El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

casco

ovrebato 2.0

Masackre

Veo q se le va cayendo la careta, al falso de messi.

H

El propio MEssi sabe que la ha cagado.

Son jugadores ignorantes, la mayoría de ellos sin demasiada educación, criados en un entorno lejano a la realidad, que han madurado ya en el éxito y la gloria.

Puede ser una reacción con una base ilógica pero entendible, condenable pero sin llegar al exceso. El problema viene cuando se glorifican algunas actitudes y se condenan otras por ser de distinto bando o equipo. Al final son todos humanos, demasiado humanos, futbolistas, la mayoría sin demasiado seso.

Messi es idiota, porque lo es el pobre, como tantos otros idiotas que en el fútbol cobran millones. Y aún siendo idiota cobra millones y tiene una vida de lujo, pero su idiotez le puede llevar a situaciones como esta, o como la del escupitajo.

Hay mil anécdotas de jugadores que se han salido de tono, y simplemente hay que entender que no son genios, que a veces hay demasiada tensión y no saben controlarse.

5 1 respuesta
ousean

al arbito solo le falto jugar de defensa

1
H

Buen robo al Barça. Menos mal que van a ganar la Liga de igual manera

3
L3nn0n

y el marca llorando por los arbitros cuando ha sido un robo al barca...se ve que aunque se fuese inda eso sigue siendo el festival del humor

2
ukuki

Puto amo Messi!!!!! El partido fue una mierda, gracias a él hay algo que comentar.

Pd: Villa, puffff... cada día me convence menos, Ibrahimović 2.0

koalas

http://www.youtube.com/watch?v=zGmPOo8vfkA

no vengo a meter mierda... pero aporto algo, por si nadie lo a visto.

B

Todos ya sabiamos que Mou iba a dar el partido por perdido, el que menos importaba para el madridismo, ya que este partido no decidiria el titulo para el Madrid. Vamos, no le meteria en la lucha por la liga. Ha puesto al trivote y salir al contraataque. Nada mas iba a hacer el madrid.

El tema es que a Mourinho le ha venido bien este partido porque no ha perdido, se ha creado polemica y se escusara en que el madrid ha tenido casta para poder remontar y que si por polemicas no ha podido ganar. Vamos, ha conseguido que el madridismo crea en el Madrid en los 3 partidos mas importantes. La gente va a estar a muerte con ellos.

RuLi_pucela

Pues acerté la porra 1-1 :D :D
Vaya tostonazo de partido, en días como ayer, deberían poder pitar "pasivo" en el fútbol como en el balonmano no me jodas xd
Me defraudó el Madrid saliendo a defender, y bueno al final con 10 jugamos mejor y todo, e incluso pudimos ganar. Porque el Barça mucho tocar pero poca cosa, eso si, el "criticado" Villa a mi me pareció que hizo un partidazo, porque rompía todos los fueras de juego desmarcandose genial, otra cosa es que tirara luego como el culo...

Cristiano y Di María han estado HORRIBLES y lo peor de todo CHUPONES. Por muy buenos que sean, ya me empieza a cansar tanta tontería de intentar hacerlo todo ellos.
Pepe ha estado impresionante, el único con sangre gracias a dios.
Y espero que Manolito juegue en Copa y Champions, porque si al Barça le jugamos a defender o al patadón arriba, con Adebayor bajando y peleando balones, nos irá muchísimo mejor, a las pruebas de este derby me remito.

Por cierto, el penalty de Iker a Villa no me lo parece, pero todos aquellos que dicen que es penalty, son los mismos que dijeron que el de CR7 en la ida no era, y son casi clavados, viva la doble moral

pd: lo de Messi ha sido vergonzoso, ¿el cómite entrara de oficio o como no se llama Cristiano no pasa nada?

2 respuestas
kiLLoSaMa

#3375 lo que viene a significar: tanta posesion para nada.

4
Sinclair

Cinismo, cinismo everywhere xD

P

#3400 segun tu argumento me imagino que el de cr de la ida tampoco te parecera no? por lo demas estoy de acuerdo contigo,sobretodo en lo de adebayor que lo comente unas paginas atras

#3404 no si para mi tb yo dije cuando acabo la primera parte que los que decian que si era en la ida ahora dirian que no fue y viceversa xD para mi son muy parecidos y ninguno es.

1 respuesta
RuLi_pucela

#3403 Evidentemente el de CR7 en la ida tampoco era xd
En ambos, el delantero hace más por tirarse que por jugar el balón que ya se les escapa por llegar tan forzados, es mi opinión vamos.

