está claro que tocará pasar épocas malas del Barça con gloriosas del Madrid, y así sucesivamente. Es lo que ha sido la historia del fútbol en estos más de 100 años.

- ¿Te gusta el diseño del nuevo Camp Nou?

Sí que me gustó en su momento, ¿Pero lo van a hacer? Porque la presentación fue en 2007 coincidiendo con el 50 aniversario del Camp Nou y ya estamos por 2010 y nada.

Si se hace de coña, porque según leí pasaríamos a tener 125.000 localidades y mucha más gente podría ser abonada.

En cuanto a los colores tipo Allianz Arena desde el exterior coincidiendo con partidos y eventos parece muy "cool" y tal, pero debe iluminar una barbaridad... creo que hubieron quejas de los vecinos.

- Si fueras socio del Barça ¿A quien votarias?

A la candidatura continuadora de lo que conocemos desde el 2003 hasta hoy. No veo motivos para no hacerlo, suficientes títulos hemos ganado, éxito deportivo y económico. Si las cosas están bien, mejor no cambiar.

Y si no fuese la continuadora, a Soriano. Pero tengo claro que a Rosell ni de coña, y los motivos ya están bastante explicados en varios threads donde dejé mis impresiones.

Luego ya están los típicos Minguellas, Guixà y gente así que no va a ganar porque no tienen suficiente masa que les apoye.

- ¿Crees que podrías llegar a ser un buen presidente? ¿Que cosas harías si tuvieras la oportunidad?

Ojo al dato freak, porque mi primo y yo somos culés hasta la médula y alguna vez habíamos pensado qué haríamos si nos tocara el euromillones y cosas así, y una de las cosas era presentar aval y presentarnos a la presidencia del F.C Barcelona, así que imagínate xD

Supongo que no queda más que una coña, pero vamos, si tuviera suficiente dinero y la vida resuelta, me presentaría a las elecciones. ¿Qué más se puede pedir? Eres del Barça desde pequeño y pasas a tomar decisiones, a ser parte activa del club durante años, viajas, conoces gente...

¿Cosas que haría? Tengo bastante claro que crearía una grada joven en el estadio donde habrían siempre pues 5000-10000 localidades a precios muy reducidos para que fuese la gente a animar y todo el mundo tuviera la oportunidad de ir unas cuantas veces al estadio, independientemente de su situación económica.

Deportivamente poco se podría mejorar, ya hay una filosofía arraigada, está creada toda la nueva "Masia" y es un club sostenible.

- ¿Te gustaría que la selección española viniera a jugar a Barcelona?

Sí, claro que me gustaría como aficionado al fútbol. Si te gusta el fútbol te gusta la selección española. ¿Creo que ya vinieron hace unos años a jugar al estadio olímpico, no?

Si te refieres al Camp Nou estaría bien, yo creo que mucha gente se animaría si fuese a precios normales y contra un rival decente.

- Si te encontraras en el metro una bolsa de deporte llena de dinero (unos cuantos millones de euros) ¿que harías con ella?

Hombre, a bote pronto cualquier persona supongo que se quedaría con la pasta. Suponiendo que no conlleva nada más allá de quedarte el dinero y ser feliz, me lo quedo.

Ahora bien, imagínate que ese dinero es de alguna mafia, y cosas así... si te llevas la pasta y saben quién eres te puede llevar más desgracias que alegrías, y como te fundas la pasta ya ni te cuento.

Vamos, me aseguraría muy muy bien de lo anterior y tal. Aunque vamos, el dinero debería estar bajo tu colchón, porque obviamente si vas al banco y llevas varios millones de euros te van a preguntar, y Hacienda ya te rastrea pero fijo.

Supongo que intentaría vivir lo más desapercibido posible pero sabiendo que puedo tener lo que quiera.

- Ponte en situación: Estás en un local nocturno de Barcelona con todos tus colegas, te da por ir al servicio y de camino a él ves una sala VIP con la puerta entreabierta, te asomas y ves allí a toda la plantilla del Barça esnifando cocaína, fumando porros de crack y rodeados de prostitutas. ¿Qué haces?

