El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

IVaCH

#3408 ¿Leñazos? ¿Pero tú has visto el partido de hoy? El único "leñazo" ha sido el de un argentino que le faltan dos aguas y ha pegado un balonazo al PUBLICO del bernabéu, el cliente del fútbol, el cliente del partido. En el campo de juego los jugadores se pueden dar más patadas o menos, pero, ¿al público? NUNCA. Pero claro, como es messi...tiene voz de retrasado y cara de niño santo, no pasa nada.

Meterse con un jugador del equipo contrario por dar más o menos fuerte, cuando el de tu equipo ha hecho lo más feo que se ha visto en mucho tiempo en un estadio es de ser lelo, mírate al ombligo y luego mira a los demás.

DE CORBATA LOS TENEIS.

3 2 respuestas
HeaTz

#3420 Lo que tú tienes es fanatismo, el cual te impide ver las cosas como son.

#3421 Otro más, tiene tela xDDDDDD. Lo hizo adrede, fíjate que apuntó y todo, que máquina Messi (/ironia off, por si no lo pillas).

Danico

Lo que me pude reir cuando el Busquest se tira por le han dado en la cabeza hahahahahahahahah que pena de jugador xDDD

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#3420 Pero que me vendes? Si lo hubiera hecho Cristiano pues hubiera dicho lo mismo. Será que soy de los pocos que no va sobrado con el Barsa y he dicho que el Madrid nos pondria las cosas muy difíciles. Pero tu tranquilo " BROTHER ".

#3423 Ahí exagera, porque creo que le dan a la espalda, no en la cabeza.

2 1 respuesta
SuNRiSe

#3420 ??? Sigue sin contestar.

#3424 Que sí, que te creo.

1 respuesta
Dralions

#3409 Según lo que entiendas por lamentable. La acción en sí es lamentable porque es algo que lamentar: un pelotazo así contra la grada... Pero si le otorgas una connotación negativa pretendiendo descalificar al jugador, entonces ya no estoy de acuerdo, pues repito, dudo seriamente que la acción de Messi tenga como voluntad estrellar el balón tan violentamente contra el público.

Sobre el penalti, no vi el partido de ida, pero antes han posteado por aquí el vídeo, lo he visto, y sí, eso es penalti: Valdés arrolla a Cristiano. Además se escucha a los comentaristas de Cuatro decir que es claramente penalti, y supondría la expulsión de Valdés; a ver qué dicen mañana. Por cierto, el comentarista de la Sexta ha dejado caer que Villa busca claramente a Casillas; vergonzoso.

#3421 Los fanáticos os podríais quedar en casa. Y no entiendo por qué narices tienes que descalificar al jugador diciendo que tiene voz de retrasado. Háztelo mirar...

2 respuestas
ukuki

Hombre, esa acción comparada con las patadas de Pepe es de lo más inofensiva.

2 respuestas
Sh1n0d4

#3425 Oye cierra al salir y tal, que no paras de llorar y apareces solo el día del clásico. Suerte campeon.

#3426 Buscar el penalti no es que sea vergonzoso, simplemente es de pillo nada más. Y te lo digo porque lo ha hecho gente tanto del Madrid como del Barsa. Y si cuela ... cuela.

1 respuesta
Danico

#3427 PERO QUE PATADAS DE PEPE???? hoy pepe no a sido de los dias mas que mas patadas a dado.

1 1 respuesta
SuNRiSe

#3426 Sí, me parece lamentable y pretendo descalificar al jugador como lo merece. Eso no se hace, después ponéis el grito en el cielo. Al igual que tú opinas que Messi no intente voluntariamente estrellar el balón contra el público yo puedo pensar que sí, y ni tú ni yo lo conocemos personalmente.

Y del penalti, realmente pienso que no tenía opciones y se fue dejando caer encima de Casillas.

#3427, Pepe? patadas hoy? aham

2 respuestas
Dralions

#3428 Una cosa es pedirlo y otra muy distinta es decir que Villa se le ha tirado a Casillas encima xd.

#3430 No me baso en la personalidad del jugador porque sería muy imparcial por mi parte, juzgo en base a lo que he visto: empate imprevisto en el marcador, un partido que toma un ritmo muy acelerado, un balón al que el jugador no llega, frustración en su empeño y una patada desafortunada. Sin más. Ver maldad en esa jugada es harto imposible.

#3432 Oh, ya. De todas formas me acabo de releer y me refería a que el comentario es vergonzoso, leches, que Casillas lo ha arrollado.

