Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

Scavenger19

Gracias amor! Yo tambien te quiero.. :si:

Veamos GranTorino jeje:

  • ¿Gago o Cago?
  • Si pudieses fichar a UN SOLO jugador para el Real Madrid....¿Quien seria?
  • Si una amiga a la que tienes muchísimo aprecio pero es fea gorda bajita con gafas aparato y granos, te pide que la desvirgues por favor como si fuera un favor de amigos, ¿lo harías?
  • RAZONA: ¿porque las tias son tan zorras?
  • ¿Como es GranTorino fuera del foro, una persona muy sociable a la q le gusta estar siempre rodeada o sociable pero con su espacio personal?
  • ¿Te hueles las manos despues de rascarte los huevos?

:D

Danico

El Madrid esta a solo 2 puntos....Crees que este año se la lleva el madrid?

El barsa esta acusando el gran desgaste...le va a afectar mucho,poco,bastante porque?

Silva o Ribery? Robben o Robinho?

Ves la premier? Que equipo ingles te gusta?

Quien baja este año a segunda? y quien sube a primera?

Pokemon o Digimon?

Poker o Mus?

Series infantiles que veias? tu favorita? y actualmente cuales?

Natillas de chocolate o de vainilla?

Actriz /presentadora favorita. Pon foto ^^

y para finalizar.... Cuentanos un chiste.

pd: JM viendo #1 nose si lo has actualizado o no pero me gustaria ser entrevistado :P

ISAILOVIC

¿Ascendereis?

Trolles de MV a quienes echarias sin ningun miramiento

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

¿Quién quieres ser?

Scavenger19

¿Quien te gustaria no ser?

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Magicainz

¿Cuál es la mejor afición? ¿Y la peor?

-Bueno, dentro de España creo hay varias muy buenas, si bien es cierto que a nivel europeo, nos quedamos a la cola respecto a aficiones excepto 3 o 4 casos contados. Entre ellas destacaría la del Sporting, por sobre todo sus numerosos desplazamientos, la del Athletic, que demuestra tener una conexión ciudad-equipo bestial y que a mi al menos me dejó impresionado en el 2006 o 2007 no recuerdo bien cuando se dio un Hércules ? Athletic en dieciseisavos de Copa del Rey, y vinieron nada más y nada menos que 2000 y pico de Bilbao, para ver unos dieciseisavos, flipante; la del Cádiz tiene fama, sí, es muy cachonda y tal pero están a la baja, tanto el equipo como la afición, me parecen mejores aficiones como la del Atlético de Madrid o Sevilla.

¿Qué piensas del Alba?

-Pues es un equipo que me es algo indiferente, ahora me cae algo más simpático por todo el follón que das con el Alba, pero hasta entonces era un equipo que ni me iba ni me venia la verdad. Espero que no descendáis porque tenéis buena plantilla sobre todo delante son Stuani y Salva, y un buen centro del campo son gente como Sousa o Aguilar, pero la defensa hacía aguas por todas partes a principio de campeonato. Espero que se arreglen también los problemas económicos que tenéis.

¿Qué crees que pasaría si el Hércules no subiese este año? (consecuencias económicas, deportivas, sociales..)

-No lo quiero ni imaginar, económicamente más o menos estamos saliendo de las dificultades porque ya hemos dado el 1er paso para que el Instituto Valenciano de Finanzas nos de un crédito para solucionar nuestra deuda con hacienda como ya hizo con el Valencia o el Levante, aun así, nos veríamos en una situación difícil. Deportivamente, seguramente muchos jugadores importantes se marcharían tras destacar aquí y quedarse 2 veces a las puertas, Farinós, Calatayud, Juanra, Peña, Tiago, Delibasic? creo que nos quedaríamos a dos velas y volveríamos a las plantillas ramplonas y como yo digo ?sujetadores?, porque ni subes ni bajas, nada más que sujetas la categoría. Y socialmente si lo del año pasado ya fue un palo, este año sería el doble o el triple, seguramente bajaría demencialmente la cantidad de socios, ya sabemos, la teoría del sol que más calienta.

¿Foto tuya y de tu novia? (Si quieres)

-Meeeeeeec, error (foto mía hay una en el thread de Carnaval 2010), de todas formas te adelanto que soy feísimo y mi novia es 3000000 veces más guapa que yo

¿Nos conoceremos alguna vez?

-No estaría mal hombre, si vienes al Rico Pérez ya sabes que quedamos antes del partido, te llevo de guarras, de birras y nos vamos al fútbol (pagas tú todo obviously). Nah, fuera de coñas, estaría bien conoceros a ti y a más gente del thread de 2ª (ruben132 por ejemplo) y irnos a tomar unas birras o ver algún partido. También me gustaría conocer obviamente a otros foreros, a ver si puedo ir a la KDD (que mi único problema es el económico, si lo soluciono voy de cabeza).

Equipos que crees que van a descender

-Castellón, Real Unión, Cádiz y Girona

A quien banearias de deportes y comentario sobre la moderacion

-A los fakes bastos que solo se dedican a trollear, pero esto es algo que existe y existirá hasta el final de los tiempos, también hay que decir que aportan su salsa al foro. Sobre la moderación, me parece buena, hay momentos puntuales en los que se equivocan como todo el mundo, pero en general me parece buena.

Opina un poco sobre la gente del irc.

-Pues me parecen todos en general buena gente y unos cachondos de la hostia, ha habido muchas risas y en el iRC se da mucha más rienda suelta que en el foro y nos conocemos mucho más, es algo bastante bueno a mi parecer y creo que debería entrar más gente porque se sorprendería gratamente, por ejemplo yo nunca pensé que podría llevarme bien con un tio como Akklaim, o que conocería a alguien tan ?peculiar? como asimov.

¿Qué envidias de Elche y del Alba (su equipo) y de su ciudad?

-Pues realmente nada, estoy orgullosísimo de ser de donde soy y de ser del equipo que soy. Del Elche, no tenemos nada que envidiarles esta temporada (sin ánimo de trollear, creo que muchos de ellos se cambiarían por nosotros ahora mismo respecto a la situación deportiva ), y del Alba pues tampoco. Y como ciudades, he estado en ambas, y me quedo con la mía, estoy enamorado de Alicante.

¿Qué equipos crees que van a descender de 2ª y de 1ª?

-De 2ª lo he dicho arriba: Castellón, Irún, Cádiz y Girona. De 1ª es difícil decidirlo, pero creo que Xerez, Tenerife y Valladolid

Más trolls culés o merengues

-Creo que últimamente con el boom del Barça, hay más trolls culés, pero los madridistas tampoco nos quedamos cortos, de todo hay en la viña del señor.