Situación delicada, porque si estoy en un local nocturno es bastante probable que esté de fiesta, y si estoy de fiesta es probable que haya bebido. Supongo que no me creería lo que me está pasando y pensaría que es efecto del pelotazo que llevo xDDD

En caso de que fuese real no sé como actuaría, supongo que avisaría a mis colegas para que viesen el show y nos echaríamos unas risas. Lo de entrar y hablar con los jugadores lo descarto porque dudo mucho que a cualquier tío que pase por allí les parezca bien que les esté espiando.

Mysterio619

- Hablando de baloncesto ¿crees que sería un fracaso que el Barça no ganase este año la Euroliga con la plantilla que tiene?

Fracaso no, decepción sí. ¿Por qué no fracaso? Muy sencillo, en la Euroliga haces la primera fase donde juegas 10 partidos. El Barça ha ganado los 10, derrotando en 2 ocasiones y de buena diferencia al Montepaschi que es uno de los candidatos a ganar.

En el Top16 veremos qué hacen, pero el Barça debería pasar como 1º de grupo. Luego vienen los 1/4 al mejor de 5 partidos.

Muy bien, te plantas en la final four y te toca contra un CSKA, Olympiacos o equipo potente que sea. Un único partido, pista neutral. Puedes tener el mal día y te echan a la calle, o te ganan en la final.

Por eso es bastante difícil ganar la Euroliga, además de ser en Mayo y a saber como estaremos. Sería decepcionante, pero no se puede hablar de fracaso.

Eso sí, no ganar la ACB para mí si que sería un fracaso, creo que el Barça es el mejor equipo de la ACB y en los playoff cada ronda siendo a 5 partidos y con el factor pista a favor, deberían revalidar la competición.

Para la copa sirve lo mismo que lo de la Final Four de la Euroliga, en basket a partido único pueden pasar muchas cosas.

vappatixihm

a quien prefieres lass, busquets, toure o gago?

Ahora mismo a Busquets porque está en un estado de forma brutal. Touré últimamente no estaba demasiado fino, y eso Guardiola lo sabe. Sino, Touré de calle. Después de estos 2 Lass, y supongo que poner a Gago entre estos 4 nombres debe ser como el juego ese de "encuentra lo que sobra" porque no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los nombrados anteriormente.

puyol o piquè?

Piqué hizo una pedazo temporada el año pasado y este año últimamente no estaba tan bien, aunque parece que se empieza a entonar. Igualmente y hasta que no se demuestre lo contrario, me quedo con Puyol. Lleva la tira de años en la élite y sólo le recuerdo una temporada más floja que todas las demás, que estuvo a un nivel excelente.

henry o PR17?

Creo que Pedro aporta más cosas que Henry hoy por hoy. Su etapa ya pasó y gracias por los servicios prestados. Si hablamos de rendimiento actual me gusta más Pedro, aunque si Henry se entona es mejor jugador que Pedro.

sport o mundo deportivo?

No es que ninguno de los 2 sea gran cosa, aunque EMD me transmite más sensación de "seriedad" porque el Sport parece directamente "qué bueno es el Barça qué malo es el Madrid", hecho por y para forofos.

el dia mas feliz de tu vida?

¿Relacionado con el deporte o no necesariamente? Si es con el deporte, el día que ganamos la liga del 2005 después de 5 años de sequía, el de la Champions del 2006 y 2009 están entre los que más. Me reservo el 2-6 porque eso fue brutal.

Si no es relacionado al deporte la verdad es que no creo que tenga algo MUY destacable para decir "este fue el mejor día de mi vida" sin duda. La mayoría de gente más mayor siempre dice lo típico de "el día que nació mi hijo", "el día que me casé"... como a mí no me ha pasado eso, supongo que aunque fuese pequeño, el día que nació mi hermana o el que nací yo xDDDD

cuantos amigos tienes en el facebook ? en caso de que tengas claro.

Sí que tengo. Ahora mismo 87 amigos, tampoco voy agregando al primero que pasa, la verdad. Detesto a la gente que te agrega e iba a tu colegio de pequeño y sólo compartiste un "hola y adiós", no entiendo qué curiosidad pueden tener por tenerme agregado. Paso de agregarles.

