El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

UnReaL

#3564 supongo que estarás de coña con lo de messi ...

borchhhhh

1) El Marid ha levantado ligas complicadas asi que para mí por lo menos no estaba cerrada del todo. Ahora rotundamente sí.

2) Se relaciona en que el Madrid por ejemplo pierde a Albiol para la copa y el Barça recupera a Puyol que además estaba perfecto.

3) Menos desgaste porque jugaron con uno más .

1 respuesta
jGcz

Que algunos madridistas, que los hay, se hayan creido que lo de ayer es algo así como una victoria moral del Madrid es para que se lo hagan mirar.

1 1 respuesta
s1Tk-

#3564 Perdona pero prefiero el duelo Torres-Rooney

L

#3572 Si para ti no estaba cerrada hasta que no te apetecia suerte, para los demas si lo estaba

JosE_Arcadio

no sé que veis de raro aquí, si se empata no ha pasado nada, cada uno apoya lo suyo, todo lo bueno se magnificará todo lo malo se esconderá bajo la alfombra, y a ver que pasa en el siguiente clásico

para mi el barsa hizo un partido de mierda, muy frustrante aunque la culpa fue de los 2 pq el madrid renunció al balón, la cifra de posesión del barsa es casi obscena como decía un artículo que han colgado por ahí, pero los dos equipos contribuyen a que el partido fuese una sucesión de xavi busquets piqué puyol

Hardy

A mí lo que me hace gracia es leer en Marca que Pepe fue el mejor.

Habrá sido el mejor repartiendo estopa... xD

KinachO
  1. Partido de mierda a más no poder.

  2. Justo penalti y roja a Albiol

  3. Lo de Casillas a Villa, para mi, no es penalti. Villa se esta cayendo solo.

  4. Lo de Alves a Marcelo no lo vi penalti tampoco.

  5. Messi pierde credibilidad al disparar contra los aficionados.

  6. Lo mejor del partido, las ruedas de prensa de los entrenadores.

  7. La liga estaba decidida mucho antes de este partido.

Un madridista.

4
S

venga chavales, animo blancos que esto ya esta ganado!!! 1-1, lo próximo con un poco mas de ayuda arbitral igual cae un 1-0 !!!

alepe

Acabo de leer todos los comentarios de este thread (llevo una hora casi xD) y solo veo a madridistas hablar de la acción de Messi contra el público, el "cuento" de Puyol, el buen planteamiento de Mou y la alegria de haber empatado contra el Barça en casa.

Un culé como yo despues de esto no puede mas que sentir que todo va sobre ruedas.

6 3 respuestas
bleed11

Yo no me creo que despues de la liga de Capello los madridistas no tuvieseis esperanzas de remontar. Ganando os poniais a 5 puntos y con tres clasicos por delante los partidos de liga se iban a descuidar y podia pasar cualquier cosa.

Tenemos la liga ganada al 90% y a Puyol en buenas condiciones y el Madrid una forma de jugar que contra el Barça les funciono, van a estar interesantes los proximos derbis!

1
L

#3580 Tienes un filtro para leer solo comentarios madridistas? xDDDDDD

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3580
Pues yo si fuese culé estaría preocupado. Si no es por el penalty el Madrid hubiera creado más peligro y aún con 10 ha completado un mejor partido que el Barça.

Creo que cuanto menos es para estar sobre aviso que la caida está cerca.

3 1 respuesta
alepe

#3582 Los culés en su gran mayoría solo se dedican a contestar los comentarios de los aficionados blancos.

#3583 La nueva moda en Madrid, ya no solo hablar de las 9 copas de europa sino predecir la caida y el fin del ciclo del Barça a todas horas.

1 2 respuestas
L

#3584 Cierto xd

borchhhhh

Hablando ya del Barça hay sacar como conclusión :

Postiva --> Adriano y Puyol han dado la talla y tiene pinta de que por tanto la defensa no va a ser tan vulnerable como parecía.

Negativa --> Pedro aún no está bién y Villa tiene que espabilar.

Masackre

#3580 ya ya ya, solo habia q ver la cara de los jugadores para ver que todo va sobre ruedas.

pd: La copa la gana el madrid, las semis de champions veremos

BuLLeT_AZ

#3584
No es nueva moda. Dime que hay de falso en lo que dije. El Madrid con la cuarta parte de posesión creó más peligro, y el Barça en ningún momento dió la sensación de que podía ganar. Si no es por el penalty quería ver yo como marcaban.

2 3 respuestas
borchhhhh

#3588
¿Que el Barça en ningún momento dió la sensación de que podía ganar?

Vaya joyita de comentario.

A bote pronto recuerdo :

  • Ocasión de Messi que la pica y detiene Casillas
  • Penalti a Villa no pitado
  • Chut de Messi que saca Casillas
  • Chut de Villa al centro cuando estaba solo
  • Chut de Xavi al larguero
  • Chut de Afellay que se va por encima por poco

Y me dejo alguna que otra.