1 respuesta
Sh1n0d4

#3431 Yo en ese debate ya no entro, solo queria decir que buscar los penaltis no es vergonzoso, sino de pillo, nada más. :)

Editar: Eso ya no me acuerdo, iba algo taja ya a esas alturas xD

1 respuesta
SuNRiSe

A ver si después decís lo mismo de "Di Piscinas"

1 respuesta
ukuki

#3429

#3430

Me refiero a las famosas patadas que propinó Pepe a Casquero hace 2 años. Eso sí que tiene delito.

Pd: Lo guapo es que tal y como dice Marca, para el madrid esto sabe a victoria, para el barça ha sido una mierda de partido.

1 respuesta
Sh1n0d4

#3433 Una cosa es buscar el penalti y otra es tirarse a la piscina, hay que saber diferenciarlo. Pero hay gente que no sabe diferenciar por lo que veo.

2
SuNRiSe

Me parece curioso que vayáis de imparciales y sois iguales o más fanáticos que yo. Después también habláis de doble rasero.

1 respuesta
Sh1n0d4

A nosotros también nos parece curioso que solo aparezcas esta noche =)

PD: Curiosamente hemos ganado la porra muchos de los que somos habituales en el foro xDDDD Ruli_pucela, Darth Vader, Andy, Calata, Diskun, Elektro, Extax, She1k, Vappataxim, etc ...

^^

PD2: Donde está nuestro premio? :O xD

1
Dralions

#3436 Sólo espero que no te refieras a mí.

Noticia del pelotazo de Messi en Marca: Leo Messi protagonizó la acción más fea de la noche al lanzar deliberadamente un pelotazo a la grada del Bernabéu en los minutos finales. Sí, ya, deliberadamente. Qué asco da la prensa deportiva.

#3441 ¿Qué hace un moderador desviando la temática del hilo al campo de lo personal? Porque creo que me he comido un punish por responder a uno Je, no. Vuelve a tu cueva. Increíble xd.

1 respuesta
SuNRiSe

No sólo aparezco esta noche, posteo cuando me apetece y no ha sido sólo esta vez, me da igual lo que pienses, también llevo aquí más que tú, y lo veo todo.

#3438, Nah tranquilo, mi opinión sobre ti me la reservo.

1 respuesta
ukuki

Ya empezáis a mediros las pollas? deuuu

Sh1n0d4

#3439 Joder tio lo ves todo que crack! Me sacas 6 meses de cuenta! Qué envidia. Cas1.

5 1 respuesta
SuNRiSe

Qué tío más sarcástico y guay debes ser premoh, y sí, lo veo todo, te lo repito.

Danico

#3434 HACE 2 AÑOS.

1 respuesta
Sh1n0d4

No voy a seguir con tu tonteria de si tu cuenta es más chup1p4nd1 por tener 6 meses antes que la mia la verdad, me la pela bastante. Con saber que se opinar de forma equitativa en el fútbol, estoy contento. Dudo que encuentres algún culé tan imparcial como yo, que llevo días reconociendo el fútbol del Madrid, y que ésta no era moco de pavo. Pero OIGAH! No me crea! Tiene usted el thread de la taberna para comprobarlo. Gracias por venir!

6 1 respuesta
ukuki

#3443 Como si hace 20, Pepe es un guarro, no tiene nada que decirle a Messi.

Pd: Es muy triste considerar a Pepe el mejor del partido, eso solo demuestra lo mal equipo que es el Madrid frente al Barcelona. Actualmente le sabe a victoria que no le golée. Jajaja, ser del Barça es el millor que hi ha!

2 respuestas
Sh1n0d4

A mi lo que me sorprende ... repito ... es que Pepe se quede sin amarilla por dios ... con todo lo que ha repartido.

4
SuNRiSe

#3444 Si mi disputa contigo no ha empezado ni hemos hablado de eso, sólo que no creías que la acción de Messi fuese para tanto, que no te pareció para tanto. No digo que no sepas reconocer el fútbol del Madrid, y de mi cuenta no te he hablado ahora.

1 respuesta
Danico

#3445 Si tan buenos que sois y no podeis ganar al madrid hoy sera por algo.

Sensacional pepe cortando balones , presionando marcando al hombre. Impresionante.

1 respuesta
SuNRiSe

#3445 Pepe ha hecho el partido que tenía que hacer, ha cumplido su labor a la perfección y por tanto, ha sido el mejor del partido.

aerial

Buenisima la foto de la portada del as, con pepe y sus cojones xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19