Al principio de registrarme entraba cada día pero últimamente ya me cansé bastante, quizás entro 2 o 3 veces por semana como mucho, no le presto demasiada atención.

cuanto pagarias para que la final de la champions fuera un Madrid-barça?

No pagaría nada porque en caso de que fuese Madrid-Barça suficiente debería pagar para intentar tener una entrada xDDD

Pagaría por otras cosas antes que por desear una final de fútbol. Bueno va, si me aseguran que será esa final, estoy dispuesto a 20 euros :P

porque tomaste la desicion de ser moderador?

Bueno, en realidad no es algo que digas "tomo la decisión y me hago moderador". Como ya dije antes me lo propusieron, me pareció bien y acepté. Y aquí estoy, y muy contento. Eso es todo.

cuantas horas pasas a la semana en media-vida? aproximadamente..

Puesss... a ver... partiendo de la base de que a no ser que esté fuera de casa, en clase o estudiando pues siempre tengo la web abierta y voy echando vistazos, como ya dije uso el PC para muchas cosas. Y depende del día, pero entre semana pueden ser acumuladas siendo activo de mirar temas y participar unas 4-5 horas. Y en el fin de semana si no tengo mucha faena algo más porque me lo tomo bastante de relax.

Así que tranquilamente me puedo pasar en 7 días unas 15-20 pico horas.

ANDREz

-Si solo se pudiera hacer un fichaje para el Barça en verano, te dan 30 M Eur, a quien fichas?

Siendo realistas y viendo como está el mercado, por 30 millones un buen fichaje sería Luis Suárez para el extremo izquierdo. Honestamente Cesc no creo que nos haga falta aún, y por 30 millones no nos lo venden ni de coña a no ser que el jugador presione mucho.

-En el caso de que hubiera dinero en caja, a quien venderías / ficharías?

¿Hombre, de cuánto dinero hablamos? En el caso de vender soy partidario de tocar las menos cosas posibles, pero intentaría traspasar a Henry, aunque fuese por poco dinero. A Márquez también, ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar y no creo que vuelva a ser el que era, su etapa aquí ya pasó, costó 6 millones y ha dado años de rendimiento. A Hleb también le traspasaría,a Henrique también y a Maxwell.

En cuanto a fichajes, como dije antes, siendo realistas y viendo opciones, para el extremo izquierdo me traía a Luis Suárez. Uruguayo, pechocaliente y con actitud y que estoy convencido de que daría buen desborde por la banda izquierda. Aunque tampoco me desagradaría Agüero. Para suplir la baja de Márquez haría volver a Cáceres y para suplir la de Maxwell ficharía a Luis Filipe y le iría dando minutos en la titularidad. También haría volver a Keirrison y le daría algunos minutos a ver qué tal se desenvuelve.

De la cantera haría subir a Thiago, creo que es el mejor de todos los que vienen y con diferencia, se merece oportunidades.

-Eres feliz cuando el Madrid pierde, aunque sea un amistoso?

No baso mi felicidad en lo que haga o deje de hacer el Madrid, pero debo reconocer que me hace gracia que pierda. Y todo el culé que diga que no yo creo que miente, igual que a un madridista también le gusta que el Barça palme. Es una de las gracias del fútbol y de la rivalidad existente entre los dos equipos, lo siento pero la gente políticamente correcta en este tema nunca me la he creído ni me la creeré.

-Que es para ti lo peor del Madrid? La prepotencia de sus aficionados o la prensa radical que le sigue?

Los aficionados pueden decir lo que quieran, al fin y al cabo son sólo eso, y lo que digan ellos no influye en casi nadie. Creo que es mucho peor la prensa radical que tiene detrás, que alaba todo en exceso y no deja ver los verdaderos problemas del equipo muchas veces, y que critica duramente y sin razón por perder algún encuentro... (¿Os acordáis de las alarmas de destitución de Pellegrini al principio?)