1 respuesta
SuNRiSe

MVP - Pepe, ha estado enorme, el Barça se ha dedicado a mover la pelota por el centro del campo sin realmente crear oportunidades claras de gol, el RM ha estado bien plantado en el campo y ha tenido las mismas o más oportunidades de gol que el barça jugando 40 minutos con uno menos.
Dani Alves no debería haber terminado el partido, y menos teniendo ya una amarilla... Si pita el penalty y no enseña tarjeta amarilla al menos no tiene ningún sentido.
Messi lamentable.

1 respuesta
Dralions

#3393 No hablarás en serio, ¿no? Porque cualquier persona que haya estado atenta al final del partido es capaz de apreciar el ritmo que ha cogido en la recta final, y se puede hacer con tan sólo observar cómo la euforia se ha desatado en la afición del R. Madrid tras el empate de su equipo. Messi no ha llegado a un balón en una posición muy ventajosa para el Barça y, en el intento de hacerlo, le ha soltado el patadón, más a la desesperada que otra cosa, frustrado; es completamente imposible que tuviera al público en mente, el pegar ese zambombazo contra la grada. Imposible.

#3405 Hablando de Pepe... Un jugador tan problemático, caradura, maleducado y agresivo no debería recriminar tan duramente la acción de Messi. Menuda hipocresía. ¿Y también estaba por ahí Ramos o recuerdo mal...? xDD

#3400 ¿Que no te lo parece? Se ha visto a cámara lenta cómo Villa toca el balón, y luego Casillas lo arrolla. Y eh, ya, que el balón lo ha tocado de manera que se iba fuera, pero la salida de Casillas es totalmente desmesurada. Y es comparable con el penalti que el árbitro ha pitado a favor del R. Madrid: el jugador blanco no tenía apenas ángulo, Alves se le ha tirado –desmesuradamente– por detrás y, fíjate, penalti. Eso sí, lo que no entiendo es la actitud del árbitro: merecía la roja, si no por la entrada, por doble amarilla.

2
Danico

MVP : PEPE

PARTIDAZO DE PEPE.

3
HeaTz

Claro, Pepe mvp, no hay duda, a pegar leñazos como él, no le gana nadie.

Me gusta que este Madrid se conforme con un empate en liga, y digán que las cosas están cambiando, sólo espero que en Copa y Champions nos encontremos con un Madrid idéntico, pelotazo arriba, y autobus detrás.

2 respuestas
SuNRiSe

#3046 Perdona pero, según tu opinión, ha sido o no ha sido lamentable lo que ha hecho Messi?. Contéstame a eso.

Y Pepe, bueno, dentro del vestuario no es polémico, que jugando la haya cagado varias veces, pues sí, es innegable, tampoco lo veo excesivamente agresivo, quizás demasiado acelerado.

Y lo que dices del supuesto penalti a Villa, ¿Fue penalti el de Valdés a Cristiano en la primera vuelta?

1 respuesta
Danico

#3408 Leñazos? No he visto a jugador que recupere mas balones y que los luche como el en mucho tiempo..

INCREIBLE el partido de pepe hoy.

2 1 respuesta
SuNRiSe

#3410 Déjalos, a Pepe le tienen ya puesto el San Benito y no ven más allá.

Sh1n0d4

Pepe se va impune sin ver la amarilla, nice job.

No me parece para tanto lo de Messi la verdad, ni que hubiera matado alguien con el balon.

Buen resultado :D

2 1 respuesta
SuNRiSe

#3412 Y si lo hace Cristiano en el Camp Nou?

2 respuestas
Sh1n0d4

#3413 Pues la grada hubiera reaccionado = que la del bernabeu. Nada más. No sé porque tanto cry por eso.

3
SuNRiSe

No te pregunto por la grada, dime tu opinión personal, qué hubieses pensado, que no era para tanto?

aerial

Leñazos jaja al barca x poco k le metan la pierna ya hay que magnificar la acción...
leñazos los k pegaba Camacho k sacaba al jugador fuera del campo

HeaTz

#3413

Por qué los del Madrid siempre teneís en boca al Barça siempre? Lo necesitas para consolidar tus argumentos?

SuNRiSe

Por qué mejor no contestáis?

Sh1n0d4

Pues no. De verás crees que eso es amarilla? No es para tanto ... Lo que pasa es que el público estaba caliente y quería provocar la amarilla a Messi, algo que me parece lógico que la pidan, pero no es para tanto.

2
SuNRiSe

Entonces si lo hace Cristiano u otro jugador madridista sea quién sea, en el Camp Nou, tú le dices a tus colegas viendo el partido que no es para tanto, te creo brodel.

2 respuestas
Tema cerrado