Opinión sobre mí

-Pues me pareces buen chaval, algo raro porque no es normal ser del Alba siendo de Valencia, pero buen chaval (mastúrbate joder, que no pasa nada)

loko_man

¿Que opinas de la moderacion de deportes?

-Pues que últimamente lo venís haciendo muy bien, a veces os equivocáis y os equivocaréis porque sois humanos y erráis, pero bastante tenéis con aguantar a ciertos usuarios tocacojones como lo he sido yo durante muchos años

¿Qué cosas cambiarias en el foro?

-Ahora mismo nada, veo el foro bastante bien, con temas interesantes como este de las entrevistas, juegos como el de la predicción de portadas, posts de otros deportes (rugby, tenis, juegos de invierno?), cada año se va mejorando y felicidades a todos porque os lo estáis currando.

¿Crees que el Atletico puede ganar la final de copa?

-Por supuesto que puede ganarla, es más, creo que la va a ganar. Por casta, por sufrimiento y porque tenéis una delantera bestial aunque la del Sevilla no sea moco de pavo precisamente, siempre me ha caído bien el Atleti.

gdemon

¿Eres tan madridista como parece o es de coña?

-No, igual te orientas por ciertas troladas que suelto por el iRC y a veces en el foro, pero en absoluto, soy muy madridista pero también me gusta el fútbol simplemente y no tengo problema en reconocer que el Barça del año pasado tenía al mejor entrenador del mundo, la mejor plantilla del mundo, y el mejor juego del mundo, y por eso ganaron todo lo ganable. Es algo que no se había dado hasta ahora creo, y sin duda ha sido merecidamente, felicidades aunque duela. Y te lo dice un extroll con 3 o 4 cuentas baneadas en este foro

¿porke eres del madrid?

-No sé, desde que tengo uso de razón he estado viendo al Madrid y al Hércules, además mi padre es del Barça y siempre me picaba diciendo que el Madrid era malísimo y blablabla, y a mi me daba rabia y me hacía más madridista todavía

¿prefieres un ascenso del hercules ganando la liga o una liga del madrid?

-Mil veces antes un ascenso del Hércules, el Hércules es el equipo de mi ciudad con el que he llorado de alegría, de tristeza, he gritado, he cantado, he animado contra el Onda, yo que sé, he vivido muchas cosas con él, y prefiero que el Hércules ascienda a que el Madrid haga lo que quiera, mi 1er equipo es y será el Hércules. Y si el año que viene se juega el Hércules-Madrid, iré con el Hércules a muerte, eso que quede claro xD

xbox o play3?

-He jugado a las dos, y me quedo con la PS3, aunque no tengo ninguna, actualmente estoy jugando a la PSX, no digo más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juegas a algo online como el 90% de este foro ?

-Actualmente no, pero he jugado a muchísimos, el que más, el Counter-Strike, unos 9 años, me aburrí y lo dejé, de las mejores decisiones que he tomado en mi vida xD. Además he jugado a DoD:S, Ragnarok Online, Diablo II, Warcraft III? yo que sé, muchos xD

¿Qué música escuchas?

-De todo excepto heavy de este duro duro, desde flamenco a rock pasando por rap de la vieja escuela (CPV, 7N7C, ZNP?) en fin, de casi todo. Pero mi grupo favorito, Extremoduro.
Akklaim

¿Tienes tendencias homosexuales?

-Depende, sólo las tendría si encontrara en el mundo a un chico de Ávila que ha viajado a Leeds, fuertote, que sale a correr con Eye of the tiger en el mp3 por las murallas mientras los mayores de la ciudad le aplauden, a ese me lo follaría basto.

¿Eres tan culto como intentas hacer ver a través del canal, o es una máscara más?

-No me considero culto en general, me considero más culto que unos, pero muchísimo más ignorante que otros.

¿Tu novia es tan cachonda como las que habitan por los lares alicantinos? ¿O es una chica del montón?

-No, cabrón xDDDDDDDD

¿Qué opinas sobre el canal de irc? ¿Debería haber más mano dura con ciertos personajes o las risas tal y como está, están aseguradas?

-Opino que está bien así, hay risas y libertad para contar cosas que en el foro no, no sé, a mi me gusta tal y como está el canal, como tú bien dices, risas aseguradas xDDDD

Cuando estuve en Alicante, me pareció la típica ciudad con buen ambiente juvenil, pero le faltaba algo, ¿Piensas lo mismo que yo, o crees que es una ciudad que reúne todo lo esencial?

-Alicante reúne todo lo esencial para vivir bien y además tiene un buen ambiente juvenil y festivo además de ser una ciudad bonita en sí por sus playas, su Castillo de Santa Bárbara y su casco antiguo. Siempre y cuando no te encuentres con esas gentes de hablares raros, morenos que acostumbran a llevar alhajas de oro y viven en barrios periféricos como el mío, entonces empezarás a cansarte de Alicante porque los tenemos a raudales.

0n1x

Deportivas:
¿Cuál ha sido el partido más emotivo de tu vida? ¿En otros deportes?

-Emotivo, creo que el Hércules ? Alcalá de Playoffs en 2004 cuando ascendimos a 2ª, ya estábamos ascendidos desde la ida prácticamente (1-3), pero aun así el Rico Pérez se llenó y fue una fiesta de la hostia más luego a Luceros. Después, la 30ª Liga del Madrid, la famosa Liga de las remontadas, cada partido era una final y en los últimos minutos cuando todo parecía perdido, clas, gol del Madrid. La celebración en Luceros fue la hostia (video: http://www.youtube.com/watch?v=RRIjHArVoc0 está en valenciano pero las imágenes hablan por si solas). Y de otro deporte? no sé decirte, algún partido del Nadal del año pasado cuando luchaba cada bola como si se le fuera la vida en ella.

¿Fracaso del mundial? ¿Sorpresa?

-Creo que la Inglaterra a la que todos endiosan y que ponen por las nubes por tener a Capello, Rooney, Gerrard, Lampard, Terry? se pegará un hostión. La sorpresa puede darla Chile que está en nuestro grupo, mucho ojito

¿Qué campeonato es mejor, la Premier o la Liga? ¿Por qué?