Por cierto, aprovecho esta entrevista para decir que me juego lo que sea a que si el Madrid se pone a +8 del Barça y empieza a ser una distancia considerable ya la van a líar otra vez segurísimo.

oOL4sTOo

Que opinas de Andalucía?

No he estado nunca así que lo que opine es simplemente por lo que he visto exteriormente y referencias de otras personas, así que seguramente vaya desencaminado. Me parece un lugar de la geografía española donde generalmente hay un período del verano bastante duro en cuanto a temperaturas, y que tampoco tienen inviernos muy severos. Además, tienen fama de comer bastante bien en cuanto a tapas, comidas y demás.

Me parece que se toman la vida con otra filosofía en general que gente del norte, de echarse más las cosas a la espalda y no tener tantas preocupaciones, aunque supongo que va con la persona.

Y vamos, tampoco puedo opinar demasiada cosa más. Bueno, que no me gustan las procesiones. Y que algún día tengo que visitar ciertos sitios de Andalucía (me gustaría visitar Granada, Cádiz, Sevilla y Málaga)

Has estado en Málaga?

Como dije antes, no. Pero me gustaría estar. Si voy algún día ya me enseñas la ciudad xD

Que piensas del club?

Pues del Málaga pienso que es un club ascensor (diría que son los que más han bajado y subido de 2a a 1a división).

Además ahora están pasando una mala época en 1a y ya veremos como salen. Creo que con el dinero que tienen hacen lo que pueden y nada más. No es un equipo que me caiga bien ni mal, la verdad.

¿Sitio donde te irias a vivir?

Pues depende. En estos momentos de la vida y suponiendo que por algunos años tendré obligaciones profesionales o lo que sea, me gustaría vivir en Barcelona ciudad o muy cerca, como ahora. ¿Por qué? Pues porque tienes casi todo al alcance. Si te gusta la montaña tienes Collserola cerca, tienes el parque natural del Montseny a 45 minutos en coche, tienes Montserrat a 45 min o 1 hora. Y ya a 1 hora y media o 2 los pirineos.

Si te gusta la playa tienes playa en la misma ciudad, y sino tienes un montón de ciudades o pueblos costeros que están muy bien, a 1 hora y poco en coche. Zonas tipo litoral sud (costa dorada) o litoral norte (costa brava).

Si eres aficionado a la gastronomía te puedes aburrir de los restaurantes que hay y de un montón de estilos. Si te gusta ir de copas y de marcha te puedes aburrir de locales y locales.

Y así puedes seguir con muchas cosas. Barcelona como ciudad importante tiene de todo.

Y ya si hablamos en plan retiro dorado de ir a vivir la vejez pues por soñar que no quede, a alguna isla del caribe o del pacífico a vivir la vida tranquilamente xD

alepe

Donde puedo encontrar el mejor lugar de Barcelona para comer unas buenas patatas bravas?

No he comido bravas en demasiados lugares, pero si quieres saberlo te recomiendo patatabrava.com, donde tienen una sección que recopilan los sitios donde hacen bravas. Se comenta que hay un sitio en el barrio de Sarrià que hacen las mejores patatas bravas, pero no sé la calle exactamente, hablo de oídas.

GranTorino

¿Qué opinas del Hércules CF?

Pues en principio no tengo ni buena ni mala opinión, opino que están haciendo buena temporada de momento en 2a y que si siguen así pueden terminar en 1a división para la temporada que viene. Aunque leo unas preguntas más abajo que me has puesto y no me deberíais caer muy bien xD

¿Tienes algún recuerdo de él en 1ª División (1996/97)?

De aquella época tengo bastantes pocos recuerdos del fútbol, más que nada porque tenía 8-9 años y me acuerdo de partidos contados del Barça, aún no lo seguía con fervor. Me acuerdo del Barça-Valencia con el golazo de Ronaldo, del partido vs Compostela y cosas puntuales. Del Hércules nada.

¿Sabías que ganó los dos partidos contra el Barça de Ronaldo, Figo, Guardiola... uno de ellos dándole prácticamente media liga al Madrid (hay vídeo

JMBaDBoY

¿Crees que hay algún centrocampista a día de hoy al nivel de Xavi Hernández?

