Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

loko_man

Y las respuestas a mis preguntas? :O:O

Scavenger19

Estan contestadas. Dale al Spoiler...es q lo hice rapido y puse los spoilers mal y tal xD

Nekr0

Buena entrevista, se le ve buen chavalín xD

B

Desde hoy me caes mal, has puesto que el Malaga desciende, te odio con toda mi alma.

Scavenger19

Anda q........

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alepe

#1595 Me alegro que te gustase mi pregunta de: qué pregunta te gustaría que te hiciesen etc. Tranquilo, yo tampoco sabría que contestar xD

0n1x

Gran entrevista xD

JosE_Arcadio

buena entrevista

me acabo de enterar de ke han baneado a turok
cómo es eso ?=?!?!?!

M

turok fue baneado por 1 mes en breve volvera 1 semana como mucho

ISAILOVIC

¿Pique o Perea?

Pi-rea

Scavenger19

El posicionamiento de Pique y su pase en largo unido a la velocidad de Perea.

Infranqueable.

Danico

acabo de leer la entrevista y me a entretenido bastante xD y lo de la foto del arbitro de lo del chelsea hahaha que puta risa me entro xD

pd : quien sera el siguiente ?¿? :P

JMBaDBoY

El siguiente entrevistado será GranTorino, tenéis tiempo para formular vuestras preguntas hasta Viernes.

M

edit

loko_man

¿Que opinas de la moderacion de deportes?

¿Que cosas cambiarias en el foro?

¿Crees que el Atletico puede ganar la final de copa?

G

eres tan madridista com parece o es de coña ?
porke eres del madrid ?
prefieres un ascenso del hercules ganando la liga o una liga del madrid ?

extredeportivas:

xbox o play3 ?
juegas a algo online como el 90% de este foro ?
ke musica escuxas?

ya vas servido

GranTorino

Anda me toca a mí, aavanti pues!

ruben132

Madre mía, a masacrar al herculano!

En cuanto llegue a casa pongo las mias (tranquilo, no voy a ser malo... esta vez muahahaha)

RusTu

Pues desde Daft Punk a Simian Mobile disco, pasando por Justice o The prodigy, siguiendo por The bloody Beetroots o Modeselektor , Deadmau5, MSTRKRFT, Boys Noize, Umek, Felix Krocher, Ricardo Villalobos, Richie, Alex Under, DJ L4st, ...
Del resto de musica pues me gusta SlipKnoT, Cradle of Filth, My Chemical Romance, The Fratellis, Beach Boys o The paddingtons por ejemplo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

jajajajajajaja el cabronazo ni lo leyó.... :(

Akklaim

¿Tienes tendencias homosexuales?

¿Eres tan culto como intentas hacer ver a través del canal, o es una máscara más?

¿Tu novia es tan cachonda como las que habitan por los lares alicantinos? ¿O es una chica del montón?

¿Qué opinas sobre el canal de irc? ¿Debería haber más mano dura con ciertos personajes o las risas tal y como está, están aseguradas?

Cuando estuve en Alicante, me pareció la típica ciudad con buen ambiente juvenil, pero le faltaba algo, ¿Piensas lo mismo que yo, o crees que es una ciudad que reúne todo lo esencial?

0n1x

Deportivas:

¿Cuál ha sido el partido más emotivo de tu vida? ¿En otros deportes?

¿Fracaso del mundial? ¿Sorpresa?

¿Qué campeonato es mejor, la Premier o la Liga? ¿Por qué?

¿Cuál es el mejor gol que has marcado en tu vida ya sea jugando federado o en el patio de colegio? xD

Extradeportivas:

¿Serie favorita?

¿Cuál ha sido el mejor viaje que has hecho en tu vida?

¿Cuál ha sido la mayor borrachera de tu vida? ¿Alguna anécdota?

¿Qué tipo de música escuchas?

¿Te has liado alguna vez con alguna piva fea de cojones pero tu nivel de alcohol en sangre no te permitía verla?

Loker

¿Alguna fobia?

¿Algun trauma infantil?

¿Estabas en el estadio el dia que Farinos fallo el penalty la temporada pasada? ¿Que pensaste cuando fallo?

