El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

duriel_one

#3353 Pues si hoy no llega a jugar pepe, se pasean por el centro como yo por mi cocina. Para mi uno de los mejores del partido sin duda, dando caña donde le duele al barsa.

1
B

pues rectifico.

1 respuesta
evilucho

pepe ha sido el mejor del partido

1 respuesta
G

oye de verdad tanta historia para decir q el barça ha ganado esta liga y el madrid no?

BinHo

alaaaa xdd

T

#3362

amarilla+amarilla = roja

roja = roja

roja = sanción

sanción = no juega la final de copa

Otra cosa es que Ortego no tenga ni idea de lo que habla y diga la tontería que ha dicho durante el partido xD

Mysterio619

#3363 Ya ves, repartir todo lo que ha repartido e irse sin ni una mísera amarilla está al alcance de pocos.

ArcheR

#3359, es que precisamente lo triste del Madrid es eso. Que siendo el equipo que es y gastándose lo que se ha gastado, juegue con un estilo de juego más propio de un equipo de Segunda que de un Real Madrid.

Tranquilo, ya os dareis cuenta del sin sentido que supone eso. Por ahora no lo veis porque el Madrid sigue optando a ganar títulos, y eso actúa de venda ante todo lo malo (igual que con la actitud de Mourinho y demás), pero como el Madrid no gane nada este año, te aseguro que el cuento de los propios madridistas va a cambiar de forma radical, porque ya no hay clavo ardiendo al que agarrarse para no ver la realidad y esa venda desaparece.

1 2 respuestas
nDrw

Por cierto mirar lo que he posteado esta mañana en #639.

Todo cierto, menos que el Madrid iba a jugar el mejor partido de estos años contra el Barça.

NTC-________

#3368 Si jugase asi todos los partidos seria para preocuparse. Jugarle asi al Barsa cuando en la primera vuelta te ha cascado un 5-0 incontestable, con un baño absoluto de futbol por irte de guay, pues oye que quieres que te diga... hasta aplaudo la leccion tactica que ha dado hoy el Madrid. Sere raro o yo que se. Pero bueno, tambien os digo que os preocupeis de lo vuestro que no se si ha sido un espejismo y en la final de Copa y en semis de Champions nos volvereis a brear vilmente, pero el partido de hoy ha sido un ejemplo de como dejar al Barsa sin ideas.

Al de un par de posts mas arriba, Pepe amonestado por que si se puede saber?

2 respuestas
T

#3368

Para nada ArcheR, precisamente lo que yo quiero es continuidad de un proyecto para que pueda dar sus frutos, que la temporada que viene el equipo sea mejor, y la siguiente aún mejor, ahora querréis que Mou se vaya, curiosamente la temporada pasada pedíais que Pellegrini se quedase, es algo contradictorio por vuestra parte, la verdad.

Yo pienso que con Mou se pueden conseguir los objetivos y dar solidez a este proyecto, lo cree todo aficionado madridista, independientemente de su forma de ser ante los medios, declaraciones, etc... no deja de ser para mi el mejor entrenador del mundo, vive por y para el fútbol y lo ha demostrado, deja equipos hechos, les da un estilo, personalidad, etc... y yo quiero que haga lo mismo con el Madrid. Se le tilda de superdefensivo, pero la realidad es que Mou es un entrenador darwinista, se adapta al entorno y en función de ello crea un estilo para un equipo. El Oporto poco tiene que ver con el Chelsea, el Chelsea menos con el Inter, y el Madrid será totalmente diferente a los otros 3. Lo que si es verdad, es que los 2 primeros años (también en función de la calidad de los jugadores y la velocidad de aprendizaje para que se adapten a lo que quiere) cuando llega partidos claves hace partidos como el de hoy

Deseo que Mou cumpla su contrato con el Madrid para que todos veamos lo que realmente va a hacer, y ya puestos porque él tiene muchas bocas que callar y estoy seguro de que lo va a hacer

1 1 respuesta
nDrw

#3370 ¿Te crees que Guardiola no va a hacer nada al respecto?

