El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

borchhhhh

#3629
Cuando lo veas jugando el miércoles entenderás muchas cosas.

BuLLeT_AZ

El Madrid ayer dejó en evidencia a los del cuento de "Lo que juega el Barça es fútbol y el resto no vale para nada". Fue una humillacion a los que hablan como si Guardiola inventase el fútbol. Ahora van a tener que buscar otra cosa que decir, porque lo de que es la mejor manera de jugar ya no vale.

Y el Barça recibió una clase rápida de lo que es el fútbol vertical, que parece que disparar a puerta desde fuera del area está mal visto, que tiene que entrar con el balón hasta la línea.

2 3 respuestas
NTC-________

#3630 Y te extraña? Despues de no se cuantas temporadas sin agarrar un buen resultado contra el maximo rival, siendo vapuleados en varios de los enfrentamientos directos y en la que dicen es la mejor plantilla de su historia? Pues si, me alegra el empate. Lastima que no haya sido en la vuelta de semis de Champions y habiendo quedado 1-0 en la ida.

X

que arbitros mas malos joder, menudo perla muñiz. Se come el penalty clarisimo a villa, el carnicero de pepe sale sin amarilla, no expulsa a alves vete a saber tu pq :S... si el tio duda si es penalty q no lo pite, pero si lo señala tiene q ser amarilla copon. Ya se ha visto q en cuanto a futbol el madrid esta bastante por detras, y solo la confianza de ir 0-1 y otros factores hicieron q no nos llevaramos el partido. El miercoles espero q el barça no salga tan conservador como ayer, y q undiano demuestre lo buen arbitro q es.

1 respuesta
alepe

#3632 Te juro que vengo del extranjero ahora sin saber nada del partido, leo tu comentario y pienso que el Madrid le ha metido una paliza al Barça xD

borchhhhh

#3632
Humillación al Barça ?xDD

Vaya segundones que se han vuelto algunos.

El día que ganeis al Barça no se a donde van a llegar vuestros comentarios.

cl0ud

24% de posesión y más ocasiones de gol. Mourinho es un genio xD

2
NTC-________

#3634 Lo de Pepe carnicero, precisamente ayer, es una falacia que no hay por donde cogerla. La dijo uno ayer comentando el partido y lo empezasteis a repetir todos como loros.

2 1 respuesta
SpyGame

Que ganas de que sea miércoles! :)

alepe

#3638 Ayer Pepe hizo un partidazo, pero coño, negar que mereció la amarilla es un sin sentido total.

Es complicado en este foro debatir enserio...

1 2 respuestas
ArcheR

Curiosamente el Barça jugó ayer mejor contra 12 que contra 11.

4
JosE_Arcadio

hemos visto un clásico bastante parecido a lo que nos esperábamos cuando mourinho fichó por el madrid, el 5-0 fue una anomalía.

igual que su inter el madrid creó ocasiones cediendo espacio, dejando que sea el otro al atacar el que abra camino y esperando los errores

el madrid lleva perfeccionando eso toda la liga, salvo cuando se han juntado muchos jugadores creativos. Es probablemente lo mejor para jugarle al barsa y es frustrante cuando te enfrentas a un equipo de abajo de la tabla que no juega atacando con 9

como he dicho antes me cabrea un poco que os riais de la posesión del barsa como si ellos quisiesen jugar así, es difícil crear contra un equipo totalmente defensivo y si ese equipo está formado por jugadores de élite, mucho más. El barsa no tenía más manera de librarse de esa "vergonzosa" posesión que regalar una contra.

tambiénq ue el barsa no estuvo fino y fallaron muchos pases difíciles

1
NTC-________

#3640 Que hizo merecedor de tarjeta? Una amarilla igual hasta te la concedo por reiteracion (culpa de Muñiz y su mania de pitar hasta el rebufo de un sprint), pero me da la risa los que dicen EXPULSION CARNICERO y ya la guinda son los que le recriminan a Messi la accion.

1 respuesta
JON-K0

jajajaja #3611

borchhhhh

Por mucho que digais el Madrid cuando mejor juega ayer es con Ozil en el campo y es por lo tanto cuando mas tiene el balón.

