El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

filemontv

lo de pepe no tiene nombre.. parte y reparte y no le enseñan tarjeta..
al final no sabes si reír o asustarte.. el madrid semana tras semana es beneficiado descaradamente, y las ligas van así : el madrid lleva ventaja, se le ayuda para que se distancie, que va por detrás, se le ayuda para que recorte.. lo de ayer fue increíble, como el tal muñiz repartió tarjetas a los blaugrana por doquier, y a los de blanco nada de nada..
regalando faltas inexistentes en la frontal del area para ver si cr7 metía gol..
lo del penalty de villa es un escándalo.
y encima se ponen a protestar que han acabado con 10.. y que alves no vio la segunda amarilla.. cuando la primera se la sacaron por una piscina en la banda no se si de pepe o de uno de estos.. en fin.. y ahora toca undiano merenguellenco, otro del sector radical blanco

1
D

#3745 queAlbiol no le haga el abrazo del oso a Villa. Hasta el propio Albiol ni se quejó de la roja.

Elektro

Aquí lo que pasa es que a algunos culés, que no todos, os jode que el Madrid no saliera a disputarle el balón al Barcelona, cosa que es un suicidio en 9 de cada 10 partidos. Sois tan cerrados que no comprendeis que no todos los equipos del mundo tienen,ni quieren jugar como el Barcelona.

El dia que algunos entendáis que hay diversas maneras de jugar al fútbol, podréis opinar con un mínimo de sentido y perspectiva.

6 4 respuestas
MaTrIx

yo el partido que vi ayer, ni el barça quiso jugar como supo ni el madrid tener el balon, vi a unos equipos que apenas tuvieron ganas de cansarse en este partido, dudo que en un verdadero madrid barça ni uno ni otro equipo marque ningun gol, son equipos demasiado potentes, lo bueno lo veremos el miercoles yo creo. resultado justo para lo que se vio, el arbitro estuvo mal no, fatal fue algo mas casero pero fallo cosas para los dos lados.

2 1 respuesta
Carranco

alguien me puede pasar video del penalti hecho al madrid ?

por cierto, en la presa nadie habla de este penalti algo "polémico" ?

2 respuestas
s1Tk-

#3755 No se habla, solo que sacan portadas :palm:

I

#3753 hombre, digo yo que por lo menos podrán decir ellos cual es la manera correcta de jugar al fútbol, para algo lo inventaron hace 3 años!

10 1 respuesta
InTe

#3753 Se puede hacer un planteamiento defensivo sin dedicarse a dejar recaditos, pero si, como ha dixo algun iluminao antes, estamos tan asustaos que sois vosotros los que jugais con el porta-aviones XD

borchhhhh

Grande Guardiola sin hacer un discurso llorón como el de Mou porque si le da la gana se va con la cara de vinagre de Mou y se pone a decir que de donde sale el penalti de Marcelo y porque no pitan el de Casillas.

1
alepe

#3755 Yo al principio vi penalty claro. Luego en Punto Pelota a cámara lenta da la sensación que Alves toca balón, de todas maneras es muy dificil de ver y en directo pareció claro.

A mi la forma de protestar de los jugadores me dice mucho. Solo viendo la reacción de Villa te das cuenta que el primer penalty es claro. Y la de Alves tal vez igual.

nDrw

Asco de prensa me cago en su puta madre.

CsNarsil

#3757 Perdona pero este fútbol ya se dejaba ver en el 93-94

A ver si te crees que esta filosofía viene de ahora.. solo que hay jugadores propicios que la sienten y sirven para ella.

3 1 respuesta
N

#3754 Es que parecia que ninguno de los dos se jugaba nada. Si la liga dependiese del partido de ayer seguro que hubiera sido diferente. Si apenas hubo broncas entre los jugadores, algo inevitable cuando hay tanta tension. De hecho en la final de la copa del rey se vera un partido muy distinto.

1 respuesta
eDuAr

Mou se quejo ayer de que sus equipos contra el Barça siempre se queda contra 10 pero todas esas expulsiones cual de ella era digna de ser discutida?

Si juegas a defender las tarjetas son cosas de este equipo.

1
Masackre

Tanto preocuparse por el juego del madrid solo demuestra una cosa, le habeis visto las orejas al lobo y estais

cuando os pensabais que los 4 clasicos iban a ser un paseo militar.

#3765 cierto dormi poco hoy xD

2 respuestas
nDrw

Se trata mas LA HEREJIA del pelotazo de Messi a la grada, que un penalti no pitado que podia haber cambiado el rumbo del partido.

1 respuesta
JuStY

Yo espero que todos los madridistas cegados por la caverna de aquí unos años mireis para atrás y veais lo deplorable de la campaña que llevan haciendo todos vuestros medios afines y vuestro entrenador, aunque al fin y al cabo es la viva imagen de lo que representa el madridismo.

MaTrIx

#3763 exactamente, creo que el partido que vimos ayer no va a ser reflejo de lo que veremos en la copa o champions.

St1lO

#3765 por ahora campeones de liga , aver copa i luego champions .. la primera en la frente

6
JamesDuke

pero como podeis sacar conclusiones de un partido en el que ninguno se jugaba nada... aunque me imagino que no deberia extrañarme, ya que muchos de vosotros tambien le metiais mierda al madrid cuando empataba un amistoso en pretemporada :S

La unica conclusion que se puede extraer de la broma de ayer es esta: messi asesino y chulo xD

1 respuesta
bleed11

#3765 al lobo lo que se le ven son las orejas, meterse en la boca del lobo es una cosa muy distinta xDD.

Y una cosa es las sobradas que se pueden escribir en un foro y otra lo que se siente viendo el partido, y estoy seguro que la inmensa mayoria de este foro sabe que el otro equipo te puede ganar perfectamente

alepe

#3770 Asesino si, ¿pero chulo? xD

1 respuesta
I

Y prepotente!

nDrw

Por cierto ayer fui al aeropuerto de Madrid a ver como se piraban a Barcelona y toque a todos como un fanboy, creo que saldre en la tele xDD con pedrito incluso pude hablar cogido del hombro, mide una mierda el tio.

1 respuesta
JamesDuke

#3772 se reia despues de matar a la señora xD

borchhhhh

Sin ninguna duda firmaba el partido de anoche para la ida de las semis de champions.

Sería una humillación del Madrid hacia el Barça según Bullet pero iriamos con ventaja al Camp Nou.

1 1 respuesta
alepe

#3774 Creo que te vi en Punto Pelota, y no es coña xD

1 respuesta
D

#3776 yo firmo un 1-1 en al ida de Champions.

nDrw

#3777 Ostias como lo sabes, tenia al tio al lao macho, como puedo ver eso ahora.

cl0ud

#3766 Pero que penalty si Villa se deja caer xDD Me parece que tu de neutral tienes lo mismo que yo eh? xD

1 respuesta
Tema cerrado