No se si soy el unico que se ha dado cuenta hoy que estaba el Madrid tan empecinao en marcajes individuales y "cortar el grifo" que cuando subia Pique, subia como pedro por su casa avanzando sin que le saliera nadie.

1 respuesta
H

#3372

XD En fin xD

No es que seas el único sino que es táctica de entrenador. Siempre se suele dejar al central subir porque si le entras le dejas crear superioridad.

Creo recordar que Schuster dictó lo mismo, dejar subir a Puyol y presionar a partir de ahí.

1 respuesta
ArcheR

#3371, yo querer que Mourinho se vaya? Dónde he dicho yo eso? Mourinho se irá del Madrid en cuanto vea que no puede ganar a corto plazo. Olvídate de proyectos, Mourinho juega siempre al corto plazo, a buscar títulos ya, no a pensar en un proyecto a X años para que de sus frutos para entonces. Si ese es el entrenador que quieres para tu equipo, te equivocas con Mourinho.

Y respecto a lo del tipo de juego, enmascáralo como quieras: darwinista, que se adapta al entorno, que si crea un estilo... La realidad es que el Madrid ha jugado con los 11 jugadores por detrás de la pelota esperando crear peligro en córners y faltas. Algo a lo que juegan equipos de la zona baja de la tabla.

#3373, no se crea ninguna superioridad porque cuando el central sube a mediocampo, el pivote defensivo baja a la defensa, manteniendo el equilibro táctico. El tema está en no dejar al rival salir con el central más técnico. Vamos, que lo hizo mal Mourinho ahí, porque lo que tenía que haber hecho es haber marcado a Piqué y dejar que fuera Puyol, el menos técnico, en salir con la pelota controlada.

Si quieres dártelas de enterado, al menos hazlo con propiedad.

1 3 respuestas
T

Posesión
27,8% 72,2%

Remates a puerta (24)
54,17% | 13 11 | 45,83%

Remates entre los 3 palos (13)
46,15% | 6 7 | 53,85%

Intervenciones portero (10)
50% | 5 5 | 50%

Balones perdidos (165)
50,3% | 83 82 | 49,7%

Balones recuperados (120)
50% | 60 60 | 50%

Faltas cometidas (34)
61,76% | 21 13 | 38,24%

1 respuesta
H

#3374

Ni idea tienes, nada nuevo, pero deja de meter mierda al Madrid si no tienes ni idea que para eso ya está el Marca y el As.

Ocúpate de tu equipo. Mou ha planificado esto para 4 partidos no para uno.

voodoostock

da la sensacion de que los cules esperaban darle un baño al madrid, como ha ocurrido estos años, y los madridistas en parte también se esperaban una derrota, por lo que los merengues contentos, y los cules con ganas de más, y a echar pestes del árbitro, cuando en las estadísiticas han estado parejos, excepto en la posesión.

En teoría es un proyecto a 2-3 años, cuando llege ese momento, si el equipo no juega a nada, pues si hay motivos para cagarse en todo, pero hasta entonces, intentar disfrutar del camino, y si hay una alegría mientras tanto, bienvenida sea.

Estaba el trivote obsesionado marcando a xavi e iniesta, que cuando subia uno de atrás tenia via libre.

A ver que pasa en copa, por que no sabes si las cartas que ha enseñado mou serán las que enseñe en copa, si es lo que quiere que piense pep, con tanto marcaje, trivote, o jugará otras.

