El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

Justie

#3762 Dejaros de filosofia barata... el Barsa no ha inventando el futbol... unicamente para jugar bien hay que tener el balon y para eso Xavi + Iniesta no hay color... y si añades a un tal Messi de por medio calcula...

Imagino que tambien lo habra dicho alguien pero el balon que lanza Messi a la grada que le recrimina Pepe... lo hace Cr7 en el Camp Nou y tenemos documentales, libros y de todo... (Lamentable)

1 respuesta
LiuM

Uno juega como siempre y el otro a anular al barca.
Y todavía se crece la gente, menuda vergüenza cambiar de estilo ante tu aficion por miedo de caer goleado. Es de club grande.

3 1 respuesta
nDrw

#3780 No se deja caer, tienes que mirar la rodilla, ademas, un accion dentro del area se convierte el penalti cuando el jugador no puede continuar la jugada, y Villa no hubiera podido seguir si te das cuenta, Iker le desequilibra, pero vamos si quieres ver mi neutralidad te digo que es igual al que le hicieron al rumano gitano en el camp nou en la ida

LiuM

La diferencia que Valdés toca el balón y casillas ni lo roza.

2 1 respuesta
Masackre

Va todo sonriente y luego pone los ojitos, cuando se caga por los pantalones al ver a Pepe, Pepe FAN, y Messi se va delatando lo que es, un falso, siendo argentino y teniendo el entrenador q tiene hasta es normal.

6 2 respuestas
CsNarsil

#3781 Pero si el vídeo que he puesto es del año 1993-1994, que me cuentas ahora de Xavi, Iniesta y Messi. Te estoy hablando del estilo de juego y la filosofía que lleva en el Barça desde hace años.

#3785 Yo no se como puedes seguir posteando, eres un trollaco.

3 respuestas
s1Tk-

Si el Madrid gana la copa jugando así saldrán los culés diciendo lo mismo?

1
JamesDuke

#3782 y cual es el estilo del madrid si puede saberse?? no es robar el balon y salir como balas hacia la porteria contraria? no es eso lo que hicimos ayer??

deberia exigirse haber visto el partido antes de poder postear en MV...

s1Tk-

#3786 Al año siguiente perdió el Barcelona 5-0 con la misma filosofía.

3 1 respuesta
LiuM

Tranquilo masakre que el próximo año igual ganáis un partido jugando a futbol. No te pongas nervioso porque Messi os haga el horror cuando quiere

juanak4

#3785 lamentable messi

1
cl0ud

#3784 Claro claro xD

2 1 respuesta
CsNarsil

#3789 ¿Y yo te he dicho que tengan que ganar? Yo lo digo para la gente que dice que hemos inventado este fútbol hace 3 años hahaha, esto ya lleva tiempo inventado hombre!

1 respuesta
borchhhhh

Pues yo lo que veo es que se mosquea y le pega a la bola pensando que le va a dar a la valla.

Lo que si creo es que si pasa eso lo mas normal es que luego te disculpes.

1 respuesta
NTC-________

#3786 Eso del estilo de juego es una milonga al nivel del de la cantera y las mil chorradas mas que os habeis inventado los cules para daros infulas de no se que.

nDrw

jajajaja me parti el nabo como le va a pedir cordura a Messi ni mas ni menos que pepe, el mas estable mentalmente

X-Crim

que asco me da messi, he perdido todo el respeto que tenía hacia el, ahora si que no se diferencia en nada a cr7.

Masackre

A la valla no? , ya ya ya.

Sh1n0d4

Tiene gracia que Pepe le diga a Messi " ¿Tú estás loco? "

eDuAr

Vale lo de Messi estuvo mal,pero ver a Pepe pidiendo cordura es como un ladrón pidiendo justicia xDDDDD

s1Tk-

#3793 Pero no niegas que lo hayais inventado vosotros no? :clint:

1 respuesta
NTC-________

#3794 Pepe tambien cuando cosio a Casquero penso que era el balon. Aunque Pepe luego se disculpo.

1 respuesta
Netzach

Pero en serio, ¿qué esperabais de un futbolista argentino? Son todos así.

Hincapié en futbolista, para que no me llueva un choco por racista o algo xD

CsNarsil

#3801 No tengo ni idea, yo hablo desde que tengo memoria de ver fútbol xD, y el del Dream Team de Cruyff es el más parecido.

kiLLoSaMa

La estadística no miente: los jugadores del Barcelona recorrieron casi tres kilómetros más sobre el césped del Bernabéu que los blancos, volviendo a dejar en falacia aquello de que "corre el balón y no los jugadores". El soberbio esquema táctico planteado por Mourinho en el primer tiempo, esperando al equipo azulgrana en campo propio excepto en las salidas por su lateral derecho, permitió a los blancos jugar al trote, algo a lo que ayudaron los marcajes individuales en el centro del campo (Pepe sobre Messi, Alonso sobre Xavi, Khedira sobre Iniesta) que cortocircuitaron el soberano aburrimiento del tiquitaca de los de Guardiola.

5 1 respuesta
borchhhhh

#3802
Estás comparando dos acciones que no tienen nada que ver .

#3805
Habrá que ver quién ha escrito semejante mierda,xD

H

Si las culpas a Pepe porque Messi haya tirado un balonazo a la grada xD

En fin si es que no hay más que leeros xD

Pepe ayer estuvo ejemplar, estuvo estable y cuerdo, los planetas se aliniaron, Pepe se convirtió en el jugador que debió ser si tuviera 40 puntos más de CI

1
C

para todo lo demás #3753

jose29

Bueno, veamos...

El partido algo descafeinado en los primeros minutos de partido, un madrid bastante superior al barça en cuanto a peligro mientras el partido estaba 11 contra 11. Con la expulsión cambia completamente todo y mou, muy inteligente, renuncia al centro del campo. Con 10 el madrid INCREIBLE, sin palabras, bailo con el barça cada vez que salian al ataque.

Muy buen partido del madrid, y el barça que se ande con ojo, que Mou lo ha cambiado todo

MVP: PEPE

1 respuesta
LiuM

No hemos inventado nada, hemos conseguido llevar el futbol de toque a otro nivel. Muchos lo intentan pocos lo consiguen. Y al resto a correr detrás de la pelota en plan ave carroñera.

1 respuesta
Tema cerrado