-La Liga de calle, el nivel técnico es mayor, las defensas son mejores, hay mejores jugadores, el juego es más vistoso en general y hay mayor nivel táctico. Ellos en cambio son superiores en cuanto a planificación, árbitros y federación

¿Cuál es el mejor gol que has marcado en tu vida ya sea jugando federado o en el patio de colegio? xD

-Pues soy cierre en futbol sala, y lateral tanto en fútbol 7 como fútbol 11, así que no he marcado muchos, pero me quedo con uno en fútbol 7 en el que tras sacar de banda 4 veces seguidas, en plan saque-rechace-fuera, saque-rechace-fuera y así 4 veces, cuando me la devolvió mi compañero por fin, en vez de bajarla le pegué un voleón prácticamente sin ángulo que entró ajustadísimo al palo, estábamos muertos y ese gol nos dio vida para empatar al menos.

Extradeportivas:

¿Serie favorita?

-Hermanos de sangre. Para todo el que no la haya visto, se la recomiendo encarecidamente, no les decepcionará.

¿Cuál ha sido el mejor viaje que has hecho en tu vida?

-Pues nunca he salido de España, y dentro de España tampoco es que haya ido muy lejos. Pero de todos, me quedo con cuando fui a Madrid 3 días y vi el Real Madrid ? Athletic, que ciudad más preciosa y qué pedazo de estadio (para Kails: PEDAZO DE FUENTE ES LA CIBELES)

¿Cuál ha sido la mayor borrachera de tu vida? ¿Alguna anécdota?

-Pues creo que con 15 o 16 años cuando era una auténtica roca bebiendo. Me bebí 2 cubalitros y 4 o 5 chupitos de tequila, no sabía ni por donde iba, entré al pub (que era para 18 y dentro no había nadie de 18 creo yo) y empecé a arrimarle a todo lo que se movía. Dicen mis colegas que estuve arrimándole a un ballenato del pacífico un buen rato hasta que abrí los ojos y me di cuenta de que era inmensa, volví a cerrarlos, y me fui a por otra menos gorda, tuvieron que recordármelo todo al día siguiente porque tenía unas lagunas mentales impresionantes y una resaca de cojones, según dicen, no me lié con ninguna, aun así dicen que me hice amigo de unos gitanos y que conocí a un grupo de chavalas dignas de penetración, pues ni tan mal. Aunque la anécdota más gratificante igual es que la 1ª vez que me lié con mi actual novia fue tras beberme 1 botella de vodka Knebep del Mercadona entera, la resaca fue igual o más epic que la otra.

¿Qué tipo de música escuchas?

Lo he contestado arriba, de todo mientras sea bueno.

¿Te has liado alguna vez con alguna piva fea de cojones pero tu nivel de alcohol en sangre no te permitía verla?

-No, como mucho lo de las gordas que he contado arriba, por suerte o por desgracia xD

Loker

¿Alguna fobia?

-Mmm, no, ninguna de momento.

¿Algun trauma infantil?

-Tampoco, situaciones difíciles siendo crío miles, pero no han afectado notoriamente a mi vida actual ni quedan secuelas de ello, las mierdas hay que olvidarlas.

¿Estabas en el estadio el dia que Farinos fallo el penalty la temporada pasada? ¿Que pensaste cuando fallo?

-Sí, era abonado e iba a todos los partidos, y ese obviamente también estuve allí. Estaba todo el mundo abajo pegado a las vallas de publicidad para saltar al campo porque ese penalti nos daba aún posibilidades de ascenso, el partido fue de locos, el árbitro estuvo penoso y el Celta perdía mucho tiempo (incluso discutí con g0tO y puse a todo el Celta a parir por ello, la rabia me comía, luego en frío comprendí que ellos también se jugaban el descenso y que un empate en un campo difícil como este les venía de perlas), todo el mundo cantaba Hércules, Hércules, después Farinós, no sé, yo lo estuve viendo de cerca al Fari y estaba hiper-presionado, pensaba que lo marcaría porque es a lo que nos tenía acostumbrados, encima, siempre suele tirarlos por abajo, y ese lo intentó poner en la escuadra, dio en el poste, se hizo un silencio sepulcral en el estadio hasta que cantamos de nuevo Farinós Farinós? el árbitro pitó final, y adiós al ascenso? fue una auténtica putada.

¿Que opinion tienes de mi?

-Me pareces un madridista muy comedido y bastante respetuoso, y a veces cachondo por el iRC xD, un tío majo.

sodAp

¿que opinas de las cifras de asistencia a los estadios de primera y segunda division? se podrian mejorar de alguna manera?

-Pues me parece que en comparación con otras ligas europeas como la alemana, la inglesa o la italiana, son algo penosas, aquí por ejemplo que un club de 2ª traiga una media de 12.000 aficionados lo consigue un equipo que está en ascenso o que va bien y que tiene boom en la ciudad, en Alemania es lo normal. ¿Si se podría mejorar? No sé, seguramente sí con abonos más baratos, difusión del club por las ciudades? respecto a ello el Oviedo y el Tartiere merecen un gran respeto porque mantienen una grandísima media de aficionados estando en 3ª.

¿cual es tu jugador favorito actual y de todos los tiempos? No el que consideres el mejor, sino tu favorito por cualquier otra razón

-Creo que sin duda, Paolo Maldini. Por su vida de dedicación a un club y su grandísima calidad como defensa. Para mí, el mejor defensa de la historia, es irrisorio que Cannavaro tenga 1 Balón de Oro por un Mundial bueno y que Maldini con una carrera impecable no lo tenga.

PirLo

- ¿Si el Madrid no gana ningun titulo este año, seria un fracaso?

-Seguramente muchos se lo tomen como ello, yo entre ellos, hemos gastado demasiado dinero como para irnos de vacío ahora. Sabemos que es un equipo en construcción y todo eso, pero si de verdad quieres construir un equipo, lo 1º que tienes que hacer es fomentar y mantener motivada la cantera, y eso es algo que el Madrid lleva sin hacer desde la quinta del Buitre.

- Guti seleccion ¿Mito o realidad?

-Realidad. Creo que es un jugador que puede aportar muchísima calidad al ataque de la Roja, igual los Xavistas me matan por esto pero creo que es mejor pasador de gol que Xavi y que tiene algo que muchos de la selección no tienen pero lo compensan con otras cualidades que es el talento. Guti es uno de esos que no deja indiferente a nadie, a mí personalmente me encanta pero se le va muchísimo la cabeza, ya he dicho muchas veces que si Guti tuviera la cabeza de Raúl, estaría muchísimo mejor reconocido y la comparación con Xavi no sería irrisoria. Pero a la selección no basta con tener talento para ir, hay que demostrarlo, así que si sigue haciendo una buena campaña, por mí, que lo lleven. Claro que en el supuesto sitio donde jugaría él también tenemos a Cesc y éste está haciendo una temporada increíble también con el Arsenal

- Raul acabado ¿Mito o realidad?

