El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

1 comentario moderado
InTe

hostia habeis visto en el tunel de vestuarios a Bojan cogiendose los cojones? xDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
X-Crim

partido entretenido para ver con los amigos mientras se habla de sexo.

dos penaltis y empate, ozil aclaro todo por arte de magia, esto solo era una prueba de mou, no va a salir con este 11 en copa ni de coña.

B

1er Penalty de Villa, llega muy forzado en la ultima zancada y no creo que lo sea. Porque se le va el control y ya no hay posibilidad, se ve claramente que ya se esta cayendo el por si mismo.

2º Penalty a Villa. La roja directa discutible. Amarilla si, y penalty tb.

Alves no comete Penalty a mi entender ( Soy culé), pero si lo es. Es segunda amarilla y Álves a la ducha. Pitar la pena máxima y no sacar amarilla no lo entiendo.

Amarilla para Messi por pelotazo a la grada. Por muy quemado que estes de andar recibiendo recados desde el minuto 1

El arbitro ha sido penoso. Ha permitido Que un tio como Pepe haya aguantando 97 minutos en campo, con una autentico recital de como dejar recado tras recado, en cada pase que hacian delante suya.
El Madrid a jugado a lo suyo, fuerte atras y verticalidad maxima. Solo que con el Barça durmiendoles y presionandoles como nadie lo ha hecho en toda la temporada. No son tan rapidos, y solo crean peligro con pelotazos arriba.

Es una loteria lo que puede pasar en Copa. Con Özil ganara mas enteros en los 3 partidos que le restan. Pero se ha vuelto a demostrar. Que Mourinho no sabe llevar la nave blanca. Que ha jugado mejor en el momento mas anarquico y erratico de los dos equipos.
Y que ha tirado la liga antes incluso de empezar el partido. Y no vale ni Villaratos, ni calendarios ni nada de nada.
Que el tempo del partido lo ha vuelto a llevar Xavi e Iniesta. Y que Messi sin posicion clara solo se puede parar el mismo, o a base de patada tras patada. Y la impunidad del arbitro.

2 1 respuesta
orggahh

No se de que os quejais, el Barça ahora mismo tiene el mejor centro del campo del mundo, no se le puede disputar el balón, a no ser de que tengas un centro del campo mejor, y eso es bastante dificil, y el madrid, por supuesto, no lo tiene...la solución es la de destruir su juego, frenar a Xavi, Iniesta e intentarlo con Messi, y es a lo que ha jugado el Madrid, ha salido a la contra y ha tenido sus oportunidades

NTC-________

El Madrid puso el autobus? Autobus le llamo a parapetar 10 defensas dentro del area, yo en cambio vi un equipo plantado excepcionalmente en el campo (a diferencia de en la primera vuelta), lineas bien definidas, presion agobiante que tanto se echaba en falta y basculando con criterio. Resultado? Se seco a un Barsa imparable. Que me hubiese gustado ver mas al Madrid triangulando y con mas posesion del balon? Si, para que engañarnos, pero si sales a hacerle ese futbol al Barsa te va a costar mas replegarte y por ende mas espacios y por ende te vas a comer un par de chicharros facilmente.

A pesar de todo esto el juego del Barsa digamos que fue "esteril" para lo que nos tiene acostumbrados, quiero pensar que por merito del Madrid mas que por una noche gris de sus estrellas. Y es asi como el Madrid creo mas peligro que el Barsa, que salvo 2 pases entre lineas a Messi no hubo gran cosa mas...

El empate a los madridistas nos cunde por varios motivos. El primero y mas importante es esa sensacion de frenar al Barsa tras años de bailes constantes (y meter un gol, que tampoco venia mal); reforzando el factor psicologico de cara a la avalancha de derbies que nos esperan en la proximas semanas. El segundo para probar si este modelo de juego funcionaba en una liga que, no nos engañemos marquistas, todos dabamos por perdida y el resultado fue bastante satisfactorio. Y en definitiva la sensacion del trabajo bien hecho, sin mas. Contras? Bueno, enseñamos nuestras cartas en el primer encuentro dandole la oportunidad a Pep de corregir errores y fruto de la presion tan asfixiante que hicimos igual llegamos desfondados si no a la final de Copa, si a alguna de las eliminatorias de Champions.