#3590
Creo que debes mirarte el resumen de nuevo porque has visto otro partido seguramente.

Y encima decir que si no llega a meter de penalti no sabes como habría marcado el Barça ...puff .Te recuerdo que el Madrid marcó de penalti INVENTADO.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3589
Si te dejas 15 jugadas más inventadas. El Barça sobó el balón entre los defensas, peligro creado poquito o ninguno. Ya es la mofa decir que crearon peligro y todo xD

2 respuestas
Knelo

#3573

Hombre despues de dar 1 palo, un gol salvado bajo palos, otras tantas ocasiones te quedes con 10 y levantes un partido vs el mejor equipo del mundo, pudiendo incluso ganar si adenabor no fuese tan inocente, pues si, es para celebrarlo.

Ayer se vio un madrid jugando a lo que se tiene que jugar vs barsa, el cual solo mareaba la pelota sin tener muchas ocasiones claras (1 de messi 1 largero).

Muy grande pepe destruyendo el juego, y presionando a muerte.
Albiol cargandose un partido al comerse un bote cual juvenil.

El madrid tuvo ocasiones, palo de ronaldo, gol bajo palos, internada de ronaldo solo ante valdes (salvada in extremis por mal control) mas todas las inocentadas de adebayor. Esta claro que este es el camino para hacer daño al barsa y no lo que se hizo en la ida, a la espera de los siguientes partidos :D.

#3589

De las que cuentas realmente ocasiones que pudieron ser gol fueron solamente el largero y la de messi solo al principio. Affelai a las nubes y la otra de messi al cuerpo muy forzado.

L

Pero si el Barsa estuvo medio partido tocando en su campo o en el centro xdddd, no es que el madrid hiciera mucho mas pero vamos, hicieron una mierda los dos xD

1
alepe

#3588 Recuerdo un uno contra uno de Messi con Casillas que para el guardameta tras el intento de vaselina de Messi. Un penalty no señalado a Villa que era un uno vs uno contra Casillas. Un tiro al palo de Xavi. Un disparo de Afellay que sale por poco. Un chute de Villa delante de Casillas en la 2a parte tras jugada de Messi que este tira centrado. Un paradón de Casillas tras una triangulación del Barça con pase final de Pedro a Messi. Fallo en el control al final del partido que dejaba a Villa solo contra Casillas...

Pero no, el Barça en ningún momento dió la sensación de que podia ganar xDDDDD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3593
Cada vez que decís lo del penalty de Villa me viene a la cabeza el de Valdés en la ida, que es mucho más penalty y lo negabais y negais por activa y por pasiva. El Barça tiró menos a puerta que el Madrid y los porteros hicieron acto de presencia 5 veces, las mismas los 2. Pero si eh, que el Barça hizo mucho más por ganar xD

1 2 respuestas
alepe

#3590 Ah vale, que no viste el partido. No se porque me molesto en contestar a ciertos personajes.

#3594 Si no es por el penalty quería ver yo como marcaban.

1 respuesta
Feno

#3588 Dos claras de Messi que saca Casillas, otro par de Villa que pudo hacer bastante mas y no fue asi pq esta fatal, larguero de Xavi, penalty no pitado, etc...

Es cierto que el Madrid tuvo mas ocasiones que en varios de los ultimos clasicos juntos, pero de ahi a decir que el Barça no dio la sensacion de poder ganar... xDD

Para mi falto la voluntad cuando estaban con 10, que no es lo mismo.

1
borchhhhh

#3594
En primer lugar el penalti de Marcelo es el menos claro de todos y en segundo lugar el penalti a Villa es bastante mas claro que el de Valdés a Ronaldo que llegan mucho mas sincronizados al balón que en este caso en el que Casillas llega muy tarde.

Knelo

Lo que resulta curioso es que ahora los tiros de fuera del area o al centro de la porteria de ayer son ocasiones clarisimas de gol, curioso que cuando las tiene el madrid no lo son.

El barsa tuvo ocasiones para ganar, pero de ahi que cualquier ocasion pudiera ser gol, es de chiste.

5
T

Al partido fue un equipo con ganas de jugar y otro sin ganas. El fútbol es tan guapo que a veces los segundos tienen más oportunidades.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3595
Disparos (al arco) 13(6) 11(6)
Faltas 22 14
Tiros de Esquina 8 0
Fuera de Juego 1 5
Tiempo de Posesión 24% 76%
Tarjetas Amarillas 2 5
Tarjetas Rojas 1 0
Atajadas 5 5

Mirate a ver quien lo vió y quien no. Datos sacados de ESPN, a ver si ahora es mentira lo que digo.

3 1 respuesta
Tema cerrado