-Realidad. Raúl debería retirarse este año dejando el club como un señor y un profesional que es lo que es, ¿por qué? Porque futbolísticamente está cada día peor. Sí, pone casta, coraje, y lucha una barbaridad, incluso recupera balones. Pero esas son las cualidades que busco en un mediocentro defensivo, no en un delantero. Y Raúl ha perdido la técnica, pillería y ese puntito de velocidad (que tampoco es que fuese un rayo) que tenía antes. Nunca dejará de ser un ídolo de los madridistas y yo, al menos, lo recordaré con muchísima admiración y alegría por haberle visto en gran parte de su carrera futbolística, reconozco ser un raulista, pero cuando no se da para más, no se da para más.

¿Que opinion te merece la temporada que esta haciendo el depor?

-Pues algo irregular, y sin duda la gravísima lesión de Filipe Luis les ha jodido bastante porque esa banda izquierda Filipe-Guardado era ofensivamente buenísima, de las mejores de la Liga sin duda. Aun así creo que acabaréis en puestos UEFA, pero debéis mejorar el juego que últimamente venís haciendo partidos malos. Como apunte quisiera decir que admiro a Valerón como persona y como futbolista, por no rendirse nunca ante su lesión y porque es el jugador español con más calidad y elegancia que he visto, el Zidane español.

- Ordena por calidad: Mista, Royston Drenthe, Bodipo, Metzelder, Gago, Riki y Juan Rodriguez.

-De menor a mayor: Metzelder, Gago, Bodipo, Mista, Riki, Drenthe, Juanro.

Extradeprotivas:

  • ¿Que tiene el señor de los anillos que no tenga willow?

-No me gusta el Señor de los Anillos y no sé lo que es Willow, lo siento xD

- Recomiendanos un libro. Razones plis.

-El club de la Lucha. ¿Razones? Se folla a la película y es algo impactante, una crítica al imperante consumismo y los falsos valores actuales, me encanta.

- Tu actriz porno favorita.

-Rebeca Linares, vivan los chochos patrios (aunque siempre le den por el culo).

- ¿Te consideras freak?

-En absoluto, soy un chaval normal y corriente xDDD

- ¿Que haces de tu vida?

-Actualmente buscar trabajo y hacer bastante deporte, tengo selectividad y al próximo año voy a apuntarme a estudiar seguramente Periodismo en la universidad de Elche o Magisterio de educación física, no sé, pero eso, actualmente soy un Ni-Ni xD

Maleao

Nombre y edad

-Alejandro Gomis, 19 años.

Ocupación en la vida

-Ninguna de momento

¿Tu música favorita?

-De todo, pero si me tengo que quedar con algún tipo de todos los que escucho, rap. Aun así me tira mucho el rock y sobre todo Extremoduro, el único grupo del que he ido a un concierto

¿Tu comida favorita?

-La de la yaya (abuela), kebabs, mcdonalds y telepizzas me los como cuando voy con colegas y no hay más remedio, pero no me gustan especialmente, prefiero la comida casera.

¿MILF o teen?

-MILF sin dudarlo

ruben132

¿Te has pateado los campos de Segunda B con el Hércules?

-Cuando el Hércules estaba en 2ª B, yo era demasiado pequeño para viajar sólo y solo me desplacé al Collao (Alcoyano) y al estadio del Villajoyosa, que eran los que me pillaban cerca y mi padre o mi abuelo me podían llevar, pero en el Rico Pérez he visto a rivales como el Onda, el Terrasa, la Gramanet, el Eibar? y otros muchos que no recuerdo, osea que desplazarme por esa época poco, pero sí que iba al Rico Pérez.

¿Derbi estelar en Primera o 'nostálgico' en Segunda B?

-Derbi estelar en Primera, de cabeza, se le daría mucho más bombo, el pique sería mayor y se disfrutaría muchísimo más la victoria del que ganase.

¿Ascenderán los tres equipos que hoy por hoy ocupan las tres posiciones, o por el contrario, ves capaz a algún "tapado" que explote en la recta final?

Hombre, el 4º a día de hoy lo tiene difícil, el Cartagena tuvo una mala racha y parecía que iba a caer, pero ha vuelto a ganar y creo que el 3er puesto va a estar disputado como el Cartagena encadene una racha de empates o derrotas, yo? a final de temporada apostaría por los 3 que estamos ahora ahí.

¿Cómo piensas vivir el día del ascenso?

-Bf, no sé, eso va a ser una explosión, seguramente me emborracharé y estaré toda la puta noche de fiesta hasta que caiga reventado, además seguramente el ascenso caiga cerca de hogueras y la fiesta sea aún mayor, no sé, son cosas que no se piensan, se hacen y ya está xDDDD

¿Qué le falta al Hércules hoy por hoy?

-Le falta más masa social, aún teniendo una buena media de asistencia al estadio (después de la 1ª vuelta claro, mola subirse al carro), me gustaría que el equipo y la ciudad tuviesen una mayor conexión. Si te refieres deportivamente, me parece que necesitamos unos extremos decentes como el comer, Sendoa y Rufete mucha experiencia y tal pero no se van de un cono y cuando sale Kiko, la frescura y la velocidad del chaval se notan muchísimo.

¿Qué opinas del "pucherazo" demostrado en aquel célebre Hércules - Cádiz de hace dos temporadas? ¿Mereció el Cádiz un castigo ejemplar? ¿Y Calatayud?

-Bueno esto creo que es algo que ya he hablado por el chat o por aquí, no sé. Estuve en ese partido y los jugadores del Cádiz estaban desesperados y para mí el partido fue un poco robo porque nosotros ya estábamos salvados y el Cádiz se jugaba el descenso, entonces el árbitro va y pita un penalti que yo desde el campo no vi, y tras ver la repetición en casa, confirmé que no era xD. Después viene el plato fuerte, Unai Alba (no Calatayud), va a beber agua detrás de la portería, el tipo del Cádiz (yo además estaba con Herculigans que se ponen cerca de la portería donde ocurrió todo) le dice a Unai que nosotros ya estábamos salvados, que nos dijera por donde se iba a tirar y tal a lo que Unai Alba le dice ?por mi derecha?, el del Cádiz que ha ido a hablar con Unai, se acerca a Abraham, se tapa la boca y le dice ?por la derecha? o algo así y Abraham Paz (que curiosamente ahora está en el Hércules y es 2º capitán, además es un crack), tonto de él, lo tira a la derecha del portero es decir por donde se iba a tirar. Conclusión: Penalty fallado, el Cádiz a 2ªB y el Córdoba permanece en 2ª. Y mi opinión es que estas cosas no deben pasar en el fútbol y el Hércules no es culpable de esto, el único culpable es Unai Alba porque si ese penalti llega a entrar, sería adulterar la competición, y eso me parece gravísimo. El Cádiz no sé que culpa tendría de esto, la culpa sería en todo caso de Unai Alba, sí, el chico del Cádiz va a preguntarle por donde se va a tirar y tal, pero si Unai no dice nada, no pasa nada. Así que para mí toda la culpa de esto recae en Unai Alba, que tuvo la fortuna de que no pasara nada, y sí, merecería un castigo ejemplar.