El arbitraje pesimo. Os concedo el penalty no pitado a Villa (aunque igualito e incluso menos claro que el de Valdes a CR7 en la primera vuelta) pero os perdono unas cuantas tarjetas. Ademas Muñiz se empeño en pitar hasta el no respetar la distancia de seguridad y rozar con la rafaga de aire del sprint al contrario. Lamentable. Resultado de esto un partido tosco, infumable por momentos, con continuas interrupciones y cortando la dinamica de juego en general.

LADRILLO OFF

8 1 respuesta
NTC-________

PD: La accion de Messi y las justificaciones cules o la desviacion del tema por parte de los cules del foro es tanto o mas lamentable que la actuacion de Muñiz.

X-Crim

#3337 estoy de acuerdo en todo :)

L

Lo más lamentable es el desvío del tema de Muñiz.

1 comentario moderado
dirtypablo

Lo de messi está mal hecho.. te lo diría en Japonés pero no se.

He contestado un tocho y se me ha petao el wifi.. fuck.

Venía a decir que no tenéis que jugar como el Barça.. pero tampoco a lo que juega Mou que es feo de cojones, Creo que entre un estilo y otros hay otras 10000 maneras y siendo el Madrid está no me parece la idónea, da igual quien tengáis delante, precisamente eso debería caracterizar al Madrid, que no importa a quien tenga delante pero bueno, si yo os tengo que decir vuestra grandeza...

El estilo de Mou va de puta Madre para que el Inter gane una champions cada 100 años y para el Chelsea que no era nadie y sigue sin ser nadie, pero no para el equipo más laureado bla bla bla

1 respuesta
NTC-________

Esperando me hayo a la imagen de Pique despejando el PEDAZO DE PASE de Carvalho para un FEDA-Paint o algo de eso xdddddd

kakarikez

mi vision neutral del partido como aficionado de un 3º equipo y soplandomela los dos equipos: vaya puto truño de partido

4
evilucho

Una cosa no entiendo como a van persi se le expulsa en una eliminatoria por tirar a portería cuando el chaval supuestamente no se entera del pitido arbitral, y a messi por tirar un pelotazo a la grada no se le echa ninguna...

1
nDrw

Bien plantado en el campo dice, pero si estaban los 11 en su campo, y esperando contras, sin jugar por el medio del campo por que no creaba nadie juego.

Enfin.

1 respuesta
NTC-________

El Barsa puede no presentarse a un partido de Copa, puede lanzar cochinillos y botellas de JB (que no es precisamente vidrio del que rompe con mirarlo) al campo y asi un largo etc. que nunca le pasara nada. Pues con lo de Messi lo mismo, le mete un balonazo a 2 metros en la cara a unos ancianos que estaban ahi en primera fila sin meterse con nadie para contarle la aventura madrileña a sus nietos que el tipo seguira en su pedestal (o escupirle al rival, o darle una patada por detras o tantas que ya tiene hecho Messi pero que se solapan no se muy bien porque xdd).

#3346 No se, igual pretendes que mientras el Barsa marea la perdiz Benzema, CR7 y Di Maria estén de chachara con Valdes en su porteria.

1 1 respuesta
T

#3342

El Madrid no juega así siempre eh? pero contra el Barcelona ahora mismo tiene que plantear el partido así. No te das cuenta que el Madrid es un equipo semi-nuevo, que le faltan 2 o 3 piezas para encajar un once perfecto que no tiene todavía; le faltan mecanismos y cosas que el Barcelona hace como quién no quiere la cosa y eso que hacen exige muchos muchos entrenamientos, muchos muchos partidos y mucho mucho rodaje/experiencia con los mismos jugadores mucho mucho tiempo.

La temporada que viene el equipo jugará más suelto porque se acoplarán otros automatismos que ahora no tienen (por esas carencias que acabo de exponer) en 2 lo harán aún mejor y seguramente en 3 el equipo alcanzará la madurez de proyecto, y entonces jugará dominando el balón; y, como el fútbol es cíclico igual dentro de 3 años la situación es adversa, el que controla y domina es el Madrid y el Barcelona igual tiene que plantearle un partido así al Madrid, y en mi caso no me quejaré del planteamiento del Barcelona, porque jugarán sus cartas como mejor puedan y sepan

No creo que sea tan difícil de entender. Ahora mismo el Madrid solo puede ganar (y no han podido todavía) al Barcelona jugando así, en 1,2 o 3 años veremos si la situación es diferente planteando un partido más vistoso a ver quién controla la posesión del balón etc...

