Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

Mystee

Andrez? a un local de gays que te meten escobas por el culo, me jugaria la cabeza xDDDDD

JMBaDBoY

No en serio, pero si la gente se apunta se puede hacer un finde y pillar un hostal y tal. Y la gente de allí que nos ayude a ver la ciudad y todo el tema. Para más adelante, molaría xD

loko_man

Yo me apunto, si lo organizamos con tiempo. Lo suyo seria aprovechar para echarnos un partido de futbol y demostrar las habilidades xDD

JMBaDBoY

#1443 Podría estar bien abrir un thread e ir sondeando la opinión, aunque sea de aquí unos meses, para ver cuanta gente estaría dispuesta xD

DarthVader

Exacto. Si hubiera Kdd lo más lógico sería Zaragoza o Valencia. Por la cercanía desde madrid y barcelona.

Buena entrevista JMBaDBoY

En la kkd de fútbol el que más se salió fue a mi gusto, Anelk4. Parecía Weah...

por cierto deberías morir por esto:

De ESDLA sólo me vi 2 películas y no me gustó nada. Willow supongo que debe ser algo por el estilo, pero no tengo ni idea de qué es.

Para la futura KDD:

¿? Cuándo es el Zaragoza - Barça o Zaragoza Real Madrid?

JMBaDBoY

El Zaragoza-Barça el 20 o 21 de Marzo, y el Zaragoza-Madrid 24 o 25 de Abril.

Pero tampoco hace falta el día que el Zaragoza juegue contra alguno de estos 2 equipos no? A mí por ejemplo el día del Zaragoza-Barça me fastidia porque estoy en plenos exámenes.

Pero el Zaragoza-Madrid si no me equivoco les cae en puente a los mañicos, que el 23 de Abril es fiesta.

loko_man

En Castilla y León el 23 tambien es fiesta (Y mi cumple xD), asique seria un buen finde.

JMBaDBoY

Pues perfecto, puede ser buena fecha, abre el thread ^^

alepe

#1445 Cierto, Anelka tocaba muy bien el balón. Ya ni me acordava, que habrá sido de Ronaldinho 10? Vortex? Mierda que nostálgico, llevo aquí demasiados años xD

Scavenger19

Apoyo ese dia festivo en Castilla y Leon (ya q estudio en dicha comunidad xD)

Mystee

Apoyo esa idea, yo ya estaré en Bcn viviendo asi que ... bueno me pillara mas lejos que ahora pero bueno todo sea por partirle un brazo a andrez xD

JMBaDBoY

A ver si loko_man nos abre el thread y discutimos todo allí.

Txentx0

Una kdd de Mv deportes... me imagino las mismas discusiones Barça-Madrid pero a puñetazos xD

alepe

Incluso se podría ir en coche que son desde Bcn 2h i media, como buen catalán, gasolina a medias y au!

Mystee

#1454 El buen catalan meteria a 7 en el coche para que le paguen la gasolina entre todos xD

JMBaDBoY

#1453 Ni de coña, estoy convencido de que habría muy buen ambiente xD

Mystee

Quizas el mal ambiente seriamos ISA y yo pegandonos palazos XDDDDDDDDDDDD

M

seguro que mystee dejaría buenos recados, como buen aficionado del osasuna que es.

tkm bss cnt**

Mystee

Obviamente, 3 triadas, 2 chichones, 3 brechas en la cabeza y un dedo amputado.

Ah y un monopatin incrustado en la cabeza.

JMBaDBoY

Bueno, para no llenar el thread con temas que no son estrictamente de las entrevistas, aquí tenéis el thread de la kdd:

http://www.mediavida.com/foro/32/kdd-mv-deportes-376166

ZaGo

Buena entrevista y gracias por los saludos JM ;)

ruben132

En el fondo JM es un jachondo... xDD

KuS

Y le mola dar caña por mucho que vaya de inocente xDDDD

alepe

Es sin duda el moderador que mas se moja y entra al trapo del foro de deportes, y eso mola joder xd

JMBaDBoY

Desde luego para futbolista y soltar topicazos no voy, me he mojado bastante y he sido sincero, creo yo.

BinHo

buena entrevista, aunque un poquito larga

Saludos :P

kikonazoo

Buena entrevista, y mejores gustos musicales!

ANDREz

AJJAJAJAJA misti hijodeputa xDDDDD

Fuera de coñas si haceis quedada aqui, me comprometo a organizar partido de futbol, buena comida / cena y sobretodo botellon + fiesta con zorritas erasmus

Tig joder tu de portero xD.

Pues en serio, lo de la KDD estaria way, incluso JaDeN vendría a mi casa xD

PS- Libros recomendados:

MERDE Happens (de Stephen Clarke)
MERDE Actually (de Stephen Clarke)

RuLi_pucela

gran entrevista :)

JMBaDBoY

La siguiente entrevista correrá a cuenta de loko_man, moderador de Deportes y aficionado del Atlético.

Tenéis tiempo para hacer vuestras preguntas hasta el miércoles.

Tema cerrado