Pues si no es al mismo nivel, parecido... diría que Iniesta y Cesc para mi gusto. Xavi siempre ha sido buenísimo, pero desde la Eurocopa hasta aquí dio un salto cualitativo que le convierte en prodigioso.

¿Cuáles son tus selecciones favoritas para el Mundial?

España, Brasil e Inglaterra en este orden. Luego nunca ganan las favoritas a priori, así que también veo buen papel de Italia o Alemania y alguna tapada.

weeheee

Algun usuario que te caiga bien? porque?

Pues que me caigan bien hay muchos, ya les destaqué anteriormente. Las razones son que les veo bastante "auténticos" y coherentes, además que aportan cosas al foro en mayor o menor medida. Eso para mí es lo importante, que se muestren naturales.

Algun usuario que te caiga mal ? porque?

Hombre, que me caiga mal por lo que lea en un foro creo que es imposible, de hecho y en la vida "real" poca gente me cae mal, me considero bastante tolerante por norma general. No quiero sacar conclusiones acerca de letras que se leen por una pantalla, ya que no creo que hagan justicia a las personas que se encuentran al otro lado del teclado.

Algun usuario que te desespere ? porque?

No creo que sea desesperar exactamente, pero sí hay ciertos usuarios con los cuales me gusta debatir. Ojo, con argumentos y que cada uno exponga su punto de vista. Soy un ferviente defensor de que los foros están para debatir. Me gusta razonar con Grim, Crus y algunos otros, porque por lo menos exponen su punto de vista y dicen cosas razonables la mayoría de ocasiones, aunque puede ser que no las comparta.

A mí eso del buenrrollismo perpetuo y decir sí a todo en un foro tampoco me parece bien, se supone que está para debatir e intercambiar puntos de vista, educadamente.

Algun usuario al que banearias gustosamente? porque?

No voy a dar ningún nombre en concreto, simplemente dejo el concepto. Todo aquel que sólo quiera insultar y no vaya a aportar nada, clones, etc.

Algun usuario que recuperarias del reino de los muertos (ban) ? porque?

Todo usuario que está baneado es por algún motivo u otro, y por razones de peso. No obstante, y por poner un ejemplo creo que JaDeN en su época si se ponía serio era un usuario interesante para el foro, porque estudiaba periodismo y además sabía algo de fútbol. Pero como siempre, si las formas te pierden y no te sabes controlar todo castigo acaba llegando.

Dicho esto, no me viene a la mente ningún usuario para recuperar de entre los baneados, y tampoco es que guarde en mi cerebro una lista de todos xD

Un TOP5 de usuarios que banearias , di razones

Lo mismo que he dicho en la anterior pregunta, quédate con el concepto, no voy a dar nombres concretos.

A que jugadores del Madrid te llevarias al Barcelona ?

Higuaín y Cristiano. El primero porque me parece un delantero excelente y jovencísimo, y el segundo pues porque Cristiano de extremo izquierdo en el Barça supongo que lo haría muy bien xD

Crees que el Madrid podra ganar un titulo esta temporada?

Entre lo que crea yo y lo que pase va un trecho, pero si te soy sincero no creo que el Real Madrid gane nada esta temporada. Esto te lo digo a día de hoy que contesto la pregunta, 21 de Enero.

Ves al Madrid llegando al menos a las semifinales de Champions? Y a la final?

Dependiendo del sorteo que tenga en 1/4 y presuponiendo que pase contra el Lyon en 1/8, que ya es mucho presuponer. No lo tendrán nada fácil cuando jueguen en Lyon y además que esos 5 años sin pasar de esta ronda pesan mucho en el subconsciente, es como una espina para ellos.

Si partimos de la premisa de que se clasifican para 1/4, como en esta fase les toque un Chelsea, ManU o Barça creo que caen eliminados. En caso contrario, creo que a semifinales pueden llegar, pero no les veo llegando a la final.

Como digo, todo es mi opinión y nadie tiene la verdad absoluta, luego pasará lo que pase, que para algo el fútbol es un espectáculo e imprevisible muchas veces.