¿Cuál es tu opinión sobre Enrique Ortiz alias "el puto amo"? ¿No crees que el club es demasiado opaco desde dentro?

Buena pregunta. Pues como ya he dicho en varios comentarios por aquí, odio eterno al fútbol moderno y al fútbol negocio. Y el Hércules es un claro caso de ello, tenemos a un empresario que chupa un montón pero montón montón de pasta de toda la comunidad de Alicante (y que además iba con mi padre al colegio, que según me ha dicho mi padre, el tío era un imbécil, típico chulo malcriado y más de una vez ha estado a punto de llevarse una hostia de más de uno) y que es literalmente, propietario del Hércules a través de la empresa Aligestión, que en el 97 compró el 95% de las acciones del club (esto pasa por las creaciones de las S.A.D., lo peor que ha existido en el fútbol) y prácticamente se adueñó del club. Es como un Lopera. Por suerte, nos tocó bueno y ha sabido llevar al club y salvarlo (no sin obtener beneficio él y su empresa, claro está) de difíciles situaciones económicas y construyendo buenos proyectos deportivos (y edificios, muchos edificios). ¿Qué nos encontramos entonces? Pues con un equipo de fútbol dominado por una empresa privada (Aligestión) del cual es jefe Enrique Ortiz, cuyo pelele al cargo de presidente es Valentín Botella (que cabe decir que es un grandísimo presidente por su ejemplar comportamiento y humildad en la mayoría de ocasiones que ha hablado) y por si fuera poco, el Estadio es también de esta empresa.. Es decir, que si a Ortiz le sale del ojete irse a jugar una pachanga él y 21 amigos más al Rico Pérez, bien pueden hacerlo puesto que el estadio es suyo. Yo no puedo quejarme de Ortiz ni de Botella ni de nada porque es cierto que le han dado MUCHO al Hércules y que nos ha ido mucho peor con otra gente, pero el día que Ortiz se vaya del club, veremos donde acaba el Hércules, y eso es lo que no me gusta. Respecto a la opacidad de las cuentas del club, el club pertenece a una empresa privada que solo debe responder ante sus accionistas, ergo no, no me gusta esa opacidad.
¿Dan tanto asco los periolistos de Alicante tanto como aquí, o tenéis alguno decente xD?
Tenemos alguno decente, pero no te creas, la mayoría del DesInformación dan asquete, yo para cosas del Hércules leo el AS, el Información (nos tenemos que conformar con lo que tenemos) y el foro.

Y no me des la enhorabuena aún, que falta mucho campeonato y el owned del año pasado no se olvida rápido, seamos cautos.

vz16

Que porcentaje de tu ser es del hercules, y que otro porcentaje es madridista?? vas cambiando de chaqueta según la situación?(por ejemplo ahora que estais en puestos de ascenso).

-80%/20%, ya he dicho antes que con el equipo que yo he llorado de alegría y de tristeza, he cantado he gritado y me he desesperado es el Hércules, el Madrid es un equipo al que veo por la tele y sólo he visto en vivo 3 veces. Que sí, que me alegro cuando gana una Champions o una Liga, pero a mí lo que realmente me duele es que el Hércules no ascienda, que descienda, que haga una mierda de proyecto con el objetivo de mantenerse, y cosas así, porque es lo que me afecta cada fin de semana directamente cuando voy al campo.

Has prometido algo si el Hercules sube a primera?

-No, porque raparme ya me rapo, así que no sé que locura haré, pero alguna, eso seguro.

A que equipo odias mas? un campo donde te gustaría ver jugar a tu Hercules?

Al Elche, es el rival por excelencia. Me gustaría ver al Hércules en Anfield xD

Como único (que yo sepa) seguidor del hercules del foro, y viendo que el equipo parece que va a subir, podrías comentarnos un poco como puede ser el año que viene el paso del hercules por primera? Tiene equipo para consolidarse, para pasarlo mal, tiene posibilidad de ir a más? de dar la sorpresa?, que aspira a fichar? etc etc

-Ya lo ha dicho Farinós hoy, si el Hércules sube, el año que viene será un año de sufrimiento y en el que lo pasaremos mal porque nuestro presupuesto y nuestro equipo no es para meternos en nada ni estar tranquilos, sufriremos y las pasaremos putas, pero creo que podremos salvarnos. El imbécil de Ortiz dijo que si subíamos nuestro objetivo era la Champions, que el Hércules no tenía que ponerse ningún límite. Los aficionados de a pie somos mucho más humildes y ni de coña nos planteamos meternos en Champions, da la risa solo decirlo. Respecto a fichajes, pues no creo que de la campanada, fichará gente consolidada de 2ª, quizá alguno de 1ª? no sé.

Como crees que acabará la liga? ganador, puestos champions, descenso

1º Real Madrid, 2º Barça, 3º Valencia, 4ºSevilla, 5º Mallorca, 6º Depor?18º Valladolid, 19º Tenerife, 20º Xerez

Tu odio y el de los tuyos hacia Valencia y el valencianismo a que se debe? una rivalidad deportiva, o tiene un transfondo político detrás?

-Creo que es una rivalidad histórica y que ha llegado al ámbito deportivo. La ciudad más pequeña contra la ciudad más grande, esto es así y se da en muchos casos, desconozco si puede haber un trasfondo político la verdad

-Le pones pimiento a la paella?

-Por supuestísimo.

que coche tienes?

-Que más quisiera yo tener coche.

Además del futbol, que otras aficiones tienes? algún hobbie? algún deporte o una pasión que llene tu tiempo?

-Pues mi afición principal es el fútbol, después de eso lo típico, fiesta con los colegas, la novia? y el deporte al que más cariño le tengo después del fútbol es al Hockey Patines porque lo practiqué durante 6 años y lo tuve que dejar por una gilipollez de la que ahora me arrepiento, además era bastante bueno y pienso que me he desperdiciado. Otros hobbies son el poker, el cine, la lectura, el simple hecho de hacer ejercicio, no sé, salir a correr, hacer natación? me gusta bastante el ejercicio físico.