1 comentario moderado
T

#3374

Oporto 3 años (se fue con la consecución de Liga+CL (más por esto que por lo otro) su último año)

Chelsea 4 años (se fue sin conseguir la CL por problemas internos que ya todos sabemos) se hubiese quedado hasta completar su objetivo pendiente (por eso quiere volver a Inglaterra a entrenar después de su etapa en el Madrid) o al menos hasta cumplir ciclo (5-6 años hubiese estado)

Inter 2 años (se fue por la oferta del Madrid y porque había conseguido con el Inter el triplete, vamos, su objetivo)

Viendo sus antecedentes, si se va del Madrid sería porque ha cumplido ciclo (3-5 años) o porque ha cumplido sus objetivos (ganar Liga y CL) y dado que lo primero ya no es viable, al menos tocará ver a Mou un añito más en el banquillo del Madrid. Dudo que se vaya del Madrid sin conseguir esas 2 cosas, y dado que directiva (FP) y afición (sobretodo) se la tiene ganada por su compromiso (a la hora de entrenar y de defender el club) no tendrá ese contratiempo para irse por méritos no-deportivos

Esa es la realidad

ArcheR

"y dado que directiva (FP) y afición (sobretodo) se la tiene ganada por su compromiso (a la hora de entrenar y de defender el club)"

Volvemos a lo dicho en #3368.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

El partido que ha hecho Mou ha sido perfecto es lo que no entendeis, que Mou ha planificado este partido respecto a los que quedan.

Empatar este partido con uno menos ha sido perfecto para la moral madridista de su banquillo y la afición lo sabe. Esperar al resto de clásicos para analizar su táctica por lo menos.

El partido de hoy no importaba respecto a los 3 puntos, importaba respecto a la moral con la que se va a jugar el resto de partidos, ya lo dije, Mou iba a tirar los 3 puntos en beneficio de estabilizar el equipo y darle esperanzas para el resto de partidos. Una derrota podría doler, una victoria podría ser decisiva moralmente.

Empatar con uno menos es una victoria moral a pesar del partido nefasto de ambos.

T

#3380

Y yo vuelvo a lo mismo, será un bucle

La cosa es sencilla, tu dices que el aficionado va a perder la confianza en Mou, yo te digo que no (porque soy aficionado del Madrid y todo aficionado madridista que conozco piensa igual que yo)

Dices que Mou se irá cuando cumpla su objetivo (¿qué problema hay en eso?) yo encantado de que se vaya si al final de la temporada nos ha dado Liga y CL o que consiga las 2 en años diferentes, me es igual

Así que no veo problema para que Mou este en el Madrid al menos 3-4 años

Klabaut

0-2 is thx

P

2 cosas que toy viendo ahora en el gol tv el partido otra vez,yo en el proximo partido pondria a adebayor en lugar de benzema dio una superioridad en todos los balones por alto que nos complico mucho...y me gusta mucho adriano hoy la verdad ha salvado 2 o 3

Macca10

Os voy a explicar el tema de las tarjetas q veo q hay dudas y esto pasa durante toda la competición de copa.

Habiendo partido de copa entre semana si ves 5ª amarilla o expulsión por doble amarilla,puedes jugar entre semana copa y cumples la sanción en liga.Por roja directa cumples la sanción en copa.

En ningún caso Alves se perdería la final de copa.

marmmmalade

#3352 Un penalti que no era? Ah claro que al barsa no se le pita.

L3nn0n

no hay peor ciego que el que no quiere ver ;D

2 1 respuesta
LiuM

Ninguna novedad. El Madrid persiguiendo la pelota y salvando que de tanto llorar el arbitro no pito un penalti claro. Mas igualado en resultado pero practicamente igual de lejos en futbol.

Fdkn

Mi visión del partido es prácticamente igual que la de #3335 , que además es culé por lo que me autoratifico aun más.

El balonazo de Messi a la grada le da en la cabeza a un crio o un anciano y lo puede matar o dejarlo tonto directamente. No se como le podeis estar riendo la gracia, cuando si lo hubiese hecho uno del Madrid en el camp nou estaríais pidiendo partidos de suspensión, carcel, indemnizaciones y no se que más.

Esto es lo que dijo Valdés ayer en cuatro: "Somos el mejor equipo del mundo y además referencia por los valores que transmitimos"

He aquí los valores que transmite el Barça:

1
Tema cerrado