El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

s1Tk-

#3599 El que tenia ganas de jugar era el que daba 402 toques entre la defensa?

Siendo sinceros ninguno tenia ganas

2 2 respuestas
alepe

#3600 Si no es por el penalty quería ver yo como marcaban.

Que si que si :)

Feno

Y dale con comparar el penalty de Valdes a Cr con el de ayer...

Valdes toca PRIMERO el balon, Casillas NO.

4 2 respuestas
T

#3601 Bueno sí, pero por lo menos uno de los dos no salió específicamente a destruir. A eso me refería

BuLLeT_AZ

#3601
Eso dicen. Desde luego mucho impetu atacante. Y jugadas claras de gol 2, las misma que el Madrid. Pero si eh, que el Barça hizo la polla por ganar y el Madrid no xD

1
borchhhhh

Conclusión madridista del partido : Mourinho es un genio porque el Madrid con diez casi gana a un Barça que en ningún momento pensó en reservar para la copa y que tampoco pudo haber ganado en ningún momento.

Knelo

#3603

Si, toca balon :palm:

6 1 respuesta
M

Pero tíos que el barsa dio como 100000000000 toques en la puta defensa, así como queréis que el otro equipo haga algo? Se parecía al equipo ese del capítulo de los simpson que no pasaban del centro del campo tocando en su defensa.

3 2 respuestas
borchhhhh

No , si al final es que el Barça tenía que haber atacado mas porque el empate no le valía,xD

2 respuestas
NTC-________

Barsa 70% de posesion, 2 ocasiones contadas de peligro (la de Messi picandola, otra por ahi suelta con la que querais apuntaros el tanto y via). El Madrid con el 20% y pico de posesion y 814921 corners, contras trenzadas que acababan en el area del Barsa, etc.

Los que se quejan del planteamiento del Madrid ayer son unos ilusos. Que quereis, que le pongamos la alfombra como el resto de equipos de la Liga? Que salgamos con suplentes y regalemos el partido de antemano? Que mal acostumbrados estais.

#3603 Puestos a sacar punta Villa ayer llego trastabillado y medio cayendose al contacto con Casillas, por lo tanto si nos ponemos estrictos ni siquiera fue penalty lo suyo.

AoShi

Se parecía al equipo ese del capítulo de los simpson que no pasaban del centro del campo tocando en su defensa.

Es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Feno

#3608 Habia un carnicero suelto por alli por el centro del campo, yo tambien me hubiera acojonado...

Knelo

#3609 Am, ahora el barsa sale a buscar empates, es lo que dice guardiola siempre.

L

#3609 Es que al barsa le valia el empate, ganar o la derrota, la liga estaba sentenciada perdieran 10-0 o ganaran 45-2

BuLLeT_AZ

#3608
Resumen del Barça ayer:

5
alepe

Mi resumen ya lo comenté ayer en #2693

Soy culé y ahora tranquilo diré:

  • El arbitro ha repartido igual de mal para todos. Se come un penalty a Villa y la expulsión de Alves. Tampoco entiendo que Pepe acabe el partido sin amonestación.
  • Merecido empate del R. Madrid, han tenido ambos equipos claras ocasiones con sendos goles.
  • ¿El Madrid reforzado? Logicamente, de un 0-1 con 10 a empatar el partido deja un claro mal regusto a los culés.
  • Eso si,es lo único que pueden celebrar, porque el resultado es buenisimo para el Barça. Aunque tal y como ha ido el partido el mal sabor de boca queda en los azulgranas.
  • ¿El planteamiento del Madrid da pena? Por Dios... dió pena el dia del 5-0. Hoy han empatado el partido ante el mejor equipo del mundo. Pueden estar orgullosos.
  • No deja de gustarme este marcador, el miercoles el partido esta calentisimo y todos los jugadores se tienen ganas.
1 respuesta
borchhhhh

Pues si al Barça le valía el empate es lógico que tuviera la mente en la copa. El Madrid era el que tenía que ir a por el partido.