Género favorito de peliculas X?

-Ninguno en especial, pero no me gustan las negras ni las asiáticas. Preferiblemente españolas.

Eres racista?

-Todos somos racistas, está en nuestro subconsciente y a todos nos ha salido alguna vez la vena racista o xenófoba, sólo hay que fijarnos en cuando nos enteramos de que un moro, un sudamericano, un negro o algo así nos putea, putea a alguno de los nuestros, o simplemente vemos en la noticia que un extranjero agrede/mata/roba a un español, nos entra una rabia especial. Todos sabemos que no todos los extranjeros son iguales y que los españoles también delinquimos, pero nos jode especialmente que alguien que no ha nacido aquí, haga aquí lo que hacía en su país, y yo soy uno de esos. Para delinquir, vuélvete de donde has venido, si quieres trabajar bien, quédate, pero no cometas un solo delito porque te vuelves a tu país, esa es mi visión.

Tu nik es por el coche o por la pelicula?

Por la película, me encantó, aunque el coche también es precioso

Inningen

¿Crees que alguna vez el Hercules tendrá un campo decente y no ese en medio de un descampado con gitanacos? (ya sé que es bastante grande xd).

Hay proyectada una remodelación o un estadio nuevo para 2012 con todo tipo de lujos, centro comercial, blabla, ni de coña van a hacer eso. De momento van a reformar el que tenemos que bastante hecho polvo está ya, pero sí, espero que hagan uno nuevo antes de que me muera.

¿El año que viene a primera? En caso afirmativo, ¿Te hará ilusión ir a ver el Hercules - Barça?

De momento se están dando todas las condiciones para que sí vayamos a 1ª, buen equipo, buen entrenador, la afición está ilusionada y va bastante gente al campo? en fin, yo creo que ahora mismo tenemos un 65% de posibilidades de ascender. Sí, iría a ver el Hércules-Barça, y me haría ilusión porque la última temporada en 1ª les ganamos los dos partidos (yo de eso ni me acuerdo la verdad, era muy peque, aunque mi padre me llevó al campo porque él es del Barça), pero me haría mucha más ilusión un Hércules ? Real Madrid (desearía la victoria del Hércules, obviously).

¿De qué te disfrazaste en carnaval?

De monje, hay foto en el thread de Carnaval 2010, lo más cutre y barato que encontré en el Don Dino, no tenía ganas de currarme ningún disfraz, soy perrísimo para esas cosas
¿Qué te parece la muerte del Benacantil y el sacrilegio que han hecho al no poderse hacer botellón en Canalejas?

Son unos hijos de puta cabrones, aunque el Benacantil era la ruina ya porque se petaba de gitanos y gentuza a los que si no conoces te toca tener bronca, y que si conoces, te toca darles un cubata, pero bajar la cuesta con 8 cubatas y jugarte la vida era epic, además podías demostrar que eras un caballero ayudando a la tía que te quieres follar a bajar porque va en tacones. Y respecto a lo de Canalejas me cago en su puta madre, nos mandaron al Meliá que eso era una aglomeración de la hostia y para pasar era una odisea, todo por una mierdafuente que han reformao y que la van a romper igualmente este año, al siguiente o un sábado cualquiera xDD. Que nos pongan un puto botellódromo de esos como el de Granada joder.

¿Habrá alguna KDD alicantina a la que no vayan 4 personas y que tú te quedes más de 10 minutos?

Prometo y juro, que si hacemos otra KDD alicantina, me quedo toda la KDD. Me dio algo de palo aparecer con pintas de gitano y asustar a Lania de esa manera cuando le dije Hola en el McDonalds que se creía que era un maleante que le iba a pedir un cacho de hamburguesa o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Es cierto que tu novia tiene amigas solteras que están buenas y que buscan desesperadamente a un MVidero? (ejem...)

No, lo que es cierto es que la mayoría de las amigas de mi novia están gordas y son bastante tontas, excepto una que es ninfómana y da un morbazo de la hostia, aunque también tiene muslos de Roberto Carlos, si hacemos la KDD alicantina y vamos al barrio/puerto, te la presento, que salen todos los findes, le informaré de tu condición mediavidera (pene 30cm y demás).

vappatixihm

¿cual es el libro que hayas leido que te guste menos? y la pelicula?

Mm? Terra Baixa, me hicieron leérmelo en el instituto, es una obra de teatro de un famoso escritor valenciano o catalán no recuerdo, sinceramente, menuda basura. Y en castellano? no sé, La sombra del viento quizá, me pareció una historia bastante previsible.

¿ quien es mejor busquets o toure? Ibra o higuain?

Touré de lejos, me gusta mucho más. Tiene mejor golpeo que Busquets, una colocación excelente, es alto, fuerte, puede jugar de central, tiene un buen pase largo? no sé, me gusta mucho más Touré. Y me gusta más Higuaín, Ibra está teniendo una temporada muy irregular, empezó bien pero ahora está penoso, lento, torpe, se desespera y le pitan faltas tontas? Higuaín me gusta porque es el tipo de delantero que me gusta, rápido, luchador con ese punto de picardía? además está en gran forma y marcando goles. Me parece que se le está empezando a valorar ahora cuando lleva 3 años haciendo temporadas muy buenas y marcando goles importantes siendo suplente.

¿ cuenta el mejor y peor sueño q hayas tenido?

Pues el mejor, cuando soñé que me tocaba la Quiniela, estaba forrado e iba por Alicante conduciendo un Aston Martin DBS, cenando en restaurantes de lujo con tías despampanantes y que mi cartera estaba petada de billetes de 500, el peor, curiosamente, tuve una época en mi vida en que soñaba mucho con accidentes mortales, y no era por nada en especial, no era una mala época para mí, pero soñaba bastantes noches con que estaba en el tejado de mi edificio sentado al borde, y venía alguien por detrás y me empujaba pero no alcanzaba a verle la cara, fue una parra grandísima.

oOL4sTOo

Crees que eres troll?

Ahora mismo no, pero lo he sido. Me daba mucha rabia ver a los culés tan subidos, pero tras 2 o 3 cuentas baneadas por el mismo motivo, te calmas y pasas del tema, aunque muchas veces me enciendo y me dan ganas de poner trolladas, pero me contengo xD.

Crees que el Barça es el mejor equipo actual?

