El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

voodoostock

No me gusta que sea kedhira el que suba, prefiero mil veces a xabi, que aunque sea más lento, al menos tiene buen pase y mejor tiro. El alemán es nulo cuando llega al area.
Espero que sea la primera posición a reforzar la temporada que viene, o un medio defensivo que haga el trabajo sucio y libere a xabi, o un medio con llegada, que tenga peligro de verdad.

Pank

Buen primer enfrentamiento y primera victoria y titulo para el Barça, es curioso ver como los merengues dan por bueno un empate que no les sirve para nada y los medios intentan maquillar un resultado infructuoso. Si alprincipio de la liga nos dijesen que ibamos a salir del Bernabeu co 8 puntos de ventaja , cualquier cule lo hubiese firmado y esta claro que ningun merengue lo hubiese dado por bueno. La prensa de Madrid son unos maestros en manipular a su gente... XD

El primero de los titulos ya esta en el bolsillo! vamos por los siguientes! vamos barça!

cl0ud

Khedira tiene una parte buena y otra mala. Una que abarca todo el campo y su recorrido es impresionante, la mala es que cuando se suma al ataque aunque llega bien no sabe que hacer con la pelota. Se le ve que es un poquito limitado el pobre xD

Eso sí, lo de X. Alonso mejor tiro está por ver, que desde que ha llegado al Madrid no ha metido un puto gol de esos que hacia en el Liverpool llegando de segunda linea. Aquí se dedica a tirar rosquitas a los porteros xD

borchhhhh

Comentan que lo de Puyol y Adriano es una contractura.

¿Podrían llegar los dos a la Copa o es precipitado?

cl0ud

Puyol tiene más cuento que la lechera. Con el 1-0 y el madrid con 10 dijo que mejor no forzar y se tiro al cesped como si estuviera muerto. Luego según salio del campo se puso de pie y se fue andando al banquillo tranquilamente.

Este miercoles titular de nuevo.

6 2 respuestas
JamesDuke

lo de ayer de ozil vale como no borrarse ante un grande, o voy a tener que seguir aguantando a los que dicen que mamut se esfuma en los partidos importantes?

PD: messi asesino, prepotente, chulo

Pank

#3545 me recuerda a Marcelo en el "penalti" que salta como gata en celo y después se levanta todo veloz cuando ve que pita penalti a celebrar qu eno se lo creía ni él.

2 respuestas
s1Tk-

#3547 Al contrario que los del Barcelona, que le rozaban y se recorrian medio campo haciendo la croqueta

cl0ud

#3547 Claaaro porque no te va a recordar? Porque a Marcelo le tuvieron que cambi... oh wait si no se parece en nada xDD

borchhhhh

#3545
Por eso mismo pregunto , porque anoche después del partido al darle vueltas al asunto llegé a la conclusión de que era un paripé.

s1Tk-

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/17/futbol/1302994664.html

"Si vosotros no habláis con mi segundo yo sólo debo hablar con los directores. A usted no le voy a responder porque usted no es el director de su medio y ustedes faltaron el respeto una persona como Karanka, mi segundo técnico, al marcharse".

Grande

Pank

De todas formas todo el mundo ha salido contento de este encuentro , el barça con un titulo debajo del brazo y los del madrid con un............ empate XD

1
borchhhhh

Esto es lo de siempre. La prensa de Madrid maniupla como le da la gana.

Primero hacen que la gente crea que el Madrid ha jugado contra diez injustamente y que la gente de paso se olvide del penalti de Casillas a Villa que por cierto es bastante mas claro que el de Marcelo.

Y Segundo quieren hacer ver que el Madrid ha salido victorioso cuando :

1) Ha perdido la liga en su estadio
2) El Barça ha jugado la segunda parte dosificando

1 respuesta
cl0ud

Con un empate cuando ibamos perdiendo 1-0 y pasamos casi toda la segunda parte con 10. Un poquito de contexto hombre, no seas tan simple xD

PD: Dosificando? Cuando el Madrid juega mejor con 10 es porque el Barsa dosifica no? xDD

1 respuesta
KueS

De verdad no os gustó Benzema ayer? A mi me pareció el mejor del ataque del madrid. Creo que casi todas las jugadas que hizo el madrid de ataque en la primera parte vinieron por presión/robo suyo...

borchhhhh

#3554
Venga hombre pero si el Barça estuvo viendo pasar el tiempo y la prueba mas evidente es que quita a Puyol y Adriano.