L3nn0n

llego y hay madridistas quejandose del arbitro? mejor cierro esto porque me pongo malo...

1 respuesta
marmmmalade

#3349 Me la suda que hubiera pitado el primer penalty y hubiera ganado el barsa, pero en la final de copa alves no jugaba.

Asi que ponte bueno chavalote.

2 respuestas
nDrw

Ademas, todo equipo que sale de sus recursos y juego normal, cambiando su futbol para enfrentarse y frenar las armas de otro equipo, lo unico que demuestra es que es inferior, y no le deis mas vueltas, se vio con España en el mundial partido tras partido (salvo Alemania) y se ha visto hoy en el Bernabeu.

Si esa es la valoracion que teneis de vuestro equipo, un clap para todos vosotros.

2 respuestas
L3nn0n

#3350 ajam, asi que reclamas una expulsion por una segunda amarilla de un penalti que no era y cuando la primera no era ni tarjeta a alves... entiendo

1 respuesta
inter

Vergüenza me da que Pepe juegue en el madrid y se dedique al fútbol.

Por lo demás un partido asqueroso y el árbitro con demasiadas ganas de ser protagonista.

1 respuesta
Sirius_spa

#3350 No se piede la copa si es roja directa? lo de Alves seria 2ª amarilla y con eso creo que en copa si se puede

nDrw

#3347 Precisamente por eso, teniais que haber salido a presionar y no a encerraros tio. Que teniais un islote arriba que era Benzema que no ha olido balon, que estabais esperando perdidas del Barça para contragolpear, que no habeis creado peligro nada mas que en corners por que jugadas labradas las cuento con 2 dedos.

Que por cierto si hubiera estado Ozil en el campo hubieran acabado de otra manera seguro. Pero no, hoy tocaban 5 defensas , medios destructores y nadie para crear juego.

NTC-________

#3351 El Barsa es el reciente campeon de liga, camino de repetir esta, semifinalista de Champions el año pasado y campeon hace 2. Todo ello unido a lo que te ha dicho t0rry pues no se, imagino que no tendras que atar muchos cabos para deducir que actualmente sois mejor equipo.

1 respuesta
voodoostock

me parece perfecto asumir, que a dia de hoy el barcelona es mejor equipo, y actuar en consecuencia, no creerte mejor y que te pase la mano por la cara como estos años atrás. Mejor saber cuales son tus carencias, y jugar tus cartas en consecuencia, no jugar con las que te gustaría tener.

Es más que obvio que se quiere ver mejor futbol en el bernabeu, pero como en teoria es un proyecto a largo plazo, pues se critica cuando esta acabado. Por que otra cosa no, pero la historia de todos los años e ir cambiando de entrenador cada 2x3 ya ves que resultados da.

nDrw

#3356 #3359 No soy ni del Madrid ni del Barça xD.

T

#3351

Se llama ser realista, hoy por hoy plantearle un partido al Barcelona con "tus" recursos sin estar en la absoluta plenitud de tus facultades (en este caso deportivas alcanzando la madurez deportiva de un proyecto) es suicidarse. Otra cosa es ser masoca, salir con el 11 de gala y que te metan 5 como se vio en el Camp Nou. El Madrid ahora mismo no puede jugar como le gustaría porque le faltan automatismos y piezas dentro de su proyecto (un mc / mcd que acompañe a X.Alonso entre otras cosas)

Seguís intentando imponer vuestro estilo de fútbol sobre el del resto, y si no es como queréis ya resulta ortodoxo, arcaico y feo, precisamente eso es lo que os hace tan prepotentes, más aún cuando todo el mundo (madridistas incluidos) reconocen que el Barcelona es el mejor equipo del mundo y su fútbol es el más efectivo y posiblemente el más vistoso. Vamos que sentimos envidia sana. ¿No sé, qué más queréis? Es que a veces pienso que no os conformáis con eso y queréis que el Madrid de todas sus copas y se borre como equipo. Que poco sabéis disfrutar de vuestras victorias

1 2 respuestas
Xoid

Partidazo de Pepe.

Tema cerrado