Y repito , por mí que Mou ponga a Ozil y quite el trivote porque va a ser mejor para el Barça.

Feno

Mou hizo muy bien poniendo a Ozil en la segunda y en la primera con Pepe, las cosas como son.

Ojala juegue Ozil todo el partido el miercoles...

alepe

#3643 No me jodas xD ¿Igual te la concedo? Hablar de expulsión es exagerado, aligual que tu comentario.

Por cierto, la colleja de Marcelo a Busquets con el puño cerrado ¿no es expulsión?

L

EL madrid cuando juega mejor es cuando tiene a su DC titular, y no lo ha tenido durante mucho tiempo :(

BuLLeT_AZ

Si no te parece una humillacion tener casi la cuarta parte del balón, anularle el peligro y crear más ocasiones de gol...

Pues oye, el Barça fue mucho mejor xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

He vuelto a ver el penalty y es igual q el de Villa con D.Alves.

Marcelo toca el balón antes q Alves y este se lo lleva por delante. Marcelo tb pone de su parte.

El penalty es bt riguroso pero si pitas penalty es amarilla a Alves -> roja. El árbitro se cagó y punto.

De todas formas ayer nos benefició xq hay un penalty a Villa q no pita, no tengo problemas en reconocerlo.

3
Akronhar

#3640 yo acabo de conectarme y leer las ultimas paginas...y paso de entrar en ninguna discusión. Veo Culés reconociendo lo de la tarjeta de alves por el penalti,lo del partidazo de pepe, lo de messi... Pero no veo nada igual desde el bando contrario... Vaya mierda de thread. Lo mejor, los comentarios de algunos aficionados a otros equipos que entraron a dar su opinión neutral, deberiais quedaros con esas opiniones.
#3651 mira,por fin uno me deja mal :P bien grim

2 respuestas
GrimMcSlam

#3651 XDDDD Mira un post más arriba.

1
borchhhhh

#3649
¿Pero que humillación si venimos de un 5-0 en la ida y empatamos en vuestro estadio cuando os jugais la última posibilidad que teniais de ganar la liga ?

Repito , os habeis vuelto segundones.

2 4 respuestas
L

#3653 Y yo repito que eso de que era la ultima posibilidad solo lo ves tu

BuLLeT_AZ

#3653
Humillacion es demostrar que el fútbol del Barça no es lo mejor, que son humanos y pueden caer y que si no entrar al area con la bola son la peste porque no saben que hacer.

Es una humillacion táctica del mejor entrenador del mundo. Y ya van 3 contando las 2 del inter.

2 respuestas
Akronhar

Si el Madrid se pone a 5 puntos anoche se leeria en cantidades masivas lo de "Hay Liga!"

1 respuesta
alepe

#3651 Es la corriente segundona instaurada en la capital.

Recuerdo un Madrid 1 Barça 1 con gol de Luis Enrique hace años y el conjunto blanco nos llevaba un porron de puntos. La alegria que me lleve fue inmensa xD

#3655 Pidele a Claret que te ceda por unos dias aquello de "bufón", porque macho... xD

L

#3656 Repasate los coments de ayer, estuve un rato y solo lei gente del madrid diciendo que daba igual el partido, la liga estaba perdida

1 respuesta
Sirius_spa

Oye, pero vamos a ver..Los que decis que el Madrid tuvo más ocasiones..A que os referis exactamente? A los corners?

Porque si es por remates a puerta, el madrid hizo 2 más, en tiros entre los 3 palos igualados y en las intervenciones de los porteros también igualados...

No me parecen cifras como para decir que el Madrid tuvo muchas más oportunidades que el Barça, la verdad

1 respuesta
NTC-________

#3653 Y que? Es una realidad despues de mas de un lustro vagando sin sistema de juego, inestabilidad institucional y en los banquillos, plantilla nueva cada año y lo mas importante, salvo 2 ligas, ninguna presencia a nivel internacional. Pues si, ahora mismo somos el 2º equipo de España, que problema hay? No creo que cueste tanto reconocerlo, en cambio algunos el exito (efimero, al Cesar lo que es del Cesar y tarde o temprano volveremos a donde corresponde) lo llevais bastante peor.

Tema cerrado