#3599 El que tenia ganas de jugar era el que daba 402 toques entre la defensa?
Siendo sinceros ninguno tenia ganas
#3599 El que tenia ganas de jugar era el que daba 402 toques entre la defensa?
Siendo sinceros ninguno tenia ganas
Y dale con comparar el penalty de Valdes a Cr con el de ayer...
Valdes toca PRIMERO el balon, Casillas NO.
#3601 Bueno sí, pero por lo menos uno de los dos no salió específicamente a destruir. A eso me refería
Conclusión madridista del partido : Mourinho es un genio porque el Madrid con diez casi gana a un Barça que en ningún momento pensó en reservar para la copa y que tampoco pudo haber ganado en ningún momento.
Pero tíos que el barsa dio como 100000000000 toques en la puta defensa, así como queréis que el otro equipo haga algo? Se parecía al equipo ese del capítulo de los simpson que no pasaban del centro del campo tocando en su defensa.
Barsa 70% de posesion, 2 ocasiones contadas de peligro (la de Messi picandola, otra por ahi suelta con la que querais apuntaros el tanto y via). El Madrid con el 20% y pico de posesion y 814921 corners, contras trenzadas que acababan en el area del Barsa, etc.
Los que se quejan del planteamiento del Madrid ayer son unos ilusos. Que quereis, que le pongamos la alfombra como el resto de equipos de la Liga? Que salgamos con suplentes y regalemos el partido de antemano? Que mal acostumbrados estais.
#3603 Puestos a sacar punta Villa ayer llego trastabillado y medio cayendose al contacto con Casillas, por lo tanto si nos ponemos estrictos ni siquiera fue penalty lo suyo.
Se parecía al equipo ese del capítulo de los simpson que no pasaban del centro del campo tocando en su defensa.
Es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#3608 Habia un carnicero suelto por alli por el centro del campo, yo tambien me hubiera acojonado...
#3609 Es que al barsa le valia el empate, ganar o la derrota, la liga estaba sentenciada perdieran 10-0 o ganaran 45-2
Mi resumen ya lo comenté ayer en #2693
Soy culé y ahora tranquilo diré:
Pues si al Barça le valía el empate es lógico que tuviera la mente en la copa. El Madrid era el que tenía que ir a por el partido.
Al final es lo de siempre , se habla de todo menos de que Mourinho la cagó y bastante sentando a Ozil.
#3617 Pero es que eso de que tenia que ir a por el partido lo dices tu xDDD Todo el mundo sabia que aunque ganara el madrid la liga estaba perdida igualmente xd
Para mi este partido es un plus gordisimo de motivación para el Madrid: Es algo así como un "Ellos hacen su juego, pero para nosotros no son intocables. Podemos hacerles daño y que caigan".
Vamos, al menos yo lo veo así. Y esto es una victoría para el Madrid.
Por mi estupendo que el Madrid jugara mejor con la salida de Ozil y espero que sirva para que Mou salga sin trivote porque en ese caso el Barça te pasa por encima.
#3617 Escudarse en eso ahora es una bobada cuando de antemano todo el mundo decia con la boca mas grande o mas pequeña que era un partido de tramite, que la Liga estaba sentenciada (en el mejor de los casos quedariamos a 5 y el Barsa tendria que perder 2 partidos en las 6-7 jornadas que quedan de aqui al final tras encadenar 15-16 victorias consecutivas en la primera vuelta. Inverosimil digamos). Asi que no vengamos con que el Madrid blablabla.
#3607 Bastante mas dificil de ver que el de ayer, solo hubo que ver la reaccion de los jugadores del Barcelona. Yo sigo teniendo mis dudas, pero si te acepto que es penalty entonces vosotros tambien considerais el de ayer no? Vamos digo yo, porque es mas claro de lejos.
hey, que el Barça no es el equipo que debia atacar para recortar 3 puntos, que irse con 8 del Bernabeua mes y medio de acabar la liga es ser casi campeón.
Joder , pues si el partido era de trámite mas razón me estais dando.
El Barça en cuanto se ve por delante sienta a Puyol y Adriano y posteriormente saca a Afellay. Si a vosotros eso no os parece que es pensar en la copa ...
Lo vuelvo a poner para los lentos de mollera:
Todos los equipos que le juegan a la seleccion española le juegan así O SE LLEVAN UN SACO.
Si al Barsa le juegas de tu a tu, TE LLEVAS UN SACO.
Cuando entendais estos dos parrafos, entonces volveis a postear acerca de por qué juego el Madrid de tal forma, hasta entonces absteneros.
#3624 Que bien queda decir mes y medio como si fuese un mundo, pero la realidad es que quedan 15 puntos en juego si no me equivoco y la diferencia entre el primero y el segundo seria de 5 en el mejor de los casos. Teniendo en cuenta que excepto los 2 tropezones inexplicables contra Hercules y Mallorca, cuantos puntos se ha dejado el Barsa en esta Liga? No, si es que hasta parece que somos mas cules los madridistas que vosotros, tocate los cojones con la falsa modestia.
#3625 Claro, a Puyol se le sento pensando en la Copa xdddddddddddd