Algun jugador del Madrid que te haya sorprendido? y otro decepcionado? (aparte de Kaka)

Me ha sorprendido Albiol, ya le había visto antes pero no creía que iba a rendir tan bien de momento en el Madrid. Sorpresa positiva.

Y la decepción sin duda Benzema, con el cartel que llegaba y demás, a ni ser titular indiscutible y tener actuaciones muy discretas.

Scavenger19

1º- ¿Doblete del fcb o Mundial con España?

Como ya dije hace algunos meses, no creía que esta temporada el Barça hiciera triplete ni doblete. Mi vaticinio es que sólo ganaremos la liga.

Así que como me preguntas si doblete o Mundial, y que España gane el Mundial no es incompatible con que el Barça gane la liga, te digo que el Mundial para España.

Además creo que es de justicia futbolística que una selección del nivel de España y con la tradición por el fútbol que hay, tenga por lo menos un Mundial en sus vitrinas.

2º- ¿crees q este año habra otro 2-6? Se que es algo impredecible, pero...¿Que sensacion te da?

Ni de coña, por algo ha pasado 1 vez en las 79 ediciones de liga que han habido y en los aprox 200 encuentros que habrán disputado entre los dos equipos.

Eso sí, un resultado holgado en el Bernabeu tipo 0-3 o 1-4 no lo descarto para nada, aunque creo que el Barça ganará por poca diferencia.

3º- ¿Como es JM fuera del foro, una persona MUY sociable a la q le gusta estar siempre rodeada o una persona sociable pero a la q le gusta tener su espacio?

Pues sí, siempre he sido bastante sociable, además considero que tengo sentido del humor y tal. Vamos, que no soy el típico soso (o eso me han dicho)

Ahora bien, considero que hay tiempo para todo. A veces me gusta estar a mi bola y no pensar en nada, también me gusta estar sólo algunas veces. De hecho mi madre se queja muchas veces de que debería hablar más con ella, y que no tengo muestras de cariño, y cosas así. Pero es que tampoco sé de qué quiere que hablemos, cuando hay algo de lo que hablar se habla, y sino pues estoy callado. No soy de los típicos de "tengo una relación de amigo/a con mis padres" y hablan de cualquier gilipollez.

4º- Honestamente...¿El Sextete te ha corrompido? Es q antes no eras asi y te has vuelto bastante ""troll"", escribiendo bastante de vez en cuando chorradas q buscan (consciente o inconscientemente) picar al personal y asi buscar mucho salseo y provocar a trolls. Pienso q un mod deberia buscar mas la tranquilidad que el provocar. El Salseo esta bien, pero con un limite....

Me alegro de que me hagas esta pregunta. Vamos a ver, cambiar he cambiado desde que empecé en MV, y es que toda la gente cambia. Entré como moderador con 15 o 16 años, y ahora tengo 21. ¿Tú eres igual ahora que cuando tenías 15 años? Lo dudo mucho.

Pero vamos a lo importante. La palabra troll está completamente prostituida, y más en este foro. Me recuerda a la palabra "lamer" en sus épocas, cuando me echaba los vicios mozos al CS. Troll es aquel que no aporta nada y sólo quiere crispar al ambiente con tonterías. ¿De verdad crees que ese es mi papel en el foro? Porque vamos, si entras y me lees (que me consta que sí), verás que te equivocas dándome este calificativo, y los demás también.

Nunca he faltado el respeto a nadie, y siempre argumento mis opiniones. Como ya te he dicho tengo sentido del humor, y algunas veces hago comentarios jocosos que pueden dar pie a un poco de broma, pero ni de coña para fomentar al mal rollo. Pero es que hay mucha gente que tiene la piel muuuy fina y parece que el fútbol sea su vida. Me parece que es problema suyo.

Y no, el sextete no me ha corrompido. Hace años a lo mejor no expresaba lo que pensaba porque no tenía ganas, o porque prefería pasar desapercibido y ser políticamente correcto siempre. No estamos en el país de la piruleta, sé quién soy y lo que pienso, y si no estoy de acuerdo con algo pues lo digo por el foro y lo argumento, que está para debatir. Otro tema es que a mucha gente no le guste leer lo que pongo, y no lo digo por ti, pero curiosamente son madridistas la gran mayoría.