PD: Y mete a Afellay que no habia jugado demasiado previamente.

1 respuesta
VipeR_CS

Hola, sólo venía a saludar a #303 y #364 entre otros.

Ya me voy, venga adiós.

2
s1Tk-

#3553

1) La liga ya estaba perdida.
2) Si el Madrid juega mejor que el rival (y con 10), es porque el rival quiere, no esperaba menos.

1
Corocotta

gurpegui es un carnicero pero pepe... pepe no, que es del madrid, él es mvp...

2
cl0ud

#3556 Puyol, 3 meses sin jugar, logico reservarle como estaba el partido. Aunque viendo los ultimos 20 mins igual Guardiola se lo hubiera pensado mejor.

Y claro, lo de Adriano es normal, menos mal que lo quito para reservarle, jugador clave donde los haya xDD

Elektro

Juraría que llevo semanas leyendo aquí que la Liga está ganada con el calendario que le quedaba al Real Madrid. Pero no oye, la han finiquitado justo ayer con el empate...que cosas.

Por cierto, lectura interesante. Interesante para gente con un mínimo de sentido común, claro está:

http://www.diariosdefutbol.com/2011/04/17/un-mal-dia-para-la-lirica/

borchhhhh

Pero vamos a ver , lógicamente el Barça no va a querer que le empaten pero os emocionais por empatar con diez con un penalti inventado y no os dais cuenta de que el Barça habia hecho cambios pensando en la copa.

El Barça ha salido ganando y bastante por :

1) Ha sentenciado la liga

2) Ha recuperado a Puyol en buen estado de forma

3) Ha reservado para la final y ha hecho mucho menos desgaste que el Madrid

PD: A partir de ahí ya podeis emocionaros lo que querais pero es la realidad.

Masackre

Que gracia me hacen los cules, diciendole al madrid como tiene q jugar, pero en fin, tampoco es tan raro viniendo de gente que cree que el Meacolonia inventó el futbol.

El Madrid ayer con un 25% de posesion tuvo mas ocasiones q el barça, que os aprovechen los rondos.

E

Sigo esperando a ciertos madridistas para que insulten a su aficion por los canticos ofensivos hacia Messi, ¿doble rasero?.

Partido pesimo, lamentable o como lo querais llamar, 2 horas perdidas en un partido de regional.

¿Duelo Messi-Cristiano?, pues vaya duelo... Me quedo con el de Pandiani-Toquero.

El arbitro pesimo, penalty claro a Villa que no pita, que Pepe no viese ni una tarjeta es de estudio, penalty pitado que no es aunque si lo pitas es amarilla si o si para Alves y la tarjeta amarilla clara perdonada a Messi por tirar el balon a la grada con mala uva.

Eso si, no entiendo como los madridistas os podeis quedar contentos con un empate en casa ante el Barcelona, no me sirve lo de que habeis empatado con 10. Que el equipo con mas presupuesto del mundo juegue en su campo a verlas venir es lamentable.

Por cierto en #25 lo clave.

#3566 Sino lo entiendes no me reproches nada. ¿Me vas a negar que el Madrid tiene que hacer MUCHISIMO mas en su campo siendo lo que es para este negocio del futbol?.

3 4 respuestas
L

#3564 Sabes de sobra que el dinero no da titulos, y sino mira el de tu avatar, tanto dinero por él para nada

1 1 respuesta
cl0ud

1) El dia del Sporting el Barsa sentencio la liga.

2) En que se relaciona esto?

3) Menos desgaste porque? Has visto los kilometros totales?

#3564 Eres tan triste que hasta en un Madrid Barsa sacas el tema de los presupuesto en contra del Madrid como si el Barsa fuera el Alcorcon. Lo tuyo es demencial xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cada vez que alguien dice que es un mal partido o justifica lo de Messi deja claro que lo que es saber de fútbol, poquito... Madre mía que perlas hay por aquí...

E

#3565 Claro que no da titulos pero si te dejas ese dineral por lo menos debes asegurar espectaculo.

2 respuestas
L

#3568 Ahi ya no digo nada, razon tienes xDD
Mourinho da espectaculo xDDDD

BuLLeT_AZ

#3568
El de tu avatar sabe asegurar espectaculo... o/

1
Tema cerrado