Sí, ahora las lesiones le han quitado a buena parte de jugadores importantes y se ha notado en la derrota contra el Atlético, pero el Barça con la plantilla entera y los mejores en el campo, es sin duda por juego y resultados, el mejor equipo actual.

Crees que una pelea entre Drenthe y Bogarde la ganaría Drenthe?

No sé, Bogarde parece un tipo muy chungo, pero Drenthe es rapero y te puede llamar a la peña más chunga de Rotterdam en 0, nadie juega con Drenthe.

Crees que el Malaga tiene un patatal de campo?

Sí, pero el Hércules también sufre esto, somos ciudades con mucha humedad por estar cerca de la playa y que la lluvia nos afecta mucho porque el clima es cálido, aun así el campo del Málaga está muy muy mal, pero el campo es para todos, así que, a joderse toca, hay gente que cobra mucho dinero y que no puede quejarse por jugar en campos malos cuando hay mucha gente jugando en campos de tierra sin cobrar dinero alguno.

Scavenger19

¿Gago o Cago?

-Cago, es malísimo, que lo manden ya a tomar por culo.

Si pudieses fichar a UN SOLO jugador para el Real Madrid....¿Quien seria?

-Pensando en las necesidades del equipo? Xavi Hernández

Si una amiga a la que tienes muchísimo aprecio pero es fea gorda bajita con gafas aparato y granos, te pide que la desvirgues por favor como si fuera un favor de amigos, ¿lo harías?

-Bolsa en cabeza y al toro, es una amiga joder.

RAZONA: ¿porque las tias son tan zorras?

-Desde la progresiva liberación de la mujer en los 80 y 90, van buscando orgasmos y experiencias sexuales a cada metro que pisan, por eso son tan guarras, son cazadoras de orgasmos, se vuelven locas por ellos, lo cual no disgusta a los hombres, que sigan así.

¿Como es GranTorino fuera del foro, una persona muy sociable a la q le gusta estar siempre rodeada o sociable pero con su espacio personal?

-Una persona sociable pero con su espacio personal, me gusta tener mi privacidad y mis cosas en las que no debe meterse nadie y que prefiere estar solo a mal acompañado.

¿Te hueles las manos despues de rascarte los huevos?

-Ya no, he descubierto que siempre huelen igual.

¿Quién te gustaría no ser?

-Pues no me gustaría estar en la tesitura de los actuales haitianos o de algún africano

Danico

El Madrid esta a solo 2 puntos....Crees que este año se la lleva el madrid?

-Tenemos posibilidades para ello, y yo creo que sí, la esperanza es lo último que se pierde, lo mejor de ganar la Liga además de la celebración y todo eso, sería el foro con todas las forofadas madridistas y las espumas culés, podría ser epic.

El barsa esta acusando el gran desgaste...le va a afectar mucho,poco,bastante porque?

-Le va a afectar poco, el desgaste se ha traducido en lesiones lo que sí le afecta porque no tiene a su defensa titular que es grandísima, y una de las claves del Barça es su defensa (sí, aunque parezca raro) porque su juego es de ataque-ataque-ataque, posesiones larguísimas, un puñal en la banda izquierda como son Messi y Alves? y tiene muchísimo mérito conseguir que a un equipo tan ofensivo le marquen tan pocos goles con la cantidad de contraataques o jugadas tontas que pueden suceder. Creo que les va a afectar, pero le afectaría muchísimo más a otros equipos (el Madrid, p. ej.), en cuanto recuperen su defensa titular a ver qué pasa

Silva o Ribery? Robben o Robinho?

-Me gusta mucho Silva, es más técnico, no tan veloz ni con tantos regates en carrera pero tiene más técnica, más toque? no sé, me gusta más Silva. Y Robben, de aquí a Lima, es un extremo de los de antes de los que cuesta encontrar, pocas veces verás a Robben enzarzarse en bicicletas o regates raros, su mejor regate es el cambio de ritmo y su velocidad, cual típico extremo, y eso me encanta.

Ves la premier? Que equipo ingles te gusta?

-Pues la veía mucho más antes, me tragaba partidos de Man Utd sobre todo, Chelsea y cuando podía y el streaming era bueno, del West Ham Utd, pero ahora sólo veo los partidos que echan por La 2 y TDP, y si hay alguno interesante pues sí que busco streaming para verlo.
Quien baja este año a segunda? y quien sube a primera?

-Contestado arriba

Pokemon o Digimon?

-Digimon, metalgreymon rulez.

Poker o Mus?

-Poker +10000

Series infantiles que veias? tu favorita? y actualmente cuales?

-De nano pues lo típico, Willy Foc, Oliver y Benji, Dragon Ball Z, luego un poco más mayor Digimon? y actualmente veo House, Breaking Bad, Boston Legal y tengo que reengancharme a Lost

Natillas de chocolate o de vainilla?

-Vainilla siempre, y eso que soy un amante del chocolate y especialmente el Cola-Cao, me tomo unos 5 vasos de leche diarios

Actriz /presentadora favorita. Pon foto ^

-Actriz, por lo buena que está y el morbo que me da, Maribel Verdú:

Presentadora? pues Paula Prendes me ha enamorado:



y para finalizar.... Cuentanos un chiste.

-Pues esto es un campeonato de natación de paraolímpicos, y empieza el 1º, un alemán sin piernas y con 1 brazo y hace un tiempo de 1:04:02, todo el mundo aplaudiéndole? llega el 2º, un americano con 1 pierna y 1 brazo, empieza? bestial, parecía un delfín, ¡¡¡0:59:28!!! La gente en pie aplaudiéndole? llega el 3º, un español, sin piernas ni brazos, la gente en pie animándole, coreando España, España? dan el pistoletazo y empieza a ahogarse el español, llegan los socorristas lo rescatan y cuando sale del agua dice a la prenda ?¡PERO SERÁN HIJOS DE PUTA, 3 AÑOS ENTRENANDO CON LAS OREJAS Y VAN Y ME PONEN UN GORRO!?

ISAILOVIC



¿Ascendereis?

-Eso espero, yo creo que sí, como ya he dicho antes, el Hércules tiene muchas de las condiciones que necesita un equipo para subir.

Trolles de MV a quienes echarias sin ningun miramiento
Bodom_Flame, CreaM

JosE_Arcadio

¿Quién quieres ser?
-Pues yo mismo, pero con muchísimo más dinero para facilitarme la vida porque desgraciadamente es lo que impera en la sociedad y mundo actuales

Gracias a todos!

Scavenger19

"No sé, Bogarde parece un tipo muy chungo, pero Drenthe es rapero y te puede llamar a la peña más chunga de Rotterdam en 0, nadie juega con Drenthe."