Espero que haya quedado clara mi postura, xD

5º- ¿Te hueles las manos despues de rascarte los huevos?

Pues no me suelo rascar los huevos, y en otras entrevistas he visto a otra gente que dice que sí y que se huele las manos y tan normal xDDD

Si alguna vez me he rascado los huevos luego no me he olido las manos :[/i]

M

- Si tuvieras que borrar a una persona de la historia del Barça a quien sería, ¿Cruyff o Ronaldinho?

Pregunta difícil, pero aquí tengo respuesta clara. Aunque a lo mejor muchos se echen las manos a la cabeza, a Ronaldinho. Dio 2 años buenísimos y luego nada. En cambio Cruyff aportó mucho como jugador, y como entrenador ni hablemos. Sin él, el Barça desde los 90 hasta hoy no existiría, y con ello tendríamos un montón de títulos menos. Aunque me joda, somos lo que somos hoy en día gracias a Cruyff en cierta medida.

No veo pq muchos se echarian las manos a la cabeza. El buen cule que se precie elegiria exactamente lo mismo. Aun asi temi por esta pregunta debido a mi reconocia idolatria hacia Cruyff, pero bueno, exagere.

Muy buena entrevista.

Loker

Buena entrevista :D

Scavenger19

Ha estado entretenida xD

Y no te califico de Troll Troll. Si te fijas es entre doble Comilla porque...no se como llamarlo xD Simplemente q a veces haces comentario cual "lamer" (jajajaja) q provoca a la gente. Simplemente eso.

LoYuRiU

las patatas bravas son en el bar tomás en sarriá, buscalo en google y te saldra la dirección

JMBaDBoY

#1432 Interesante saberlo. Siempre lo había escuchado pero no sabía el sitio exacto. Gracias.

litusrem

#1432 +1. Aunque he probado de mejores y en barcelona mismo :\

Buena entrevista ;D

loko_man

Buena entrevista!

alepe

#1433 Tranquilo, yo en la quedada de futbol que hicimos tan solo recuerdo tu cara (por ser el primero en llegar), la de Enkripted (porque volvimos juntos) y la de UFO-Tabris (usuario demasiado importante como para no acordarme).

En cuanto a lo de las bravas ya había oído precisamente en el patatabrava lo del bar tomás. Necesitaba una opinión certera, no de oídas xD

Buena entrevista, siempre es agradable leer a un culé. Y ya sabes, cuando querais hacemos una quedada donde sea (supongo que lo de Zaragoza que no entiendes es por estar en un punto intermedio entre Madrid y Barcelona).

Saludos

Danico

Buena entrevista, y porcierto a la respuesta de mi pregunta de salir en la tv ....sali en la tv con la camiseta de mv xD

JMBaDBoY

Ah hostias, es verdad lo de Zaragoza. No había caído, me estuve un rato preguntándome... ¿Qué tendrá que ver Zaragoza? xD

Pues sí, es interesante. Desde Barcelona de hecho ir a Zaragoza creo que por 20 euros o algo menos lo tienes en bus, y son 3 horas. Sí que se podría ir, a medio camino los de Madrid y Barcelona, y visitar un poco la ciudad y ver un partido todos juntos y tal. Estaría guapo xD

Tig

¿Nunca te rascas los huevos? Te estás perdiendo uno de los grandes placeres del hombre :-/

Interesante la entrevista.

#1438 son unos 24 eur ida y vuelta, unas 3h30 desde Sants y 3h45 desde Madrid. Yo no posteo mucho y soy muy malo al fútbol, pero si venís me intentaría apuntar a enseñaros la ciudad y al partido. El tour nocturno se lo dejo a Andrez que domina más del tema xD

JMBaDBoY

Es verdad, hasta tenemos guías turísticos.

Y para la noche Andrez xDDDDD a saber donde nos lleva.

Tema cerrado