Al final es lo de siempre , se habla de todo menos de que Mourinho la cagó y bastante sentando a Ozil.

3 respuestas
L

#3617 Pero es que eso de que tenia que ir a por el partido lo dices tu xDDD Todo el mundo sabia que aunque ganara el madrid la liga estaba perdida igualmente xd

BuLLeT_AZ

#3616
Para mi este partido es un plus gordisimo de motivación para el Madrid: Es algo así como un "Ellos hacen su juego, pero para nosotros no son intocables. Podemos hacerles daño y que caigan".

Vamos, al menos yo lo veo así. Y esto es una victoría para el Madrid.

1 respuesta
Knelo

#3617 Si piensas eso tu idea del futbol y sobre todo, de como juega el barsa, es bastante pobre.

1
borchhhhh

Por mi estupendo que el Madrid jugara mejor con la salida de Ozil y espero que sirva para que Mou salga sin trivote porque en ese caso el Barça te pasa por encima.

NTC-________

#3617 Escudarse en eso ahora es una bobada cuando de antemano todo el mundo decia con la boca mas grande o mas pequeña que era un partido de tramite, que la Liga estaba sentenciada (en el mejor de los casos quedariamos a 5 y el Barsa tendria que perder 2 partidos en las 6-7 jornadas que quedan de aqui al final tras encadenar 15-16 victorias consecutivas en la primera vuelta. Inverosimil digamos). Asi que no vengamos con que el Madrid blablabla.

Feno

#3607 Bastante mas dificil de ver que el de ayer, solo hubo que ver la reaccion de los jugadores del Barcelona. Yo sigo teniendo mis dudas, pero si te acepto que es penalty entonces vosotros tambien considerais el de ayer no? Vamos digo yo, porque es mas claro de lejos.

1 respuesta
D

hey, que el Barça no es el equipo que debia atacar para recortar 3 puntos, que irse con 8 del Bernabeua mes y medio de acabar la liga es ser casi campeón.

2 1 respuesta
borchhhhh

Joder , pues si el partido era de trámite mas razón me estais dando.

El Barça en cuanto se ve por delante sienta a Puyol y Adriano y posteriormente saca a Afellay. Si a vosotros eso no os parece que es pensar en la copa ...

1 respuesta
alepe

#3619 Esta claro que el Madrid sale reforzado de este empate ante el Barça. Aunque si extrapolamos todo esto a un ámbito global a mi me queda la sensación que en el madridismo se ha instaurado una corriente segundona como nunca habia visto en mi vida.

1
NTC-________

#3623 Si Villa hubiese llegado como un macho al contacto por supuesto que se habria pitado. En cambio llego como Baul, es decir, arrastrandose por el campo. Normal que Muñiz en este caso no lo pitara al ver a un jugador tumbado desde que pisa area.

1
-Orb-

Lo vuelvo a poner para los lentos de mollera:

Todos los equipos que le juegan a la seleccion española le juegan así O SE LLEVAN UN SACO.

Si al Barsa le juegas de tu a tu, TE LLEVAS UN SACO.

Cuando entendais estos dos parrafos, entonces volveis a postear acerca de por qué juego el Madrid de tal forma, hasta entonces absteneros.

1
NTC-________

#3624 Que bien queda decir mes y medio como si fuese un mundo, pero la realidad es que quedan 15 puntos en juego si no me equivoco y la diferencia entre el primero y el segundo seria de 5 en el mejor de los casos. Teniendo en cuenta que excepto los 2 tropezones inexplicables contra Hercules y Mallorca, cuantos puntos se ha dejado el Barsa en esta Liga? No, si es que hasta parece que somos mas cules los madridistas que vosotros, tocate los cojones con la falsa modestia.

#3625 Claro, a Puyol se le sento pensando en la Copa xdddddddddddd

2 respuestas
Feno

No sabeis lo que me alegra que os contenteis con el empate y hableis de victorias morales y similares, porque es de un complejazo de inferioridad tremendo, y si, antes de que lo digais, parecido al que los cules teniamos hace unos añitos.

1 1 respuesta
Tema cerrado