¿Que opinion tienes de mi?

B

yo me apunto a esto de las entrevistas xd

preguntas:

  • que opinas de las cifras de asistencia a los estadios de primera y segunda division? se podrian mejorar de alguna manera?

  • cual es tu jugador favorito actual y de todos los tiempos? No el que consideres el mejor, sino tu favorito por cualquier otra razon

Maleao

Nombre y edad:

ocupación en la vida:

¿Tu música favorita?
¿Tu comida favorita?

¿MILF o teen?

ruben132

Allá vamos:

¿Te has pateado los campos de Segunda B con el Hércules?
¿Derbi estelar en Primera o 'nostálgico' en Segunda B?
¿Ascenderán los tres equipos que hoy por hoy ocupan las tres posiciones, o por el contrario, ves capaz a algún "tapado" que explote en la recta final?
¿Cómo piensas vivir el día del ascenso?
¿Qué le falta al Hércules hoy por hoy?
¿Qué opinas del "pucherazo" demostrado en aquel célebre Hércules - Cádiz de hace dos temporadas? ¿Mereció el Cádiz un castigo ejemplar? ¿Y Unai?
¿Cuál es tu opinión sobre Enrique Ortiz alias "el puto amo"? ¿No crees que el club es demasiado opaco desde dentro?
¿Dan tanto asco los periolistos de Alicante tanto como aquí, o tenéis alguno decente xD?

Enhorabuena por el ascenso.

vz16

aver aver

*deportivas:

-Que porcentaje de tu ser es del hercules, y que otro porcentaje es madridista?? vas cambiando de chaqueta según la situación?(por ejemplo ahora que estais en puestos de ascenso).

-Has prometido algo si el Hercules sube a primera?

-A que equipo odias mas? un campo donde te gustaría ver jugar a tu Hercules?

-Como único (que yo sepa) seguidor del hercules del foro, y viendo que el equipo parece que va a subir, podrías comentarnos un poco como puede ser el año que viene el paso del hercules por primera? Tiene equipo para consolidarse, para pasarlo mal, tiene posibilidad de ir a más? de dar la sorpresa?, que aspira a fichar? etc etc

-Como crees que acabará la liga? ganador, puestos champions, descenso

-Tu odio y el de los tuyos hacia Valencia y el valencianismo a que se debe? una rivalidad deportiva, o tiene un transfondo político detrás?

*No deportivas:

-Le pones pimiento a la paella?

-que coche tienes?

-Además del futbol, que otras aficiones tienes? algún hobbie? algún deporte o una pasión que llene tu tiempo?

-Género favorito de peliculas X?

-Eres racista?

-Tu nik es por el coche o por la pelicula?

I

Como conciudadano tengo que hacerte preguntas:

¿Crees que alguna vez el Hercules tendrá un campo decente y no ese en medio de un descampado con gitanacos? (ya sé que es bastante grande xd).

¿El año que viene a primera? En caso afirmativo, ¿Te hará ilusión ir a ver el Hercules - Barça?

¿De qué te disfrazaste en carnaval?

¿Qué te parece la muerte del Benacantil y el sacrilegio que han hecho al no poderse hacer botellón en Canalejas?

¿Habrá alguna KDD alicantina a la que no vayan 4 personas y que tú te quedes más de 10 minutos?

¿Es cierto que tu novia tiene amigas solteras que están buenas y que buscan desesperadamente a un MVidero? (ejem...)

vappatixihm
  • ¿ cual es el libro que hayas leido que te guste menos? y la pelicula?

  • ¿ quien es mejor busquets o toure? Ibra o higuain?

  • ¿ cuenta el mejor y peor sueño q hayas tenido?

oOL4sTOo

Que grande eres Scavenger JAJAJAJAJAJAJA, ponedle un titulo a este tio debajo del nick hostia! 4ever scavenger, best interview! :D

Para Gran Torino

Crees que eres troll?
Crees que el Barça es el mejor equipo actual?
Crees que una pelea entre Drenthe y Bogarde la ganaría Drenthe?
Crees que el Malaga tiene un patatal de campo?

Tema cerrado