Que grande xDDDD

"-Una persona sociable pero con su espacio personal, me gusta tener mi privacidad y mis cosas en las que no debe meterse nadie y que prefiere estar solo a mal acompañado."

IGUALITO a mi.

"Actriz, por lo buena que está y el morbo que me da, Maribel Verdú"

En la pelicula esa Argentina (no recuerdo como se titula) ... Mi ma xDDD

Buena entrevista!

Danico

Muy buena la entrevista :D

B

#1629 y tu mama tambien :O

alepe

Buena entrevista. En lo de Extremoduro te entrego mi bendición xD

ANDREz

joder espacio personal scavenger, cacho de frikis :P xddddddddddddd
:* broma

edit:

grantorino hostia pues yo voy bastante a alicante, con colegas nos vamos el finde rollo ryanair 10-20 E el vuelo y nos pillamos una especie de hotelillo q hay en el centro al lado de una basilica y vamos 20 con 10 camas, entonces risas, guarreo y mucha fiesta... M mola mucho alicante.

X dnd sales tu? Voy otra vez para alla el 12-14 de marzo
Oye esa amiga ninfomana m la presents?

Supongo q es común, pero siempre q vamos, al llegar de fiesta nos vamos a la playa y nos bañamos en pelotas

DoD:S = Source? Joder yo lo deje antes de los source esos de los cojones..
Al DoD os petaba a todos hostias xddd

edti2:

por lo k veo en las entrevistas, no soleis salir de España... joder España esta muy bien, pero en serio yo os aconsejo q viajeis ahor q sois jovenes... yo he visto medio mundo y la verdad esk viajar es lo mejor del mundo hostias

Ese gol de volea q dices, video o fake XDDDD... Yo el otro dia uno de falta q le pegue con todo mi alma y entro por la escuadra xddd

Scavenger19

ANDREz "Oye esa amiga ninfomana m la presents?"

Pero si tienes novia cacho guarro! XDDDDD
Mucho viajas tu hdp....puto fiestero jajajajaja

ANDREz

AJAJJAJAJAJAJAJ hombre la novia vive en Italia... y sino, paso hambre xdddddddd

-

ya sabes lo que dicen.. "relaciones a distancia felices los cuatro.." :/

GranTorino

ANDREz pues yo salgo por el puerto (entrando por donde el casino) y el barrio, el hotel que decís supongo que será al lado de la Basílica de Santa María que hay algún hostalillo barato por ahí, pues yo y mis colegas salimos por ahí, ahora casi siempre poer el puerto porque el botellón se hace en la parte de detrás del Meliá y volver al Barrio es tontería. Y por cierto si queréis disfrutar de lo lindo, id en Julio-Agosto a Benidorm, guiris guarras a puntapala, es el paraíso.

Si quieres algún consejo de Alicante o algo ya sabes, no dudes en pedirlo, y respecto a lo de la amiga ninfo de mi novia, le preguntaré a ver si quiere conocer algún zaragozano alto guapo fuerte y del barça, pero está algo gordita, si folla tanto es porque se baja las bragas en 0,.

Y si quieres que nos veamos o tienes alguna duda o algo cuando vengas dejame un msj!

Danico

JM quien sera el siguiente?

alepe

Gogogo next

Danico

JM ya te has pensado quien sera el siguiente?¿?

ANDREz

GranTorino hombre pues gracias... ya te escribire y si tal nos conocemos asi antes de la KDD...

pero vamos q ire a Alicante con mi novia y con vari@s amig@s más... asi que la ninfo esta vez no jajaja

Scavenger19

^
|

Sin puto perro xDDD

JMBaDBoY

Siguiente entrevistado kijuna, tenéis tiempo para preguntar hasta Sábado.

Scavenger19

Sí.... SI!!!!!!

  • Como soy el primero....Nombre, edad, estudio/trabajo, ciudad, estado civil.
  • ¿Que haces con tu vida q ya no estas tanto por el foro? ¿No te gustamos?
  • ¿No te apeteceria volver a machacar al CS a esos cules q iban de pros y acabaron sucumbiendo cual equipo debil y llorando como una niñita mimada?
  • ¿Como es Kijuna fuera del foro, una persona muy sociable a la q le gusta estar siempre rodeada o sociable pero q le gusta tener su espacio personal?
  • RAZONA: ¿Porque las mujeres son tan guarras? (me gusto el razonamiento de GranTorino...espero algo superior xD)
  • ¿Te hueles las manos despues de rascarte los huevos?

oh si nena, toma lo tuyo y dame lo mio.

loko_man

¿Que opinas de la moderacion de deportes?

¿Que cosas cambiarias en el foro?

¿Crees que el Atletico puede ganar la final de copa?

Crus

¿A quien ficharias para el Madrid este año?

¿Alguna promesa a cumplir en caso de que España gane el mundial? Vamos mojate con algo xD

¿Porque seguimos con el mismo avatar despues de tantos años?

B

confirma o desmiente: es tu madre a la vez tu abuela?

que opinas del tratamiento informativo de los equipos que no son madrid o barça por los principales medios de comunicacion como televisiones, radios, periodicos deportivos?

llevas una dieta sana, comes la primera basura que pilles, o tienes una amantisima madre que te pone un plato caliente en la mesa todos los dias con una notoria falta de agradecimiento por tu parte? resumiendo: que sueles comer a lo largo de una semana?

weeheee

Que te parece este Madrid ?

Crees que se remontara la eliminatoria de Champions ?

Como vistes el equipo en Lyon ?

Crees que hay un antes y despues del Barcelona-Madrid ?

En caso de que el Madrid caiga en Champions , dejarias a Pellegrini ?

Que te esta pareciendo Kaka ? Y Benzema ? Y Alonso ?

Cuando se ficho a Ronaldo , creias que empezaria a despuntar desde el principio ? Y Albiol ?

ISAILOVIC

¿Cuando piensas arreglar la TV?

¿Ese nick de donde viene?

oOL4sTOo

-¿Duermes bien pensando que jugamos al cs, 5 del madrid vs 4 del Barça, y luego vacilasteis de ello, sabiendo que estabamos en inferioridad numérica?

-¿Porqué llevas tanto pasando de mi?, el mundo del wow te ha dejado sin la única neurona que te funcionaba, la que nos unia :(.

-¿Alguna vez has exclamado? "¡Joder como juega el puto Barça!

-¿Piensas que Scavenger tiene un puesto de videncia en escaleras de dust2?

-¿Que gomina crees que usa cr9? ¿ o usa laca?

Tema cerrado